Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Good Morning por Sandara

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

mucho gusto, Soy sandara

se partida gracias por entrar, aunque talvez sea solo un error y lo que querian hacer era clicar el fic que esta sobre el mio ^^U

este fic, esta tambien en UC... pero me la juge y quise publicarlo aqui ._. ....esta eso bien?

Good morning. 

 

“Creo que la única manera en la que puedo despertar, quitarme el pesado manto del sueño de mis hombros, es… es viendo esta cautivadora escena que, al abrir tus ojos, también veras tu, pero creo que tu juicio al respecto será diferente al mío, puedo entenderlo… sin embargo… preferiría que fuera igual a la mía, por lo menos sabríamos con totalidad por que actuamos, ¿no? 

 

Estoy algo cansado ¿sabes? ¿Por que ellos parecen nunca estarlo? Debe ser porque yo no hago las cosas como ellos, en vez de dejar de hacer algo, lo hago en ese mismo instante. Creo que tu sabes eso mejor que nadie, lo viviste en carne propia detrás de los telones esa vez… sigues reprochándomelo de ves en cuando. 

 

Dicen que las mañanas comienzan cuando se despierta, como pareces hacerlo ahora, me gusta verte dormir tranquilo sobre la cama, los rayos de sol apenas entran por la ventana y dan a tu figura un brillo extraño… ¿o será que brillas por tu cuenta? Con estas mañanas… realmente no necesito noches.

No puedo definir este lugar, no son más que las cuatro paredes de mi habitación, pero tiene un valor excepcional, hace las cosas sólidas etéreas y los sentimientos ya no son más cosas abstractas, toman formas palpables… como tu cuerpo o el mío…esta bien si tu destino es igual al mío… esta escena no cambiara, esta pintada en mi memoria. 

 

Es solo que… ¡solo que lo que ellos ven y dan por sentado es tan diferente a lo mío! Simplemente no puedo ni imaginármelo, talvez soy un poco cuadrado de mente, mi visión de todo es tan distinta, ya lo dije… yo no hago las cosas así. 

 

Las mañanas parecen la cumbre de mi felicidad, más ahora si amanezco viendo tu rostro, ¡parece que es mañana desde hace tanto! así que la mantendré cueste lo que me cueste. No mentiré, me fui muy lejos… talvez por mucho tiempo, y ¿sabes? Seguí sin necesitar noches, me bastaba con evocar mis mañanas a tu lado para sentirme descansado como con toda una noche de sueño y puedo seguir así… por siempre. 

 

Ellos tendrán sus noches eternamente, no obstante… yo no las necesito. 

 

Para cuando la mañana se halla convertido en medio día, mi mente se habrá armonizado con mi cuerpo, ya no seré capaz de expresar lo que siento tan abiertamente… lo unico es que… el amanecer ya habrá pasado y tendré que recurrir a otro medio para sentirme feliz, mi mente es muy débil… por lo menos ante aquello que sustenta mi vivir”

– Bajo el cuaderno y miro el cajón del velador, 5 dosis… negó rápidamente y volvió a tomar la pluma-

“eres una especie de cable a tierra, aquello que me mantiene amarrado al  mundo real, pero dime ¿Cuál es tu escena del todo?... tu imagen de la tierra, de la humanidad. Desearía entender la visión de ellos, no es que les tenga rencor, son mi familia… pero como suele pasar, uno no entiende a todos lo miembros de la familia… siempre se lleva mejor con uno, talvez con el hermano menor en este caso…todos queremos cuidar de ti Tengo tantas preguntas sin responder ¿Por qué no lo mostraste? ¿Por que no lo notaste? Creo que las marcar en mis brazos son más que obvias, por favor dime ahora ¿Por qué la tienes? ¿Por que no lo repites? ¿Por qué…”  

 

Dejo caer el lápiz y su cuerpo se estremeció en un sollozo ahogado, la luz entraba por una única ventana pero alcanzaba para alumbrar toda la extensión de la sala. Su largo cabello negro, caí por sus hombros. Sus manos, apretaban las múltiples marcas que había a la altura de su codo, por el interior del brazo. Su cuerpo, sentado sobre la cama y doblado, se sacudía entre sollozos.

¿Cuanto paso así? 3, 4, 5 minutos… el reloj de la pared era solo el sonido del segundero, invisible, volvió a coger el lápiz. 

 

“-Todo es un imaginación… pero todo es, también, un realización- te moviste a mi lado, arrugando la nariz y quejándote me buscaste, el calor de mi cuerpo… donde al perecer te sientes protegido, alcanzaste mi rodilla y abriste, por fin, tus ojos.Tu mañana había comenzado y la mía… había muerto, solo te dije: Good Morning Mr. Hyde”

Notas finales:

Ahí lo tiene, aquella gente perceptiva me imagino que ya notó que es un Sakuhai ^^U, todo el fic es el desarrollo de las palabras que Sakura escribió en la canción “Good Morning Mr. Hyde”.

No ahí persona que le guste L’arc que tenga un punto neutral sobre este hombre, mucha gente lo detesta… al ser egoísta que casi se lleva al infierno, junto con el mismo, los sueños y el esfuerzo de sus amigos.

Otra tanta gente le tiene pena… al hombre que calló en aquel pozo de donde es tan difícil salir.Bueno, no esta mal variar un poco convirtiendo a Sakura en no solo el personaje principal, si no en el que sufre… en vez de ser siempre el malo del fic.

 

nos vemos~...si dios quiere xD...

dejen un review *--*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).