Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luna por ladydragonblack

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La luna  

 

Naruto estaba recargado en el puente, apenas habían terminado una misión, todos los demás se habían ido directo a sus casa para descansar, pero el no...

Después de un rato, se encaminaba rumbo a su departamento ya estaba entrada la noche y literalmente ya no podía del cansancio.

Pero cuando llego a su casa no quiso entrar... no tenia ganas, no había nadie ahí esperándolo... y a pesar del dolor que sentía por haber llevado su cuerpo al limite, siguió caminando. 

 

Salí.. y di un millón de vueltas...
la luna estaba puesta en el lugar... que vi ayer...
perdí... la brújula hace tiempo..
y busco la manera de encontrarte... un corazón..
 

 

Caminaba por el parque, seguro que Sakura y Sasuke ya estaban mas que dormidos...

El también tenia sueño pero no quería dormir, no en su casa, le dolía estar ahí, solo.

A veces cuando la soledad era demasiada,  iba con los vecinos, y aunque no hicieran mas que gritarle rezo y medio, era compañía suficiente para no volverse loco...



No hay nadie...
llenándome los ojos de amor...
sacándome del pozo en donde estoy...
y donde estas?...
 

 

A veces pensaba que seria mas fácil si acababa con su vida...Nadie lo extrañaría, talvez lo llorarían, pero solo seria un día... dos a lo mucho, después lo olvidarían...

Sakura tenia a su mamá y a su papá

Sasuke, todo el mundo quería a Sasuke, media aldea estaba de cabeza por el echo de que se sonara la nariz...

Iruka-sensei ahora tenia nuevos alumnos y se había olvidado completamente de el....

Pero el... si moría alguien se daría cuenta?....No tenia a nadie...


La luna estaba ahí...
llamando...
tu nombre en mis oídos escuche...
y tu no estas...
 

 

Llego al mirador sobre la montaña de los Hokages y se dedico a observara  la nada

Por otro lado también estaba su maestro... Kakashi...

A veces parecía que se preocupaba de mas por el,  y eso lo hacia ponerse feliz...

Pero también a veces lo ignoraba completamente, haciéndolo sentir olvidado...

Por alguna extraña razón el echo de que su maestro no lo tomara en cuenta y pasara desapercibido dolía mas que otra cosa...

Mas que el echo de que nadie lo quisiera

Mas que el echo de que Iruka-sensei lo había olvidado por completo

De seguro que el tampoco lo extrañaría... nadie lo haría. 

Se acerco a la orilla, sintiendo el aire alborotar su cabello.

Pronto acabara esto... este vacío...

Dio un paso al aire.

 


No hay nadie...
llenándome los ojos de amor...
sacándome del pozo en donde estoy...
y donde estas?...
 

 

-¡NARUTO!_ grito una voz conocida tomándolo de la mano, evitando que cayera

-Kakashi-sensei..._ susurro

-¡¿QUE DEMONIOS TIENES EN LA CABEZA?!

Se rió para si mismo, literalmente si tenia un demonio en la cabeza... y era muuy molesto

Su maestro lo jalo para quedar sobre el, pasando un brazo por su espalda y abrazarlo protectoramente

Naruto seguía metido en sus pensamientos...

-¡¿porque haz echo eso Naruto?!

-no se... ¿porque me a parado?

-¡¿por qué?! ¡Naruto no seas estúpido! ¡Suicidarte no es la solución para nada!

-.....tengo mucho sueño..._ susurro, cerrando sus ojos

Sintió el cuerpo de Naruto apoyarse del todo sobre el... se había quedado dormido...

Se acostó en la tierra, acomodando el cuerpo de Naruto entre sus brazos

Miraba la luna llena... soltó un suspiro, cuando decidió revisar la casa de Naruto antes de dormir definitivamente no se esperaba encontrar esto...

Un escalofrió recorrió su espalda, cuando llego a su casa estaba muy cansado y lo único que quería era dormir, pero por alguna razón decidió aguantar e ir a revisar que sus alumnos hubieran llegado a casa... en especial Naruto...

No sabia porque pero desde hace tiempos e había visto inevitablemente atraído por su candidez y espontaneidad...

Y en los últimos días lo había visto muy raro, cuando no lo vio en su departamento una alarma sonó en su cabeza, y salió en su busca, corriendo como nunca en su vida...


No hay nadie..
llenándome los ojos de amor...
sacándole del pozo en donde estoy...
y donde estas...

 

 A pesar del susto, se alegraba haber encontrado al rubio a tiempo...

-Kakashi-sensei_ murmuro el rubio entre sueños, acercándose al rostro de su maestro y plantándole un beso sobre la mascara

Kakashi aparto a Naruto, bajo su mascara e ignorando el echo de que Naruto era su alumno, era menor que el y que estaba dormido, volvío a besarle...

Profundizando el beso con su lengua y sintiendo al rubio revolverse entre su brazos por la falta de aire

Kakashi lo dejo respirar, ya vería el momento de hacer suyo al pequeño...

Por ahora ninguno de los dos estaría solo de nuevo...

El se iba a encargar de que algo como esto no volviera a pasar...

Porque ahora se daba cuenta que no quería estar sin su rubio...


No encuentro...
la forma de vivir si tu no estas...
no me quiero acostumbrar a no tenerte...
junto a mi...
  

 

 

 

    ·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·to be continued o_ó·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.·.· 

 

    Ustedes dicen soy un asco, muérete, vetea  la mi3rda, estuvo cortito, quiero lemon XD Ud. deciden n_n

Prometo que el proximo no va a estar tan apestoso XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).