Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI FINAL...SIN TI por camuswoman

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un unico capitulo y espero sea de su agrado.

 

Notas del capitulo:

BUENO ESPERO LES GUSTE ESTE FIC BESOS Y APOYO PORFA.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

CAPITULO UNICO 

MI FINAL...SIN TI

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de DEATH NOTE Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

Se que no puedo mas…estoy sin fuerzas y pronto desfalleceré, pero…aunque muera…nadie llorara por mi, por que los que lo harían ya no están, mi padre murió por mis negras intenciones, mi madre esta destrozada por su muerte, mi hermana predio él sentido de la realidad y él amor de mi vida también murió en mis brazos y por mi maldita ambición de un mundo sin maldad, ahora es que me doy cuenta de mi error, demasiado tarde…muy tarde…L…Ryuzaki…soy un idiota un completo idiota.

Ahora que esta apunto de acabar mi vida recuerdo perfectamente, esa noche ese momento en que tu mi amado pelinegro te entregaste inocentemente a mi, me diste todo y hasta mas de lo que deseaba de ti para terminar acabándote con mis manos, en verdad no lo deseaba, pero…en ese momento sentía que era mas importarte para mi ese mundo ideal que tu y ahora veo que no siempre fuiste mas importante tu, al principio como enemigo, después como compañero, luego como amigo y por ultimo como mi amante y mi amor incondicional, si es un hermoso recuerdo, eso fue cuando aun dudabas que fuera Kira, y estabamos atados con la cadena, esa noche te dije que fuéramos a mi casa estaba harto de ese apartamento además hay estaba Misa y no podríamos estar solos, y era lo que deseaba.

No se que paso ni que ocurrió pero cuando llegamos algo me impulso a besarte y abrazarte, tu quedaste nokeado no esperabas eso pero lo que mas me impresiono fue tu actitud después, nunca pense que cayeras tan fácil, empezaste a besar mi cuello con ferocidad y deseo dejando marcas rojas en le o eso creo por la fuerza en que lo haces, no lo niego no esperaba eso pero si lo deseaba, después llegar a mis labios y los besa con suavidad, primero él labio inferior y luego él superior, eso me vuelve loco que empezó a corresponder a sus besos mientras una de sus manos acarician mi pecho y empiezas a quitarme la ropa, después dejo eso deliciosos labios para pasar a su cuello lo marco con pequeñas mordidas que excitan a mi pelinegro a mi verdugo que tanto daño le hice.

Mientras me ocupaba de su cuello voy soltando su camisa dejando su pecho expuesto, para mi era hermoso, era mi ángel, mi hermoso enemigo y claro todo esto lo tenia planeado muy bien planeado, bajo por su pecho lambiendo, mordiendo, besando cada centímetro de su cuerpo que amo y adoro, hasta pensaba que estaba de nuevo soñando con esto como muchas veces me paso, pero esto es mil beses mejor que cualquier sueño, él mantenía sus ojos cerrados y gemía pasito con sus mejillas color carmesí y sus labios curveado en una sonrisa y levemente abiertos.

Terminó de desnudarlo y yo hago lo mismo, después los papeles cambian él besa mi pecho dejándome pequeñas marcas rojas mientras que con una de sus manos empieza a masturbar mi miembro, en eso gimo su nombre cuando siento sus dientes sobre mi cuello y cuando sus mano aprieta mi miembro, ya me he dejado llevar por la excitación ya que gimo por cualquier cosa que haga en mi, pero mi amor prohibido también se dejo llevar por que gime cuando siente que muerdo una de sus tetillas y gime aun mas alto cuando siente mi miembro erecto sobre su trasero.Lo detengo por que se lo que quiere pero no yo quiero que sea al revés quiero ser de él no al contrario así que cambio las posiciones, se sorprende mucho por que él juraba que seria yo quien lo tomara pero no, eso no será por que no esta en mis planes.

Grito cuando poco a poco me voy penetrando siendo ayudado por él quien me sujeta de las caderas, ya que estoy desesperado no espero a que me prepare mi virgen entrada de la cual sale sangre de ella pero en verdad ayuda a lubricar y que él dolor disminuya, ambos suspiramos cuando esta completamente dentro de mi cuerpo, nos miran fijamente para después besarnos con ternura y a la vez frenesí, ambos cuerpos danzamos él mismo baile de pasión y caderas mientras yo cabalgo sobre su miembro erecto, él gemía y jadeaba mientras me mordía pecho y agarraba con fuerza mis caderas.

Light: AHHH....RYUZAKI… TE.........TE AMO- Le dije en él momento que descargo mi semilla en medio de los dos.

L: Light-Kun… AHHHHHH…YO TAMBIEN TE AMO- me dice descargo su semilla en mi interior lo cual se sintió muy bien por que con esto concluye mi plan mi malvado plan.

Nos quedamos profundamente dormidos no sentí cuando se levanto de la cama, y ese fue un gran error por que en su inmensa curiosidad descubrió algo que no debía, que nunca debió por que de no haberlo hecho nunca hubiera muerto y estaría a mi lado; descubrió él escondite de mi cuaderno de la muerte y hay estaba la suficiente prueba que necesitaba para culparme de ser Kira al verlo con él tuve que reaccionar rápido y pensar en todo en cuestión de de segundos.

Me levante y lo abrace de la cintura él obviamente se asusto por esto lo trate de tranquilizar besándolo con ternura poco a poco fue cayendo pero no mucho tuve que hablar.

Light: Ryuzaki…como hubiera deseado que no lo encontraras ahora que sabemos que nos amamos no es justo.

L: Por que no me lo dijiste, por que me engañaste para tratar de probar que no eras Kira… por que me mentiste.

Light: Para no causarte este dolor pero ahora que lo sabes que haremos.

L: Después de lo que paso no puedo acusarte, y tu no puedes matarme pero si te descubren seremos culpables ambos.

Light: Entonces moriremos juntos…ya que tocaste él cuaderno ya puedes ver al Shinigami dueño de este, él anotara mi nombre y él tuyo y moriremos juntos. Lógicamente no pensaba hacerlo aun y menos ahora que tengo lo que deseo de mi pelinegro, y es lógico que Ryuk lo sabe todo esta de acuerdo al plan, que ahora me arrepiento.

L: Tienes razón de todas maneras pensaba morir contigo si eras Kira. Perfecto así lo hicimos, pero antes nos entregamos por ultima vez ya terminado este acto de amor eterno que me juraba Ryuzaki por que yo en ese momento solo quería usarlo, Ryuk simulo escribir mi nombre, yo actúe a los 40 segundos de haber muerto al poco tiempo murió mi amado pelinegro sin poder comprobar si yo había muerto o no, tal y como lo planee.

Después de que Ryuzaki murió en mi cama le dije todo a su cuerpo inerte.

Light: Lo siento Ryuzaki…pero aun no puedo morir, debo cumplir mi misión y realmente eras un estorbo pero…me diste algo muy valioso que crecerá en mi vientre y será mi sucesor para ese mundo ideal, además si muero nunca podré estar donde tu están por que mi alma vagara por la eternidad, te amo no te mentí en eso, pero tengo que acabar lo que empece, y todo por nuestro hijo.

Fue lo ultimo que le dije después planee todo paras que creyeran que L había muerto por culpa de Kira y demás pruebas así me designaron como él sucesor de L lógicamente Misa se fue ya que estaba embarazado de Ryuzaki pero era lo que mas deseaba, críe a mi pequeño retoño que es igual al Ryuzaki, por eso lleva él nombre falso que él me dio, su verdadero nombre solo lo llevo en mi corazón.

Pero tuvieron que aparecer Near y Mello a dañar todos mis planes después de 5 años y ahora estoy aquí solo en una escalera apunto de morir sea por que Ryuk lo haga o mis antiguos compañeros tomen venganza, lo bueno es que Near juro cuidar de mi hijo pero solo por L no por mi lo que no sabe es que cuidara de su asesino, ya estoy agonizando, ya no siento mi cuerpo ni nada, en eso aparece L mi pelinegro a mi lado, solo acaricia mis cabellos y me dice es hora sabia que vendría por mi cierro mis ojos no veo nada mas aquí termine por mis ambiciones y mis ganas de hacer mi voluntad y mi alma vagara por la eternidad y mi castigo es que nunca podré estar con Ryuzaki ni con mi hijo.

FIN.

Notas finales: BUENO AQUI ESTA ESPERO LES GUSTE SOY MALA CON l Y ESO QUE ME GUSTO MUCHO ESTE PERSONAJE PERO ME PARECIO UN MEJOR FINAL BUENO BESOS CUIDENSE DEJEN REVIEW HABER SI ME ANOMO HACER OTRO Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).