Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche más. por Yamielikai

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es el único capítulo de esto.

Notas del capitulo: Nada que decir...
 

Disclaimer: los personajes ojala me pertenecieran pero son creación de Masashi Kishimoto-sama... y lo mío solo es por ocio. XD.

 

Aclaraciones:

 

Blablabla (letra de la canción)

Blablabla (diálogo de los personajes)

Blablabla (pensamiento de los personajes)

Blablabla (narración de la autora)

 

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

 

Una Noche más.

 

Un chico de cabellera oscura con reflejos azules, tez blanca y unos ojos negros como la más pura oscuridad era alumbrado con la luz de la luna. Estaba dentro de su cama de sábanas de seda azul marino, dando vueltas como trompo intentando dormir.

 

¿Qué por qué no puedo dormir? Fácil, no me puedo sacar de la cabeza a cierto dobe que me desquicia. Sí, es la verdad, me tiene loco y me acabo de dar cuenta de ello. Eh? ¿Qué que tipo de locura?, pues...de solo verlo mis hormonas se revolucionan y no puedo evitar que cierto "amigo" despierte con tan sólo un roce de su suave piel. Está bien, lo sé, me gusta y me pone cachondo de sólo tenerlo cerca...¬¬ pero jamás se lo diría, estaría aceptando ser débil ante él y de eso......¡¡UN UCHIHA JAMÁS SE REBAJA A NADA!!

 

Ya era cerca de las dos de la madrugada para cuando por fin Sasuke logró concentrarse en su sueño.

Su respiración era pausada y parecía calmada al igual que su sueño.

-oh si...vamos...vamos-

 

De acuerdo, no era tan calmado.

Volteó quedando recostado de espaldas, el movimiento hizo que se cayeran las sábanas en un delicado deslizamiento provocado por la suavidad nata de la tela que lo cubría.

 

*/En la mente del Uchiha/*

 

-vamos Naruto......eso...eso...así...¡¡SIII!!-

 

Un sonido se escuchaba, un rebote constante sobre una cama enorme.

Un cuerpo sobre el otro. Trigueño sobre pálido.

-onegai Sasuke...-pedía el rubio-...MÁS PROFUNDO......MAS HONDO......-gritaba completamente extasiado, mientras cabalgaba sobre la virilidad del Uchiha.

-... ¡SIII!...¡¡vamos mi zorro!!......¡¡no sabes cuanto me pones!!-gritaba el otro subiendo y bajando al rubio de su pelvis para penetrarlo como su "amigo-rival" se lo pedía.

 

Sudor, mucho sudor era el que corría por el pecho del rubio, cayendo por su pecho, haciéndolo brillar como un ángel.

-vamos Sasuke...-le susurró al oído-sabes que me gusta...me gusta mucho lo que te cargas......entrégamelo... quiero que sea mío-

 

*/Fuera de la mente del Uchiha/*

 

Como te soñé

Yo te imaginé seduciéndome despacio.

Tuyo me sentí

 

-eso...¡¡si!!......¡¡eres el mejor follando Naruto!!... me encantas-habló en voz alta hasta que...

 

El sol entraba por la ventana de la mansión Uchiha, cayendo de lleno sobre el rostro de Sasuke. Interrumpiendo por completo el sueño que corría por su mente en esos momentos.

La cara de Sasuke estaba toda roja, la parte de arriba de su pijama se pegaba al cuerpo por el sudor y cierto líquido ensució sus pantalones cortos, que utilizaba como pijama, pues el calor del verano era insoportable y dormir con el conjunto original de su pijama, de seguro era como ir a un baño de vapor y cocinarse vivo mientras dormía.

 

-mh...maldito sol...-volteó para evitar la luz en su cara.

-ey...-le susurraron cerca de su rostro-es hora que te levantes...-

-no quiero............eh?...-recordó que en esos momentos vivía solo-no...debo estar durmiendo aún...-volteó al otro lado de la cama, dándole la espalda a la voz.

-Sasuke......vamos...arriba...-

-esa voz...no puede ser...-volteó quedando a medio dormir mirando el techo.

-vamos... ¿no te gusta como follo?-se le plantó en frente el rostro de Naruto con una de sus sonrisas zorrunas de siempre.

-EH?!...-definitivamente despierta y se sienta de golpe.

 

Todo te lo di

Y hasta el alma me has robado

 

-vaya Sasuke......no sabía que tenías sueños eróticos conmigo...-le sonrió gracioso.

-pero...pero...pero...o//////O-señalaba al rubio completamente aterrado.

 

Supongo que se preguntarán que hago yo aquí. Pues lo que sucede es que estábamos todos reunidos, todo el equipo siete, incluyendo a Sai. Pasaban y pasaban las horas y el desgraciado de Sasuke no se dignaba a llegar, así que Kakashi-sensei me mandó a buscarlo a su casa. En realidad no me hizo gracia la idea, preferiría que Sakura-chan lo hubiese venido a buscar, incluso Sai, pero no...tenía que ser yo dattebayo, todo yo.... Ejem, bueno, la cosa es que llegué y no escuchaba nada, así que subí a la habitación de este baka y lo encontré dormido, sudado, con una erección que ni te imaginas y repitiendo mi nombre entre gemidos, tan sensuales que te cagas. Lo escuché para saber más o menos lo que consistía el sueño, aunque con solo lo poco y visto ya sabía, pero quería saber más......me hizo gracia saber que le ponía a Sasuke.

 

El moreno no creía lo que tenía en frente. Oh si, a Naruto Uzumaki, el mismo chico con el que acaba de soñar que lo follaba. En vivo y en directo y más encima lo había escuchado decir su nombre mientras dormía.

 

-¡¿SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS HACES EN MI CASA USURATONKACHI?!-le gritó intentando cambiar el rumbo de la conversación que seguramente tenía maquinado la cabecita rubia esa.

-pues......Kakashi-sensei me mandó a buscarte...-le sonríe pícaramente mientras se le acercaba al rostro y en un acto infantil le pasa la lengua por sus labios. Sasuke quedó completamente descolocado ante tal acto.

-eh.........O.O-se sentó en la cama a lo indio, mirando al rubio confundido.

-báñate y vístete...todos esperamos por ti en el puente-camina al marco de la puerta de la pieza del Uchiha-...te espero en la sala de estar...-le guiñe un ojo y se va.

 

Sasuke esperó a que Naruto saliera de la habitación y cerrara la puerta para dejarse caer de nueva cuenta sobre la cama y pasar su lengua por donde había pasado la del rubio, saboreando vagamente su sabor.

-eres delicioso...-se levantó y se dirigió al baño.

 

Yo nunca pensé que pudiera querer

Con esta pasión que me quema la piel

 

Sasuke demoró un poco en la ducha y en vestirse, pero luego hecho, bajó las escaleras a la sala de estar para encontrarse con Naruto y tal vez preguntar el por qué de su acción hace unos minutos.

El moreno caminó con parsimonia hasta la sala de estar, pero no lograba divisar a simple vista al rubio.

-¿dónde te metiste ahora usuratonkachi?-se rascó la cabeza a modo de hastío.

 

Caminó un poco más y encontró al rubio dormido en el sofá. Estirado por completo y el brazo derecho tapando sus ojos, para evitar que la luz del día le molestara y le impidiera dormir.

-mh...¬¬ vienes a despertarme y más encima te duermes en mi sofá...-se cruzó de brazos con falsa molestia. Esbozó una tierna sonrisa. Caminó hasta quedar frente a la cabeza del rubio, se hincó para verificar que realmente estuviese dormido y así era, dormía como un lirón. Estiró lentamente su mano para tocarlo, pero un movimiento adormilado del rubio lo detuvo en seco.

-Sasuke...-murmuró el rubio entre sueños-una noche más...onegai-susurró.

-o.O eh?...-Sasuke quedó de piedra, pero reaccionó al ver como el rubio volteaba y quedaba recostado de lado, con la mirada hacia él-luce tan atractivo así......me fascina, este zorro me tiene loco...pero... ¿Cómo decirle lo que siento sin sentirme humillado?-acarició el rostro del ojiazul.

 

La suave caricia del Uchiha estremeció el cuerpo del rubio, haciendo que se cerrara un poco.

 

Coloco tu cuerpo

Se cierra al tocar

Quiero contigo llegar.

 

¿Qué demonios debo hacer? Estoy completamente seguro que Naruto me tiene loco y completamente enamorado, pero... ¿Cómo se lo digo? ¿Cómo decírselo sin arriesgar a perder nuestra amistad? Naruto...boku...ai shiteru.

 

El rubio abrió lentamente sus ojos y lo primero que vio no le gustó para nada.

-¿Sasuke?-se sentó y el acto llamó la atención del moreno.

-Naruto...-Sasuke lloraba.

-¿por qué lloras?... tú jamás lo habías hecho antes ¿por qué ahora?-se sorprendió, aunque más que eso se asustó.

 

El moreno, no aguantó más y se apoderó de los labios del rubio, haciendo encajar sus bocas a la perfección, metiendo su lengua de manera grotesca dentro de la boca de Naruto, incursionando sin pedir permiso.

Los ojos del rubio estaban abiertos de par en par, no pensó jamás que Sasuke le besara así, pero a pesar de todo, se sentía bien, seguro, querido y un fuego comenzaba a quemarle por dentro. Sus mejillas teñidas de carmín mostraban a la perfección que ese beso lo estaba poniendo a cien.

Sasuke separó sus bocas. Un hilo de saliva los unía. Pasó su lengua para no desperdiciar tal almíbar.

-gomen...-dijo el moreno bajando la mirada al suelo.

-¿por qué te disculpas?...-dijo el rubio sin comprender.

-eh?...-levantó la vista y se encontró con una sonrisa de todo corazón por parte del kitsune-es que yo... ¿qué quieres decir con eso?-estaba más confundido que nunca.

-no lo sé... ¿qué crees tú?... ¬¬ ¿no eres tan inteligente?-le miró con burla, el Uchiha frunció el ceño en modo molestia-pero no importa...-se pone de pie-vamos...Kakashi-sensei se molestará con nosotros si llegamos más tarde ^^-

-eh...umh... vamos-se pone de pie y conduce al rubio a la puerta de salida de la casa.

 

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

 

Al fin habían acabado la misión y todos caminaban por las calles de la Aldea de Konoha.

-me encanta el verano... así puedo usar las faldas cortas...-dijo Sakura mirando de reojo al Uchiha, que parecía más distante de lo normal.

-pero siendo ninja dudo que puedas usarlas... ¬¬ además eres muy fea...-le dijo Sai mientras caminaba con las manos en los bolsillos-no se te luce nada...-

-¡¡ESE NO ES ASUNTO TUYO!!...-le lanzó un puñetazo al pelinegro que esquivó al instante.

-XD...calma Sakura-chan...yo creo que eres linda-le dijo el rubio colocándole una mano en el hombro.

-¿qué?... ¿Cómo es posible que le coquetee y más encima se me insinuara así en mi casa?... ¿qué tiene este dobe en la cabeza?-

-¡¡RAMEN!!...-gritó el rubio al ver el puesto de Ichiraku.

-¬¬ ok... ya lo sé...-

-¿qué les parece si vamos todos a comer Ramen?-

-¿invitas tú? ¬¬-Sakura le miró con algo de desprecio.

-eh...pues...-saca su monedero de rana y cuenta lo que lleva- ^^U ¿podría pagar una parte?-risa nerviosa.

-olvídalo...-

-O.O...pero...pero... ¡Sakura-chan!-

-yo pago lo que falte...-

-eh?... ¿Sasuke?...-

-si...lo que dije... yo pago lo que Naruto no pueda...-

-Sasuke...-utilización del kawaii no jutsu. (N/a: explicación: ojitos de gato con botas, cordero degollado o como le quieran llamar XD)-arigatou...*o*...eres lo mejor...-sonrisa de superioridad marca Uchiha.

-deja de subirle más el ego... claro...si es que puedes-se burló Sai.

-¡¡vamos a Ichiraku dattebayo!!-alzó el puño al aire en modo victoria.

 

Una noche más

Oh

Quisiera inventar nuestro amor.

 

En caminata lenta pero amena se dirigieron al restaurante, tomaron asiento y pidieron la orden de ramen para el equipo.

Fue todo excesivamente rápido, desde la llegada de la comida, hasta la manera de comerla.

Se hizo de noche en el restaurante.

-ok...todo rico...ambiente ameno...pero...aquí se rompió una taza y yo me voy para mi casa...matta ne...^^-Sai se fue luego de pagar su parte.

-mh...adiósh...-dijo el rubio con comida en la boca.

-pues...Sasuke-kun...mis padres no llegan hasta después de las dos de la mañana... ¿te...te gustaría venir a mi casa?-se sonrojó, insinuándose descaradamente.

-olvídalo...además...-mira al rubio que chocó su mirada celeste con la de él con la boca llena de fideos-tengo que charlar contigo Naruto...-

-o//O...-tragó todo de repente, que casi se nos va el pobre kitsune, sino fuera por Sakura que se paró del asiento para golpearle la espalda y ayudarle a pasar la comida-¿de qué se supone que tenemos que hablar?-

-pues...sobre cierto suceso en mi casa...-

-eh?...eh?... ¿qué ocurrió Naruto?-la chica no entendía nada de nada.

-mh...tal vez algún día te enteres...por ahora...-toma del brazo al rubio y se lo lleva a la fuerza-tú vienes conmigo a mi casa...-

-eh?...O.O...-pestañeó seguidas veces-etto...adiós Sakura-chan...-se despidió con la mano y esta le devolvió el saludo viendo como el peliazul se llevaba al rubio casi en contra de su voluntad.

 

Una noche más

Ah...oh

Sentir junto a ti la pasión

Una noche más

Oh...oh...

 

En la mansión Uchiha.

-pues... ¿qué se supone que debamos charlar?-el rubio se sentó en el sofá de la sala de estar del primer piso.

-pues...de lo que hiciste esta mañana...-se cruzó de brazos, mientras seguía de pie mirando al rubio al rostro.

-eh?... ¿de lo que hice?... ¿qué acaso no eras tú quien soñaba que me follaba?-punto para Naruto, el sonrojo en el rostro pálido del Uchiha se lo hizo notar.

-eso es cuento aparte... quiero saber por la lamida...quiero saber que significa...-

-¿cómo que qué significa?...-

-mh...sabes que no soy idiota como para liarme a chicos...-

-¬¬ si claro... Orochimaru era una serpiente... no cuenta en la lista...-se cruzó de brazos y cerró sus ojos a modo zorruno on.

-ejem...-tosió sonrojado-ese no es el tema......lo que quiero decir es que no soy un idiota como para querer flirtear con un chico...-

-¬¬ pero sí para querer follarme...vaya Sasuke que complicado eres...-hace mueca de no comprender.

->o<...¡¡deja que acabe!!...-

-vale...anda...acaba...que nadie te interrumpe...-

-...verás...esto sería tan raro como que...como que...Kakashi-sensei quisiera follar contigo...-

 

En otro lado.

-achís!!...-

-¿estás bien Kakashi-san?-

-si... gracias por preguntar Iruka-kun...parece que alguien habla de mí...-

-eh?!...¡¡no!!...-

-¬¬ no te pongas celoso... que sabes que eres el único...-

-U//U lo sé...-

 

De regreso a la casa Uchiha. (N/a: ¿dije casa? O.o este se gasta la tremenda ni que mansión, como puede escribir semejante barbaridad, Sasuke se enfadará conmigo por desprestigiar su mansión)

 

-ò.ó ¿por qué follar conmigo?...-

-vale...lo siento...-hace ademán de disculparse con las manos.

-además...-bajó la cabeza.

-eh?...-le puso total atención.

 

Los cabellos de Naruto cayeron sobre su frente, escondiendo sus ojos azules de la mirada escrutadora del Uchiha. Sus manos reposaron sobre sus rodillas y sus dedos arrugaban la tela de su pantalón color naranja. Sus hombros parecieron perder rigidez, pero temblaban un poco.

-...entonces... ¿sería raro por querer estar contigo?-le preguntó en el tono más dulce que tenía. Seguía sin mirar el rostro de Sasuke, que en esos momentos quedó en un estado de sorpresa absoluta. Abrió su boca, pero nada salía de allí.

 

¿Qué mierda ocurre aquí? ...yo que me moría por tener a este dobe en mis brazos ¿y él mismo me está diciendo que siente cosas por mí? debo estar soñando...demonios, no sé que decirle...lo único que deseo es comerme esa boca como esta mañana...mierda, de solo recordarlo y ya me pongo caliente... ¡¿Cómo un chico puede ser tan apetecible?!... ¡¡Maldito Naruto te odio por ser tan rico!!... ¡¡odio que me tengas así cada vez que cruzo miradas contigo!!...maldito dobe, eres mi todo.

 

 

¿Qué debo hacer ahora? Ya le dije que quería estar con él...pero... ¿Sólo soy yo? ¿Qué pasa si el beso de esta mañana fue porque solo estaba cachondo?...no quiero que sea así...quiero sentir esa sensación otra vez...pero el maldito bastardo se queda callado... ¡¡MALDITO UCHIHA DE MIERDA DI ALGO DATTEBAYO!!...me estoy desesperando...quiero oír aunque sea el "no", pero que diga algo, este silencio me sofoca.

 

-Naruto...yo...-comenzó a balbucear, las palabras se le iban y apelotonaban en cosa de milisegundos. Su mente parecía jugarle una mala pasada.

 

Necesito más

De lo que me das

Todo ya no es suficiente.

 

El moreno caminó a paso lento y se sentó al lado del rubio.

Naruto se tensó al solo sentir el contacto del Uchiha con su aura, no quería levantar la vista y encontrarse con el sharingan de manera asesina ni mucho menos con la posible risa burlesca de su amigo. Tenía miedo y lo sabía. No quería más mentiras, ya era suficiente, ahora sólo con la verdad por delante, aunque tuviera que perder la amistad de la persona más valiosa de su vida.

 

-soy un cobarde...-agregó el moreno-...he estado ligado contigo casi desde que te conozco...-

-eh?...-levantó la mirada y casi en acto robótico giró la cabeza para ver el perfil del Uchiha, que perdía su mirada melancólica en la muralla de la habitación-¿qué quieres decir con ligado?...-

-desde aquel beso accidental en la academia...que tengo la tendencia a protegerte y hasta hace poco no sabía por qué...-relajó su semblante y miró al rubio con una sonrisa verdadera, con la sonrisa de Sasuke.

-...y... ¿Y cómo?...no te entiendo dattebayo...explícate mejor...-enarcó una ceja confundido.

-...pues...creí que lo hacía para demostrarte y en realidad demostrarme que era superior a ti en todos los aspectos......luego de eso......me di cuenta que en realidad te quería y apreciaba como mi amigo, el único y el más importante......sin embargo, cuando me fui en busca de poder......empecé a sentir aquel vacío, que intentaba llenar entrenando todos los días......pero no conseguía nada...-hizo una pausa para acariciar los cabellos rubios que caían sobre el protector de Konoha de Naruto. Sus ojos celestes lo miraban expectantes con su brillo único y especial-cuando dormía, aparecías tú...cuando comía, recordaba el ramen que me hacías comer, pero en especial a ti comiéndolo...cuando entrenaba creía escuchar tu voz en el viento...cuando me subía a los árboles a ver la luna, te recordaba...en todo estabas tú...y me hacía vivir como lo hace el sol con el planeta, en ese entonces eras mi luz, mi fuente de energía y vida, pero era demasiado tonto como para reconocerlo, al menos que te quería, pero sí que te extrañaba y mucho...-

-¿pero...entonces...cómo tú...?-tragó saliva, el nerviosismo se lo comía poco a poco-dime lo último onegai...quiero oírlo...-

-......la vez que nos encontramos......la vez que intenté matarte cuando en realidad había entrado a tu mente para conocer a Kyuubi...en el momento que te pusiste delante de Sakura para protegerla lo supe...-se detuvo de repente y acercó su mano a la mejilla del rubio para acariciarla. Estaba caliente, el color carmín empezaba a subir por sus mejillas trigueñas. Dirigió su pulgar a los labios del ojiazul y los acarició con suavidad, estos se abrieron un poco. Sasuke tragó saliva al imaginarse cosas en ese momento tan declarativo.

-¿qué cosa supiste?...-dijo el rubio lentamente, casi de manera sensual, pero no, era su manera de preguntar, siempre había sido así cuando algo era en verdad serio.

-supe...supe que me encelaba saber que la querías más a ella que a mí... supe que todos los días que pensaba en ti no eran en balde...que eran porque te quería...porque ya no eras mi amigo...eras más que eso y ni siquiera la búsqueda del mangekyou sharingan me harían perderte.........así que cuando regresé en su totalidad a la aldea, intenté asegurarme que lo que sentía era serio...-

-¿asegurarte? O.o-

-...mh...-soltó una risita-así es......te miraba en cada momento y siempre, después de cada entrenamiento llegaba a la misma conclusión...eres hermoso...tu pecho, tus músculos perfectamente moldeados, no mucho, pero si de manera sexy...tu piel color trigo, que brillaba con tu sudor...tus cabellos dorados mecerse con el viento, esos zafiros que me muestran tu alma a cada momento...y sobre todo...oh si... ¿Sabías que tienes un trasero de los dioses?...-el rubio se encendió por completo, parecía semáforo-oh si...Naruto...es tan...*¬* redondito...paradito...-empezó a simular que apretaba algo en las manos, mientras su rostro se deformaba un poco por la cantidad de imágenes pervertidas y para mayores de edad.

->o< ¡¡Sasuke eres un pervertido!!...-

-no me digas así, que me enciendo...-le miró malicioso. Pasó su lengua por sobre sus labios y en cosa de segundos engulló la boca del rubio.

 

Parecía que el moreno era todo un experto, llevaba a los labios de Naruto como el controlador total de su presa. Empujaba su lengua para jugar con ella y saborearse mutuamente.

Sasuke toma al rubio de la nuca y profundiza más el pasional beso, dejándose caer sobre el sofá, dejando al kitsune a merced de su peso.

 

Me dejé llevar

Por un beso más

Y estoy preso para siempre.

 

El moreno, busca rápido en su porta shuriken una pequeña piedrita, la acomoda en su mano y la lanza directo al interruptor de la luz, dejando todo a oscuras, un momento perfecto.

Siguió saboreando de esa boca, mientras que su cuerpo empezaba a menearse solo sobre el del rubio, que soltaba de vez en cuado un gemido que se hundía en su boca.

El calor corporal aumentaba considerablemente, sus prendas empezaban a pegarse al cuerpo por el sudor y sus mejillas rojas mostraban que su temperatura era en extremo alta.

El moreno se elevó un poco para ver el rostro excitado del kitsune, que respiraba alterado por la falta de aire que aquel beso le provocó. Tomó el cierre de la chaqueta y lo bajó abriéndola por completo. Metió las manos bajo la polera del rubio, palpando cada milímetro de piel, acariciando cuanto sus manos podían.

-así es incómodo...-dijo el kitsune.

-¿no me digas que te estás poniendo cachondo?...-le preguntó con ironía.

-si lo sabes para que preguntas...baka...-se sentó con el moreno encima para quitarse la chaqueta y la polera de paso-y tú... ¿no tienes calor?...-le miró pícaro.

-mh...no sabes cuanto...-se quitó su polera al segundo luego de habérsela quitado su rubio-lo único que quiero ahora es seguir con esto......y acabar en la locura contigo-volvió a apoderarse de los labios del kitsune, que intentaba mantener el equilibrio sobre sus codos.

 

Sus cabezas se movían en vaivenes suaves, marcando un ritmo acompasado de sus bocas. Sólo el sonido de sus salivas chocar se oía en aquel silencioso lugar.

El Uchiha intenta soltar esa boca, pero el trigueño muerde su labio inferior para regresarlo donde lo tenía.

 

Mi vida no tuvo sentido sin ti

Vivir de ilusiones fui igual que morir

 

-recuéstate...-le ordenó el moreno.

-siempre tan mandón... ¿no?-

-así soy...-

-así me gustas...-se recostó en el sofá con las manos a la altura de sus hombros-¿piensas realizar tu sueño de la mañana?...-

-mh...es posible......pero te aseguro que un sueño no se compara a la realidad...-

-¿en qué aspecto?...si se puede saber...-

-pues......que ahora podré ver en vivo y en directo como me follo a un ángel...-el rubio se sonrojó más de lo que ya estaba por la calentura del momento.

-pero... ¿sólo vamos a follar?... no... ¿no hay nada de por medio?...-sus ojos se aguaron un poco.

-de verdad que eres inocentón......-se agachó y le susurró al oído con voz terriblemente sensual-vamos a hacer el amor...si eso es lo que te preocupa...te marcaré por el resto de la vida y no serás de ningún otro que no sea yo ¿te quedó claro?...-

-mh...Sasuke...ore...ore...-sentía la cálida respiración del Uchiha en su cuello y la manera casi mágica de cómo se le erizaban los pelos de la nuca y la mediana erección que comenzaba a abultar el pantalón-mh...no me hables así...ahh......que me excitas...-murmuró entre jadeos.

-eso es lo que quiero...-mordió el lóbulo de la oreja, sacando un jadeo de los labios del rubio.

-Sasuke...-murmuró quedamente.

-desde hoy eres mío...-

 

El moreno comenzó a lamer y besar el cuello que se le ofrecía, marcando con leves mordidas y chupetones la blanca piel, siguió un camino con su lengua hasta llegar a la boca del rubio, que le recibió con ganas y movimientos imprudentes y algo torpes de su lengua. Se le hacía gracia, pero en realidad se calentaba más al pensar que esa lengua pudiera estar en otro sitio de su cuerpo.

Las manos de Naruto se zafaron de las del Uchiha para dirigirse algo temerosas al pecho de este. Se detuvo a unos cinco centímetros de este, aún tenía sus dudas.

-adelante...como eres mío, yo seré tuyo......mi cuerpo te pertenece en su cabalidad-le tomó la mano y la llevó a su pecho para que tocara cuanto quisiera.

-¿estás seguro?...... ¿...estás seguro que esto es real?...-dijo mientras acariciaba el bien formado torso del Uchiha, pasando en caricias sus manos hasta su espalda.

-te lo aseguro......esto es la realidad......-las manos de Naruto se devolvieron por donde había comenzado, para subir lentamente hasta tomar el rostro del moreno entre las suyas y sentir el calor que sus mejillas expedían-esto es la absoluta realidad-susurró más para sí que para el rubio, que le sonreía resplandecientemente en lo que se perdía en aquellos posos oscuros que le brindaban calor y seguridad.

 

En otras caricias no puede encontrar

Todo el amor que me das.

 

En un movimiento para erguirse y sentir de lleno las suaves manos del rubio en su piel, sintió el bulto que se creaba en el cuerpo bajo él.

El rubio cerró un ojo al sentir esa pequeña olita placentera subir por su ser.

-vaya......así que ya estamos......-murmuró Sasuke entre satisfecho y burlón-te excitas demasiado rápido......acaso...-abrió enorme sus ojos a la deducción que llegaba como flash a su cerebro.

-si Sasuke......es lo que crees......-desvió la mirada lejos de la del Uchiha-...y no pienso escudarme en nada...... >o<... ¡¡así que será mejor que no te burles dattebayo!!-se sonrojó y achunchó.

-así que boquerón eh?...-dijo con algo de ironía.

-¡¡será mejor que no te atrevas a decirlo Sasuke-teme!!...-empezó a moverse demasiado bajo el moreno, tanto que sin querer rozó la hombría de este con su rodilla, haciendo que Sasuke cerrara un ojo y se tensara en el acto.

-ah.... ¿decir qué?...-retomó su trabajo en molestar al rubio.

-pues...eso......-hizo puchero-lo que ya sabes...-

-eh...pues... ¿qué eres virgen?...-dijo sin más. El rubio puso sus ojos como platos por la forma tan simple como lo hacía sonar.

-¡¡KYAAAA!!...... ¡¡TE DIJE QUE NO LO DIJERAS!!...-se sentó de repente botando al moreno al suelo y agarrando sus rodillas para esconder su rostro entre ellas-me avergüenzas...-dijo en tono infantil.

 

Una carcajada salió de la boca del hermano menor de Itachi, provocando que el rubito zorruno se achunchara más de lo que ya estaba y un considerable sonrojo cubriera su rostro.

Sasuke se puso de pie y se sentó detrás del rubio, que había volteado y sentado mirando hacia un costado.

-sabes...... estoy feliz que hayas sido de nadie todavía...-lentamente y en modo de caricia condujo sus manos por la espalda de Naruto, tocando cada gramo de piel llegando suavemente a su pecho y con algo de fuerza hacerlo que se recargara en su hombro-porque...yo...-su mano izquierda se quedó en el pecho desnudo del rubio para acariciar sus tetillas y la otra se deslizó casi de manera furtiva por su vientre y se introdujo en el pantalón de nuestro zorrito.

-ahhh!!...Sasuke...-gimió suave por la caricia.

-porque quiero......que eso que tienes ahí...-acaricia en toda longitud el miembro del más pequeño y presiona suavemente sus testículos, sólo lo suficiente para hacerle jadear de goce. Empieza una suave masturbación por dentro del pantalón del rubio. Sonríe triunfante-...eso que te cargas......sea mío...-aumentó la velocidad del acto.

 

Esto es una locura, ¿cómo dejo que este baka me masturbe así sin más? Estoy completamente seguro que quiero ser de él, pero ¿por qué el jodido se demora tanto y me hace sentir todo tan lentamente?...me desespera...esa mano, por dios, que mano que tiene...la siento subir y bajar por mi hombría, dios...me agarro de sus fuertes brazos y le entierro mis uñas en él...de verdad que lo siento Sasuke...pero por más que apriete mis dedos no puedo dejar de sentir esa sensación dulce y brillante en la boca de mi estómago......me revuelvo por completo en sus brazos, mi cabeza gira hacia su cuello y hago chocar mi respiración en su cuello...entre abro mis ojos y veo que una sonrisa cubre su rostro.

 

-esto es molesto...-deja de masturbar al menor para desabrochar el pantalón de tal y quitarlo por completo.

 

Naruto parecía ido, su respiración era acompasada y se dejaba ser por completo en los hábiles brazos del moreno. Su cabeza se recostaba sobre la clavícula del mayor sintiendo los besos de este sobre su piel que comenzaba nuevamente a sudar. Besos húmedos sobre su piel y las caricias constantes y pasajeras por su virilidad que la hacían levantarse de a poco.

-Naruto...-susurró en su oído antes de introducir su lengua allí.

-ah!...Sasuke...-suelta una leva risa-eso me da cosquillas...-toma la nuca del moreno y la empuja suavemente a su cuello.

-Naruto......te amo... ¿sabías?-

 

Oh diablos, las cosas que digo, pero no puedo evitar sacar estas facetas ocultas cuando estoy con él......es lo que siento y a él no puedo guardarle secretos, su sola mirada me pide que le diga la verdad. Muerdo su cuello como desesperado. Una gota de agua cae cerca de mi nariz... eh?... ¿está llorando? ¿Naruto? ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras?...no quiero...no quiero...no quiero que llores, no me gusta...no lo soporto.

 

-¿qué te pasa?...-le dijo algo frío, pero denotando preocupación.

-yo...es que...-

-no lo hagas...no me gusta...-frunció el ceño.

-gomenasai...-se limpió las lágrimas con el brazo-no lo volveré a hacer......pero...... -las lágrimas caen otra vez-no puedo detenerlas...-se las limpiaba con ambas manos, pero no cesaban.

-¿te sientes mal?-

-no...snif...no es eso...snif...-volteó y se abrazó a Sasuke con todas sus fuerzas. El moreno corresponde el abrazo y enreda sus dedos en esos suaves y sedosos cabellos color oro.

 

¿Cómo decirle que estoy feliz? ¿Cómo expresarle que lo que me hace tan feliz es su sola presencia? Sasuke te amo... pero... quiero dejar de llorar para dejar de preocuparte, pero no quieren cesar...no puedo detenerlas.

 

-¿qué te pasa dobe?-lo estrecha en sus brazos-no soporto las lágrimas...-

-yo...yo...snif...es la primera vez que me dicen que me aman......-Sasuke abre enorme sus ojos por la impresión. Era cierto, Naruto jamás había tenido padres, y ha estado solo en el mundo desde que nació, al menos él, había conocido el amor de un padre y el valor de un "te quiero", pero él nada. No conocía el amor, ni el cariño, ni si quiera el "buenos días" al levantarte o el "duerme bien" en la noche.

-gomenasai...-lo abrazó más fuerte acariciando cada rincón de su espalda.

 

Las lágrimas del rubio caían en el torso desnudo de Sasuke, para luego empapar calidamente la piel y deslizarse hasta el fondo, perdiéndose en los pantalones del moreno.

Las cabezas se movieron y sus miradas se toparon. Los dedos del moreno secaron los restos de lágrimas que caían por las mejillas del kitsune, que cerraba sus ojos para sentir la tibieza que habían tomado esas manos que en mayoría pasaban frías. El último sollozo de su garganta se hundió en la del Uchiha, regresando a lo que iban en realidad.

Sasuke volvió a recostar al trigueño a lo largo del sofá, sin soltarse en ningún momento esas bocas que se devoraban sin compasión alguna, las desencajaban de vez en cuando para tomar aire, sin embargo no dejaban de tocarse con la lengua y así volver a comenzar.

El pantalón del Uchiha comenzaba a molestar, un leve dolorcillo en su parte noble se lo hizo saber. Estaba a mil y toda su sangre se dirigía a aquel miembro viril para elevarlo y que llegara a su tan deseado orgasmo.

La boca del mayor cambio dirección y bajó por el pecho del trigueño, lenta y lascivamente, lamiendo y besando esa piel ardiente que le elevaba la temperatura.

Bajó más y llegó a la parte baja del rubio.

Naruto estaba tan perdido en esa caldeada aura, que tenía su mirada ida en algún punto vacío del techo del salón, se entregaba con vehemencia a su compañero.

El moreno desabrochó su pantalón y se deshizo de él, lanzándolo donde se encontraban las demás prendas que no se lograban dilucidar de entre la oscuridad de la habitación.

 

¿Quién pensaría que en este momento me estaría tirando a mi mejor amigo? De seguro ese bastardo de Sai debe estar envidiándome, al igual que ese Sabaku... mis sueños no se acercaban en nada a la realidad......este usuratonkachi es más delicioso en carne y hueso......mi imaginación quedó chica comparado con lo que mis ojos ven. Trago saliva, esa leve erección me dice que espera por más......su respiración es acompasada, pero profunda......veo su rostro sonrojado, oh cielos......tienes un cuerpo que deben envidiar hasta los dioses.

 

-Sasuke...-murmura con algo de tristeza-...ore...-

-¿qué sucede usuratonkachi?... ¿quieres que me detenga?-sonrió de medio lado.

-no......no quiero que te detengas......pero......pero...-se muerde su labio inferior.

 

Sasuke lamió sus propios dedos, sabía que su rubio no estaría en condiciones de hacerlo. Bajó su mano y se introdujo lentamente en la entrada de su zorrito.

-Eh?!...ah!......ah!... Sasuke......eso...eso...duele...-cerró sus ojos por el leve dolor que sentía. Sus uñas se enterraron en el sofá y unas leves lagrimas se escapaban de sus ojos.

-relájate...... ¿quieres o no que te desvirgue?-introdujo otro dedo y un espasmo del rubio fue su respuesta al hecho, empezó a girarlos para ensanchar la entrada-quiero tomarte por voluntad......no quiero violarte......-creó un vaivén con sus dedos dentro del ojiazul.

-¡Sasuke!...... ¡si quiero!...-le dijo casi en un grito ensordecedor.

-así me gusta...-sacó los dedos y metió el glande dentro de su rubio-...eres fuerte... soportarás esto...-lo metió por completo y un gemido de placer mezclado con dolor salió de la garganta del rubio.

-¡¡oh por Dios!!...-gritó el rubio.

 

Por unos segundos se quedaron estáticos, moreno dentro de rubio. Un tiritón corporal les hacía entender que tenían que moverse, que lo necesitaban. Sasuke empezó a moverse lentamente, lo más despacio que su autocontrol le permitían, todo para no hacer sufrir a su amado kitsune; pero era desesperante, ese deseo descontrolado de libido.

-Sa-su-ke...-murmuró-...duele...-

-no sabes......lo estrecho...lo estrecho que eres...-dijo entre jadeos-...me la estrujas...-cerró sus ojos para intentar concentrarse en su acto y no empezar a embestir como un desenfrenado.

-hazlo...onegai...lento...trata que...trata de hacerlo...lento...-

-no sabes......no sabes el autocontrol que tengo que tener......para no...... ah!!...para no comenzar a follarte como un desquiciado...-sigue el movimiento, aumentando paulatinamente la fuerza-... ¿te...te duele ahora?...-sus cabellos negros se mecían suavemente con el movimiento.

-ya......ya no......Sasuke......quiero todo......quiero todo de ti......pero......pero...-suspiraba por la sensación maravillosa que sentía.

-¿pero?...ah!!...dime-habló casi de corrido, mientras subía una pierna del rubio a su hombro y hacer más profunda la penetración.

-gomenasai......Sasuke... ¡¡gomenasai!!...-dijo entre lágrimas, sosteniéndose de los fuertes brazos, tragando la mayor cantidad de gemidos.

-¡¿por qué?!...-no podía formular algo más largo.

-porque......ah!...ah!... no podré cumplir tu sueño...AHH!!!-

-¿de qué hablas?......-levantó la otra pierna sobre su hombro, ahora entraba y salía por completo.

-no podrás revivir a tu clan......yo no soy una chica......Sasuke......¡¡no podré ayudarte!!... ¡¡no te soy útil!!...-

-no importa......¡¡YO TE QUIERO A TI NO A MI CLAN!!...-le gritó en lo que comenzaba a entrar y salir con toda la ferocidad que podía.

 

Sus gritos, jadeos y gemidos hacían eco en toda la mansión Uchiha.

Iban a ser cerca de las doce de la noche y no les importaba demostrar lo que sentían, en especial Naruto, oh por dios que gritaba fuerte.

 

Esto es el cielo, me llega hasta el fondo de mi ser......lo siento...lo siento...está aquí......oh Sasuke, más a dentro...quiero que me partas......quiero que me desgarres......mátame de placer......escribe tu nombre en mi cuerpo, márcame en cuerpo y alma......desvírgame, sé el primero y el último...sé el inicio y el fin... sé mi vida y mi muerte......oh SASUKE...por Dios, ¿Cómo lo haces?...maldito bastardo, te haces de mí con una maestría... QUIERO SER TUYO...

 

-¿eso es lo que quieres?...-Sasuke le dijo todo decorrido.

-eh?...pero...AH...AH... ¿cómo es que?...-

-¿te oí?...pues sí......lo hice......recuerda que puedo leerte la mente......ah!!... y... y haré lo que pediste...... ¡¡te partiré y mataré a placer!!-

 

Los movimientos aumentaron de manera inconmensurable, los gemidos quedaron de lado, sólo se oían gritos de placer y el rechinar del sofá por lo fuerte de las embestidas.

-AH!!!...¡¡SASUKE!!......¡¡VAMOS A ROMPER EL SOFÁ!!-

-¡¡me vale!!...... ¡¡después nos compramos otro!!...-

-AHH!!!!.........¡¡¡SASUKE AHÍ!!!...-

-eh?... ¿dónde?-le jugó con su punto g.

-¡¡donde antes!!...-lo agarró del cuello y lo atrajo a su rostro-dame de nuevo allí...onegai...otra vez...-

-mh... ¿dónde era?......era......acaso...... ¡ahí!-le dio de nuevo donde antes y el rubio se estremeció por completo bajo su cuerpo. Sasuke empezó a reír al ver a su rubio en el éxtasis extremo-¡¡me encanta!!......¡¡di que soy el mejor!!-

-¡¡maldito!!......¡¡ERES EL MEJOR SASUKE!!......¡¡como te odio por ello!!...AHHH.........SANTO CIELO......-

-¡¡DI QUE ME AMAS!!-

-¡¡te amo Sasuke!!......¡¡eres el único!!......¡¡eres mi eterna vida!!-

 

El moreno parecía desvariar, pedía cada cosa al rubio, palabras que lo ponían cachondo una y otra y otra y otra vez y particularmente, a Naruto no le molestaba lo más mínimo en cumplir, porque escuchar aquella voz tan sensual, gritar su nombre, gritar que quería más, gritar que lo necesita como los pulmones del aire, lo volvía a excitar, creando un círculo vicioso, que parecía no acabar, o que en realidad no querían acabar.

-¡¡¡SASUKE DAME MÁS!!!...-

-como me ordene...-tomó el miembro del rubio y prosiguió a masturbarle para darle más placer, tal como le pedía.

-ya no más.........no más......llego al límite......-

 

Sus cuerpos ya no soportaron más, el rubio llegó a su orgasmo, manchando el sofá y ambos vientres con su semen, al llegar a la cúspide, tensó su cuerpo, obligando a Sasuke a correrse dentro, luego de dar un berrido impresionante.

Ambos cuerpos cansados, moreno sobre rubio, respirando desaforadamente cayeron a peso muerto sobre el pobre sofá, que soportó tremenda actividad. (N/a: y conste que siguió con vida luego de eso......Sasuke: es que compro cosas de calidad N/a: ok...¬¬ si tú lo dices)

Unos dos minutos aún dentro de Naruto y luego sacó su ya, flácido miembro de su cuerpo, dejando que fluyera su semen más un hilo de sangre.

-¿cuánto te costará la limpieza del sofá?...-preguntó divertido el rubio.

-¿con cuanto te pones tú?...-le devolvió la pregunta con otra, más una sonrisa.

-mh......en este momento da lo mismo dattebayo...^^ soy feliz...-

-más te vale......te di lo mejor de mí...-

-¬¬ ¿tu grito de placer o tu semen?-

-O.O......ejem...-rubor-...dejemos en que te entregué todo ¿ya?-

-entonces...... ¿esto es definitivo?-su voz sonó más seria.

-¿definitivo?... ¿respecto a qué?-abrazó al rubio, utilizando su cuerpo para taparlo.

-...sobre lo de tu clan......si te quedas a mi lado...-le acaricia los cabellos oscuros-...no podrás restaurarlo......soy un chico y no hay nada que pueda hacer...-

-no seas idiota......ya te dije que me importa una mierda la restauración de mi clan......además...-le besa la mejilla y baja hasta sus labios-......si deseo un hijo, aún puedes realizar tu sexy no jutsu ¿no?...-el rubio quedó helado ante la idea algo macabra de Sasuke, pero luego de unos segundos comenzó a reír a carcajada limpia, contagiando a Sasuke de paso, cansándolos más de lo que ya estaban.

-eso podría funcionar......XP...-

-lo tenía planeado de antes...-

-¬¬ pervertido......-

-lo soy sólo contigo...-le sonrió con malicia.

-mh...-suspiró-al fin las noches se acabaron......-

-eh?......umh... ^^ eso es cierto......conmigo no pasarás noches de abstinencia-le lame la mejilla.

-o//o...Sasuke... ah!...por cierto...... ¿Cómo le diremos esto a los muchachos?-miró al Uchiha a los ojos. Sasuke se sentó luego de ver esos ojos azules. Naruto lo imitó-¿se lo diremos?...-

-estoy seguro que si lo decimos habrán varios que me tendrán envidia-sonrió triunfante.

-o.O ¿envidia?...-

-eh?... ¿no digas que no te dabas cuenta que tenías a media aldea tras de ti?-

-nah!...¬¬ no me vengas con pavadas-

-O.O ¿hablas en serio?-se sorprende.

-si fuera así no hubiera estado solo toda mi vida...-se cruza de brazos.

- entonces... ¿no sabías que Sai y Gaara estaban tras de ti?... además de ciertas insinuaciones de Kakashi-sensei que nunca tomaste en cuenta...-

-eh? O.O ¿es en serio?...-le mira incrédulo.

-ja...de verdad que eres inocente...-le empuja la frente con el dedo índice.

-ah...perdona por ser ingenuo-se molestó.

-pero sino fuese así...de seguro que te hubieras acostado con algún otro...y jamás te habrías enamorado de mí... ¿no es así?...¬¬ -le miró esperando que le corroboraran su deducción.

-bueno pues......supongo que eso es cierto...-

 

Sasuke se pone de pie, se acerca a un mueble y saca un lápiz pasta de color negro.

-¿qué harás con eso Sasuke?...-el moreno destapó el lápiz y se le acercó.

-ahora verás...-le tomó el brazo y empezó a escribir algo.

-eh?... Sasuke ¿qué me estás escribiendo?...XD me hace cosquillas...-

-ya...-le suelta el brazo.

-eh?...-

-léelo-

-mh... "propiedad de Uchiha Sasuke. No tocar excepto Uchiha Sasuke"...-el rubor se le subió hasta las orejas, humito llegó a salir de su cabeza.

-ahora eres mío...XD-

-mh ¬¬...préstame ese lápiz...-se lo quita y empieza a escribir en la pierna del Uchiha-ya...-

-mh... "propiedad y dueño de Uzumaki Naruto. Cualquiera que intenta liársele se las verá con Uzumaki Naruto y Kyuubi, firmado Uzumaki Naruto y Kyuubi"...mh... xD me gustó lo de "dueño"-lo abraza y se deja caer sobre él mientras le comía la boca nuevamente.

 

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

A la mañana siguiente.

-¡¿Cómo no te diste cuenta antes dattebayo?!-

- ^^U gomen... pero como estaba oscuro no leí que el lápiz que tomé era tinta permanente...-se disculpaba Sasuke que caminaba junto a Naruto con dirección al puente de encuentro del equipo siete.

-nooo ToT no sale con nada...-

-¬¬ lo que hicimos anoche tampoco...-

-o////O...... >///< ¡¡no digas esas cosas a la ligera!!...-

-a todo esto... ¿te encuentras bien?......estuvimos haciéndolo durante toda la noche...-

-U//U si...estoy bien... a causa de eso tengo unas ojeras...-se toca la cara como intentando palpar el sueño no recuperado.

-¬¬ nunca me pediste que me detuviera......al contrario......escuchaba que querías más y más......Naruto eres insaciable...-

-¡¿Qué quien es insaciable?!-

-AHHH!!!-gritaron Naruto y Sasuke al unísono.

 

Como por arte de magia aparece Sakura.

-¿y bien?... ¿quién es el insaciable del que tanto hablan?...-pone sus manos a la cintura y carga su peso en la pierna derecha.

-etto...-

 

Sasuke y Naruto se miraron y pestañearon seguidas veces, intentando asimilar la presencia repentina de su compañera de equipo.

-eh...pues... ¡¡vamos al puente estamos retrasados dattebayo!!-toma la mano de Sasuke y se lo lleva corriendo de allí.

 

En el puente de encuentro.

Sai esperaba apoyado en el barandal de madera del puente.

-era hora que llegaran...aunque Kakashi-sensei aún no hace su aparición...-miró al rubio de pies a cabeza.

 

Un poof, una nube de humo y llega Kakashi.

-hola...-

-¡¡llegó temprano!!...-acusó Naruto levantando su mano y apuntándolo.

-ey ^^U...eh?...-le mira el brazo al rubio. Camina hacia él y lo toma-¿qué tienes escrito allí?-

-o.O eh?...-Kakashi le levanta la manga y lee la letra de Sasuke.

-a ver... "propiedad de Uchiha Sasuke. No tocar excepto Uchiha Sasuke"-

-¡¿QUÉ?!...-Sakura corre enseguida a ver las letras y casi se desmaya al verlo-¡¿QUÉ SIGNIFICA ESO?!...-

 

Sasuke caminó con parsimonia y se paró detrás de Naruto y para sorpresa de todos lo abrazó por la cintura y el cuello.

-pues, significa que este dobe me pertenece... ¿les queda claro?-

-¡¿QUÉEEEE?!...-Sakura se tomó la cabeza y quedó en estado papel. (N/a: o sea toda blanca, con las puras líneas de su dibujo xD)

-pero Sasuke......no debiste ser tan imprudente-

-da lo mismo ahora...me perteneces y te pertenezco...-

-pero...-

-nada de peros......es hora de entrenar...-lo toma de la muñeca y se van al campo de entrenamiento, dejando a un trío perplejo, observando como se iban con una sonrisa llena de felicidad.

 

Ahora sólo quiero estar con él...no me importa nada ni nadie más que Naruto. Al fin estoy junto a mi luz y no pienso dejarla ir...viviré plenamente lo que me quede de vida en compañía de la suya, haciéndolo mío las veces que queramos y como queramos. Oh si...ahora estoy completamente seguro, que me enamoré e hice el amor con un ángel. Te amo Naruto Uzumaki. Mi dobe único. Mi usuratonkachi. Te amo.

 

FIN.

Notas finales: Espero sea de su agrado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).