Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconquistando a Iruka por kaoslollipop

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un fic que hice en un dia, me nacio XD mucho humor lean,..disculpen si mi humor es tan malo como el de...ehmmm como el de bah! lo q sea n-n

Notas del capitulo:

aps se supone que este iba a ser como un sidestory de un fic sasunaru /mpreg q estaba escribiendo, pero me salio tan diferente que decidi ponerlo como individual -_-|l|...

solo eso disfruten =D

Naruto, Sakura y Sasuke se reian incontroladamente mirando a Kakashi, éste los miraba confundido pero decidio ignorarlos.

"Sensei- sensei- sensei -sensei!!" Naruto le gritaba animadamente pero Kakashi parecia ido "Iruka...ese rostro, esos rasgos, ese cuerpecito- ese cuerpecito XD..." de pronto sintio que sangre caliente le bajaba por una fosa nasal "Demonios >< no ahora!"

N,S,Sk: O__O

Sakura: sensei - está bien?

Kakashi dudo un momento luego sus neuronas hicieron sinapsis. "Espera siempre uso la mascara , como sabe que-" se cubrio la nariz con una mano y fue entonces cuando se dio cuenta de que...NO ESTABA USANDO SU MASCARA "Quecaraj-!" se tapo el rostro y desaparecio.

Sakura: JA! entrenamiento cancelado nOn!

N y S: Ehmm perra...murmuraron ambos entre sus toses convulsivas (muy falsas x cierto) ya que los 2 querian entrenar.

"Ah!" Sakura solto un gritito como recordando algo "Sasuke-kuuuuuunn! meacompañarias a mi ca- eh?" miro a su alrededor y ya no habia nadie

"hmph! la gente en estos dias ya no sabe apreciar la belleza v.v" y con eso tambien se retiro (hmph! ya era hora!><)

___

En otro lugar del bosque, Kakashi se encontraba pensativo con un aura maligna rodeandolo "mmmm" fruncia el ceño. "Lo Tengo!"...

***

PLAN DE RECONQUISTA #1:

Iruka se encontraba aun en clases matutinas con molestos niñitos de kinder ><....

"...y bien niños, asi se sujeta una estrella ninja n.n..."

de pronto aparece Kakashi asomandose por una esquina observando estrategicamente a Iruka, de repente aparecio en una nubecita, arrodillado al lado de Iruka (y frente a los niños tambien -_-)

"Iruka mi julieta, sere tu Romeo, hasta el fin de los tiempos, estaras tu, mi amado alma gemela, inspiracion de mi alma, conmigo a traves de la eternidad?"

esto ultimo lo hizo parpadeando varias veces con ojos de condero degollado (aggg..)

Los niños comenzaron a aplaudir riendose e Iruka estaba como O///O pero luego su expresion se torno enfadada U.U* y le dio un cocacho con la fuerza del espiritu)) en la cabeza al peliplateado.

K: Y todo que iba tan bien TvT

Plan #1.....................................................................fracaso...

PLAN DE RECONQUISTA #2

Iruka llego a casa despues de 5 horas de clases

"Ahh...que cansancio, esos niños cada vez son mas agrandados..."

De pronto el telefono en su casa sonó (-.- sisi en este fic tienen telefonos...) "Aló?"

"Amorcito lindo te gustarí-"

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ah! me cortó T--T dijo Kakashi para sí mismo y llamo otra vez.

Iruka pensaba en no contestar pero como que estaba entre que le daba pena y furia, su lado malo gano y decidio tomarlo como venganza...contestó

"Aló?"

"Irukaaaaaaa-chan! te gustaria ir conmigo al cin- "

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

>< demonios! lo sabia >o<, llamo otra vez

"Aló?"

"CarIIIIIIño sere tu media naranja si te atreves a ser la m- "

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

CARAJ- >< llamó de nuevo...:

"Aló?"

"POR QUEEEE POR QUEEE TOT! Dime Porq- "

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

:S...

Plan #2..................................................................fracaso...

PLAN DE RECONQUISTA #3 :(la tipica...o no?)

Ya era de noche e Iruka estaba listo para ir a la cama sin NINGUN remordimiento pero de pronto...

SCCCKSCH...- el sonido de "algo" sintonizando de hecho algun equipo de sonido, pero q-?...

"IRUKAAAAAAAAAAAAAA-"

"Oh no....no de nuevo -___-...

"IRUKAAA MI AMOR CARIÑO MI COSITA RICA!!

I: O///O

Iruka salio al balcon (si! tambien tienen balcones...) y vio a Kakashi con un equipo estereo y unos parlantes muy grandes: "si vas a decir estupideces al menos bajale el volumen a esa cosa!"

"QUEEEE?!?! CARIÑO DIME TUS PALABRAS DE AMOR EN VOZ ALTA!" I: U_U*

"QUE TE VAYAS A LA------- DE TU----- ME-------- --------- -- --------- TE PUEDES IR AL--------- NO ME IMPORTAS, TU! MALDITO--------! ><!" (sí tambien hay censura imaginaria acá n.ñ)

vecinos: -*aplausos*-

Kakashi se quedo en silencio por un momento pero luego miro de nuevo a Iruka y comenzo a cantar...

"PERDOOOOOOOOOOOONAMEEE PERDOOOOOOOOOOOONAMEEE...."

"AGH! TE ODIO ><!"

"DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO NENA"

"Pues no lo pienso dar ok??! ><"

"..."..."LO QUE PASO PASO ENTRE TU Y YO LO QUE PASO...."

"aH! q grosero! puedes besarme e- " ni termino de decir la frase cuando...

"BESAMEEE! BESA-ME MUUUUUCHO- COMO SI FUERA ESTA LA UUUULTIMA VEZZ-...." Kakashi que estaba cantando con los ojos cerrados concentrando todo su chakra en un buen espectaculo, los abrio de nuevo al no percibir ninguna respuesta de Iruka, miro al balcon y sorpresa suya, le cayó un zapato talla 40 en plena cara "ITTAIII!! ToT"

Con eso Iruka cerró su ventana con fuerza y apago la luz.

Plan #3..........................................................fracaso...

PLAN DE RECONQUISTA #4....

Plan #4......ehhh...plan #4!! ><!!

------------> Improvisacion...

Kakashi caminaba hacia la puerta de Iruka repitiendose a sí mismo: "La cuarta es la vencida, a la cuarta es la vencida...T-T..." (<< como, no era a la 3era??mah! weno...) "Ding-dong" (<<sí tambien hay timbres!!><!)

Iruka se fijo por la ventana y cuando supo quien era decidio solo gritarle x la ventana: "Largate!! >o<!"

"No No me rendiré, eso es! No te rindas Kakashi!La cuarta es la vencida" entonces decidio trepar hacia la ventana de la hbaitacion donde estaba Iruka, sabia que era peligroso debido a los posibles metodos ninjas q los protejian pero lo hizo de todas formas. Trepo y no se encontro con ninguna mortal trampa pero al casi llegar al cuarto, con sus dedos en el marco de la ventana...la protuberancia sobre la cual sus pies se soportaba se desvanecio quedando colgando.."Irukaaaa ayuudamee" Iruka penso que era una broma, pero escucho la voz tan cerca y real que le hizo dudar "Kakashi?" se acerco a la ventana y vio a Kakashi colgando "ahh! Kakashi no te sueltes!!" lo agarro de los brazos trayendolo asi sí, "Ahhh, pesas ><...."

Pero el peso fue demasiado y la fuerza tambien lo que causo que Kakashi terminara encima de Iruka dentro de su habitacion , a salvo...

Kakashi sonrio como pervertido y cuando estaba a punto de besar a Iruka, el moreno tomó la iniciativa y le dió un pequeño beso a Kakashi, quien quedo en shock..."Me diste un susto sabes?" "A-ha =)" "Lo siento, no quise decir esas cosas el otro dia, te quiero..." "Yo tambien..." y se quedaron abrazados por un tiempo..."Lo sabia a la cuarta es la vencida ;D...." "eh? dijiste algo?" "uh-no! nada...XD..."

-------------------------x-------------------------------

Porque pelearon?....nunca lo sabremos mwahahahaha... (<< mentira es solo que la autora esta un poco sicotica en este momento >w<...)

----------------FLASH BACK---------------

¿donde estara ese Kakashi? ><...de pronto a lo lejos vio una figura correr, estaba lloviendo por lo tanto se habian formado algunos charcos y el hombre corriendo hacia él parecia magicamente pisar cada uno que se le cruzara, sin darse cuenta salpicando una considerable cantidad al moreno esperando..."Legaste UN MINUTO TARDE! QUE CREES QUE SOY Q TE CREES Q--" de pronto aspiro una bocanada de aire con la boca abierta haciendo un sonido de sorpresa y enojo al darse cuenta de su ropa humeda en algunas partes....2 palabras...ROPA- NUEVA...sólo eso.... miró con furia a Kakashi, se dio media vuelta y se fue haciendo caso omiso a los llamados de Kakashi.... K: ¿que demonios?....?"

--------------END FLASH BACK-------

Yaciendo al costado de su amante penso en ello....

K: "Todo x una camisa, cómo es que llegamos a esto n.ñ? -__-|l|

Notas finales: yay! termino! dejen reviews porfavor  siiiii? estoy en necesidad de apoyo morallll....XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).