Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Tatuaje. por sayo_chan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una idea que se me ocurrió de repente, creo que no me quedo mal aunque sigue siendo raro y bueno espero que os guste.

Notas del capitulo:

Bueno es algo raro y espero que os guste.

Notas: Naruto no es mío es de su creador Masashi kishimoto.

Eran las dos de la mañana y al pervertido de su sensei se le había ocurrido salir de marcha, según el para descansar de tanto entrenamiento duro y mas bien el como descansaría seria en una cama durmiendo pero no tenían que salir de fiesta y ahora el estaba picado con su pervertido sensei a ver quien bebe mas chupitos de sake. (Li: o.o Sayo: ¬_¬U) 

- Bueno yo va a ser que me voy. Intentaba escaquearse un rubio de unos preciosos ojos azul cielo, con unas marquitas en las mejillas que le hacían parecerse a un zorrito y con un tremendo cuerpazo, y bueno todo el bar estaba mirándolo a el con cara de no estar pensando cosas muy sanas.

- Ah ni que hip tuvieras miedo Narutin hip. Y ahí estaba el chiflado de su sensei con una borrachera increíble y como el no se echa atrás con ningún reto.

Ya había pasado toda la noche y nuestro rubio con preciosos ojos azul cielo iba por la calle con un tremendo dolor de cabeza. (Li: O más bien con una tremenda borrachera. ¬.¬ Sayo: ù.ú)

Llego a un calle donde habían un montón de tiendas ya abiertas restaurantes y también un sitio para hacerse tatuajes, cosa que le llamo la atención a nuestro rubio y como no estaba muy lucido que digamos se le ocurrió una locura.

Entro en la tatuaría y se encontró con un chica de ojos negros y cabello castaños que en ese momento estaba dibujando, la chica al darse cuenta de la presencia de nuestro rubio le atendió.

- Hola. Le saludo para que nuestro rubio le dijera lo que quería.

- Hola me voy hacer un tatuaje-ttebayoo. Le dijo el rubio mientras se acercaba a donde estaba la castaña. (Li: Hombre si entras a una tatuaría será para hacerte un tatuaje ¿No? n.n Sayo: Calla ¬.¬)

- Bien y ¿Qué quieres hacer y donde? Le pregunto la castaña con una sonrisa.

- Pues quería hacerme un abanico con un nombre alrededor. Explicaba el rubio.

- Bien un ¿Abanico normal? Preguntaba la castaña mientras dibujaba.

- Pues no es un abanico con la mitad de la parte de arriba roja y lo demás blanco dattebayoo. Explico el rubio tranquilo y con emoción.

- Vale ¿Así? Pregunto la castaña enseñándole el mismo abanico dibujado que el del clan Uchiha.

- Hai. Respondió el rubio sonriendo.

- Vale y ¿el nombre? Pregunto la castaña para dibujarlo.

- Sasuke-ttebayoo. Respondió mirando el dibujo.

- Me lo deletreas para estar segura y no equivocarme que luego es permanente. Le decía la castaña con una sonrisa mientras terminaba de calcar el abanico.

- S-A-S-U-K-E. Termino de deletrear el rubio mientras que la castaña los terminaba de escribir.

- Bien ¿Así? ¿Te gusta? Le pregunto mientras le enseñaba el calco.- Si me gusta dattebayoo. Decía el rubio sonriendo aunque no cuando se le pase los efectos de alcohol a ver si estará tan contento.

- Bien pues espera unos minutos preparo todo y empezamos. La castaña le termino de decirle eso al rubio y se puso a preparar todo mientras que el rubio miraba la tatuaría, que la verdad era muy bonita.

- Bueno ya puedes venir vamos a empezar. El rubio se dirigió a donde estaba la castaña mientras que la castaña terminaba de ponerse los guantes y ponía la nueva aguja.

- Vale ¿Dónde te lo quieres hacer? Preguntaba la castaña para poner el calco y luego dibujarlo con la aguja.

- Pues en la espalda arriba debajo de la nuca. Le señalo al final de la espalda encima de donde estaba su pantalón.- Bien.

La castaña le puso el calco y le dijo  que se lo mirara en el espejo que tenia en el baño.

Contento con el tatuaje la chica se lo puso a dibujar el contorno las letras bueno el nombre y le puso el color, aunque al principio le dolió un poco luego casi ni le dolió solo notaba la aguja aunque estaba un poco contento así que no es que lo notara mucho.

Cuando termino había quedado igual que el abanico del clan Uchiha y el rubio cuando lo vio le encanto.Después de eso la castaña le dio un papel para lo cuidados del tatuaje y le dijo de una crema que se tenia que echar para que le curara después de pagar, se fue al la casa donde se estaba alojando con su pervertido sensei.Se fue a su cuarto y se durmió nada mas tirarse en la cama.

::::::::::Por la tarde::::::::::: 

Nuestro rubio se acababa de levantar con un tremendo dolor de cabeza y le dolía un poco las espalda pero no le dio importancia se fue al baño se dio una ducha rápida se vistió con su ya conocido atuendo naranja y negro.

Pero cuando se estaba poniendo la camiseta negra por poco le da un infarto al descubrir el tatuaje y no un tatuaje cualquiera si no un tatuaje con el símbolo del clan Uchiha y por encima con el nombre de Sasuke tatuado. (Li: aaahh jajajajajaj ^.^ - Se ve a Li llorando de la risa – Sayo: En fin sigamos con el Fic. u.uUUuu)

El rubio sudaba tinta, tanto tiempo ocultando sus sentimientos hacia el moreno y va el y se tatúa el nombre del azabache con el símbolo de su clan, no si que de esta si que mataba a ero-sennin por liarle y conseguir que se emborrachara.

El rubio bajo echando humo después de terminar de vestirse, cuando llego abaja en el comedor estaba un ero-sennin intentando cocinar algo malamente, el rubio echando fuego por los ojos se acerco a el y le estampo el capón de su vida al ermitaño pervertido.

- Pero ¿Se puede saber que te pasa por que me as pegado? Preguntaba el ermitaño pervertido con la espátula para hacer la comida mientras que al rubio cada vez se le marcaba más el fuego en los ojos.

- ¿Qué, que me pasa? Te voy a decir bueno no enseñar lo que me pasa. Dijo esto asustando al ermitaño pervertido en el proceso por el tono empleado, y levantándose la camiseta y dándose la vuelta para que viera el tatuaje dejando a su sensei a cuadros.

- T te as echo un, ¿Un tatuaje con el nombre y el clan de Sasuke Uchiha? El ermitaño todavía estaba alucinado mientras que los huevos revueltos que estaba intentando hacer se quemaban y echaban humo. (Li: Huyyy que se le va a quemar la cocina ^.^ijiijijijijiiji Sayo: Estoy empezando a pensar que la que esta borracha es ella ¬_¬)

- No esta ahí bailando un merengue-ttebayoo. (Li: Ajajajajajijijijiijijijejejejjejej ^.^ Sayo: Me parece a mi que a esta se le ha ido definitivamente la cabeza n.n) El rubio cada vez escrutaba más a su sensei con la mirada y quien le viera diría que estaba pensando las posibles maneras de matar a su sensei sin dejar rastro.

- Ya ¿Bueno y por que me pegas? Yo no he hecho nada. El rubio cada vez estaba mas cabreado y eso su sensei lo sabia.

- Que tú no has hecho nada, tú me emborrachaste dattebayoo.

El rubio estaba muy cabreado las llamas detrás del hacían su aparición y su sensei cada vez sudaba mas por que no comprendía nada.

- ¡¡¡QUE!!! Tu te emborrachaste solo yo no hice nada. Explicaba el ermitaño pervertido intentando tranquilizar a Naruto que cada vez se cabreaba más y como siguiera así el Kiubi aria su aparición.

- No solo me picaste ahora todo esto es culpa tuya y el tatuaje no se va y yo te voy a matar dattebayoo. (Li: Ajajajajjajaja Sayo: ¬_¬Uuu) Y ahí hacia la aparición la furia asesina del rubio y el ermitaño pervertido cada vez sudaba más.

- Bu..Bueno Na….Naruto ¿Po……por …..q..Que no, nos tranquilizamos. El ermitaño pervertido intentaba tranquilizar al rubio y el rubio cedió se sentó en una de las sillas delante de la mesa y se empezó a dar de golpes contras la mesa.

- Y ahora que hago volvemos a Konoha y yo con este tatuaje y por encima Sasuke-teme ha vuelto y lo va a ver en algún momento en un despiste y entonces si que se va pitando de la aldea y no vuelve nunca más dattebayoo.

Al rubio le caían dos cascadas de lo ojos mientras que cada vez se daba mas golpes contra la mesa, y Jiraiya intentaba salvar los huevos que mas bien se le podía llamar carbón mientras que le caía una enorme gota en la cabeza por lo que decía su pupilo. 

:::::::::::::Tres días después::::::::::::: 

Naruto y Jiraiya se dirigían hacia Konoha ya cada vez estaban llegando y el rubio cada vez se le hacia mas enorme la cascada al imaginarse la cara de Sasuke y su huida cuando le viera el tatuaje, y Jiraiya simplemente sudaba tinta ante por como estaba su alumno y mas bien los comentarios que hacia y muchas cosas raras que decía y que no tenían sentido.

El rubio ya no le dolía tanto el tatuaje con los cuidados adecuado que le tenia que dar y el tatuaje curaría del todo en una semana y media mas o menos contando los tres días que habían pasado ya desde que se lo hizo.Y bueno ya estaba mas que seguro que el azabache antes de irse huyendo de esa aldea mataría al rubio bueno o eso es lo que pensaba el rubio. (Li: Jajajajajajaj Sayo: esta completamente chiflada o.o)

Ya habían llegado a las puertas de Konoha y las cascadas que tenia el rubio cayendo de sus ojos eran tan enormes que podría llenar un lago seco de agua. (Li: O.O)(Sayo: ù.úUuu)

Y a Jiraiya cada vez le crecía más la gota de la cabeza y bueno en la entrada estaban todos para recibirlos ya que sabían que iban a llegar ese día por una carta por pájaro que había enviado Jiraiya después de unos cuantos picotazos por parte del pájaro.

Y bueno todos iban a ir a abrazar al rubio cuando vieron las cascadas de sus ojos y cuando oyeron esas cosas raras que ni si quiera eran palabras del diccionario ni jamás oídas así que se le quedaron con cara de este definitivamente se le fue del todo la cabeza.

Y bueno como siempre al rubio le tiene que pasar de todo kiba le dio un pedazo golpe sobre el tatuaje que el rubio por poco le dio un infarto por el dolor que le causo el golpe y el dolor que le causo que justo le dieran el tatuaje que se estaba curando y el rubio se acordó de toda su familia y de la de todos allí presentes.

- ¡¡¡¡AHHHHHHH!!!! Pedazo de grito de Narutin que se llevo las manos hacia donde tenía el tatuaje y del dolor se quedo pálido cosa que a todos les asusto.

- Oh, oh el tatuaje ¿Emmm Naruto estas bien? Preguntaba ero-sennin con cara de preocupación y el rubio competía en el blanco con la leche y los otros alzaron una ceja ante el comentario del tatuaje.

- Yo no le e dado tan fuerte. Decía Kiba con cara de alucinamiento total.

- Y como eso de oh, oh el tatuaje ¿Qué tatuaje? Y el rubio reacciono mientras que los otros prestaban atención ante lo que respondería el ermitaño pervertido.

- Jiraiya. El rubio que había reaccionado ante la pregunta mientras que le hablaba con una voz de ultratumba y le estrangulaba mientras que algunos de los presentes se le salían los ojos. (Li:ajajajajaiijijijiijijajajajja Sayo: o.oUUU lo dicho esta loca) 

:::::::::::Una hora después:::::::::::: 

Entre todos habían conseguido que el rubio dejara de estrangular a Jiraiya y ahora estaban en el despacho de Tsunade con el rubio sostenido por piernas y brazos por Kakashi-sensei, Sasuke, Neji, Sai, Lee y ayuda de la arena de Gaara.

-  Vamos a ver ¿De que tatuaje hablabas Jiraiya? Preguntaba Tsunade de mala leche.

- Pues del que se hizo Naruto en la espalda justo donde le as dado tu Kiba. Y al rubio hicieron falta Shino, Shikamaru con un que problemático de por medio, Kankuro, Choji que dejo su bolsa de patatas un rato y mas fuerza de la arena de Gaara.

Y los demás con un goterón en la cabeza por que ellos estaban alerta por si no podían con un Naruto y tenían que proteger a Jiraiya.

- Bien, Shizune quítale la camiseta para ver que se ah tatuado Naruto para ponerse así con Jiraiya. Decía la rubia hokage mientras se levantaba de su silla y se ponía delante de su escritorio y se apoyaba en este.Y bueno Shizune con mucho esfuerzo le consiguió quitar la camiseta a Naruto dejando a la vista su tatuaje que dejo descolocados a todos y mas a Sasuke que no comprendía nada.

El rubio estaba mas rojo que un tomate y no sabia donde meterse mientras los otros, Tsunade alucinaba en colorines, jiraiya sabia que se había pasado pero la verdad lo dijo sin pensar, Sakura casi se desmaya al comprender el por que de ese tatuaje, kakashi sonreía abiertamente al saber el amor de esos dos, Iruka también sonreía abiertamente, Gaara por poco asta le entra la risa por las caras de alucinamiento de todos, Lee gritaba “Eso es el amor de la juventud”, Sai estaba al lado de su koi pelirrojo llorando por Naruto explicaciones no dio, Ino, Hinata, Tenten y Temari solo se reían nerviosas por que no sabían la reacción de Sasuke, Neji, Kiba, Shikamaru con su ya conocido problemático, Choji bueno todos los chicos solo miraban la escena, Y Sasuke, Sasuke solamente seguía allí de pie mirando a Naruto fríamente.

Tenían un publico grandísimo solo faltaba que estuvieran todos los aldeanos allí presentes.

Y Naruto le volvieron las cascadas a sus ojos, y Sasuke seguía allí de pie mirando a Naruto con su cara fría de siempre, y de golpe cogió a Naruto de un brazo y con una bola de humo salió de allí del gran publico que había allí presente y los demás solo se compadecieron de Naruto y esperaron que llegara con todos su huesos en pleno estado. 

::::::::::::En otra parte de Konoha:::::::::::::

El azabache llevo al rubio a su casa, casi le obligo a sentarse mientras que le ofrecía algo de beber que al final el rubio acepto por la cara de muy pocos amigos que tenia el azabache y si no llega ser por que el rubio le paro también le hubiera obligado a beber. (Li: Ajajajajaja Sayo: Vale basta ya se puede saber ¿Qué narices te pasa? ¬.¬ Li: jajajajajaj Sayo: O.OUUU)

- Mira Sasuke yo comprendo que no quieras hablarme nunca mas y yo casi que me voy. Decía aceleradamente el rubio levantándose del sofá pero un tirón de su brazo hacia abajo le hizo volver a sentarse mirando a Sasuke mientras que este le seguía sujetando el brazo.

Y no dijo nada solo lo beso, dejando al rubio de piedra mientras que el moreno solo acerco al rubio hacia el, pero como no obtuvo respuesta se aparto del rubio y se levanto.

- Me parece que me e equivocado. Decía el azabache mientras que se sentaba en otro sillón pero el rubio al reaccionar solo se acerco al azabache y esta vez fue el quien le beso siendo correspondido al instante por el azabache que le rodeo la cintura mientras que el rubio se sentaba encima de el y le pasaba los brazos por el cuello y intensificaban mas el beso que en un principio era lento, tranquilo y tierno para volverse uno mas apasionado y desenfrenado pero al la vez con cierta ternura.

- Teme, ¿Te crees que si no sintiera nada por ti me habría echo un tatuaje-ttebayoo? Le preguntaba el rubio con una ceja alzada.

- Pues no lo se usuratonkachi. Decía el moreno con una sonrisa de medio lado.- Pues te lo diré No, bueno aunque estaba borracho así que. El azabache le escruto con la mirada.

- ¿Como que borracho? Pregunto el azabache con una mirada fulminante.

- Si bueno, bueno da igual lo importante es que borracho o no sigo estando enamorado de ti dattebayoo. Dijo el rubio con una sonrisa zorruna mientras le daba pequeños besos al azabache.

- Dobe. Y ahí estaba el arisco Sasuke Uchiha insultándole otra vez.

- Teme, aunque no me quiero volver a emborrachar nunca mas las resacas son tremendas después. Decía el rubio tan tranquilo mientras que al azabache tenia un tremenda gota en la cabeza.

- Ya. El azabache solo le daba a la cabeza.

- Por cierto me vas a tener que prestar una camiseta por que la mía esta en el despacho de Tsunade-obachan. Decía el rubio tranquilo y sonriendo zorrunamente mientras que el azabache le miraba con una mirada de deseo.

- Si bueno ahora mismo no la necesitas. Decía el azabache con un sonrisa prepotente y con su mirada lasciva mode on.

- ¿Por qué lo dices-ttebayoo? Preguntaba el rubio inocente.

- Ja ya lo veras usuratonkachi. El moreno solo lo volvió a besar y lo recostó en el sofá para jugar un rato. (Li: O.O Sayo: Esta no tiene remedio ù_úUUU) 

:::::::::::::Mas tarde::::::::::::: 

Después de enseñar a su rubio a que se refería el moreno y el rubio se encontraban acostados en la cama del Uchiha menor mirando el azabache al techo abrazando a su rubio y este apoyando su cabeza en el pecho de su koi y abrazándole también mirando hacia la pared.

- Oye Sasuke yo te he dicho que te amo pero tu a mi no y pues. El rubio se había quedado pensativo y el hecho de solo pensar que el moreno no lo amara hacia que su corazón se estrujara.

- Dobe, sabes muy bien que a mi no se me da bien eso de hablar de mis sentimientos soy mas de demostrarlos. Decía el azabache acariciándole el pelo rubio mientras que lo miraba.

- Entonces ¿Me amas? Pregunto el rubio mirando hacia arriba.

- Pero mira que eres dobe. El azabache le dio un capón.

- Eso es un si, pues vaya forma de demostrar que tienes-ttebayoo. El azabache solo le dio un capón en la cabeza.

- Dobe. El azabache ya arto llamo al rubio con voz serena y el rubio le miro prestándole atención.

- ¿Qué? Pregunto en respuesta a su llamado.

- Te amo. Le dijo y antes de que se pusiera a saltar el azabache le beso.Fue un beso tierno y lleno de amor que al rubio le demostró todo no solo las palabras si no los hechos que su azabache le había dado.

- Y ahora Usuratonkachi vamos a dormir. Decía el moreno con una sonrisa verdadera y no prepotente.

- Si teme. El rubio se acomodo y cerró los ojos pero poco le duro.

- Sasuke. Le llamo el rubio y al azabache le creció una vena palpitante en la frente mientras que abría un ojo.

- Te amo. Le dijo y finalmente se entrego a mundo de los sueños.El azabache sonrió y así se fue a parar también al mundo  de los sueño los dos con una sonrisa, y quien diría que todo eso sucedió por un tatuaje. 

:::::::::::::::Mientras en otra parte de Konoha::::::::::::::: 

Más concretamente en casa del peli plata.

Se ve a Kakashi e Iruka dándose besos en el sofá ya sin camisetas, despeinados y el moreno sin pantalones mientras que el peli plata se los tenía abierto pero sin quitar.

- Mhmm Ka….ah kashi. Llamaba el castaño a su koi que no paraba de quitarle el aire.

- ¿Q….que? Preguntaba entrecortadamente parando el beso.

- Crees que Naruto y Sasuke estén bien bueno mas Naruto que Sasuke mhmm. El peli plata le volvió a besar y respondió.

- No lo se pero me parece a mi que esos dos van a acabar juntos al fin y al cabo están enamorados. Dijo el peli plata mientras volvió a besar y el otro no dijo nada más. 

:::::::::::::Fin:::::::::::: 

Notas finales:

Li: jajajajajajjajaj.

Sayo: En fin bueno espero que os haya gustado y dejad review.

Li: Se aceptan tomatazos Ajajajajajjajaja n.n

Sayo: Pues nada eso, nos leemos ^.^.

Dejad reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).