Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confuciones por susan black

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aqui estoy de vuelta con otro de mis fic cortitos y romanticos, bueno, este tiene un poquito de romanticisto, y trata de la pareja que mas me gusta:Sirius/Remus...bueno, espero que les guste, bye.
 

Remus caminaba tranquilamente por un pasadizo secreto pensando en las tareas que debía de hacer para McGonagall, cuanto escucho el leve llanto de una chica, se preocupo, pero al escuchar la voz de un chico, se quedo parado para escuchar.

-     Lo siento, en verdad -Musito la voz de Sirius, Remus la reconoció al instante, no era una sorpresa que Sirius hiciera llorar a alguna chica, Sirius solo se metía con  chicas guapas y jamás se involucraba sentimentalmente con alguna, siempre se pregunto el ¿Por qué?.

-    ¿Por qué, Sirius? ¿Acaso es por que no soy lo suficiente bonita para ti? Es eso, ¿verdad?- Sollozo la chica, Remus estaba algo molesto por la actitud de Sirius, ella tenia razón, Sirius debería estar agradecido de que tantas chicas se fijaran en el, bueno Sirius era como un príncipe azul salido de un cuento de hadas, tenia una alta posición en la sociedad pues era de familia noble, de una buena y rica familia noble, era guapo, inteligente, era viril, tenia un cuerpo que hasta los dioses enviaban resultado de los entrenamientos de Quidditch, el era guardián, el era simplemente prefecto.

-     La vedad es muy cruda para que tus finos oídos la escuchen, solo acepta que no tienes el nivel de alcurnia necesario para que estés conmigo y punto -Dijo Sirius fríamente.

-      ¡Eres cruel! -grito la chica y salio corriendo, Sirius suspiro, Remus se enfado. Avanzo hacia  la salida del pasadizo dispuesto a regañar a Sirius por lo que acababa de hacer, pero antes de llegar a la salida, choco contra Sirius, el cual entraba en el pasadizo, Sirius lo agarro por la cintura para que no se cayese, Remus sintió que su corazón aceleraba sus latidos y aparecieron leves rubores en sus mejillas al sentir la mano de Sirius sobre su cintura, Sirius lo soltó y lo miro curioso.

-     ¿Hacia donde ibas tan decidido? -Pregunto, Remus se tranquilizo y lo miro enfadado.

-     ¿Por qué rechazaste a esa chica? -Gruño molesto, Sirius lo miro y se encogió de hombros.

-     Se me dio la gana -Contesto.

-     ¡¿Cómo puedes ser tan insensible?! -Casi grito por el enfado que le provoco la repuesta de Sirius.

-     No lo soy, es solo que...no puedo estar ya más con una chica, por muy guapa que sea -

-     ¿De que hablas? -Sirius lo miro y se apoyo en la pared. Parecía confundido y algo desesperado, seguramente aun no encontraba la respuesta para lo que lo tenia tan confundido.

-      ¿Puedo confiar en ti? -Pregunto.

-      Claro que si, después de todo yo he confiado en ti muchos años -Respondió Remus algo ofendido por la pregunta.

-      Sabes...como decirlo, no tengo palabras para esto -Comenzó Sirius.

-      ¿Pero que te afecta? -Pregunto Remus curioso y entrando a preocuparse.

-       Hace unos días, un chico me dijo que estaba enamorado de mi...-Musito Sirius, Remus se tapo la boca y se coloco a reír, era gracioso que  a Sirius le afectara tanto algo así, Sirius frunció el ceño molesto.

-       Lo siento, lo siento. No era mi intención reírme, solo que es muy gracioso -Se disculpo Remus.

-       Claro que no lo es, ponte en mi lugar, imagina que a ti se te declara un chico -Contesto Sirius mirándolo enojado.

-       Bueno, si es un chico guapo lo agradecería mucho -Sonrió Remus, Sirius se molesto aun más y se cruzo de brazos.

-       Pues yo no puedo agradecerlo, no sabía que los chicos también estaban interesados en mí -Contesto Sirius.

-      Ay, Sirius. Eso es obvio, también como chicas, pueden haber chicos interesados en ti -

-       Pero... pero no esta bien. Como un chico puede preferir a otro chico que a una chica, ¿acaso conoces a algún idiota así?-Se pregunto Sirius contrariado.

-       Conozco a varios -Musito Remus y Sirius lo miro asustado.

-       ¿No me digas que tu?  -Se atrevió a preguntar el moreno.

-      Claro que no, tú sabes perfectamente la razón por la cual no me involucro sentimentalmente con chicas -Gruño Remus, Sirius se quedo mirando el techo del pasadizo y Remus admiro su belleza aun más, no comprendía lo que le ocurría últimamente, sentía que Sirius le era atractivo, no solo eso, Sirius le era atractivo tanto sicológicamente como físicamente, a veces se encontraba a si mismo viendo a Sirius mientras se cambiaba de ropa, admirando su gruesa espalda, sus brazos firmes, sus piernas musculosas, su trasero firme...¿su trasero? ¿Qué diablos estoy pensando?

-      Rem -Musito Sirius y este lo miro para salir de sus absurdas  vagaciones mentales. Remus se ruborizo, no había notado que Sirius se le había acercado tanto.

-      ¿Qué...que quieres? -Pregunto nervioso.            

-      Hazme un favor -Pidió Sirius.

-      ¿Qué tipo de favor? -Pregunto Remus alejándose de el.

-      Bésame -Pidió Sirius, Remus quedo helado, ¿en que momento se había quedado dormido para soñar ese tipo de cosas? Remus se peñiscó para ver si despertaba, pero estaba despierto, podía sentir el dolor. -     Si no lo haces tú, lo haré yo, Remus. Y no quiero hacerlo yo -

-      Un momento, ¿te estas dando cuenta de lo que me estas pidiendo?, un beso, es un beso y si te beso, eso nos convertiría en gays -Explico Remus nerviosamente.

-     Solo es un maldito beso, necesito que me beses para aclararme -

-     ¡No te aclararas con un beso! -Gruño Remus, Sirius le rodeo la cintura y lo acerco a el.

-     Si pienso que eres una chica, quizás me sea más fácil tomar la iniciativa ¿no? -Remus puso sus manos sobre el pecho de Sirius y lo alejo de el mientras corría su rostro, pues Sirius ya había cerrado los ojos y se acercaba decidido a besarlo, Remus lo miro, "¿que tal si el también se aclaraba con ese beso?", pensó, tomo el rostro de Sirius y lo beso, cerrando los ojos fuertemente, Sirius abrió los ojos sorprendido, Remus los abrió para ver que realmente besaba a Sirius, lo miro a los ojos, se miraron por un momento, hasta que Sirius los volvió a cerrar y profundizo el beso, Remus le correspondió, coloco sus manos sobre el cuello de Sirius entrelazadas. Era muy placentero besarlo, incluso le agradaba la sensación, Sirius lo empujo contra la pared del pasadizo mientras el beso se volvía cada vez mas apasionado. Remus al darse cuenta que el simple beso se había ido por otro camino se separo de Sirius y se alejo de el, tapándose la boca. No se podía explicar ¿Cómo había sucedido? Y lo peor era que le había gustado. -  Lo lamento, no era mi intención llegar tan lejos...-Se disculpo el moreno.

-     ¿Te aclaraste? -Corto Remus mirandolo, Sirius bajo la mirada al suelo.

-     Estoy más confundido que antes -Respondió Sirius.

-     Debí suponerlo -Musito Remus.

-     ¿Por qué me correspondiste?-Pregunto Sirius interesado.

-     ¿Por qué me elegiste a mi? -Contesto Remus sin responder a la pregunta.

-      No lo se -Susurro Sirius.

-     ¡No puedes irte por la vida sin saber nada! ¿Qué acaso no piensas las cosas antes de hacerlas? -Gruño Remus cabreandose.

-      ¡Si lo había pensado! -Gruño Sirius molesto -     Había pensado en pedirte a ti que me ayudaras -Añadió.

-     ¿Por qué yo? -Pregunto Remus inmediatamente.

-     ¡Porque me gustas! -Remus abrió ligeramente la boca sorprendido, de esta no salio palabra alguna, Sirius se tapo la boca al comprender lo que había dicho. -   No le des importancia -añadió rápidamente.

¿Qué no le diese importancia?, ¿que tenia en la cabeza?, claro que le iba a dar importancia, ¿desde cuando un chico como Sirius se declaraba así no mas a un chico como el?, Remus trago saliva con dificultad, no sabia que hacer.

-      ¿Desde cuando te gusto? -Pregunto sin rodeos.

-      No me hagas decírtelo -Contesto Sirius.

-      ¡Te lo exijo! -Gruño Remus, Sirius lo miro y pareció pensarlo un momento, le daba miedo la reacción de Remus, ni siquiera lo había pensado, se le había salido sin querer.    

-     Realmente no lo se, quizás fue después que ese chico se me declaro. Creo que me abrió los ojos y me di cuenta que como el se había enamorado de otro chico, quizás yo también podría enamorarme de uno, entonces te me cruzaste tu, te observaba desde lejos y me daba cuenta que me eras atractivo tanto sicológicamente como físicamente, veía a escondidas sin que nadie se diera cuenta, tu cuerpo, mientras te vestías y deseaba acariciarlo con mis manos y besarlo, besarte, eres perfecto -Remus comprendió que a el le ocurría lo mismo, pero que pasaría si le decía que también el sentía lo que le acababa de decir por el, acaso, Sirius trataría de ir mas aya que una simple amistad, quizás si dejaba que el fuese mas aya, llegarían a la cama. Remus se desmayo al imaginarse entre los brazos de Sirius, este lo tomo antes de que cayera contra el piso.

-     ¿Te encuentras bien? - Pregunto Sirius cuando Remus despertó, se ruborizo al verse entre lo brazos del pelinegro.

-     ¡No me toques! -Gruño, Sirius se sorprendió ante su reacción y comprendió que se había equivocado en aclararle todo. Remus al verlo tan triste, se preocupo. -   Tengo frió -Musito y Sirius se quito su túnica y lo rodeo con esta, Remus lo miro algo desesperado, quiera decirle lo que sentía, pero tenia miedo. Sirius se paro y miro el techo pensativamente. Remus se paro del suelo, de donde había estado sentado entre los brazos de Sirius, lo llamo levemente y este lo miro.

-     ¿Qué ocurre? -Gruño, Remus tomo aire y lo miro, debía decirle o si no, el se alejaría por miedo.

-     Yo...-Comenzó Remus tímidamente.

-     No lo digas -Musito Sirius mirando el piso.  -    Si dices que no sientes lo mismo por mi, me romperás el corazón y no podré volver a mirarte a los ojos -Añadio.

-    Te correspondo, Sirius -Se apresuro a decir Remus y Sirius lo miro sorprendido.

-    ¿Cómo? -Pregunto.

-    No lo se, lo que si se, es que lo mismo que dijiste sentir por mi, lo siento por ti, correspondo aquellas sensaciones, por eso te correspondí el beso -Sirius se le acerco y lo abrazo, sonreía.

-     No es un sueño, ¿verdad? -Pregunto Sirius mirandolo, Remus negó con la cabeza, Sirius lo  tomo por la barbilla y lo beso, Remus rápidamente le correspondió. -  Gracias, por corresponderme, temía que no lo hicieras, no sabes lo feliz que me haces -Sonrió Sirius, Remus también sonrió, el también era muy feliz.

                                                                                                Fin.

                                                                                       Por Susan Black.

Notas finales: plis, dejen reviews!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).