Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuéntame al oído por VeKo

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a tod@s, espero disfruten este songfic, la hermosa canción es de “La oreja de Van Gogh” y Naruto… ¿todavía no saben que Naruto pertenece a Kishimoto sensei?… bien si lo saben no me hagan sufrir recordando que el lindo rubio jamás será mío.

 

Cuéntame al oído,

Muy despacio y muy bajito,

Porque tiene tanta luz

Este día tan sombrío.

 

Que no daría por abrir mis ojos, pero el dolor me mantiene así, con los ojos cerrados, escuchando tus susurros en mis oídos, intento ignorar ese molesto rayo de luz que se ubica sobre mi rostro y mantener toda mi atención en tus palabras, pero cada vez se escuchan más lejanas, más apagadas, como me gustaría pedirte que no me digas adiós, que te quedes a mi lado, no entiendo cuál es la razón para irte con esa serpiente rastrera, en lugar de quedarte conmigo, y ese maldito rayo de luz que aún pega en mi rostro, no entiendo, como en un día como este tan triste, aún puede haber luz, cuando todo debería ser gris.

 

Cuéntame al oído,

Si es sincero eso que ha dicho,

O son frases disfrazadas

Esperando solo un guiño,

Cuéntame, cuéntame.

 

Creí escuchar por un momento un te amo, puede ser cierto, puede ser que me ames, o son tan solo frases que mis oídos disfrazan para darme una esperanza, esperando desvanecerse como las burbujas del mar, dime, si es verdad dímelo una vez más, dedícame un nuevo te amo.

 

El cielo acostado,

Detuvo al tiempo en el beso,

Y ese beso a mí en el tiempo.

Me gustaría poder abrir mis ojos, para contemplar tu rostro, para comprobar que son tus labios los que siento sobre los míos, y quedarme así para siempre, que este momento fuese eterno, aunque este beso ya ha detenido el tiempo para mi…

 

Cuéntame al oído,

A que sabe ese momento,

Donde esperan hoy los días,

En que aquello era un sueño.

 

Dime que sentiste en aquel momento, cuando tu hermano cometió ese acto tan cruel con tu clan, permíteme aliviarte de esa carga en lugar de marcharte… por kami, por qué tenía que pasar eso, si tan solo fuese una pesadilla, pero no… eso fue lo que en realidad ocurrió.

Cuando aquello no era más que una ilusión, crees que hubiéramos sido felices, yo si lo creo, pero en donde reposan esos días, donde esto aún era lejano…

 

Cuéntame al oído,

Donde quedan hoy tus miedos,

Si aún guardas sus caricias

En la caja del recuerdo.

Cuéntame, cuéntame.

 

Qué ha pasado con tus temores, con ese miedo a volver a ser herido, yo sé que aún esta latente en ti, que aún las gélidas manos del temor, te regalan sus caricias, ¿por eso te marchas, por miedo a sentir?… ¿por miedo a amar… y a perder a quién ames?… sé que quieras o no, no puedes olvidar el dolor, la tristeza, que la soledad reina en tu vida y que tus recuerdos amargos, traen una y otra vez tu más profundo temor, para que no puedas ser feliz… pero en lugar de cerrarte a la posibilidad de volver a sentir, intenta hablar conmigo, confiésame al oído todo lo que te hace sufrir…

 

El cielo acostado,

Detuvo al tiempo en el beso,

Y ese beso a mí en el tiempo.

 

Siento como tus labios se separan de mí, pero aún parece que ese beso fuese eterno, a lo mejor se debe a que fue tu beso, un beso que sé que no podré borrar de mi corazón, y me gustaría gritarte que no te vayas, que te amo, que por ti yo renunciaría a lo que fuera, pero no puedo y oigo tus pasos alejándose, y un suave murmullo que dice “te amo”, Sasuke pase lo que pase, ese beso quedará grabado para siempre en mi interior, tú y yo volveremos a estar juntos, lo juro…

 

Owari

Notas finales:

ONEGAI DEJEN REVIEWS!! Y si les gusta como escribo, pueden leer mis otros fics, bueno ahora si me despido, besotes a todos, gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).