Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

celos por keyami

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola aquí esta el primer fanfic que hice de una de mis parejas favoritas MXM, ya había publicado un fic de estos chicos, pero este es el primero que hice, desafortunadamente estaba perdido hasta que después de una exhaustiva búsqueda lo encontré (uff!), bueno espero que sea de su agrado…

Notas del capitulo:

Death Note no me pertenece ;_;

Celos*ONE -SHOT *  

Mello estaba mas que furioso, estaba encolerizado, no lo podía creer solamente era insólito, SU perro, Matt ¡tenia Novia! (N/K: ósea yo… >_<) bueno no es que estuviera celoso solamente, que por que no se lo contó…bueno la verdad si lo estaba y ¡que!... además sentía un vació en el pecho desde que vio a Matt con la estúpida esa (N/K: si lo se causo envidia ú.ú) maldita sea su suerte ahh…. Sentía tanta impotencia que se encerró en su cuarto, si no era capaz de matar al primer desafortunado que pasase por su lado…pero ya vería Matt como le iría cuando regresara de su maldita cita con la imbécil esa…

 

Matt regreso de su “cita” con su “novia” que la verdad era una gran amiga que tenia (N/K: desgraciadamente ý_ý) y fue un rato con ella pues era un tipo de confidente de cosas que no podía decirle a Mello por razones obvias... pues desde hace tiempo que el pobre estaba coladísimo por el, pero no se lo decía por miedo a que Mello le dejara de hablar, el ignoraba que Mello en el mismo momento que estaba abriéndole el corazón a su amiga con respecto a el, casualmente este estaba en aquel centro comercial comprando algunas barras de chocolate que tanto le gustaban, así que ignorando eso  subió como siempre al cuarto de su amigo, pues aprovechando le había comprado el también unas barras.

 

Mello oyó que alguien tocaba a su puerta y no estaba de humor para ver a alguien que fuera su perro.

 

-¡déjenme en paz!-grito furioso sin siquiera preguntar quien era.

 

-soy yo, Matt-se oyó desde el otro lado.

 

“ya veras Matt como te va”-pasa

 

Matt entro, el cuarto estaba a obscuras, era obvio que Mello le había pasado algo ese día pues cuando se encerraba así es que no le había ido muy bien que digamos, pero el ignoraba que el había causado ese estado de animo en su amigo.

Matt entro a tiendas, se veía que Mello de seguro se encolerizo pues estaban cosas tiradas en el suelo, haciendo que pisara un zapato y resbalara dándose un golpe muy fuerte.

 

-¡AY! Mello debes ordenar tus cosas…. Auch… itai-se quejaba Matt asobandose el trasero donde se había pegado.

 

-y tu que mierda hacías con esa ¿eh?, ¿acaso es tu novia?-dijo sin aguantarse mas Mello, estaba muy celoso, como podría ser que una niña insignificante lo pudiera sustituir.

 

-¿de que coño hablas?-dijo confundido.

 

-no te hagas el imbécil… yo te vi en el centro con una tarada muy acarameladito.

 

-oye… para empezar no insultes a Keyami (N/K: dahh -_-u)

 

-¿así se llama la zorra esa? ¿Qué clase de nombre es ese? (N/K: ¡oye! òó+)

 

-para empezar no es mi novia (ý_ý) y por que te pones así, ni que fuera algo tuyo…-dijo sin pensar Matt

 

-pues para que te enteres eres MI propiedad y no quiero que nadie mas ocupe tu tiempo en tonterías como esas…

  

Mello se acerco hasta donde estaba en el suelo Matt y se arrodillo hasta la altura en donde estaba, y acerco tanto que Matt se sonrojo, pero no por eso se aparto, entonces Mello rozo con su mano la mejilla de Matt, este se avergonzó y aparto la mirada y para desviar el tema le dijo

 

-te traje unos chocolates…

 

-gracias…-dijo Mello, bueno por lo menos se había acordado de el mientras estaba con aquella chica, agarro uno y lo destapo sin alejarse de Matt

 

-¿quieres?-le pregunto Mello, entonces Matt alzo la vista y vio que su amigo tenia el chocolate que el ofrecía en los labios.

 

-…-por supuesto que quería pero no se atrevía.

 

Entonces Mello viendo la timidez de Matt le alzo la barbilla y se acerco con el pedacito de chocolate a la boca de este que estaba paralizado. Se quedo ahí hasta que Matt aceptara el chocolate que no fue lento y tomo el chocolate para comérselo, pero Mello no se quedaría atrás pues apenas Matt había agarrado el chocolate el ya lo estaba besando, un beso pequeño, pero sabia muy bien por el chocolate, rápidamente el beso empezó tomar calor y Mello empujo a Matt al piso y quedo el encima, sin dejarse de besar Mello lo empezó a acariciar haciendo que Matt se estremeciera.

 

Cuando se separaron Matt estaba muy sonrojado y Mello igual, Mello algo sorprendido por su propia reacción se paro y prendió la luz, Matt todavía algo aturdido se quedo en el piso ya sentado, Mello lo ayudo a pararse y cuando estaban parados lo abrazo, sin decirle nada, pero Matt que sabia muy bien las reacciones de Mello supo de inmediato que estaba celoso, era como un niño que veía amenazada a su mama o a algún juguete favorito, y el también lo abrazo fuertemente.

 

Así sin decir nada, solo con un beso transmitió todo lo que le quería decir en ese instante, y Matt también dejo que sus sentimientos salieran cual mariposa de su capullo…

 

-aishteru, Mihael…-susurro Matt, cuando Mello estaba dormido ya en su cama y lo arropo muy bien, apago la luz y salio del cuarto, mas sin embargo al salir casi pudo jurar que había oído la voz de Mello decir.

 

-yo también…

  
Notas finales:

Bueno que les pareció espero no haberlos defraudado queridas lectoras y lectores, bueno solo déjenme Reviews no importa que sean de odio yo lo entenderé… pero si al contrario también son bien recibidos…

  y si esperaban Lemon mejor lean el otro (>//<)  XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX Amor y paz

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).