Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When You're Gone por Frozen Hime

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ñaaaaaaa >0<

espero qe les gustee :D

Kakashi: 

              ¿Sabes? Siempre necesité tiempo para mí, para poder ordenar mis pensamientos, mis sentimientos. Desde que mis padres murieron, me acostumbré a estar solo, a sentirme solo. Pero… nunca pensé que necesitaría tener a alguien conmigo cuando llorara. Nunca pensé que te necesitaría a ti cuando llorara…

Y me doy cuenta de que ahora los días son como años cuando estoy solo. Recorro la casa, las habitaciones una por una. Desde la cocina hasta nuestra habitación. Todo me recuerda a vos. Tu lado de la cama está hecho a tu medida. De noche, siento que estás a mi lado, hasta que intento abrazarte y me doy cuenta de que solo hay sábanas… no hay peor soledad que esta.

Cuando te vas cuento los pasos que das, solo para calcular cuanto vas a tardar en volver. Para saber dónde estás, dónde te puedo encontrar… ¿Ahora ves todo lo que te necesito? Jamás pensé en que podría enamorarme de ti… jamás pensé que tu podrías enamorarte de mí… pero no te das una idea de lo feliz que me hace todo esto… aunque a veces tenga que sentir esta soledad… ¿Sentirás lo mismo cuando soy yo el que me voy?

Cuando te vas, mi corazón te extraña, mi cabeza te extraña… mi alma te extraña. Cuando estás fuera la cara que llegué a conocer y a amar tampoco está… Cuando estás fuera, extraño esas palabras que me alegran el día y me ayudan a atravesarlo, solo para poder volver a casa y estar contigo. Te extraño…

Nunca me había sentido así antes, todo lo que hago me recuerda a ti. Todo lo que veo me recuerda a ti… ya no sé como sobrevivir a esto. Intento de todo para pensar en otra cosa, desde mirar televisión, hasta ordenar la casa, y me topo con tu ropa tirada en el suelo, y sigue oliendo a ti, después de todos estos días. Mientras abrazo tu ropa y siento tu perfume, recuerdo las cosas que dices, las cosas que haces, y una sonrisa se dibuja en mis labios porque amo todo eso. Simplemente te amo, y no hay nada que pueda hacer para evitarlo.

Esto va a sonar cursi pero sé que fuimos hechos el uno para el otro, aquí y para siempre. Estoy seguro. No hay nadie más que tú que me haga sentir así. Y no sabes lo agradecido que estoy de que sea así. Gracias por quererme, por cuidarme, por hacerme sentir bien cuando nada lo está, por darme seguridad y sobre todo, por dejarme amarte.

Todo que siempre quise, fue que tu supieras que todo lo que hago lo hago desde el corazón y desde el alma. Todo. Desde cuando te reto cuando dejas todo tirado, hasta cuando te beso y te digo: “Vuelve pronto. Cuídate.” Cada vez que te vas a una nueva misión…

Casi no puedo respirar, el pecho me apreta y las manos me tiemblan, hago todo lo que puedo pero las lágrimas siguen brotando de mis ojos. No puedo más. Necesito sentirte aquí conmigo… necesito tus besos, tus abrazos, tus miradas de cachorrito abandonado… TE necesito…

Te extraño…

Espero que vuelvas antes de que yo me valla… pero si no es así, te dejo esta carta, ya que me temo que tengo que irme a una misión al país del agua… y no sé cuando volveré.

Ten siempre presente que te amo…

  

                                                                                                  Iruka

Notas finales:

 

gracias por leer!! :3

si dejan reviews se los voi a agradecer muchisimo (L)

 

besitoss

 

Clari-chan ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).