Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3 Dias despues por Alphonse Sou

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Hola!
bueno, como todos saben, el 31 de Octubre fue el cumpleaños de mi adorado L, pero por causas de fuerza mayor y por que ando en una nueva manía (LEEE!!!!!!), no pude subir este fic.

Originalmente iba a ser su regalo de cumpleaños.
Pero, ya que hace mucho que no subo nada (por que no se como acabar el de Another End sin que me maten, y tengo otro en proceso) decidí hacer una pequeña joyita de 2 capítulos.

Capitulo 2 UP!

Notas del capitulo:  

Este es el primero. Esta narrado por L obviamente, pero, me eh dedicado a hacerlo desde un punto de vista bastante dramático, como algo...similar a "Lo que no vimos pero sabemos que esta ahí".

El siguiente será el contrario, disfrútenlo.

LxLight/sumision total!

 

31 de Octubre

Como odio esta fecha. Siempre, siempre lo mismo. Nadie lo sabe, nadie me da nada, nadie...como siempre.

También por esto odio el día, me deprimo, y eso no me gusta. Mas al menos este año tengo algo en que concentrarme. Algo, más bien, alguien llamado: Yagami Light.

-Oy, Ryuuzaki

-¿Qué sucede Light?-Mis pensamientos se ven interrumpidos por la oportuna voz de mi, ¿amigo?

-Estas algo distante, ¿te pasa algo?

¿Qué te preocupa Yagami?, ¿que me suceda algo?, no creo, tu eres Kira y a veces me harta tanto que finjas que te importo. Lo admito, no me debería importar, se la verdad, pero no puedo evitarlo, me duele el saber que todas las atenciones que tienes conmigo no pasan de una simple actuación, siento una horrible opresión en mi pecho, no la logro entender pero, se que duele, y es tu culpa.

-No es nada que te importe

-Ryuuzaki, somos amigos-Te acercas a mi, ¿Por qué?, ¿Por qué justo hoy no me siento capaz de soportar mas?-Cuéntame, hare hasta lo imposible por ayudarte

-Aléjate-Susurre, enserio, no voy a poder

-¿Qué dijiste? No te eh escuchado

-Aléjate-Basta, basta, no lo alejes, no lo debo alejar, no quiero, ¿Por qué se tenía que dar cuenta?

-Ryuuzaki, ¿estas bien? Me estoy asustando

-¿Y A TI QUE TE IMPORTA QUE ME PASA?

Lo veo retroceder y asustarse un poco. Eh explotado, no comprendo la razón, no se por que pero ya, ya me harte, solo soy su burla ¿o que?

Hoy es mi cumpleaños, hoy es mi aniversario de haber nacido hace 25 años, pero desde hace años no me importa, siempre me siento mal, siempre me siento solo, olvidado. Y el viene y me pregunta que me pasa.

Definitivamente después de hoy necesitare un día de descanso. Un día lejos de pensamientos, un día lejos de el.

Toco mi cara, siento agua, estoy llorando. Diablos me he quebrado como no hacia en años. Desde que Watari me saco del orfanato no había caído en tal depresión.

Y no entiendo el por que, se que Light finge ser mi amigo, tenerme algo de cariño pero no debería...doler.

Noto que estoy en el suelo, estoy hincado, demonios, Light me esta viendo, esta viéndome débil.

-...Ya...ya vez, me tienes débil, anda....mátame si es lo que vas a hacer Kira. Si quieres te diré mi nombre, pero...pero...deja de fingir estima hacia mi, por favor, eso me mata mas que nada.

-... ¿Qué?

-Yo, yo...no se que diablos me pasa, no, no se-Y es la verdad, no entiendo por que digo esto, no entiendo por que mi corazón habla por mi, por que mi razón no me deja entender, esta sensación

-Yo, no te voy a matar Ryuuzaki, no soy Kira

-Tu lo eres, y yo lo se, se que solo esperas tener mi nombre pero...pero no debes esperar mas...yo-Si, yo mismo se lo diré, es mejor a tener que seguir soportando este sofocante dolor que me impide, a veces, incluso respirar-Yo me llamo E...

¿Qué diablos?, ¿Por qué?, tan cálido, tan agradable, siento mis mejillas arder, no logro entender otra vez.

Mas, no importa, después me preocupare por eso, ahora, solo siento como mis ojos se cierran, pasando mis brazos por el cuello de Light, sintiendo sus labios en los míos, obligándome a callar. Mas mi corazón no calla, exige que me detenga, que no lo deje seguir.

Pero algo no me deja hacerle caso, ni a mi razón ni a mi corazón.

Solo, sentí sus frías manos en mi piel, sus labios en mi cuello y la dureza del suelo. Mi cara estaba totalmente caliente, sus ojos me veían con deseo, pero...había, algo mas, ¿Qué era?, no pude descifrarlo, ya no le di importancia, y deje que Light me hiciera lo que desease, de todos modos.

Yo ya era suyo, desde que lo conocí.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Abrí los ojos y note a Light recostado a mi lado. Sonreí, para luego sentir nuevamente ese dolor en mi pecho. Me incorpore, y note lo que ya sabía. Nos acostamos...lo hicimos.

Y es ahora cuando me percato de la realidad. Yo amo a Yagami Light, y el me odia con toda su alma, mas me sorprende que lo hiciera conmigo, quizás al menos en esto le atraigo, al menos le serví para una noche de sexo, al menos.

Siento sus brazos en mi cintura, sus labios vuelven a mi cuello y me dice hola.

-¿Quieres hacerlo otra vez Yagami?

-Eh... ¿Qué preguntas?

-.....solo soy un juguete sexual para ti, ¿no es así?, así que si quieres hacerlo otra vez no me opondré pero, no me trates como si fuera otra cosa Kira

-No soy Kira, ya te dije y...yo te amo L

Me congele en mi lugar, mi corazón se acelero y sonreí, que mas daba, quizás no este tan mal vivir en su mentira a tratar de evadirla. Me voltee y lo vi a los ojos, sonríe y le dije que yo también, me beso y "me demostró su amor", mas.

A los tres días, el me mato. No me duele. No me importa, por que al menos durante 3 días, supe, o al menos sentí algo similar, a la felicidad.

Fin

Notas finales:  

Eh, no me maten kudasai!

Tenia que hacer esto! Necesito escribir o hacer algo trágico muy seguido o siento que me volveré una cursi.

Bueno, ahora el capitulo dos, que, bueno, tendrá una pequeña sorpresita que hice en clase de Computación!

Espero os Guste. Y la Imagen de arriba queda hermosa para este fic, ¿a que si?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).