Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vida por Dulce_Pena_Hime

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

1: Notas al final

2: Gravitation le pertenece única y exclusivamente a la gran Maki Murakami

 

La habitación de un hospital

 

...La suave y cálida luz solar se colaba por la ventana de la recamara completamente blanca, se veía una cama individual, en la que descansaba un chico de cabellos rozados, sus grandes ojos estaban cerrados, dejando ver únicamente sus largar, abundantes y oscuras pestañas, sus cejas estaban ligeramente curveadas, mostrando algo de tristeza y su piel lucía pálida y un poco demacrada dejando ver claras marcas de lagrimas que habían corrido por sus blancas mejillas.

El chico se veía angelical rodeado de tanta blancura que mostraban el color de su alma, la pureza de su corazón y lo sincero de sus sentimientos.

 

 

 

Fuera de la habitación, en una de las sillas de la sala de espera...

...Un hombre de cabellera rubia y ojos color miel observaba el suelo fijamente, se veía serio, sin emoción alguna en su rostro, a pesar de estar preocupado.

 

  • - Eiri-san - Llamo un hombre delante de él.

 

  • - ... - Levanto la mirada y vio a un hombre de cabello castaño y ojos azules. - ...ryuichi... - Dijo apenas con un delgado hilo de voz que poco fue audible. El hombre camino unos escasos pasos y se sentó a su lado.

 

  • - ¿Cómo esta?

 

  • - Él médico dice que estable... pero muy débil

 

  • - ¿El médico? ¿Lo has visto personalmente...?

 

  • - ............

 

  • - ¿Por qué no estás con él? Es hora de visita

 

  • - ...Shuichi no quiere verme...

 

  • - ¿¡Doushite!?

 

  • - No lo sé...

 

  • - Ese niño - Dijo poniéndose de pie.

 

  • - ¿A dónde vas?

 

  • - A hablar con él; me tiene que escuchar

 

  • - ...pero...

 

  • - Sé que está deprimido y es normal pero no es él único que sufre

 

  • - ...

 

  • - No te preocupes, no lo pienso alterar; solo le haré entrar en razón para que te vea ¿Ok? - Dijo con una agradable sonrisa en su rostro que mostraba algo de tristeza

 

  • - hai... arigatoo

 

Ryuichi se alejo dejando a Eiri solo, quien regreso la vista al suelo y tras ello cerro los ojos para evitar que de ellos saliera ese afligido líquido salino.

 

 

 

FLASH BACK

 

                Unos meses atrás.

 

  • - ¡TADAIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YUKIIIIIII! - Grito él pelirrosa con todas sus fuerzas, una gran sonrisa adornaba su rostro, sus enormes ojos violetas brillaban con gran intensidad, las palabras felicidad y alegría eran más que insuficientes para describir sus emociones en ese mismo momento.

 

  • - ¿Qué formas de gritar son esas? - Con esas palabras le recibió él rubio sin moverse del sofá mientras se terminaba su cigarro.

 

  • - Ya no fume. - Dijo con calma mientras se acercaba y le quitaba el cigarro de la boca para apagarlo en el cenicero.

 

  • - Oye...... - No pudo continuar, los labios del pelirrosa se unieron a sus labios al tiempo que lo abrazaba con gran cariño, demostrando sus sentimientos en ese abrazo.

 

  • - ¿Qué te pasa mocoso? - Pregunto desconcertado cuando el menor se separo sus labios u oculto su rostro escondiéndolo en el hombro del mayor; no recordaba haberlo visto tan feliz, menos que le quitara el cigarro de la boca con tanta calma.

 

  • - Lo que pasa es que... te tengo una extraordinaria noticia

 

  • - ¿...?

 

  • - ... - Levanto el rostro y pego su frente a la del rubio mientras sonreía con ternura.

 

FIN FLASH BACK

 

 

 

Entro a la habitación de manera sigilosa y se acercó a la cama.

 

  • - Shu-chan - Llamo.

 

  • - ...ryu... i...chi... - Musito Shuichi entreabriendo sus ojos de un tono violeta intenso, escasos de brillo, su mirada lucia fatigada y su voz cansada.

 

  • - ¿Estas bien hermanito?

 

  • - ...yo... - Dijo viendo a Ryuichi mientras su mirada se llenaba de lágrimas.

 

  • - No llores Shuichi... - Pidió para sentarse a un lado de la cama. - Debes estar muy débil después de... - Dejo la oración sin poderla terminar y tras unos momentos en silenció continuó. - ¿Sabes? Eiri-san esta allá fuera...

 

  • - ¡......!

 

  • - Desde que te trajeron al hospital, ayer en la tarde... no se movido de aquí...

 

  • - ¡¡...!!

 

  • - Quiere verte pero dice que tu...

 

  • - no quiero verlo... - Interrumpió sin más

 

  • - ¿Doushite?

 

  • - .........

 

  • - Shu

 

  • - n- no podría... no soportaría verlo a los ojos...

 

  • - ......

 

  • - no... aún no puedo......fue mi culpa...

 

  • - Eiri-san te ama, no te culpa de nada, no tienes la culpa de lo que sucedió

 

  • - si...si la tengo... no preste la suficiente atención... y por eso...

 

  • - Claro que no... él médico nos explico la situación... tú no tienes la culpa de nada

 

  • - ...

 

  • - Eiri-san lo sabe

 

  • - ...

 

  • - No eres el único que sufre... Él también lo hace...

 

  • - ......

 

  • - Está muy preocupado por ti

 

  • - ...

 

  • - Te necesita y tú a él ¿No es así?

 

  • - ...... - Llevo la vista hacia un lado y dejo que sus ojos se humedecieran una vez más; si, lo quería a su lado... pero verlo ¿No sabía cómo podría verlo después de......?

 

  • - Ahora es cuando más apoyo necesitan él uno del otro

 

  • - .........

 

  • - Deja que entre; no sabes las ganas que tiene de verte.

 

  • - .........

 

  • - ¿Le digo que venga?

 

  • - ...ha- hai...

 

  • - Bien, espera un poco - Sonrió tiernamente y acaricio dulcemente la mejilla de su hermano menor

 

  • - hermano

 

  • - Dime

 

  • - ...papá y mamá... ellos... ¿están molestos conmigo...?

 

  • - Claro que no ¿Por qué tendrían que estarlo?

 

  • - ......

 

  • - Cuando se enteraron reservaron el primer vuelo, vienen en camino y están muy preocupados por tu salud

 

  • - ...

 

  • - Ya deja de culparte, necesitas descansar para recuperarte

 

  • - ...

 

  • - Llamare a Eiri-san

 

  • - ...hai...

 

 

 

FLASH BACK

 

                Era una noche fría en la Ciudad de Tokio, estaba en claro que pronto llegaría el invierno

 

En el elegante departamento de uno de los escritores más famosos de Japón se llevaba a cabo una reunión

 

  • - Oye hermano. Es extraño que nos hagan venir a una comida - Dijo Noriko viendo a Shuichi, quien acababa de llegar con una charola llena de copas y una botella de Champagne.

 

  • - ¡¡¡Cierto, cierto, cierto!!! ¿Qué pasa Shu-chan? - Insistió Ryuichi de manera aniñada con Kumagoro entre sus brazos y brincaba en su lugar; ni se notaba que era el mayor de los 3 hermanos Shindou; actuaba de forma muy infantil cuando se lo proponía.

 

  • - ... - Shu solo les sonrió y se sentó al lado de Yuki para sujetar su mano. - ¿Ya les decimos? - Cuestionó con una sonrisa cómplice en su rostro.

 

  • - Si quieres... - Respondió con calma; a pesar de mostrarse serio como siempre, una muy sutil sonrisa se dibujaba en su rostro y sus ojos mostraban un brillo que nunca antes habían visto.

 

  • - Eiri-san ¿Por qué sonríes? ¿Qué nos estas ocultando hermano? - Pregunto Tatsuha viéndolo fijamente. - Shuichi-kun ¿Qué le hiciste a mi hermano? Me asusta - Bromeo

 

  • - Yo nada... fue él...

 

  • - Si ya díganos, no es agradable estar en suspenso - Continuó Mika.

 

  • - Lo que pasa es que... - Dijo Shuichi dejando la oración a medias. - Mejor diles tu Yuki.

 

  • - ¿Qué lo diga yo? ¿Estás seguro?

 

  • - ¿Por qué no?

 

  • - ¡¡¡YA HABLENNN!!! - Gritaron todos al mismo tiempo

 

FIN FLASH BACK

 

 

 

                Entro a la habitación.

 

  • - Shuichi... - Llamo en voz baja, de manera suave acercándose a la cama.

 

  • - ...yuki... - Shu tenía lágrimas en sus ojos haciéndolo lucir aún más angelical.

 

  • - No llores... - Acerco sus labios al rostro del chico y con pequeños besos sobre sus ojos empezó a cercar las lágrimas

 

  • - ...yuki... - El nombre salio de nuevo de sus labios mientras trataba de levantarse, no sabía que decir, como explicarse... No había pensado aún en que le diría cuando lo viera de frente.

 

  • - ...... - Lo sujeto y le ayudo a sentarse en la cama. - ¿Estas bien? - Pregunto preocupado.

 

  • - gomen... gomen nasai yuki... yo no quería... yo...

 

  • - shhh... Todo está bien, no tienes la culpa

 

  • - ...pero...

 

  • - ... - Cubrió la boca del menor con los dedos de su mano y negó con la cabeza. - No fue tu culpa, nadie tiene la culpa.

 

  • - ...

 

  • - Menos tu...

 

  • - ...yuki... - Musito cuando él rubio retiro la mano de su boca.

 

  • - Cálmate por favor... - Lo abrazo con suavidad.

 

  • - ... - Regreso el abrazo, apoyando su cabeza en el hombro de Yuki llorando en silencio.

 

  • - Tranquilo, estoy a tu lado, siempre lo estaré... - Respondido cerrando los ojos, mientras una delgada lágrima resbalaba por su mejilla.

 

 

 

FLASH BACK

 

                Los rayos del sol iluminaban y daban tranquilidad y calidez a esa habitación.

 

Shuichi estaba sentado en el sofá  escuchando música en el estero; mantenía los ojos cerrados para sentirla en lo más profundo de su corazón mientras una suave sonrisa se dibujaba en su rostro.

Claramente podía escucharse el violín tocando suave y rítmicamente, acompañado de otros instrumentos

 

 

  • - Shuichi - Llamo Yuki sentándose a su lado.

 

  • - Shhhhh... - Cayó el menor con suavidad.

 

  • - ¿......? - Lo miro por varios segundos para después sentir como él menor sujetaba su mano y daba un pequeño beso en ella.

 

  • - Siente... - Dijo llevando la mano del escritor hasta su vientre que estaba un tanto abultado.

 

  • - ... - Estaba callado, viendo al menor, notando que la felicidad que lo invadía era la más grande que le había visto desde que lo conocía; pero todos sus pensamientos se truncaron al sentir algo. - Se mueve. - Anunció maravillado mientras apoyaba un poco más su mano en el vientre del menor.

 

  • - Se siente bien... - Añadió el menor apoyándose en el pecho de Yuki.

 

  • - Hai

 

  • - Este bebé nos va a costar muchas desveladas...

 

  • - ¿Por qué lo dices?

 

  • - Se mueve mucho... a cada rato, es muy inquieto

 

  • - Eso lo heredo de ti

 

  • - Si pero.... - Entreabrió los ojos con ternura y los enfoco en algún unto X del lugar. - Se va a parecer a ti

 

  • - .........

 

  • - Tendrá tu cabello y el color de tus ojos...

 

  • - Pero tu mirada y tu sonrisa - Añadió Yuki.

 

  • - ¿Crees? A mi me gustaría que se pareciera a ti

 

  • - Ven acá - Dijo cambiando el tema para hacer que le menor se moviera acercándose más a él.

 

  • - ... - Se giro para quedar arrodillado en el sofá entre las piernas de su amante mientras lo abrazaba.

 

  • - Shu-chan... - Susurro sujetado su rostro con ambas manos acercándolo a él, jugando con sus labios sin besarlo.

 

  • - Mmmm...... Yuki... - Musito entreabriendo sus labios para incitar al rubio a terminar con la distancia, pero él rubio no lo hizo. - Yuki bésame. - Suplico en un dulce susurro y esta vez él novelista no se hizo del rogar.

 

Se besaron varias veces; besos pequeños, suaves, cariñosos, profundizando algunas veces y en otras solo rozando sus labios.

 

  • - mmm... Yuki......... - Suspiro dulcemente enredando sus manos en el cuello del rubio y haciendo que los dedos de su mano derecha se perdieran en la cabellera rubia de su amante

 

  • - dilo...

 

  • - ...te amo...

 

  • - otra vez... repítelo - Pedía entre besos.

 

  • - te... te amo... mm te amo... te amo... ahh yuki... te amo te...... amo... te amo... - Anunciaba el menor, con suaves besos para después dejar sus labios y ocultar su rostro en su cuello. - Yuki... le compuse una canción - Musito cerca de su oído.

 

Canto la nueva melodía sobre el oído del escritor una balada lenta, suave, dulce...

 

 

Y puede que.........

Saber que me quieres

Quererme y no puedas

Yo seré......

El cielo que me entregues

Y puede que......

Me pierda en el aire

Yo seré......

El cielo que me entregues

El cielo que me entregues

 

 

  • - Shu-chan, sigues sin tener talento para escribir - Susurro juguetonamente cuando termino de cantar.

 

  • - Eiri - El nombre escapo de sus labios.

 

  • - ¿Ehh? - Habitualmente él chico solo le llamaba así cuando se molestaba, pero él tono de voz que uso no fue en ningún momento de reproche por su broma

 

  • - Si es niño quiero que se llame Eiri

 

  • - ... ¿Y si es niña?

 

  • - Si es niña...... su nombre será Yuki

 

  • - ......... - Yuki lo pensó por unos segundos, en todo ese tiempo no había pensado en un nombre para su bebé.

 

  • - ¿Estas de acuerdo?

 

  • - Si tú quieres, no me opondré

 

FIN FLASH BACK.

 

 

 

                Lo separo de sus brazos después de que terminara de llorar.

 

  • - ¿Te sientes mejor? - La pregunta surgió muy melancólica mientras limpiaba los vestigios del llanto del pelirrosa

 

  • - hai...

 

  • - Recuéstate... - Ordeno tranquilamente sujetándole de los hombros para volver a recostarlo en la cama y tras ello lo arropo. - Estas débil, necesitas dormir

 

  • - yuki...

 

  • - Dime

 

  • - ¿...q- que era...?

 

  • - ¡¡...!! - Abrió un poco los ojos ante la pregunta.

 

  • - ...onegai... necesito saber...

 

  • - ...

 

  • - ¿era niño... o era niña...?

 

  • - ...

 

  • - ...yuki...

 

  • - Es su nombre

 

  • - ¿¡...!?

 

  • - ...era niña...

 

  • - .........

 

  • - Vamos, duerme un poco más, después hablamos......

 

Cerró los ojos, ni como negar que estaba casado y poco a poco comenzó a quedarse dormido, no sin antes dejar que nuevas lágrimas resbalaran un poco por sus demacradas mejillas y dejando escuchar sus últimas palabras

 "...gomen... yuki..."

 

Oración que dirigido tanto para el rubio, como para la bebe.

 

 

 

FLASH BACK

 

                Regreso entrada la noche de esa tediosa y aburrida junta con sus editores.

 

  • - ¿Qué haces despierto a esta hora? - Pregunto al ver al chico en el sofá viendo televisión, o mejor dicho cambiando los canales de manera aburrida al no encontrar nada que lo distrajera.

 

  • - No puedo dormir - Respondió sin ocultar su molestia por el insomnio.

 

  • - ¿...?

 

  • - Tengo sueño, pero no puedo dormir

 

  • - ¿Doushite?

 

  • - ¡No lo sé! - Dijo fastidiado para apagar el televisor y ver a Yuki. - Tengo miedo

 

  • - ¿Miedo?

 

  • - Me siento extraño...

 

  • - ...

 

  • - Hace horas que él bebe...

 

  • - ¡¡......!! - Esas palabras alertaron al escritor

 

  • - Apenas y se mueve. Me preocupa

 

  • - Quizás ya encontró una poción cómoda

 

  • - Si pero... no me gusta que no se mueva como antes

 

  • - ¿Te duele?

 

  • - No para nada, es solo que casi no se mueve...

 

  • - ¿Vamos al hospital?

 

  • - Es muy tarde... ¿No crees? Y pasado mañana es la consulta... Supongo que podemos esperar

 

  • - Entonces deja de preocuparte

 

  • - ......

 

  • - Si te angustias te dañaras y dañaras al bebé

 

  • - ...

 

  • - Vamos a dormir, necesitas reposo, no lo olvides

 

  • - Hai

 

 

 

A la mañana siguiente...

 

  • - Yuki... Voy a NG

 

  • - ¿A NG?

 

  • - Hai. Tengo que ir a ver a mi hermano

 

  • - ¿Te llevo?

 

  • - No te preocupes, estaré bien y tú tienes mucho trabajo...

 

  • - ¿Cómo esta el bebé?

 

  • - Se mueve muy poco pero lo hace seguido. Supongo que debe tener menos espacio que antes y por eso se mueve poco - Dijo con calma apoyando su mano sobre su vientre

 

  • - ¿Crees?

 

  • - Bueno... ya creció bastante, solo le faltan un mes para que nazca

 

  • - Si quieres vamos con él médico

 

  • - Iie. La consulta es mañana, creo que podemos esperar un día

 

  • - ¿Seguro?

 

  • - Hai. Ya me voy

 

  • - Ten cuidado...

 

  • - Sip; regreso temprano, espérame para comer

 

  • - Esta bien

 

 

El día trascurrió tranquilo......

                Yuki trabajaba sin problemas, desde que Shu le había dado la noticia de que sería padre, 5 meses atrás, su inspiración estaba en la cúspide.

 

 

 

                Las horas pasaron y así dieron las 3 de la tarde. El chico debía cruzar la puerta de un momento a otro pero............

 

  • - Las 4:30 ¿Dónde se metió ese niño? - Dijo para levantarse, llego hasta el teléfono y llamo pero nadie le respondió. - ¿Por qué no contesta ese mocoso?

 

Así fue esta que dieron las 5:00...

 

Yuki no hacía otra cosa más que dar vueltas de un lado al otro como león enjaulado, estaba preocupado

Shuichi no respondía su móvil y en NG le dijeron que se había ido de ahí con su hermana desde las 2:15

 

                Entonces... ¿Dónde se había metido el crío?

 

10 minutos después y su teléfono comenzó a sonar.

 

  • - ¿Dónde te metiste Shuichi? - Fue lo primero que dijo al contestar.

 

  • - Eiri-san

 

  • - ¿Noriko? ¿Dónde esta tu hermano?

 

  • - ...

 

  • - ¡RESPONDE!

 

  • - Esta en quirófano. - La chica ahogo un lastimero gemido que escapo junto con su llanto

 

  • - ¡¡¡......!!!

 

  • - No sabemos que tiene pero su vida y la del bebé están en peligro

 

  • - ¡¡......!!

 

  • - Tienes que venir

 

  • - ¡¡¡...!!!

 

FIN FLASH BACK

 

 

 

Miro a Shuichi dormido, se veía más tranquilo, a pesar de ello su mirada se mostraba triste y su rostro pálido y demacrado.

 

  • - Mi pequeño - Musito retirando los mechones de cabello de su frente. - Shu-chan... gomen

 

Se sentía culpable; ¿Por qué no le había insistido a su niño que fueran al hospital esa noche? Quizá pudieron haber hecho algo.

 

 

 

FLASH BACK

 

                Llego al hospital casi corriendo, en la puerta lo esperaba Noriko.

 

  • - ¿Dónde está?

 

  • - Sigue en quirófano

 

  • - ¿Qué paso?

 

  • - No lo sé, comenzó a sentirse mal

 

  • - ......

 

  • - Estaba mareado, tenía nauseas y se quejaba de fuertes dolores...

 

  • - ............

 

 

Continuaron el camino hasta detenerse delante de la puerta justo cuando la luz se apago.

 

                Vieron salir a 2 médicos y 3 enfermeras llevando una camilla...

Shuichi iba sobre ella, anestesiado, con una mascara de oxígeno, suero y sangre conectados a su brazo.

 

  • - ¡¡Shuichi!! - Musito él novelista tratando de seguirles.

 

  • - ¿Ustedes son los familiares de Shindou-san? - Un médico salió de quirófano deteniendo al escritor con esa pregunta.

 

  • - Hai - Respondió Yuki para voltear y ver con horror como la bata del doctor estaba llena de sangre, mostrando que algo no estaba bien

 

  • - ¿Es usted Uesugi-san?

 

  • - Hai ¿Qué le ocurrió? - Estaba más que desesperado y ese hombre hacía muchas preguntas y no respondía a sus dudas

 

  • - El parto se adelanto

 

  • - ¡¡......!! ¿Cómo que...? Aún le faltaba un mes

 

  • - En ocasiones suele ocurrir esto

 

  • - ...... ¿Y cómo están?

 

  • - Lamentablemente... perdimos al bebé

 

  • - ¿Nani?

 

  • - El cordón se enrolló en su cuello asfixiándolo

 

  • - ¡¡.........!!

 

  • - Debíamos actuar rápido

 

  • - .........

 

  • - El bebé ya estaba muerto cuando llegaron

 

  • - ......

 

  • - Era necesario sacarlo o perderíamos también a Shindou-san

 

  • - ¿Cómo esta mi hermano?

 

  • - Grave, perdió mucha sangre, lo llevamos a cuidados intensivos

 

  • - ¡¡......!!

 

  • - ¿Puedo verlo?

 

  • - Por el momento no. Necesitamos tenerlo bajo observación por unas horas

 

  • - Shu... - Musito él escritor.

 

  • - En verdad lo lamento - Añadió él médico para tratar de entrar de nuevo al quirófano.

 

  • - Matte - Detuvo Yuki. - ¿Mi hijo? ¿Qué era?

 

  • - Niña - Termino.

 

  • - Yuki... - Musito él novelista.

 

  • - ¿Nani? - Dijo Noriko.

 

  • - Su nombre era Yuki...... - Se cubrió la boca con la mano mientras sus lagrimas resbalaban por sus mejillas - Era... era el nombre que Shu quería para ella - Termino mientras cerraba los ojos.

 

  • - Eiri-san - Musito Noriko para abrazar a Yuki. - Lo lamento mucho...

 

FIN FLASH BACK.

 

 

 

Pasaron varios meses, que en poco tiempo sumaron  más un año y medio.

Se veía el cielo nublado, la nieve caía sobre la ciudad con una suavidad y lentitud que fascinaban los sentidos.

 

  • - Yuki - Musito mientras se arrodillaba dejando un ramo de orquídeas en la tumba mientras observaba la lapida de mármol blanco frente a él.

 

 

Yuki Uesugi Shindou

La luz de nuestras vida...

Nuestro pequeño y hermoso ángel

 

 

  • - ... - Él rubio estaba al lado del chico, viendo la tumba y cubriendo sus ojos con las gafas oscuras. En un brazos sostenía un pequeño bulto completamente cubierto con suaves y cálidas cobijas

 

  • - Mi pequeña, lo que más odio es no haberte conocido - Añadió, su voz se escuchaba tranquila pero adolorida a la vez.

 

  • - Shu-chan... - Pensó Yuki para ver que él chico se enderezaba

 

  • - Pero se que es un hermoso ángel - Añadió para acercarse a Yuki y tomar al pequeño bulto de los brazos del rubio. - Y que cuida a su hermanito desde el cielo - Descubrió el rostro del bebé que dormía en ese momento. Sus ojos eran grandes, su cabello delgado y dorado, sus labios delgados y rozados haciendo un pequeño y hermoso puchero.

 

  • - Shu; es hora de regresar, hace frío y Eiri puede enfermarse

 

  • - Hai... - Dijo viendo al novelista y tras ello regreso la vista a la tumba para sonreír dulcemente. - Vamos. - Musito para dar la vuelta.

 

  • - ......... - Eiri miro la tumba por escasas fracciones de segundo la tumba para regalarle una pequeña y sincera sonrisa a su pequeña niña acompañadas de un "te quiero" que susurro tan quedamente que solo él pudo escuchar. Y tras ello se giro para ir con su amante.

 

FIN

Notas finales: Francamente, no se que tenía en la cabeza cuando escribí esto... bueno, si sabía...

 

                ...Este fic esta inspirado y dedicado a una de mis amigas de la escuela... que por desgracia perdió a su bebé hace + o - un año      :(

 

Quizá las cosas no fueron así y esto no se acerca en mucho a la realidad de mi amiga... pero bueno... es con el mayor de los cariños.

 

Disculpen si no les avise antes que este fic tenía MPreg, pero no quería que supieran la causa de que Shu estuviera en el hospital hasta casi el final...

 

Nos vemos lueguito, cuídense muxo y prometo que el prox fic que suba ya no será tan dramático

 

Matta nee!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).