Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Ataduras del destino" por kasumi o matsuyama

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soe mala escribiendo asi que tengame paciencia u.u

este fic esta chafon xD ero si me dejan un review me harian inmensamente feliz ;O;

 

 

Notas del capitulo:

No se como se apellida Fye en verdad asi que me invente su apellido espero no se ofendan n.nU

 

 

Su vida no podía ser peor, después de tanto tiempo de servir al reino de Japón, de proteger a la princesa Tomoyo era mandado como vil siervo a un reino lejano, siendo él el mas poderoso de todos los samuráis en el oriente., y ahora siendo subastado como un simple esclavo!, Oh si en definitiva su vida no podía ir mejor.

-Muévete esclavo- Le reprendió un hombre musculoso, uno de sus mediadores mientras el moreno izaba las velas. Justo estaban por arribar al puerto de la nueva ciudad en que tendría que vivir. Seria para el de lo mas sencillo escapar, si bien los intermediaros (que eran los que cuidaban y elegían el precio de los esclavos) eran enormes y musculosos nadie en todo oriente era capas de ganarle, pero aun mantenía su honor, el cual había prometido a la familia real, por lo que, si ellos deseaban venderle como la peor de las basuras el no podía objetarles nada.

El barco al fin desembarco, y con ello fueron llevados hasta el mercado donde aguardaba su nuevo amo. (Kuro: uwú Ni que fuese perro). Los formaron en fila como soldaditos mientras iban pasando los compradores. Varios ya habían sido vendidos, cosa que le molestaba que esperaban toda esa bola de imbeciles ricachones para comprarlo?! El era el mejor de todos!!.

-Hyaaa!- Una voz irritante interrumpió sus pensamientos e impulsivamente busco al dueño de la escandalosa voz, encontrando así a un delicado y hermoso joven rubio, seguro era mas bajo que el y menos apuesto (>w> Modestia aparte)-Moko-chan los festivales siempre son tan divertidas!- Alardeo sonriente el ojiazul mientras charlaba con un … muñeco de peluche? O.o. Que clase de retardado hablaba con una bola de tela?! (cofcof u//w//uU). Pronto el chico sintió un par de rubis que le analizaban con la mirada, y el inquisitivamente devolvió la vista con cierto deje de complicidad, pero Kurogane hizo caso omiso y simplemente ignoro al rubio.

-Hey tu, el Japonés!-El moreno llego hasta donde el viejo mediador, quien le hizoo demás para que se agachara. Y el de ojos rojos obedeció de mala gana. El hombre quito entonces el collar (guau guau >w> Kuro: ). -Has sido comprado por una persona de las mas importantes en toda la galaxia, así que mas te vale no deshonrar este planeta!- Kurogane ignoró al anciano, cuando alguien toco su espalda, y al darse la vuelta se encontró con dos cristales azules, una enorme sonrisa de cierto rubio y una bola de tela blanca.

-Hola nOn!!- Dio dos pasos atrás, no podía ser que …

-Es muy alto!- Dijo la pequeña Mokona asustando a Kurogane.

-Pero que demo …-

-Será mejor que me presente mi nombre es Fye Downs y ella es Mokona chan!! nOn desde hoy nos divertiremos muuucho n________________n- Un tic comenzó a aparecer en su ojo izquierdo. Genial ahora si su vida no podía mejorar. -Y tu eres?-

-Kurogane- Respondió simple.

-Kuropuu!! Que lindo nombre!!-Fye dio unos saltitos mientras Moko chan danzaba riendo y cantando.

Tomo air, ese sujeto y la bola eaa si que eran desesperantes. Se pregunto como le haria para no matarles, aun que ganas no le faltaban seguia siendo una adquisición del rubio.-Es Kurogane …-

-Kuro chan n.n

-Ya te dije que es Kurogane!-

-aww Kurorin me grita! T0T

-Mira maldito retard … - Kurogane tubo que morderse la lengua para no decir nada mas, lo mejor era ignorarlo … si eso haría, después de todo ahora era todo suyo (xD).

Y pues tuvo que seguirle mientras escuchaba miles de deformaciones a su nombre u.u

~~~~~~
Después de unas laaaargas, pero en verdad laaaaargas compras por toda la ciudad, arribaron una especie de nave extraña. Donde el pobre y jodi… cansado Kurogane dejo las maletas, bolsas de compra y demás cosas que fue obligado a cargar, con todo y que le pidió al rubio ayudarle con algo, pero este se negó ya que el esclavo ahí era el moreno aunque el 99.99999999% de las cosas eran de el mago -.-UU .

u.u en definitiva su nueva vida seria un infierno.
Notas finales:
Kasumi: Cortito OwO pero tengo examen, y debo actualizar mi manga (*o*U! xDD).

Mokona: Reviews nOn?

Fye: n_n Esperemos que les guste

Kurogane: Chi&(*&*( puto fic mas cu… A quien le va a gustar esta mierda?!)

Kasumi: Lo dices como si te estuviese matando Kuro bon TOT hieres mis sentimientos, tendré que suicidarme y luego aparecer en tus sueños y jalarte …

Kurogane, Fye, Mokona: Xox xDD O.OU

Kasumi: Las patas!!! >w>!!! Me alburee yo sola uwu. Aunque “Voltea a ver a Fye” *-* No es tan mala … cofcof n.n espero que les hasha gustado Kissu bye!!


Review? ToT?!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).