Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien eres mi vampiro, mi demonio, mi angel o mi tormento? por 747184

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los parentesis son los pensamientos del personaje

Los personajes de este fanfic son propiedad de sus respectivos autores

 

Notas del capitulo:

los parentesis son pensamientos de los personajes

los personajes aqui presentados son propiedad de sus repectivos autores

Este es pequeño pero si les gusta el proximo sera mas grande

Ahora que eh salido del hospital eh recordado el por que de un sasuke en coma y mis noches de desvelo.

¿Que por que? pues es simple por que yo fui el culpable de que sasuke este asi y si me lo preguntan diria que nunca me lo perdonaria aunque el despertara

¿Coma paso? mmm....... pues veran hace 3 años Sasuke y yo logramos estar juntos puesto que yo siempre era acosado por los profesores y alumnos de la escuela de la estacion del tren sin mencionar a algunos de mis familiares por lo tanto me volvi solitario y mi unica amiga era una chava  muy callada pero amable...mi querida amiga Hinata que siempre estuvo para mi cuando le llegue a necesitar pero un dia un Sasuke muy preocupado se me acerco y me dijo que siempre habia deseado estar conmigo al momento sonrei y asenti, desde ahi empezo nuestra relacion y la verdad nos llevabamos muy bien pero el destino nos tenia preparado un cruel final que ni Sasuke ni yo Naruto imaginabamos. Puesto que dos semanas antes de que Sasuke cayera en coma me grito que me odiaba que no me quiere y nunca me quizo y que si estuvo conmigo solamente fue para pasar el tiempo pues lo que mas odiaba era aburrirse, en ese instante todo se me vino abajo y lo unico que hice al reaccionar fue correr (pero por que eh empezado a llorar? es que no podre superarlo?), bueno lo unico que hice fue correr, correr y correr lo que yo crei mucha distancia y al unico lugar al que se me ocurrio correr fue a un pequeño parque que se encontraba cer ca de mi casa, aunque ahora que recuerdo creo que ese dia estaba lloviendo, si estaba lloviendo y por lo poco que recuerdo era muy fuerte por que mis ropas estaban tan empapadas que se veia mi cuerpo atravez de ellas, cuando llegue al parque (que por cierto era muy bonito pues era como todo aquel parque con sus columpios, su caja de arene y muchas resbaladillas ), lo unico que hice fue dejarme caer acostado sobre la famosa caja de arena, ahi pase un buen rato pensando en lo sucedido en sus pensamientos de Sasuke y mi sentimiento de impotencia para hacer algo que no me di cuenta de que alguien se acercaba y se poosaba sobre mi espalda y sin compasion me beso el cuello, al sentir ese tipo de contacto mi cuerpo reacciono y al tratar de voltear una voz tan cruel como su dueño pronunciaba las palabras que jamas se borrarian de mi mente, esas palabras que definieron todo lo que yo pense que sentia por mi -No te asustes soy yo Sasuke que acaso me tienes miedo?, o te dolio lo que dije solo por que creiste que alguien se podia enamorar de ti?, al momento beso mi mejilla, se levanto y se fue caminando con una de esas risas de burla hacia alguien que era patetico, cuando logre levantarme y reaccionar la lluvia habia cesado y los rayos del sol daban en mi cara recordandome aquella traicion que me llevaria a la perdicion de mi tranquilidad.

Pasaron los dias y mi corazon cada dia lo asimilaba mejor cuando media hora antes de su coma Sasuke se me acerco y me abrazo por la cintura,al momento de que hizo aquello y logre verlo a el mi corazon y mis pensamientos se bloquearon saliendo una lagrima y sacando una ira que no sabria que no podria controlar y lo empuje sin ver que estabamos en un abismo de un piso que yo veia infinito, - y Sasuke - cayo inconciente sobre el suelo, unos minutos las ambulancias legaron y Sasuke cayo en coma de camino al hospital

Notas finales:

Les gusto? pues dejen reviews quien quite y sasuke despierta

¿Quieren saber el por que de la actitud de Sasuke?

¿Que hara Naruto cuando su demonio despierte?

Aun ahi muchas interrogantes que se resolveran despues


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).