Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Quien eres mi vampiro, mi demonio, mi angel o mi tormento? por 747184

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los () pueden servir como pensamiento de los personajes, cambio de escena o flash back

Pasaron los dias y mi corazon cada dia lo asimilaba mejor cuando media hora antes de su coma Sasuke se me acerco y me abrazo por la cintura,al momento de que hizo aquello y logre verlo a el mi corazon y mis pensamientos se bloquearon saliendo una lagrima y sacando una ira que no sabria que no podria controlar y lo empuje sin ver que estabamos en un abismo de un piso que yo veia infinito, - y Sasuke - cayo inconciente sobre el suelo, unos minutos las ambulancias legaron y Sasuke cayo en coma de camino al hospital.

Una vez en el hospital yo me encontraba intranquilo por la situacion que habia pasado y si esto repercutiria en mi vida social, pero nadie levanto cargos y pude quedarme con el el tiempo que yo crei necesario ese dia.

Cuando Shino llego me dijo que si podiamnos hablar de Sasuke a lo que solo respondi frunciendo el ceño, cuando el vio que dude me tomo de la mano y me jalo a una pequeña terraza del cuarto de hospital en el que se encontraba Sasuke.

Shino-Estas bien?

Naruto-Pues como quieres que este despues de tantas cosas que han pasado ultimamente.

Shino-Yo no estoy pidiendo que lo perdones, solo que me escuches.

Naruto-No no voy a escuchar nada de el...no me importa.(Pero que...)(Cuando me di cuenta Shino tenia sus brazos alrededor de mi cuerpo y mi cabeza en su hombro diciendome que todo estaria bien, yo solo lagrime un poco y seque mis lagrimas con el dorso de la mano repitiendo en mi mente esas palabras tan calidas de alguien al que nunca hubiera prestado atencion.)

Naruto-Esta bien te escuchare...(Lo dije separandome de su fuerte agarre para comenzar nuestra conversacion

Shino-Como tu sabes el padre de Sasuke Orochimaru-sama no le parece que este enamorado de ti.

Naruto-Ah pues que ni se preocupe que eso nunca paso.

Shino-Tu calla y escucha...Cuando este descubrio que se veia contigo le dijo que te dejara, pero el se nego y fue entonces que su padre lo amenazo y le dijo que si no terminaba contigo te torturaria y mataria como lo habia hecho con su pequeña hermana Oko y su hermano Itachi que trato de protegerla,pero le dijo que si decidia terminar contigo debia de hacerlo de una forma tan dolorosa que nunca mas volvieras a confiar en el o sus palabras sin siquiera pensar en el amor y la unica forma que se le ocurrio de hacer eso fue hacerte sentir mal.

Naruto-Jajajajaja...no me hagas reir si eso es cierto por que la necesidad de volverse a acercar a mi si detodos modos ya me habia lastimado lo suficiente.

Shino-Eso fue por que Sasuke estab arrepentido y queria explicarte lo que pasaba puesto que en esos momentos no estaba siendo vigilado por guardaespaldas, camaras o detective

Naruto-Osea que...NOOO, NO PUEDE SER, POR QUE NO ME LO DIJO ANTES (Mis piernas se desvanecieron y mis manos llegaron al suelo para sostener mi cuerpo)

Shino-Tranquilo cuando despierte podras explicarle.

De eso han pasado 4 años, asi que si nos dedicamos a hacer cuentas da un total de 6 años que lo eh esperado sin siquiera cuestionarme el por que, pero bueno mañana vendre otra vez a visitarlo.

.................................................A la tarde siguiente......................................................

Hay estoy muy cansado ayer no dormi bien creo que es mejor que lo salude y vaya a descansar.

(En el pasillo se encuentran dos enfermeras platicando)

Enfermera1-Si yo tampoco lo puedo creer y tan talentoso que era

Enfermera 2-Si pero ahora no podemos hacer nada pues pronto no estara con nosotros

Enfermera 1-Claro aunque quitando lo talentoso es guapo y ya nos habiamos acostumbrado a el.

Enfermera 2-Si pero pues nimodo es el precio que hay que pagar por encariñarse con las personas

Naruto-Disculpen señoritas, de quien estan hablando?

Enfermeras-Del paciente del cuarto 698 en la planta alta

Naruto-Perdon ese dato debe ser erroneo por que es el cuarto del señor Sasuke Uchiha

Enfermeras-Si lo sabemos aunq...

(No di tiempo de acabar la conversacion con tal de correr a ese cuarto que me quitaria todos los recuerdos que habia coleccionado durante 6 años.

Corri y corri lo mas rapido que me permitian las piernas y en cuanto llegue la puerta estaba abierta y al soltar unas gotas de los ojos me abalance sobre el cuerpo de Sasuke el cual me indicaba que Sasuke habia despertado sinsiquiera recordar lo que habia pasado...

Notas finales: Ya saben que si quieren que actualice pronto me dejen su comentario, todo seran respondidos y atendidos de forma debida

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).