Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando la Felicidad Verdadera por FATIMA WINNER

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Es mi Primer Kuro x Fye!! Y tmb habrá Sei x Suba... muajajaja!! ^^

Notas del capitulo:

Las clases en la Preparatoria Sakura comienzan...

¿Qué harías frente a algo que no esperabas?

 

Buscando la Felicidad Verdadera

By

Fátima Winner

Categoría: Shonen Ai, Yaoi PG-13 (Hasta el momento XD), Shoujo?

Pareja: Kuro x Fye, Seishirou + Subaru.

Disclaimer: Bueno… “Desgraciadamente los personajes de Tsubasa Reservoir Chronicle no me pertenecen a mì, sino a las grandiosas Clamp... (¡Pero Fye es MÍO!) Yo sólo los tomo prestado para escribir este fanfic sin fines de lucro, sino más bien para hacer lo que me gusta y compartirlo con Uds...” .

Dedicatoria: A todas esas lindas personas que conocí a partir del 2007 cuando decidí volver a intentarlo… Todos los que me aceptaron sin preguntar por mi pasado… ¡Los quiero!

Warning: Bueno lo de la categoría, o sea que es Yaoi n.n

-Diálogos- Títulos //Pensamientos// (Aclaraciones, Explicaciones y traducciones…) ---Sueños, Visiones---

Capítulo 1: “CercaníaUna Confesión Inesperada

Dedicatoria Especial: Este capi se lo dedico a mi querida amiga Keane, una de esas personas que conocí el año pasado y una a las que más cariño le he tomado. Sé que no leerás el fic completo, pero me alegro que por lo menos hayas leído este capítulo. Y recuerda que siempre seré tu Caballero Sir Touya, mi querida Keane-Hime. -

Nos situamos en Latinoamérica, donde existe un famoso colegio llamado “Sakura”, la directora es Yuuko y en la plana de docentes se encuentran Fye, el Profesor de Química; Kurogane, el Profesor de Educación Física; Seishirou, el Profesor de Física Elemental; entre otros.

Era Marzo y las clases acababan de empezar y con esto la labor de los docentes también…

Fye vive en un departamento mediano, con un cuarto, una cocina, un baño, una sala, una lavandería y una peculiar biblioteca con muchos libros sobre química, ciencias, alquimia y magia.

Este peculiar Profesor se levanta temprano para alistarse con tiempo para ir a dar clase.

-Espero que le guste a Kurorin…- Comenta estando solo frente al espejo de su cuarto.

Como siempre, ya estaba pensando en su querido amigo y colega “Kurogane”, a quien conoce desde la Universidad y con siempre para, además de llamarlo de distintas maneras que él mismo (Fye) inventó, aunque esto siempre saca de quicio al morocho.

-Tengo una idea…- ¡Y se le prende el foquito!

Aquí iba como siempre, se le acababa de ocurrir su primera gran idea del día, ojo que es la primera… y tratándose de Fye se puede esperar cualquier cosa.

El Profesor de Química corre a la sala, coge el teléfono y marca un número de memoria.

Por otro lado, Kurogane, el Profesor de Educación Física, siempre tan recto y disciplinado se levanta bien temprano para hacer los ejercicios matutinos antes de alistarse para sus clases del día.

Al terminar de hacerlos y repentinamente el sonido del teléfono lo sorprende...

“¡Gran Idea de Fye Número 1!”

//¿Quién podrá ser a esta hora?// Se pregunta en la mente mientras va hacia el teléfono //Solo espero que no sea…// Coge el auricular -Aló- Contesta simplemente.

-¡¡Kurorin, buenos días!!- Lo saluda de lo más feliz.

-“Tú…”- Lo reconoce al instante.

-¡Sí¿quién más, Kurorin?!-

-Te he dicho mil veces que no me llames así…- Se queja.

-Oh, pero sí suena bonito…- Comenta.

-…Bien¿qué pasa?- Le pregunta de una vez.

-¡Nada, nada! Y antes de que preguntes que entonces para qué te he llamado tan temprano, te diré que… “¡¡Quería darte los Buenos Días!!”- Contesta de lo más tranquilo y hasta feliz, muy a diferencia de su interlocutor…

-Nani??!! (¡¿Qué?!)- Ya enojado.

Al instante Fye aleja el teléfono de su oído para no escuchar los ya conocidos gritos de su compañero.

-¡¡¿¿Qué solo para eso me llamas¡¡No me estés llamando sin motivo…¡¡No me sobra el tiempo como a ti!!- Pero no escucha nada del otro lado y conociendo a Fye de seguro que había dejado a un lado el teléfono -¡¡¡¿¿¿ME ESTÁS ESCUCHANDO??!!!- Cuestiona muy enfadado.

Al escuchar el llamado de Kurogane, Fye se apresura a volver a tomar el teléfono.

-Ah, hai, hai… (Sí, sí) Pero como ya empezaste con tus gritos, mejor te dejo renegando solo, chaito- Y sin más le cuelga.

-¡Oe…!- Pero ya había cortado -“Me cortó”. ¿¿¿Pero quién rayos se cree éste como para hacerme estas cosas…???- Cuestiona colgando el teléfono.

Por alguna razón, Fye siempre lograba sacar de quicio a Kurogane, apropósito o no, pero siempre lo hacía, incluso desde que iban a la Universidad.

Rato después, cuando Kurogane ya estaba listo para ir a trabajar, sale de la zona de departamentos y encuentra a Fye esperándolo.

//¿¿Y este qué??// Piensa mirándolo.

-¡Vamos, Kurorin, para llegar temprano!- Le dice con una sonrisa.

//¿¿Qué no puede irse solo o qué??// Se cuestiona mientras camina junto al otro.

Como Fye y Kurogane vivían en la misma residencial de departamentos, era fácil que se chocaran seguido y más aún si el primero siempre lo buscaba, además de que ya se le había hecho costumbre esperar a Kurogane para irse juntos.

Al llegar a la Gran Preparatoria sus caminos se separan, pues Fye tenía clase a primera hora con el salón de Primer año, mientras que Kurogane estaba libre hasta las últimas horas.

-¡Nos vemos luego, Kurorin!- Se despide con un movimiento de mano antes de irse.

//Debe de ser mi karma…// Piensa el morocho mientras comienza a caminar rumbo al Club de Artes Marciales.

-“¡¡Primer Año, allá voy!!”- Exclama el rubio feliz y lo suficientemente alto como para que el Profesor de Educación Física lo escuche.

A Kurogane le sale una gotita en la cabeza, pero ignora a Fye y solo sigue con su camino, mientras el Profesor de Química se va a Primero.

//Este año… debe de ser bueno…// Piensa el rubio mientras camina.

Fye llega al salón de Primero e ingresa llamando la atención de los chicos.

-Buenos días- Los saluda el rubio.

-Buenos días- Contestan los alumnos.

-Soy “Fye De Flourite”- Parado al frente del salón -y seré su Profesor de Química…- Mirándolos -Estoy seguro de que nos llevaremos bien…- Les sonríe.

La sonrisa de Fye era tan linda, que bastaba con esto para que cualquiera se sintiera tranquilo y muchas veces hasta lograba cautivar fácilmente a las chicas.

Los alumnos hacen una pequeña presentación y luego Fye comienza con la clase del día.

-Bien, hoy veremos Nomenclatura…-

Todos prestan atención desde el principio, y como no con un Profesor tan lindo como ese, era especialmente guapo y lleno de energía y buen humor.

//Espero que no demores mucho… porque… te estoy esperando…// Piensa con una ligera sonrisa y pensando en alguien mientras escribe en el pizarrón.

Mientras Kurogane había estado practicando con la espada, cuando de repente una nota cae de uno de sus bolsillos llamando su atención…

-¿Eh?- La mira y se agacha a recogerlo.

Si se trataba de una nota posiblemente sería él… Ese peculiar rubio al que le encantaba andar dejando notitas y muy en especial a Kurogane.

-“¡Vente al salón de Primero!”- Leyendo -“Atte¿Quién crees? XD”- Esto bastaba de sobra para confirmar que se trataba de él…

Sí, esta era la segunda gran idea que ese loco había tenido en el día, Kurogane solo esperaba que ya no tuviera más ideas y que tuviera una razón para llamarlo. Porque si se repetía lo de la mañana y como esta vez lo tendría enfrente, posiblemente no se podría controlar.

Kurogane arruga el papel y fastidiado va al encuentro con el susodicho que estaba dictando clase en Primero.

Al llegar abre la puerta sin tocar y entra tempestivamente interrumpiendo en medio de la clase de química.

-¿Para qué rayos me has llamado?- Cuestiona al ingresar y llamando la atención de todos con esto.

Los alumnos miran sin entender y preguntándose quién sería el recién llegado, mientras Fye solo lo miraba con una ligera sonrisa.

//El de siempre…// Piensa el rubio.

-Habla de una vez que ya te he dicho que no me sobra el tiempo…-

-Pero si estás libre hasta las últimas horas…-

-Ese no es tu problema… ¿Qué demonios quieres?-

Vaya si este hombre no tenía nada de buen humor, completamente opuesto al lindo Profesor de química, los alumnos pueden darse cuenta de esto pronto.

//Bueno, espero que no se enoje…// Piensa mientras se prepara para hablar.

Fye espera unos segundos y contesta…

“¡Gran Idea de Fye Número 2!”

-Pues… “¡¡Quería que me acompañarás!!”- Le dice deliberadamente.

-¿Qué…?- Cuestiona el morocho apunto de explotar.

-Sí, como estás libre hasta las últimas horas y sé que no tienes nada más que hacer…-

Aquí iba de nuevo, contestándose solo y hablando de más. Haciendo que una venita apareciera en la cabeza de Kurogane, quien se enojaba cada vez más al escuchar a Fye.

-Pensé que sería genial que me acompañarás con esta primera clase del año, además sé que en el fondo sí quieres estar conmigo, vamos Kurorin… ¿Si?- Le dice con una linda sonrisa.

Una sonrisa con la que cualquier otra persona hubiese aceptado en el acto, pero no este Profesor que ya estaba con la mecha prendida y...

-¡¡¡Estás loco si crees que yo quiero estar contigo!!!- Refuta inmediatamente muy enojado -¡¡¡Te dije que no me estuvieras llamando sin motivo¡¡No me hagas perder el tiempo…¡¡¡Y deja de llamarme por ese estúpido sobrenombre!!!- Le grita sin reparo y sin importarle que todos lo estaban escuchando.

Los alumnos se quedaron sorprendidos y hasta asustados por los gritos del más alto, mientras la sonrisa de Fye había desaparecido por completo…

Auch… Las palabras de Kurogane se repetían en su mente, en especial… “¡¡¡Estás loco si crees que yo quiero estar contigo!!!”

//¿Por qué siempre haces lo mismo…?// Se interroga el rubio triste.

Sí, no era la primera vez que Kurogane lo trataba mal, pero aún así Fye insistía en seguir a su lado…

//Tal vez… me lo busqué… Pero no sabía que te ibas a enojar así…// Agacha la mirada huyendo de esa persona.

Esa frase seguía repitiéndose en su mente… ¿¿Por qué le dolía tanto¿¿Por qué se sentía tan triste¿¿Qué era esto que estaba sintiendo por esa persona…??

//Soy un tonto… Pero tú también… Y aún así… no puedo… alejarme… de ti…// Dice para sus adentros con los ojos casi vidriados.

El silencio reinaba en el lugar, los alumnos solo se limitan a observar y Kurogane solo miraba a Fye comenzando a sentirse mal…

//Creo que se me pasó la mano… Es que… Siempre está contestándose solo y disponiendo así de mí que… Tal vez no debí de gritarle así…// Comienza a reflexionar al ver al rubio tan triste.

Kurogane se comenzaba a sentir responsable de todo esto… Incluso culpable de la tristeza de Fye… y aunque no era capaz de decir nada para arreglarlo, deseaba poder volver a atrás y callarse todo lo que le dijo o mejor dicho gritó…

//¡Rayos¿Qué hago ahora?// Se cuestiona el morocho sin saber que hacer.

“¿Disculparse?” ¡No! Eso no… ¿¿Pero entonces?? De repente y para sorpresa de todos, la voz de una mujer se comienza a escuchar en toda la Institución.

-“Buenos días, queridos docentes y adorables alumnos, les habla la siempre linda y adorable de su Directora Yuuko… Ahora mismo estoy pasando supervisión por los salones, así que espérenme, en especial Fye¡y si estás con Kurogane mejor!”- Se escucha a la Directora por el parlante.

A Fye y a Kurogane les sale una gotita en la cabeza y se sonrojan ligeramente… “¿Qué, era tan predecible que estarían juntos ahora?” Aunque eso no era lo que más preocupaba a Kurogane ahora.

-Bueno, si ella viene, yo me voy- Afirma el morocho.

//No si puedo evitarlo…// Piensa el rubio -¿Pero cómo vas a irte?-

-“Caminando”- Contesta yendo hacia la puerta.

-Kurorin… ¿Acaso le tienes miedo?- Le cuestiona apropósito.

-¡Claro que no!- Niega al instante deteniéndose.

-¿Entonces por qué estás huyendo?-

-¿Huyendo yo¡Jamás!- Voltea a verlo -Y menos de esa mujer…-

-Evitar a algo o a alguien¿no es huir de eso?-

-Pues… Yo solo la evito porque está loca- Comenta.

-Un poco…-

-¿Un poco? Es casi una demente…- Asegura.

Pero en eso y sin que Kurogane llegara a escapar, Yuuko ingresa al salón con su altavoz en forma de Mokona negra.

-Ohayo! (¡Hola!)- Saluda animadamente la mujer al llegar.

Todos los alumnos se paran un momento para saludarla.

-Ohayo Gozaimasu (Buenos días)- Contestan los chicos al saludo.

-Shimata… (Maldición…)- Murmura el morocho.

-Kurotan…- Lo mira la Directora.

-¡Qué ese no es mi nombre!- Se queja fastidiado.

-“Kurorin” suena más bonito, ne?- Comenta el rubio.

-¡Tampoco!-

-Oh, es tan bueno verlos siempre juntos…- Comenta su amiga mirándolos.

Ambos se sonrojan ante este comentario, en especial porque Yuuko tenía toda la razón, “ellos siempre estaban juntos”.

-Pero Fye…- Mirándolo -Te noto un poco triste…- Se acerca a él -¿No me digas que el insensible de Kurotan (Una flechita apunta a Kurogane XD) volvió a hacerte algo?-

-Hai, Yuuko-chan…- Triste -Me volvió a tratar mal…- Contesta el rubio.

Kurogane no dice nada, tal vez porque era verdad…

-Ya sabía- Le extiende los brazos -¿Qué te hizo ahora?-

Al instante Fye se arroja a los brazos de Yuuko, quien lo abraza maternalmente y provocando celos en Kurogane.

-Yo tan lindo le pedí que me acompañara en mi primera clase y él se negó rotundamente gritándome y diciéndome cosas feas…- Le cuenta el rubio casi llorando.

-Oh, Fye…- Abrazando al rubio -Que cruel que eres, Kurogane- Le dice mirándolo.

-Hmm…- Mirándolos //¿Quién es para decirme algo? Y más aún… ¿¿Quién rayos se cree ella para abrazarlo??// Piensa el morocho molesto (celoso).

-Bien, como no tienes nada más que hacer hasta las últimas horas- Mirando a Kurogane -Te quedarás con Fye-

-Otra… Si tengo o no algo que hacer no es problema de ninguno, “son mis horas libres y no pueden disponer de ellas”- Le refuta.

-“Dije que te vas a quedar con Fye”- Sentencia -O te descuento el día…- Lo amenaza.

-No puedes…-

-Sí, puedo- Sonriendo, pero muy en serio -¿Quieres probarme?-

-Bruja…- La llama entre dientes el morocho.

Pero no, esto no era lo que realmente quería Fye…

-No…- Niega con la cabeza -Así no…- Susurra el rubio.

Pero tanto Yuuko como Kurogane logran escucharlo.

-Si Kuro no quiere, está bien… Tampoco podemos obligarlo…-Comenta el rubio.

-Fye…- Lo mira la Directora -Entiendo-

Y cuando nadie se lo esperaba…

-…De acuerdo…- Dice de repente el morocho.

-¿Eh?- El rubio lo mira sin entender.

-…Digo que acepto lo que me pediste…- Explica mirando a otro lado.

-Pero si Yuuko ya no hará nada…- Aún sin entender.

-Dije que acepto y ya no me hagas repetirlo- Serio.

Fye lo mira algo incrédulo, pues no podía creer lo que acababa de pasar, aunque Kurogane seguía mirando a otro lado, y los demás, incluyendo a Yuuko, solo los observaban.

-Kuro…- Susurra el rubio con una suave expresión.

Fye se siente feliz… realmente feliz y sin poder evitarlo, abraza a Kurogane efusivamente y delante de todos los presentes.

//…Te quiero…// Confiesa para sus adentros mientras abraza a Kurogane.

-Kawaii… (Que lindo)- Murmura la Directora con una sonrisa.

Los alumnos no dicen nada, pero Kurogane se sonroja fuertemente, pues estaban delante de toda una clase.

-¡Hey… ¿Qué te pasa?!- Se queja avergonzado.

-…Gracias…- Le dice suavemente el rubio.

Esto hace que Kurogane guarde silencio por un instante, olvidándose del público que tenían aunque solo fuera por un pequeño momento en el que solo se deja abrazar sin quejarse.

//Que bonito que se les ve juntos…// Piensa la Directora sonriendo aún más.

En eso Kurogane se da cuenta que los alumnos los observaban con un signo de pregunta en la cabeza, por lo que reacciona e inmediatamente se separa de Fye.

El profesor de Química solo lo mira y termina por sonreírle.

-Bueno, ya que todo se solucionó, seguiré con los demás salones- Comenta la Directora.

-Que te vaya bien, Yuuko-chan- Le dice el rubio con una sonrisa.

-Arigatou (Gracias), Fye -Contesta con otra sonrisa -Ja ne! (¡Chau!)- Se despide y sin más se va.

-Ja ne…- Se despide el rubio.

Fye se da cuenta de que los alumnos aún esperan a que la clase continúe.

-Ah, gomen (disculpen), continuemos con la clase, chicos…- Les dice con una mano detrás de la cabeza.

-Hai…- Todos vuelven a tomar sus lapiceros.

-¿Qué tanto sabes de química?- Le pregunta el rubio.

-…Soy Profesor de Educación Física- Contesta simplemente.

Fye sonríe por la respuesta de su amigo.

-No importa, yo te enseño…- Le dice aún sonriendo.

Kurogane no dice nada y luego solo continúan con la clase de química.

A las últimas horas Kurogane va por sus cosas a la Sala de Profesores para ir a clase con Tercero. Fye, que también se encontraba ahí, vuelve a tener otra de sus ideas, aunque esta vez era más para darle las gracias.

-¡Kurorin, tengo una idea!- Le comenta el rubio.

-¿Otra?- Cuestiona el morocho esperándose lo peor.

-Hai, y no seas exagerado- Mirándolo -Cámbiame esa cara-

-No tengo otra- Sacando unas cosas de su casillero.

“¡Gran Idea de Fye Número 3!”

-En fin…- Cerrando su casillero -Estaba pensando, ya que tú tan amablemente aceptaste acompañarme con mi primera clase de química, ahora yo…-

-“No”- Lo interrumpe.

-…Déjame terminar por lo menos- Se le acerca.

-Si lo que quieres es acompañarme en mi clase de Educación Física, mi respuesta es no- Cierra su casillero.

-Demo… (Pero…)-

-Sabes que me gusta trabajar “solo”, además nunca he necesitado de ningún asistente- Le dice firme y mirándolo.

-¿Por qué siempre estás en ese plan? Actúas como un amargado…-

Kurogane en lugar de contestar con palabras y para sorpresa de Fye, lo toma de una de sus muñecas acercándolo un poco más a él… Esto hace sonrojar a Fye y hasta ponerlo nervioso por la cercanía con su compañero.

-Kuro…- El nombre de esa persona se escapa en un susurro de los labios del rubio.

Kurogane solo lo mira directo a los ojos sin decir nada, pero en eso alguien más llega al lugar interrumpiéndolos. En cuanto Kurogane siente la puerta suelta a Fye y se aleje de él al instante, dejándolo un poco aturdido.

Seishirou entra, los ve y se da cuenta, pero se hace el desentendido como era su costumbre.

-Konnichiwa (Buenas Tardes)- Los saluda.

-Konnichiwa…- Contestan.

Seishirou va a su casillero por algo.

-Solo vine por esto- Saca una libreta y se dirige a la puerta -Matta ne (Hasta luego)- Se despide y sin más se va.

//¿Qué fue eso…?// Se pregunta el rubio en la mente.

//¿Por qué hice eso?// Hasta el propio morocho se lo interroga en la mente.

Silencio por un momento…

-Etto… (Este…) Kuro…- Comienza Fye, pero vuelven a interrumpirlo.

-…”Ponte tu equipo de Educación Física y no te atrevas a hacer nada que yo no te diga”- Sentencia.

Fye lo mira sorprendido, “Kurogane acababa de aceptar”.

-…Hai…- El rubio asiente con la cabeza y sonríe.

Fye se pone el uniforme de Educación Física de la Institución (Camiseta blanca manga corta, shortcito azul marino y zapatillas blancas) y se va con Kurogane a recoger a los de Tercero para luego ir al patio con ellos.

Entre los alumnos de tercero se encontraban, Mel y Aya, dos mejores amigas, pero una de ellas vivía enamorada del Profesor de Química y era más que el cielo el tenerlo en esa clase de Educación Física, sin siquiera imaginar la verdadera razón de por qué estaba allí.

-Fye-Sensei… (Profesor Fye) Fye-Sensei…- Embelezada -Fye-Sensei… -

-Oye, Aya, pareces disco rayado…- Le dice su amiga.

-Ay, Mel, es que es “Fye-Sensei”- Le dice con brillo en los ojos.

-Sí, y también está “Kurogane-Sensei”-

-Él no me interesa, te lo puedes quedar…-

-¡No me refería a eso!- Corrige sonrojada -Lo que digo es que si no te ve concentrada en los ejercicios te castigará, sabes que le encanta dar castigos…-

-No me importa… Yo solo quiero contemplar a mi amor…-

-Ahh…- Suspira resignada -“Caso perdido”-

Durante esa clase Aya toma una decisión… Y a la hora de salida espera a cierto Profesor, mientras Mel la esperaba a ella.

-Fye-Sensei…- Lo nombra la chica.

-Aya-chan…- La reconoce y se detiene -¿Acaso me esperabas?- Le pregunta con una sonrisa.

-…Hai- Afirma asintiendo con la cabeza.

-Vaya, debo de tener mucha suerte para que una chica tan linda como tú, me haya estado esperando…- Comenta el rubio aún sonriendo.

-Fye-Sensei… Tengo algo que decirle…- Comienza Aya.

-Sí, dime-

-Fye-Sensei… Yo…-

-¿Si?- Curioso.

-A mí usted…- Sonrojada -Me gusta mucho…- Confiesa por fin.

Fye se sorprende por esto y no sabe que decir.

-Podría decir incluso… que lo quiero…-

-Aya-chan…-

¡¡¡CONTINUARÁ!!!

Nota de la Autora:

¿¿Cuál será la respuesta de Fye?? Creo que ya se lo deben de imaginar… En el próximo capítulo veremos la decisión de Fye y la reacción de Kurogane…

¡¡Nos vemos!! Espero que les vaya gustando¡¡y que dejen reviews!! Y tengan en cuenta que esta historia… (Con un brillo peculiar en los ojos) “¡¡Recién comienza!!” Ju, ju, ju… Y habrá mucho “Kuro x Fye” en este fic.

Ah, por cierto este es mi primer Fanfic de TRC y de KuroFye, espero que me esté quedando bien… o.ó

Bueno, nada más¡¡solo sigan leyendo y dejen reviews!! .

Créditos:

Al Roll de Magical Yaoi y a todas las admis de este (incluyéndome XD), de donde saqué la base de esto (¡¡Si alguien se quiere unir al roll me avisa!! XD).

A mi Tía Deby (Chipilla, y aunque ella se siga alucinando mi sobrina o.ó), quién era Aya en el roll de Magical Yaoi y a quien se le ocurrió eso de tener una relación prohibida con Fye (¡Yo! XD), aunque terminó dejando el roll antes de comenzar con nuestra historia romántica, pero tomé de ella la idea de la relación de Fye y Aya.

A Keane, porque gracias a ella y a su comu de Tsubasa Chronicle Clamp, aprendí mucho de TRC y de CLAMP, volviéndome una verdadera fans de ambos temas (o eso creo), además de que conocí a muchas personas a las que ahora quiero mucho (incluyéndola a ella y también a Sali, Lu, Rika, Mel, entre otros), y porque gracias al Hane no Akari leo el espectacular manga de TRC (Hasta yo puedo decir que es mejor que la serie de TRC!), una de las principales razones por la que me volví fans a muerte de la linda pareja de “Kuro x Fye” (¡¡Tienen que ver todas las escenas que hay de ellos en el manga!!).

Keane:

¡¡Amiga!! Ya sé que soy un caso… n.nU Pero bueno, aquí tienes este Kuro x Fye¡¡que va especialmente para ti!! Además de que me encantará que por fin leas algo mío, je, je. Creo que sí sabes que soy Escritora¡pero esta sería la primera vez que me lees! Wiii Aunque con lo exigente que eres, solo espero que al final te guste. u.u

Return to Top
Notas finales: Dejen review para animarme a seguir. ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).