Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando la Felicidad Verdadera por FATIMA WINNER

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y la respuesta de Fye es...

"Esperar algo que nunca pasará duele demasiado".

¿Qué dirá Kurogane al respecto...?

 

Buscando la Felicidad Verdadera

By

Fátima Winner

Categoría: Shonen Ai, Yaoi PG-13 (Hasta el momento XD), Shoujo?

Pareja: Kuro x Fye, Seishirou + Subaru.

Disclaimer: Bueno… “Desgraciadamente los personajes de Tsubasa Reservoir Chronicle no me pertenecen a mí, sino a las grandiosas Clamp... (¡Pero Fye es MÍO!) Yo sólo los tomo prestado para escribir este fanfic sin fines de lucro, sino más bien para hacer lo que me gusta y compartirlo con Uds...” .

Dedicatoria: A todas esas lindas personas que conocí a partir del 2007 cuando decidí volver a intentarlo… Todos los que me aceptaron sin preguntar por mi pasado… ¡Los quiero!

Warning: Bueno lo de la categoría, o sea que es Yaoi n.n

-Diálogos- Títulos //Pensamientos// (Aclaraciones, Explicaciones y traducciones…) ---Sueños, Visiones---

Capítulo 2: “La Decisiónde FyeEngaño

Dedicatoria Especial: En general el fic va para Keane, pero este capi va para mi hermanita Nuria por su cumpleaños q acaba d pasar hace poco!! .

-A mí usted…- Sonrojada -Me gusta mucho…- Confiesa por fin.

Fye se sorprende por esto y no sabe que decir.

-Podría decir incluso… que lo quiero…-

-Aya-chan…-

Fye se queda pensativo, una de sus alumnas le acababa de confesar su amor… ¿Qué debería de hacer? Fye sabía lo que sentía por Kurogane… pero en todo este tiempo éste nunca le había dicho nada ni se había preocupado en demostrarle nada… Tal vez era porque Kurogane no sentía lo mismo, sí posiblemente era eso…

-Fye-Sensei…- Mirándolo -Usted…-

-Aya-chan… Es un halago para mí lo que acabas de decirme, demo… (pero…)-

-¿Hay alguien más… que le guste…?- Le pregunta triste.

Fye no soportaba ver a alguien triste, menos a una linda chica como lo era Aya, a quien enseñaba desde primero y con quien se había encariñado mucho, aunque una cosa era cariño y otra cosa era amor.

-…Podría decirse que sí… Aunque posiblemente esa persona no sienta lo mismo…- Le contesta el rubio sinceramente.

Aya lo mira aún sonrojada y sin que Fye se lo esperaba…

-Entonces, acépteme a mí…-

-Aya…-

-Si esa persona no siente lo mismo por usted… Entonces acépteme a mí… porque yo sí lo quiero… y podemos ser felices juntos… Vamos a intentarlo…-

Fye se queda muy pensativo ante la propuesta de Aya y lo único que termina diciendo es…

-…Déjame pensarlo… Mañana te diré lo que decidí…-

-Hai… Entonces… ¡Nos vemos mañana!- Se despide la chica y corriendo un poco se va de allí.

Fye solo la ve irse y luego se va a su departamento a descansar y a pensar bien.

La propuesta de Aya le daba vueltas en la cabeza… “Poder ser felices juntos…”

//Es lo que siempre he buscado… La felicidad… La felicidad verdadera… Pero nunca he podido encontrarla…// Piensa el rubio echado en su cama.

Sí, Fye nunca se había sentido verdaderamente feliz, incluso aunque siempre estaba sonriendo, aún así, siempre había sentido que le faltaba algo para ser feliz de verdad…

Tal vez eso era amor de verdad, nunca había estado con nadie por esperar siempre a Kurogane… Pero si en todo este tiempo él no había hecho nada, probablemente seguiría siendo así siempre, y Fye lo esperaría en vano…

¿Entonces de que servía esperar algo que nunca llegaría?

//”Esperar algo que nunca pasará…” Duele demasiado…//

Claro que dolía, esperar por alguien que no iba a voltear a verlo… Esta espera solo lo estaba lastimando y mientras más tiempo pasaba más era lastimado…

//Ya no quiero seguir con esto… Ya no quiero seguir sufriendo por ti…//

Tal vez ya era hora de ponerle fin a esta espera que solo lo lastimaba, tal vez ya era hora de darse una oportunidad de ser feliz de verdad… aunque fuera con otra persona…

//Aya… ella sí me quiere… y merece una oportunidad… Creo que ella me puede hacer olvidarlo… y entonces podré ser feliz... de verdad…//

No sabía si era lo correcto o no, pero era lo que acababa de decidir, incluso aunque solo se estuviese engañando, quería intentarlo.

Al día siguiente y para sorpresa de Kurogane, Fye no lo espera para irse juntos (como lo hacía siempre en época escolar), sino que se va solo a la Preparatoria para hablar con Aya.

//Que raro… Él siempre me espera… desde que comenzamos a trabajar juntos lo hace…// Piensa el morocho al no ver a Fye afuera de los departamentos.

Kurogane simplemente sigue con su camino a la Preparatoria, aunque no podía dejar de pensar en Fye… Tal vez sería que por más que siempre se estuviera quejando ya se había acostumbrado a irse con él, ya se había acostumbrado a “Fye”, o incluso más que eso…

En la conversación que Fye tiene con Aya, y para dicha de ella, él la acepta y se hacen novios, lo cual molesta a Kurogane desde el principio, desde que los encuentra juntos ese día...

-Fye-Sensei…- Lo abraza -No sabe lo feliz que me siento…-

//¿Realmente puedo hacer feliz a alguien…?// Se interroga el rubio en la mente mientras corresponde al abrazo.

-Realmente feliz…- Abrazándolo más -Porque lo quiero tanto…-

-Aya… Definitivamente soy muy afortunado de que alguien como tú me quiera…-

Pero alguien más llega donde ellos.

-¡¿Qué significa esto?!- Los ve y por alguna razón, además de sorprenderse no puede evitar enojarse (Ponerse celoso).

Ambos giran a ver a esa persona.

-Kuro…- El rubio no puede evitar susurrar su nombre.

-Kurogane-Sensei…- Lo nombra la chica.

-¡¿¿Se puede saber que rayos hacen abrazados y tan cariñosamente??!- Les cuestiona mirándolos y con cierto tono extraño.

-Ah…- Suelta un poco a Fye -Etto…-

-…”Somos novios”- Sentencia el rubio fingiendo una sonrisa.

-Fye-san…- La chica lo mira sonrojada, pero con los ojitos brillando.

-¿Qué rayos…?- El morocho no puede evitar enojarse más.

-No puedo negar algo que es cierto y menos negar a mi novia- Le dice a ella aún sonriendo.

-¡…Por eso lo quiero tanto!- Exclama la chica olvidando que había alguien más con ellos.

-¡Nada de eso, alumna!- Le grita el morocho molesto.

-Ya empezaste con los gritos…- Comenta el rubio simplemente.

-¡Usted señorita se va a clases “ahora”!- Le ordena el morocho mirándola.

-Demo…-

-¡Dije “AHORA”!- Sentencia molesto.

-…Ve, Aya, no te preocupes, todo está bien- Le dice el rubio con una linda sonrisa.

-Sí…- Asiente con la cabeza -Nos vemos después…- Se despide con una sonrisa hacia Fye.

-Claro- Contesta el rubio con otra sonrisa.

Sin más Aya se va a clases dejando a Kurogane y a Fye solos.

-Ah…- Suspira -Siempre terminas enojándote ya ni se de que te enojas…- Comenta el rubio hacia el morocho.

Pero en ese momento Fye puede ver en la mirada de Kurogane, que esta vez estaba realmente molesto… Tan molesto como pocas veces lo había visto.

//¿Qué le pasa¿Por qué se ha enojado así…?// Se cuestiona el rubio sin entender.

Aunque Kurogane tampoco terminaba de entender la verdadera razón de su enojo… ¿Por qué se estaba sintiendo así¿Por qué le molestaba tanto que esa alumna haya estado abrazando a Fye¿Por qué no soportaba la idea de verlos juntos…? No sabía el por qué de todo eso, pero simplemente no podía dejar de sentirse así…

-…¡¿Qué rayos crees que estás haciendo?!- Le cuestiona muy en serio.

-…¿De qué? Que yo sepa no estoy haciendo nada malo…- Contesta el rubio.

-¡Sí, claro¿Y estar con una alumna no lo es?-

-¿Por qué lo sería…?-

-¡¿Y lo preguntas¡Eres su Profesor, baka (idiota)!-

-…No sería el primero que lo hace… Hasta Seishirou-san…-

-¡Nadie está hablando de ese, así que no lo metas¡Además¿cómo puedes tomar de ejemplo a un sujeto como él?!-

-…Seishirou-san quiere a Subaru… por eso lo decía…-

-“Seishirou-san seduce a Subaru, que es otra cosa…” (Seishirou estornuda en la Sala de Profesores XD) Está demás decir que está loco, ya que no solo seduce a uno de sus alumnos sino que encima ese alumno es un chico… (Subaru estornuda en el salón de tercero XD)-

Fye no dice nada por un momento, solo agacha la mirada un poco triste mientras Kurogane no deja de mirarlo ni por un segundo.

//…Lo sabía… Ni siquiera puedes entenderlo…// Piensa el rubio triste.

-Si no dices nada es porque ya te diste cuenta que tengo razón…-

-No… No creo que la tengas… Porque cuando uno quiere a alguien de verdad… no le importa la edad, ni las posiciones o los rangos… ni siquiera el género…- Le dice aún con la mirada baja.

-No seas baka, claro que importa… ¿Es que no puedes entenderlo…?-

Fye ya no lo estaba soportando…

-¡…Él que no entiende nada eres tú!-

-Nani?? (¿¿Qué??)- El morocho lo mira sin entender.

-¡No entiendes nada de nada… “Kurogane”! - Grita el rubio mirándolo.

Al escucharlo Kurogane abre los ojos más de lo normal y se queda completamente callado por un momento… Fye lo acababa de llamar por su nombre, luego de ocho años, lo había hecho…

//Kurogane no baka… (Eres un idiota…)// Piensa el rubio volviendo a bajar la mirada.

//¿Qué rayos…?// El morocho no puede evitar sentirse algo aturdido.

-Si ni siquiera puedes entenderlo… No deberías de meterte…- Le dice sin mirarlo.

-…Bien, tienes razón…- Se da la vuelta dándole la espalda -No debería de meterme en algo que “no me importa”-

Auch… Fye siente como las palabras de Kurogane le llegan a fondo…

-…”Después de todo, lo que hagas o dejes de hacer, no es asunto mío… Ya estás demasiado grande como para saber bien lo que haces, y como ya dije no es algo que tenga que ver conmigo”- Sentencia gélidamente.

Todo lo que le estaba diciendo Kurogane estaba lastimando a Fye… Este ya no es capaz de decir nada, pues se sentía demasiado mal, así que solo guarda silencio con el cerquillo tapando sus ojos…

-“Haz lo que quieras, porque a mí no me importa”- Termina diciéndole y sin más se va dejándolo solo.

Fye ni siquiera es capaz de verlo irse… Las palabras de Kurogane se repetían en su mente una y otra vez…

“Lo que hagas o dejes de hacer, no es asunto mío…”

Lastimándolo más y más…

“Haz lo que quieras, porque a mí no me importa”

-Kurogane… no baka…- Dice con la voz entrecortada mientras un par de lágrimas se resbalan por sus suaves mejillas -Pero el más idiota… soy yo…-

Luego de eso no dice nada más y solo se queda ahí en silencio. Mientras Kurogane se dirigía a la Sala de Profesores, pero por alguna razón no podía dejar de pensar en Fye…

//¿Qué rayos…¿Por qué sigo pensando en ese baka? Lo que haga o no, no tiene por qué importarme…// Camina metido en sus pensamientos //Pero claro que no me importa… no me importa…// Se repite como si tratara de convencerse a él mismo de eso.

Desde ese momento, Fye no vuelve a esperar a Kurogane para ir a trabajar, ni vuelve a llamarlo usando los apodos que le había inventado, ni su relación vuelve a ser la de antes.

Esto lo notan todos, desde Yuuko, pasando por Seishirou-Sensei y hasta los alumnos, incluyendo a la propia Aya.

-¿Fye-san… por qué ya no hablas con Kurogane-Sensei…?- Le pregunta la chica sin entender y caminando abrazada a él.

-…No es que no le hable, claro que hablamos… Somos colegas después de todo…- Le contesta el rubio.

-Sí, pero ya no es como antes… Ya no se les ve como antes… Ustedes siempre estaban juntos… ¿Eran los mejores amigos, ne?-

-…Uh…- Solo asiente ligeramente con la cabeza.

¿Mejores amigos? Ese no tenía mejores amigos…

-Sí, lo pensé, como mayormente se les veía juntos, además de que usted era la única persona que podía acercarse tanto a él…-

-¿Eh?- La mira algo extrañado.

¿De qué estaba hablando Aya…?

-Hai¿no se había dado cuenta? Kurogane-Sensei tiene un carácter muy peculiar…-

-Dímelo a mí…- Contesta con una sonrisa extraña.

-Uh, pero por más que renegara o lo que sea, usted siempre podía acercársele, porque él se lo permitía… Era como si Kurogane-Sensei lo apreciara mucho…-

//Nani…¿Qué yo siempre podía acercarme a él por que me lo permitía…?// Se cuestiona el rubio para sus adentros.

-Es por eso que ahora todos se extrañan de verlos así de distanciados… Hasta están preocupados, incluso yo…-

-Aya…-

-Porque ninguno es como antes… En especial usted… Ya no se le ve tan feliz como antes…-

-Pero si sigo siendo igual de animado y además siempre estoy sonriendo…- Le dice fingiendo una sonrisa.

Aya lo mira y le contesta con otra sonrisa.

-Es verdad… ¿Pero qué fue lo qué pasó?- Mirándolo -¿Acaso fue por lo de “nosotros”?- Le pregunta triste.

-…No, claro que no fue por eso- Niega al instante mirándola.

-¿Entonces?-

-…Es solo que…- Con la mirada un poco triste -Algunas veces las personas que son demasiado diferentes… no pueden estar por mucho tiempo juntas…-

-¿Aunque sean los mejores amigos?- Recostándose en Fye.

-…Ni aún así…- Insiste el rubio triste.

Aya piensa que tal vez ya no debía de seguir con el tema, pues eso parecía poner triste a Fye y obviamente ella no quería eso, ya que lo amaba.

Pero en eso mientras caminaban por el patio y sin que se lo esperaran, se cruzan con Kurogane, quien solo los mira en silencio.

-Kurogane-Sensei…- Lo nombra ella.

Tanto Fye como Kurogane no dicen absolutamente nada, este solo los mira y aquel solo mira a un lado escapando de la mirada del morocho.

-Etto…- La chica no estaba segura de que si debía de hacer o decir algo.

Kurogane ahora la mira a ella por un pequeño instante, para luego cerrar los ojos y simplemente seguir caminando, tal vez porque no quería o no podía seguir viéndolos…

-Vamos…- Susurra el rubio simplemente.

Aya lo mira y hace caso, así que ambos continúan con su camino al igual que Kurogane, quien aún con los ojos cerrados pasa por un lado de ellos, mientras Fye agacha la mirada lo suficiente como para que el cerquillo escondiera la tristeza de sus hermosos espejos azules.

//Espero que se amisten pronto…// Piensa Aya abrazada a Fye.

//…Sin darme cuenta he preocupado a los demás… Gomen ne… (Lo siento…)// Piensa el rubio triste.

Lo último que Fye quería era preocupar a los demás, se los agradecía, pero a la vez se sentía responsable por eso, así que aunque le costara, trataría de actuar como antes, aunque para eso tuviera que ponerse una máscara de felicidad que ocultara su tristeza… Incluso así, lo haría.

Esto hace que la mayoría de los demás se sientan más tranquilos, pues al parecer el lindo y alegre de “Fye-Sensei” había vuelto, hasta la misma Aya se lo cree y equivocadamente piensan que todo ya estaba bien… Que ahora Fye era feliz con ella, pero realmente más equivocados no podían estar…

Claro que no logra engañar a todos, habían algunas personas que lo conocían demasiado bien como para creerse su farsa tan fácilmente, ellos eran Yuuko, Seishirou, Hokuto y el propio Kurogane… Ciertamente a quienes más deseaba convencer, eran los que se habían dado cuenta de lo que hacía.

-¡Subaru-kun, vamos a planear nuestra boda!- Exclama con una gran sonrisa el Profesor de Física mientras sorprende a uno de sus alumnos comiendo en el césped.

-…¡Seishirou-san…!- El chico nombrado se sonroja y se exalta al verlo.

-¡Yo quiero ser la que lo organice todo¡Jo, jo, jo!- Comenta feliz su gemela.

-Nee-san! (¡Hermana!)- Se queja más sonrojado al escucharla.

-Hai, hai, Hokuto-chan…- Sonriendo -Además eres mi futura cuñada, así que confío en ti-

-¡Sí, tú confía, confía!- Secunda la chica con una gran sonrisa.

-¿Que no cuenta lo que yo diga…?- Se vuelve a quejar sonrojado.

-¡Claro que cuenta, amor!- Afirma efusivamente el Profesor y esto hace que Subaru se ponga rojo.

-¡No te delates tan rápido, Subaru!- Lo molesta su hermana.

-Nee-san!-

-Te ves tan lindo cuando te sonrojas… Subaru-kun- Le dice el de lentes acercándose al pequeño chico.

-…Seishirou-san…-

-Si querían que me fuera, solo tenían que pedirlo…-

-¡…Nadie ha dicho eso!- Niega al instante su hermanito.

-“Pero bien que quisieran”- Los molesta mirándolos.

-Nee-san!-

-Pero mejor no, dejarte solo con el pícaro de Sei-chan puede ser peligroso…- Piensa en voz alta Hokuto.

-…¿No confías en mí, cuñadita?- Con una gotita, pero sonriendo.

-Sí, pero no lo suficiente para confiarte así a mi hermanito…- Contesta la chica sinceramente- Todavía lo tengo que cuidar…- Afirma levantando el dedo índice.

-Bien, cuídalo, no tengo problema... //Igual algún día será mío//- Sentado a un lado de Subaru se le acerca más y toma su comida- ¿Pero me dejarás darle de comer en la boca, ne?-

-¡¿Eh?!- El pequeño chico vuelve a ponerse rojo.

-¡Hai, hai, adelante!- Le da permiso.

-Arigatou…- Y se dispone a darle de comer en la boca.

-¿Y qué no cuenta lo que yo diga…?- Murmura muy sonrojado y con una gotita en la cabeza.

Alguien más llega donde ellos…

-Ah, pero si es el trío feliz- Comenta el rubio al llegar y con una supuesta sonrisa.

-Fye-Sensei…- Lo reconocen al verlo.

-Fye-kun, estoy cuidando de los intereses de mi hermano- Comenta la chica sin que nadie se lo preguntara XD.

-Oh, que buena hermana que eres, Hokuto-chan- Le dice el rubio sonriendo más.

-¿Verdad?- Le devuelve la sonrisa a Fye y luego mira a su hermano -Ya ves, Subaru-

-…Pues más parece que me comercializaras o algo así…- Comenta en voz baja el chico.

-¿Qué dijiste?- Le pregunta inquisidoramente.

-¡Que me ama tanto como yo a él!- Interviene Seishirou con algo que ni al caso XD, mientras abraza a Subaru cariñosamente.

-¡¿Uhm?!- Rojo -¡Seishirou-san…!-

-Kawaii! (¡Qué lindo!)- Exclaman Fye y Hokuto como espectadores.

-¡…No me abraces así como así!-

-¿Qué, la próxima te aviso…?- Aún abrazándolo.

A Subaru le sale una gotita en la cabeza, Seishirou siempre con lo mismo¿es que nunca se iba a cansar de insistir? Aunque la verdad era que el tenerlo tan cerca lo hacía sentir de una manera especial… Podía sentir la calidez de ese hombre… y estar entre esos fuertes brazos lo hacían sentirse protegido…

-…Seishirou-san…- Susurra Subaru muy sonrojado y sintiéndose nervioso.

-¿Si…?- Lo mira a los ojos.

-…Tú…- Comienza a decirle.

Tanto Fye como Hokuto seguían de espectadores y en primera fila.

-Tú… Tú me…-

Seishirou no deja de mirarlo ni por un segundo mientras los espectadores parecían esperar algo…

-…Puedes…-

“¿Puedes?” Los espectadores se miran extrañados y luego vuelven la vista a la parejita.

-¿Tú me… puedes soltar…?- Le pregunta por fin.

Al resto le sale una gotita en la cabeza.

-¡No nos emociones por las puras, Subaru-kun!- Le reclama su hermana.

-¿De qué hablas?- Sin entender -Si yo no he hecho nada…-

-Bueno, puede que nosotros lo hayamos imaginado…- Comenta el rubio fingiendo una sonrisa.

-Bueno, yo no tengo la culpa de eso…- Se defiende.

El sonido del timbre los interrumpe.

-…Tenemos que volver a clases- Sentencia el chico soltándose del Profesor de Física.

-Siempre me dejas…- Casi haciendo puchero -Pero espérate a que nos casemos, no te irás de mi lado nunca…- Comenta con una sonrisa, pero en serio.

-Seishirou-san…- Lo mira muy sonrojado.

-Bueno, a clases- La chica se levanta.

-Nos vemos luego, chicos- Se despiden los Profesores de ellos.

-Nos vemos luego- Se despiden los gemelos listos para irse.

Pero en eso, Hokuto se acerca a Fye y lo abraza.

-¿Eh…?- El rubio se sorprende un poco.

-No puedo creerlo… Ahora le quieres quitar el novio a Aya…- Dice Subaru con una mano en el rostro -Y aprovechas ahora que ha faltado…-

-No creo que sea eso…- Le afirma el de lentes //Lo hace porque ella también lo sabe…// Piensa mientras los observa.

-“…No tienes que hacerlo…”- Le susurra la chica.

Fye al no entender comienza a interrogar, pero sin dejar de fingir otra sonrisa.

-¿De qué…?- Pero ella lo interrumpe para continuar.

-“No tienes porque seguir fingiendo que estás bien cuando no es así…”- Diciéndole en el oído -“Tus sonrisas son las más lindas que conozco… Pero las de verdad, no las que he visto hoy, ni las que finges desde que estás con Aya…”-

La supuesta sonrisa de Fye desaparece por completo mientras abre los ojos como platos al escucharla.

-“Espero poder volver a ver esas sonrisas… que ya hace un par de semanas que no las veo y las extraño… pero principalmente es porque quiero que seas feliz… feliz de verdad…”-

-…Hokuto-chan…- Susurra el rubio.

-“Estoy segura que así será… Pronto debes de encontrar la felicidad verdadera… Estoy segura…”- Se aparta suavemente de él.

Fye se queda sorprendido y pensativo por lo que le acababa de decir Hokuto.

-No entiendo…- Piensa en voz alta Subaru que anda bien perdido con el asunto.

-…Gracias…- Le dice suavemente el rubio.

Hokuto le sonríe a Fye y luego toma del brazo a su hermano.

-Ya vamos, Subaru, que se hace tarde- Lo jala para que camine.

-Pero si la que se estaba demorando eras tú…- Se queja su hermano, pero la sigue.

Y sin más los gemelos se van rumbo a los salones. Mientras Fye continua pensando en lo que le acababa de decir Hokuto, y Seishirou solo lo observaba en silencio.

“Feliz de verdad… La felicidad verdadera…” Era lo que más anhelaba Fye, pero por alguna razón nunca había podido ser feliz de verdad… Nunca había encontrado la felicidad verdadera… Incluso aunque les hiciera creer a los demás que sí, él sabía que no era así, pero al parecer no era él único que lo sabía…

//Si ella lo sabe… Es posible que otros también…// Piensa el rubio girando a ver a su colega.

Seishirou lo mira y se le acerca con una ligera sonrisa.

-“Yo también creo que la encontrarás… Lo que tanto anhelas…”- Le dice suavemente estando a su lado.

-Seishirou…- Susurra el rubio volviendo a sorprenderse.

-“La felicidad verdadera… la encontrarás…”- Le afirma con una pequeña sonrisa.

Fye lo mira sin saber que más decir y luego Seishirou solo le dice para ir al laboratorio a ver unas cosas.

Luego de eso Fye se queda muy pensativo… ¿Cómo es que ellos pensaran así… cuando él mismo comenzaba a darse por vencido? Sí, Fye ya se estaba resignando a no ser del todo feliz nunca, mas todo esto lo había dejado realmente pensativo.

Pero de todos modos lo único que podía hacer era seguir tratando de ser feliz con Aya, a quien le había hecho creer que era feliz estando con ella, incluso aunque no fuera así, por lo menos sabía que ella era feliz, por lo menos ella…

Y siguiendo pensando así pasan más días… La noche anterior de su primer aniversario con Aya, Fye se queda echado en su cama boca abajo y sin poder dormir…

Pasaba la medianoche y por tanto ya era “un mes”… Un mes desde que había comenzado con eso… y desde que se había alejado de la persona que de verdad amaba…

-…Kuro…- Con la voz entrecortada -Te extraño…-Y las lágrimas comienzan a desbordarse de sus hermosos espejos azules -Me haces falta… mucha falta…- Confiesa para él mismo mientras sigue llorando.

¡¡¡CONTINUARÁ!!!

 

Notas finales:

 

Nota de la Autora:

Y después me quejo de que CLAMP hace sufrir mucho a mi Fye, cuando yo también lo hago… XD Aunque si me da penita hacerlo… T.T

Pero bueno, así tiene que ser, ni modo, además ya luego le toca ser feliz (Sí, sí, no se preocupen Fye será feliz de verdad, pero se tienen que esperar más capítulos XD).

¿Qué tal¿Cómo va¡Espero que bien! (Y que las fansgirls no me quieran matar por lo de este capi… o.ó) Realmente espero que les esté gustando esto¡¡y espérense a lo que sigue!!

En el capítulo tres hay escenas dramáticas (Podría decirse que todo el capítulo lo es), imagínense que la propia escritora (es decir yo) ¡casi termina llorando al escribirlo! (Aunque también es verdad que soy bien llorona n.nU). Ah, y también hay contacto KuroFye ¬ (Aunque no como quisiéramos XD Nah es más dramático que otra cosa u.u).

Y ya del capítulo cuatro ni se hable… ¡En ese capítulo pasa…! (Se calla y lo piensa) No lo diré XD, ustedes tienen que adivinarlo, ju, ju, ju. (¡Que corran las apuestas! XD) Solo diré que en el capítulo cuatro “pasan varias cosas” ju, ju, ju.

Nah, ya no diré más o les terminaré contando el final XD Agregando solo diré esto ultimo: “Tiene Happy End” (Por si es que alguien tenía alguna duda n.nU).

Nah y no hay créditos para nadie¡¡porque este capítulo es completamente mío!! Ju, ju, ju. XD

Ah, y “¡¡Dejen reviews!!” . (O no me apuraré en subir el siguiente capi muahja). Hablando en serio… Si realmente quieren estimularme a seguir escribiendo y en especial a apurarme, pues, “dejen reviews”. XD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).