Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soledad en compañia por Cyrith

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien es diciembre yaaay!! : DD navidad se acerca y decidi que este año no seria taaan amargada y escribiria un fanfic con esta tematica uno yaoi por supuesto y como hace mucho que no escribo nada de esta pareja decidi hacerle un pequeño tributo... siempre me a parecido una pareja peculiar y graciosa los fanfics que hago con estos dos como protagonistas siempre acaban siendo una comedia :) espero que sea de su agrado!!

P.D: Por ahora solo es el prologo... n-nU me gustan los prologos no me culpen n-n!! 

Prologo:

Era una noche nevada, lo blanco adornaba Konoha por todas partes, los adornos navideños encandilaban a muchos niños que últimamente se portaban de mejor manera, las rebajas en la tiendas y las ofertas eran lo único visible en los escaparates, los restaurantes trabajando a tiempo completo, pero fuera de todo el barullo había una persona por fuera feliz y amable pero por dentro destrozado al saber que aparentemente tendría que pasar esta época en soledad ya que su compañía anual ahora tenia pareja y no podía interferir con eso, no seria educado pero el abandono le dolía.. le dolía estar solo, jamás se pudo acostumbrar, aun al haber perdido a sus padres a tan temprana edad.

Los años pasados nunca estuvo solo ya que Naruto siempre le hacia compañía a causa de que nadie en la aldea lo apreciaba tanto como para invitarlo a cenar en estas fechas, esos días eran infinitamente felices para el, ver como Naruto sonreía de aquella manera sincera que pocas veces mostraba era reconfortante. Llenaba ese espacio momentáneamente para que después volviera a estar vació ¿Ese era su problema no? Estar vació pero ¿Por qué? Su vida no era mala, tenia una casa no muy lujosa pero vivía con todas las comodidades que muchos desearían, adoraba su trabajo en todos los sentidos, tampoco le faltaban amigos al contrario a veces se los tenia que quitar de encima ¿Entonces que es lo que le faltaba?

La respuesta lo golpeo de inmediato al ver a una chica de unos años menos que el, al juzgar a simple vista, junto con un chico alto nada especial para cualquiera, pero para Iruka Umino ese tipo era el mas afortunado del mundo por tener a alguien como esa chica, tomados de la mano caminando lentamente y sonriéndose mutuamente una escena de la cual jamás había podido ser el protagonista, solo un mero espectador …. Sin duda fue un golpe duro..

________________________________________________________________________________________

Lo que Iruka no sabia era que alguien lo estaba mirando, es mas ni siquiera esa persona sabia porque lo miraba. Originalmente había ido a su librería de costumbre solo a enterarse que había de nuevo y al caminar de regreso por los techos de los edificios algo llamo su atención.

A primera vista supo que era el ex-profesor de sus ahora alumnos solo que esta vez había algo distinto, lo había visto miles de veces antes, ya fuera por reprocharle que sus informes parecían estar escritos en jeroglíficos antiguos o solo porque se saludaban casualmente en la torre del la alcoh…respetable Hokage. Pero había algo distinto se veía..¿apuesto? No eso no lo describía del todo… ¿bien? Dios decir que se veía bien era decir poco…¿Tierno?…ni que fuera un oso de felpa, aunque con ese abrigo lo parecía, uno muy abrazable por cierto…¿Angelical?

-“¿¡Que demonios estoy pensando!? Angelical… no es del todo mentira pero nunca he pensado eso de nadie, no al menos contando con todas mis facultades mentales, no niego que es verdad, ese abrigo tan esponjadito, esa bufanda que le tapa la mitad de la cara tan adorablemente, trae el cabello suelto debería dejárselo asi mas seguido se ve genial y creo que tiene la nariz roja por el frió.. Todo un ángel caído del cielo ¿ah que sucede?”- Kakashi vio como Iruka bajaba su mirada con un deje de tristeza a ver a la feliz pareja pasar por un lado y entonces se formulo una pregunta que jamás se había hecho y menos sobre el chunnin- “¿Iruka tiene pareja?…mmm no que yo sepa, aunque no parece del tipo que anda pregonando por ahí sus cosas personales, tal vez si tiene y se pelearon por eso se entristeció, ¡tal ves le puso los cuernos! ¿¡Quien es su sano juicio podría querer a alguien mas teniéndolo a el!? Es imperdonable en cuanto lo encuentre yo…- Sin darse cuenta su monólogo metal fue inconscientemente acompañado por movimientos físicos que llamaron la atención de la ultima persona que quisiera que le viera.. Iruka-sensei.

Pero algo que nunca se espero sucedió, generalmente cualquier persona normal se le habría quedado mirando raro, se hubiera alejado, se hubiera burlado pero Iruka no..

-Jejeje- era una risa modesta, poco ruidosa pero sincera, incluso..linda - Kakashi tu siempre tan extrovertido por eso me agradas-

Y ahí es cuando llego a la conclusión de que Iruka ya no seria una persona normal.... no para el.

Notas finales: El Prologo me salio algo corto generalmente hago prologos mas largos... aunque en ese caso no se llamarian prologos... pero bueno n-nU... espero que dejen reviews..y que esto no este muy fuera de epoca, creo que me adelente pero que importa todo el año es el tiempo perfecto para un KakaXIru no?? n-n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).