Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soledad en compañia por Cyrith

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yaaay!!! >w< segundo capitulo!!! este me quedo un poco extraño o.O pero bueno... espero que tambien dejen reviews!!! recibi 2 es mas de lo que esperaba!!! n-n!! Ahora al fanfic!!

Capitulo 1: No todo es lo que parece.

¿Cómo era posible?

El renombrado ninja-copy, el que es capaz de copiar mas técnicas de las que seguramente recuerda, ¡el que invento el Chidori! Una de las técnicas mas letales, el mismo tipo al que todos juzgaban por su falta de convivencia con seres pluricelulares….no Gai-sensei no entraba en esa categoría, aun no estaba seguro en que categoría podría entrar pero….. ¡Ese no es el tema! El punto de este monologo es que ahora Kakashi Hatake no podía sacarse algo de la cabeza o mejor dicho alguien y ese alguien era..

-¡Iruka-sensei!- Grito la siempre animada Anko -¡Iruka viejo amigo!-

El aludido había entrado a las oficinas hace centésimas de segundo y ya varias personas lo habían rodeado, fuera para darle los “buenos días” o solo para molestar como era el caso de Anko y Asuma.

En definitiva era inalcanzable ¿como alguien que era ninja? Porque eso era Iruka ¡Un ninja! Podía sonreír de aquella manera tan relajada, los ninjas no deben mostrar sus sentimientos ni dejar que estos los invadan pero el maestro tenia algo distinto era como si ignorara esta regla solo para darle los buenos días a alguien, al parecer estar tanto tiempo con sus pupilos le contagio la inocencia.

-Iruka voy a organizar una fiesta en navidad ¿no quieres venir?- Anko siempre era la primera en anotarse a las celebraciones pero si ella las organizaba significaba competencia de haber quien tomaba mas alcohol entre ella y Tsunade-sama. Sin mencionar que de seguro el también seria arrastrado a tomar.

-….No gracias Anko- Era lo único en lo que pudo pensar, Anko era demasiado insistente y temía que esta vez no seria la excepción.

-¿Me vas a dar una razón o necesito sacártela a golpes?- Si, esa era la Anko que (lamentablemente) conocía.

-…Ya tengo planes- ¡Genial! Ahora mintió ¿pues advinen que? Iruka no sabia mentir, por eso siempre era descubierto.

-¿Enserio?- Ese tono de voz significaba “Se que estas mintiendo, no te molestes”- ¿Con quien?- Golpe bajo, Iruka estaba sin palabras, si decía que con alguien solo para librarse de su “amiga” esta iría a confírmalo de inmediato, no había escapatoria.

-Con..con…- Estaba arrinconado y tendría que ir a esa horrible fiesta donde terminaría ayudando a una manada de gente borracha a llegar a sus casas o peor aun acabaría bailando encima de una mesa… otra vez.

-Conmigo-

________________________________________________________________________________________

-Gracias por ayudarme con Anko, ella tiende a ser un poco testaruda y mas cuando de una fiesta se trata y en cuanto se entero de que Naruto no estaría conmigo esta navidad no ha dejado de insistir…¿eh?- Noto como la persona con la que se supone tenia una conversación no le hacia caso -Disculpa si hablo mucho- Volteo su cabeza un poco, cuando estaba nervioso hablaba de mas y ahora si que estaba nervioso, Kakashi lo salvo de Anko y su sequito de borrachos-barriles-sin-fondo y lo peor era que no conocía mucho al jounnin, casi nunca se hablaban y cuando lo hacían no era una platica larga o amena.

-No importa, estoy acostumbrado, comparado con Naruto tu eres mudo- Iruka no sabia si era un broma o solo un comentario y el semblante del peliplateado no cambio en nada.

-Ah..en ese caso esta bien- momento de silencio incomodo.

-¿Y?- Soltó de repente Kakashi.

-¿Y que?-

-¿Qué quieres hacer en navidad?- La pregunta no se proceso de inmediato en la mente del moreno, le tomo algunos segundos para solo decir.

-¿Lo decías enserio?- La cara de Iruka era todo un cuadro, los ojos casi se le salían, su cabello se crispo por no decir el tono de voz sepulcral que utilizo.

-“Era de esperarse que Iruka creería que solo lo dije para quitarle a esa bestia de cabello morado de encima, felicidades Kakashi ahora si lo arruinaste“- El ninja-copy se insultaba mentalmente por pensar que la sonrisa que le había dado Iruka hace unas noches era una sonrisa diferente de las que diario acompañaban sus “buenos días”.

-“¿Hablaba enserio? ¿¡Quien es y que hizo con Kakashi-sensei!? pensé que solo lo había hecho por..mm.. De acuerdo ni siquiera se porque lo había hecho…pero si de verdad me invita es la mejor de mis opciones considerando que las otras dos son:                              a) Pasar navidad completamente solo, congelándome en mi casa sin calefacción.                                                b) Aceptar la invitación de Anko para que me emborrache y humille públicamente..otra vez. Pasar la navidad con Kakashi no seria mala idea, casi no lo conozco pero se que es algo extrovertido, lo confirme la otra noche y no parece del los que te emborrachan y luego te chantajean” ¿Qué tal si hacemos un pequeña cena en tu casa? Lo haría en la mía pero mi casa no tiene calefacción por el momento y dudo que quieras estarte congelando en navidad ¿o si?- Otra vez esa maldita sonrisa con ese fondo de florecitas imaginario.

-Cla..claro “Acepto, de verdad”- Una sonrisa involuntaria adorno los labios del jounnin, ahora agradecía traer la mascara.

________________________________________________________________________________________

-¿¡COMO QUE NO SABES QUE SE HACE EN NAVIDAD!?- Iruka grito ya fuera de las oficinas en las que ahora trabajaba.

-Es que.. Yo nunca he celebrado navidad antes “Aquí vienen las burlas”- Caminaban hacia la salida principal del gran edificio.

-¿Jamás? ¿seguro? ¿Ni cuando eras niño?- En lugar de reírse parecía confundido casi preocupado ¿eso era bueno no?

-Mi familia no tenia esas costumbres- Una respuesta corta pero clara.

-Oh..bueno no importa yo tengo todo en mi casa, solo debemos llevarlo a la tuya pero eso si, necesitamos comprar un pino-

-¿Pino? ¿Para que?- ¡Milagro del señor! Los músculos faciales de Kakashi se movieron o eso pareció, maldita mascara que no deja ver.

-Pues para decorarlo con esferas, listones, bastones de dulce, luces y haber que mas se nos ocurre- Se sentía un poco extraño contándole esto a un adulto, por lo general eran los niños los que preguntaban esas cosas.

-Oh..bueno “La navidad es un poco extraña pero todos dicen que yo también asi que nos llevaremos bien...espero.

-Entonces iremos por las cosas a mi apartamento y las llevaremos al tuyo ¿bien?-

-Por mi esta bien-

________________________________________________________________________________________

-¿Iruka-sensei estas seguro que todo esto es necesario?- Kakashi ya cargaba 3 cajas y parecía que aun faltaban pero valía la pena ya que Iruka se agachaba bastante para recoger las cajas del suelo- “Soy un pervertido y lo peor es que me enorgullezco de ello”-

-Solo faltan estas 2 mas, yo las cargo-

El viaje hacia el apartamento fue algo para recordar, Kakashi a cada rato sacaba algo de una de las cajas y se le quedaba mirando fijamente como si fuera algo de otro planeta para volverlo a dejar en su lugar y sacar otra cosa, era gracioso parecía un niño pequeño pero lo malo era que a veces se entretenía demasiado analizando los extraños artefactos provocando que mas de una vez se estrellara con postes de luz o tendederos de los edificios y claro, las carcajadas de Iruka no se hicieron esperar. Por suerte ningún adorno de rompió.

Lo mas interesante fue que al llegar al “apartamento” de Kakashi; que era todo menos un apartamento, fácilmente era el triple del tamaño del de Iruka (N/A:Eso sonó raro °w°)

-¿Es..este es tu departamento?-

-Si ¿Por qué?-

-Es.. un poco amplio-

-¿Tu crees? A mi me parece normal. Puedes dejar las cajas donde quieras, siéntete como en tu casa-

-Cla..claro-

El departamento era bonito, bien combinado y los muebles se veían impecables igual el piso de madera pulida y la lámpara de arriba iluminaba perfectamente dándole un toque muy elegante, no se notaba que hubiera una televisión, o un radio solo un librero…mm..libros.

-Ahora recuerdo que Kakashi-sensei siempre esta leyendo esos libros de…- Ni siquiera termino de decirlo porque un color rojo cereza lo invadió por completo.

Un sonido de puerta abriéndose se escucho, de ella salio Kakashi ya sin su chaqueta ninja, solo llevaba sus pantalones sueltos y una camisa negra, se veía muy bien según el juicio de Iruka.

-“¿Qué estoy pensando? El frió me debe de estar afectando”-

-¿Gustas chocolate?- Kakashi traía 2 tazas en las manos, por alguna razón esa escena se le hacia un poco desconcertante, Kakashi sirviendo chocolate caliente ¿Quién lo hubiera pensado?

-Si, muchas gracias-

-No hay de que-

Por lo que podía juzgar Kakashi no era como todos decían solo era una persona reservada y descubrir como era de verdad era algo que ya se había propuesto Iruka además de que Kakashi le comenzaba a agradar, celebrar navidad con el fue una gran idea.

Notas finales:

Hasta aqui llego por hoy, he decidido que este fanfic lo actualizare seguidamente asi estara listo para navidad y mi otro fanfic lo actulizare los lunes asi es mas facil para mi!!! y lo mejor esque el martes salgo de vacaciones!! :DD!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).