Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos y Uno por Yuriy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ahm... es "raro" pero me ha gustado, y eso tambien es raro...

 Pues, espero les guste,  y sino pues.. ya que jejeje

 

 

Abrió sus ojos, miro toda la habitación y no encontró a nadie... lo cual no le sorprendió, sino por el contrario le alivio enormemente. Cerro sus ojos, y al abrirlos vio todo negro, sin luz, sin nadie.

 

Sus labios se movieron lentamente, y las palabras sonaba como si estuviera gritándolas, a pesar de no hacerlo.

 

-Lo amo-

 

-No lo haces-

 

-Me importa más que nadie-

 

-Nunca te importo, y tampoco lo hará-

 

-No puedo vivir sin él-

 

-Es un alivio que no este-

 

-Lo extraño-

 

-Ojala no regrese-

 

Enfrascado, ciego, sin ver nada, sin darse cuenta de la puerta abierta, de una figura dentro de la habitación, de una mirada extraña. Sin ver nada, a pesar de tener los ojos abiertos.

 

-Me siento tan perdido-

 

-Al fin soy libre-

 

-Deseo estar con él, que este aquí-

 

-Encajare un cuchillo en su garganta al verlo cerca-

 

-El no me dejara solo-

 

-Es un alivio estar solo-

 

-No estoy loco, y él me ama-

 

-No estas loco pero él si-

 

-Quiero verte... no me dejes, no estoy loco...-

 

-¡Si viene lo mato!.-

 

Sin saberse oído, sin saberse visto, sin saber nada de la realidad, peleando con su propio reflejo en el espejo. Sin darse cuenta de la figura que le miraba detrás de la puerta, ni de la enfermera que se acercaba para sedarlo.

 

-¡¡NO ESTOY LOCO!!-

 

El sedante corre por su cuerpo, cae a los brazos de la enfermera que lo lleva a la cama.

 

-No esta loco. Me niego a que este loco.- Dice la persona tras el la puerta, negándose a creer lo que ha visto. Negándose a creer que Kyo esta loco, totalmente loco. -No sabe lo que hace, pero no esta loco.-

 

Los doctores solo hacen un mudo asentimiento de cabeza, porque todos saben que Kyo esta loco, incluso Shinya.

Se mira frente al espejo, puede verlo, puede sentirlo.. incluso podría tocarlo.. ¿por qué no?, claro que puede tocarlo, ¿y entonces, porque no lo hace?.. ni él mismo lo sabe.

 

-El vendrá por mi. Yo lo amo-

 

-No vendrá, porque es una rata asquerosa, como todos, como tu.-

 

-No. Él vendrá. El dijo "Regresare por ti, te quiero". Así que, él vendrá.-

 

-Iluso.-

 

-¿Me extrañará?.-

 

-No lo hace, como tu tampoco.-

 

-Mentira.-

 

Sus manos se acercan hacia él cuello, solo apretarlo un poco, un poco más, que truene. Sentir la respiración cortada, los pulmones destruyéndose a falta de aire. Verlo muriendo, débil. Solo un poco más, solo hasta matarlo...

 

-Aprieta, sigue apretando. Tal vez ahora lo consigas.-

 

Alarmas sonando por todo él lugar, gritos de horror, quejidos, incertidumbre, cuerpos, todos en una carrera con limite de tiempo. Un cuerpo cayendo al suelo, inerte, pálido, muerto.

 

Ojos sorprendidos, ojos llorosos, ojos culpables y atormentados, ojos inocentes, sus ojos viendo la realidad.

 

-No lo hice, no estoy loco, ¡¡no lo hice!!.-

 

-¡Felicidades! Lo has logrado, tu solo. Felicidades.-

 

-No... yo no, yo lo amo, yo nunca... ¡¡yo no!!, ¡¡no estoy loco, no lo hice!!.-

 

Las enfermeras lo separan del cuerpo muerto y le llevan a su habitación, cierran la puerta, lo alejan a pesar de sus gritos, de sus suplicas mudas. Ha perdido la voz.

 

Busca y todo es luz, no hay oscuridad, no hay más voces. Tampoco hay más Shinya.

 

Mira a todas partes, buscándolo a él, al culpable de la muerte de Shinya, porque Kyo sabe que no fue él, sino él otro, él otro mato a Shinya, porque Shinya sabia que no estaba loco, y él otro lo odiaba por eso.

 

-¡¡APARECE!!.-

 

-¡YO NO LA MATE, FUISTE TU!.-

 

Sus gritos se escuchan por todo el lugar, todos lo miran, todos lo oyen. Todos menos el otro. Ya no hay un "Otro", ahora es solo Kyo, y Solo Kyo esta muerto, muerto, porque todos lo creen loco. Muerto, porque mato a Shinya. Kyo esta muerto, si, pero Kyo no esta loco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).