Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio todo sobre ti, hermano... por Kasumi Neko

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Titulo: “Odio todo sobre ti hermano”

Tema: Three Days Grace - I hate... Everything about you (Odio... Todo sobre ti)

Advertencias: No quiero insultos, por esto mismo si no les gusta el incesto, el lemon y en especial el YAOI no se molesten en leer. Es fuerte, repito FUERTE >.< (para las grandes escritoras del YAOI tal vez ni lo vean fuerte) que nadie me moleste con comentarios ofensivos si no les gusta nada de eso…


 

Cada vez que dormimos despiertos

Todas las mañanas me he preguntado ¿por qué odio tanto a Itachi? Si, la respuesta parece obvia, él es el asesino de toda nuestra familia, él fue el que me quitó toda esperanza de poder tener una infancia hermosa, y deseada por mí, ya que siempre fui ignorado y opacado por su genialidad. Asesiné a Orochimaru y organicé mi propio grupo, estoy dispuesto a encontrarte y matarte. Como me hiciste prometer esa noche…

Salí de la cueva donde reposábamos, estaba lloviendo, como odio la lluvia…antes, de niño, me encantaba porque cada vez que llovía tu llegabas a casa temprano, y jugábamos, o simplemente me contabas de tus increíbles hazañas de ese día y todos los anteriores, ¡era genial! ¡Por kami, como me encantaba y embelezaba oírte! Aparte aquel día, el más especial para mí, fue un día lluvioso.


Después de cada golpe que aceptamos

Pero de repente cambiaste por completo, dejaste de ser el amable hermano mayor, el compasivo y dulce hermano mayor que me enseñaba para convertirte en mi sombra de la muerte y la desdicha. Regrese de la escuela, y no había nadie, nada que pudiera hacer, ni siquiera te molestaste en matarlos a ellos antes, ¿tenías que dejar lo mejor para el final? ¿Hermano? Sé que el Clan Uchiha fue tu gran decepción, ¡sé que querías lo mejor para mi! Pero… ¿por qué mamá? ¿Por qué los tíos? ¿No bastaba con irte y olvidarnos? ¿Tenías que dejarme solo? ¿Completamente solo? ¿Sin ti, ni ellos? Eso fue lo más doloroso, ¡es lo que en realidad nunca te perdonaré! Yo confiaba en ti, realmente eras todo lo que me importaba, lo que admiraba, lo que anhelaba.

Nunca te perdoné, y no lo haré, porque fuiste egoísta, porque pensé que me querías, ¡que era tu hermano! ¡Que me amabas!

Camino sin sentido por el espeso bosque… odiarte, aborrecerte, maldecirte, sobrevivir, pelear, buscarte, matarte, y luego… ¿qué?

 


Cada sensación que tengo

Si supieras Itachi…miedo, desconcierto, terror, ira, tantas cosas que pasan por mi cabeza cuando te veo, todo porque no se como reaccionar, no se que siento a ciencia cierta. Mi corazón ruge de ira cuando recuerdo todo lo que has hecho… pero… también tiembla cuando recuerdo al Itachi de mi infancia.

-Nii-san  tengo miedo…

-Si no haces ruido mamá no se dará cuenta de que tomamos las galletas.

-¡Si papá se entera nos dará un reprimenda!

-Él no lo sabrá Sasuke, ya cállate, y camina

-Itachi, Sasuke, ¿qué demonios hacen a esta hora levantados?- dijo mi madre.

-Yo obligue a Sasuke mamá, quería ir por galletas….

-Aniki eso no es cierto, fui yo quien te obligo a levantarte y- recuerdo tu mano cálida tapándome la boca- susurraste un “así es mejor, a mi no me reprenderán como a ti”

Nunca se supo que fui yo el de la idea, te quitaron tu día libre por mi culpa, y tu solo asentiste sin si quiera inmutarte, y lo peor, me dejaste las galletas sobre la cama, tu las detestabas.


Pero todavía no te he extrañado

Aún así… aún recordando lo bueno, no puedo evitar odiarte. No puedo evitar detestarte y maldecirte. Porque eres el motivo de mi soledad, de mi tristeza, de mi frialdad, de todo lo que odio y odiaré en mi vida más que a Orochimaru incluso, aún mucho más, tu me has llevado a todas las desgracias en mi vida, a ti te debo mi eterna condena.


Cada compañero de habitación
que mantuvimos despierto

Tantos juegos de niños, tantas bromas… tantos amigos, tantas personas, tanta felicidad, ¿por qué lo arruinaste todo? Porque no aceptaste que eras parte de este clan al que tanto odias…es por eso, porque prefieres negar que todo esto, nuestro maldito clan, era sólo una mentira, preferías dejarlo en el pasado, y verme crecer, bajo tu propia sombra.


Por cada grito silencioso que hacemos

Sin embargo, cada vez que recuerdo todo aquello que pasó esa noche, esa en la que dijiste que se venía el mundo abajo, y lloraste mucho, casi te mueres de la tristeza, recuerdo abrazarte y decirte que no tuvieras miedo, que aunque yo era pequeño tenías mi apoyo, porque…bueno porque… te amaba.


Todas las sensaciones que tengo

Insisto…esto que siento, cada vez que recuerdo, cada vez que te veo, o simplemente cuando pasa por mi mente aquellos extraños pero cómodos abrazos que me dabas de pequeño, aquellos días donde tronaba, luego de tu partida, odiaba la lluvia, porque me recordaban esos cálidos y fuertes brazos…


Pero aun ahora no te he extrañado todavía

Luego de superar mis crisis, luego de que te fuiste, pensé en que, no hacía tanta falta sentirte, oírte u odiarte, tenía algo más….

 

Solo cuando me detengo a pensarlo

¿Qué es? no lo se… simplemente sé que no estoy vacío, cuando me pregunto lentamente a mi mismo, si lo que siento tiene nombre, es cuando caigo en esa enorme confusión… ¿por qué lloré tanto?...

Odio todo sobre ti
¿Porqué te amo?

No, es falso, no Te amo, es mentira, simplemente es odio, odio,¡¡¡¡ es odio!!!!


Odio todo sobre ti
¿Porqué te amo?

Mentiras, engaños de mi mente, engaños que torturan…engaños que fueron creándose con la soledad, para hundirme, para torturarme, para hacerme vivir en la desgracia del recuerdo, del maldito ayer…

 

Cada vez que dormimos despiertos

¿Qué hay de ti? ¿No piensas en mí? ¿Acaso tú no sientes mis manos? ¿Mis abrazos? ¿Estás tan perdido cómo yo? ¿Tan perdido? ¿Qué sientes cuando vez en lo más profundo de tu mente recuerdos de mi piel blanca bajo la tuya?

 

Después de cada golpe que aceptamos

Ahh…pero seguro que sí sientes algo…sino ¿por qué te asustas al oír noticias de que he muerto? ¿Y por qué insististe tanto en que me hiciera fuerte? Sabías que Orochimaru venía por mí… ¿cierto? ¡Querías protegerme!


Cada sensación que tengo

No se si es amor, me gustan las chicas, de hecho, soy muy poco detallista, pero he notado que me gustan los lindos atributos de Sakura, los pechos de Hinata, el cabello de Ino, jajaja aún así…¿de donde sale mi extraña atención por chicos con tu parecido físico? ¿Es malo el incesto? Ahh esa pregunta…cuan conocida me parece…

 

-Hermano…-decía Sasuke debajo de Itachi, un Itachi sudoroso, de unos 14 años, o por lo menos estaba por cumplirlos…

-¿Uhn?- dijo el mayor

-¿Qué no es malo el incesto...?

-¿Malo?

-Si, los hermanos no deben quererse así, y menos si son dos hombres…-susurraba el menor de los Uchiha.

-¿Dos hombres?- Itachi alzó una ceja molesto, y le colocó un lacito rosa a Sasuke, su compañera de equipo le había vendado una herida ayer con el, y por suerte estaba muy al alcance del Uchiha mayor.

-Esto…

-Ya está, no hay problema, serás la chica.

Fue gracioso…y esa fue la primera vez…de muchas otras… sólo fue el principio.

 

 

Pero todavía no te he extrañado

¿Sabes? Es cierto…aún te odio…ya que lo pienso de ese modo…aún te odio…

Sólo cuando me detengo a pensarlo

Pero ¿por qué? ¿Exactamente por qué te odio? La muerte de nuestros padres…el olvido… tu adiós… conseguí amigos ¿sabes? Naruto…Sakura… entonces ¿por qué te odio tanto? ¿por qué busco matarte?

Odio todo sobre ti
¿Porqué te amo?

Imposible, yo te odio, eso es todo…no hay nada más en mi corazón para ti que eso, que el odio, el simple y frío odio, no hay más…


Odio todo sobre ti
¿Porqué te amo?

¡Mentiras te odio porque sí! ¡Porque lo mereces! No hay otra razón…tal vez el cariño de hermanos, no, ni siquiera…aún te odio, aún te odio, ¡¡pero no se por qué!!!

 

Solo cuando me detengo a pensar en ti,

Entonces te veo ahí…parado, observándome, ¿cuánto rato llevarás viendo mi cara de idiota mientras pienso en ti? Ahh…no puede ser mucho…me habría dado cuenta… horita que he detenido el tiempo hasta para mí mismo sólo para pensar bien qué es lo que siento, llegué a entenderlo del todo…


Solo cuando te detienes a pensar en mí
Tu sabes

Veo que has pensado en lo mismo… ¿no? ¿Tampoco puedes olvidarme? Juraría que esa mirada es otra que no representa del todo el odio… ni el asco...ni el temor… más bien es… ese… ese rostro… de aquella vez…

Odio todo sobre ti
¿Porqué te amo?

¡Odio sobre ti porque te amo! Por qué no perdono tu crueldad al dejarme, porque jamás entenderé que hayas tenido algo más importante, algo más interesante que hacer que no seguir a mi lado, cuidándome, orientándome, enseñándome.


Tu odias todo sobre mi
¿Porqué me amas?

“Jamás te correspondí el odio…”- me dijiste

“Uhn”

“No esperé nunca que te convirtieras en algo así… ¿pero sabes una cosa? Horita mismo te detesto…te odio infinitamente…más que a cualquier cosa en el mundo… y ¿entiendes por qué, no? Por qué has dejado de odiarme, y eso me hace pensar que no soy importante, como antes…”

“Porque si odias a alguien es…”- dije, pero fui interrumpido.

“Porque algunas vez le amaste, o mejor aún, aún le amas”- completaste la frase

 

Yo Odio

Odio tu respiración fuerte…que me hace dar escalofríos, que me da calidez y mucho, mucho calor…

Odio tu olor, que me vuelve loco, desde niño lo amo, o por kami, era tan tuyo, como tú, suave, delicado, pero a la vez tan brusco, salvaje, intenso…

Odio tu cabello, largo y sedoso, aún más cuando está recién lavado, parece el de una mujer…es más ni Sakura o Ino conseguirían un cabello tan divino como el tuyo… ¡debes darme la receta! Estarán tan felices cuando la sepan…ok…era una broma, no me mires así, sólo me gustan como amigas…

Ahh como olvidarlo, odio tus celos, la manera en la que me celas y me espiabas de pequeño, aún lo haces, vigilas mis amoríos, las detestas, pero sabes que en realidad, yo no tengo nada con ninguna, incluso Sakura la más allegada a mi, sólo es una linda chiquilla amistosa, es como mi hermanita, ok, ok, acabo de recordar que tu y yo lo somos, pero realmente no veo interés sexual con ella…

Odio tu sonrisa, es tan altanera, creo más que la mía, si, aún más, es increíble pero es… ¿cómo decirlo…? ¿Sexy?

 


Tú Odias

Que este gimiendo como una niña, dices que detestas cada vez que me aferro a tu espalda porque embistes tan deprisa y rápido, tan salvajemente… no ha cambiado nada de cuando éramos niños, parece que no tuvieras más nada por hacer en tu vida, como si quisieras gastar chakra incluso al momento de tenerme, podría jurar que lo haces, y es que ¿cómo explicas que tienes energía como para un día entero? Y kami esas embestidas sencillamente no son humanas, no, no, no es que haya probado con otro, pero… bueno sí, tal vez uno que otro de la aldea, no por los santos Hokages que Naruto no me hacía nada de esto… ahh simplemente NO son embestidas humanas…

 


Yo Odio

El recuerdo de aquel día sin duda, es el que más odio…

-Pero Itachi, en serio duele mucho…

-No te preocupes, cuando terminemos, estoy casi seguro que te gustará mucho más que comer galletas con leche, te juro que te gustará- decía con los ojos negros llenos y brillantes de lujuria.

-Pe…pero… ¡duele tanto!

-Vale la pena, espera…

Estaba preparándolo, había metido 2 dedos en la entrada del pequeño Sasuke, iba tan lento como podía, pero francamente se le acababa la paciencia, esa noche Sasuke había pecado, se había acercado a la cama de su hermano en un muy mal momento…lo estaba pagando <<caro>> Itachi río al pensar en eso…

Una vez el pequeño se acostumbró a la incomodidad de los dos dedos, incluyó un tercero casi sin esperar más, estaba irritado, tenía poca paciencia y grandes ganas de su pequeño hermanito, era tan blanco, su piel era como la de una mujer muy cuidadosa, suave y humectada. Y la había recorrido toda con su lengua, era tan exquisita como había imaginado, tantas veces se bañaron juntos, y le provocaba…siempre le provocaba…ahora podía cumplir ese sueño…Sasuke había pasado a ser la fantasía de Itachi, luego de haber poseído la anterior, su mejor amigo, ahora era él, ¡quien lo diría! Su pequeño hermano menor…

Itachi, le dio un beso en la frente a Sasuke antes de entrar suavemente en él…el pequeño se agarró fuertemente a su hermano, él siempre lo había protegido, ahora no entendía muy bien el porque éste hacía eso, pero no le importaba, quería complacerlo, como siempre hacía, después de todo, si lo hacía Itachi, no podía ser malo, así que accedió, y correspondió como su hermano le indicaba que hiciera.

Se agarraba, con fuerza, casi le aruñaba, haló de su cabello con una fuerza controlada, que luego perdió control al estar Itachi totalmente dentro de él.

Sasuke estaba inquieto, le costaba respirar, no podía creer que su hermano estuviera haciendo todo aquello, no lo entendía, ¡estaba tan confundido! ¡Él era sólo un niño! Con dificultad veía a su hermano con una cara de preocupación, aún en la oscuridad de su habitación los rayos de la luna daban para alumbrar el rostro del mayor, estaba preocupado, Sasuke sonrío, y sin querer, le dio a su hermano el permiso que necesitaba para continuar. Itachi se movió lento, Sasuke, retenía quejidos, no iba aparentar una debilidad tan tonta ante su hermano. Itachi acariciaba el cabello de Sasuke, con mucha ternura, esperando serenarlo sin resultados inmediatos. Comenzó movimientos más rítmicos, y rápidos, empezó a darle más velocidad y fuerza a sus embestidas, Sasuke, había aprendido a sentir placer y nada más que eso, por lo que de su pequeña boquita rosada salían gemidos suaves, suspiros, y uno que otro quejido por la fuerza que su hermano aplicaba. Itachi era salvaje, él lo estaba empezando a descubrir; era como si no hubiera otra cosa en el mundo que Sasuke y su placer, iba con fuerza y con una gran velocidad, con movimientos frenéticos y desesperados. Pronto comenzó a darle atención al pequeño miembro de Sasuke, que se retorcía bajo él con suficiente placer, pero Itachi quería ofrecerle más, lentamente lo comenzó a masturbar, y luego iba al mismo ritmo que sus embestidas, pronto acabaron ambos.

 


Tú me amas

Eso me dijiste…eso me vuelves a decir, tirados sobre el césped de una cueva oscura, yo llevo tu capa de Akatsuki cubriéndome como si quisiera pegarme a tu olor, aunque…ya lo tengo impregnado en mí...¿no?, tú llevas sólo tus pantalones, me tienes abrazado con un solo brazo, mientras yo me recuesto en tu pecho. Sigo siendo tan pequeño… ante ti siempre he sido tan pequeño, ¿Hace cuánto no te jugabas conmigo así aniki? ¿8 años….?

Odio todo sobre ti
¿Porqué te amo?

Sí, esa es la verdadera razón… Te amo…por eso Te odio…y por eso te mataré…

 

FIN

Notas finales:

Bueno…vale, cierto, he puesto a Sasuke como un gay emo, pero yo creo que se ven lindos…de hecho esta es mi pareja favorita de incesto. Es la única que soporto en realidad, muchas otras me suelen ser muy perturbadoras…aunque me gusta, porque mantengo la perversión que me caracteriza. En fin, este fic me salió de repente, así sin más me tomó dos sentadas, ¡terminé tan tarde! Bueno, como sé que no les interesa mucho u.ú dejaré de hablar de mi xD.

Dejen algún comentario T.T aunque sea criticando xD

Les dejó ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).