Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una razón para no olvidar por Yamielikai

[Reviews - 273]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

leer al final please.......

 

 

 

AL FIC!!!!!

 

/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/77/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/

 

Dame una razón para no olvidar.

Capítulo 11: "Dos kitsunes... ¿Y un neko?"

 

El sol de la mañana alumbraba en todo su esplendor y la cálida brisa mecía las hojas, en una dulce y natural melodía.

Un fuerte salto a unos metros les hizo salir de su estado de aburrimiento.

 

-eh?... ¿quién eres?-preguntó el ninja de la venda en la nariz.

-...necesito ver al Hokage ahora mismo...-exigió.

-eh?... ¿usted?...demo...-

-esto no puede ser verdad...-

-lo es...soy Namikaze Minato, el Yondaime de Konoha...-

 

Los dos vigías no creían lo que sus ojos veían, era una visión completamente irreal. Namikaze Minato, el mismo Yondaime de piel ligeramente tostada, ojos azules y afilados, cabellos rubios como el sol y esa imponencia nata en los de su sangre, sin embargo, Minato tenía un par de orejas de zorro en su cabeza, que se erguían atentas a cualquier cosa a su alrededor, y una cola esponjada de color levemente anaranjado y con la punta amarilla como sus cabellos. Vestía la misma ropa de jounin de Konoha que se le vio utilizar el día del incidente con el Kyuubi.

 

-pero...eso...-el ninja de la venda no sabía que decir-¿cómo es eso posible?-

-di una orden...-el rubio se molesta- ¡quiero ver al actual Hokage!-demandó.

-eh?...ah!...en seguida-

 

Yosoydjblanquillounmomentillovoyacontarleslahistoriadeunamiguillotontillo.

 

-¡Naruto!...mh... ¿dónde se metió este dobe?-

 

Sasuke había entrado a ducharse cuando Naruto todavía dormía en la cama, pero al salir del baño, su rubio ya no se encontraba en ella, así que luego de vestirse comenzó a llamarlo y al ver que no respondía, decidió por buscarlo en toda la mansión.

 

-¡Naruto!-volvió a llamar al entrar al salón y no verlo en el sitio-...mh...tampoco...-caminó hacia la cocina-...Naruto ¿dónde te metiste?-

 

Sasuke recorrió el pasillo principal y revisó cada habitación a su paso, pero su rubio kitsune no se encontraba por ninguna parte.

 

-es completamente imposible que haya desaparecido así como así...-camina y cruza el salón-¿eh?...-su mirada se carga en la corredera que da al jardín-...claro...sino está dentro, estará afuera...-esboza una leve sonrisa.

 

Sasuke camina con tranquilidad hacia el jardín de su casa, seguro de encontrar allí a su adorado rubio.

 

-Naruto...-murmuró más para sí mismo que para llamarlo.

 

El moreno movió la cabeza de lado a lado, buscando con la mirada esa rubia cabellera, pero no la veía, sin embargo, un leve chakra le llamó la atención y le hizo elevar la mirada hacia el delgado fierro que mantenía flameando en su cima una bandera con el símbolo del clan Uchiha estampada en ella.

 

-pero que demo...-continuó esa pregunta en su cabeza.

 

En la punta del fierro, se encontraba Naruto, mirando hacia la entrada de la aldea desde ese lugar, dejando su cola y cabellos flamear con delicadeza. Su mirada se hallaba brillante y expectante, como si esperara a que algo sucediera y sus orejas se mantenían erguidas y atentas, concentradas en dilucidar algún sonido en especial.

 

-¡¡Naruto!!-le gritó desde tierra.

-nya?...-se sorprende por el llamado y deja caer su mirada sobre Sasuke.

-¡¿qué haces allá arriba?!-

 

De un elegante salto, Naruto desciende y cae a un lado de Sasuke para darle los buenos días.

 

-nya dattebayo...-le sonríe para luego abrazarlo por el cuello y besar su mejilla-Sasuke...Sasuke...-se reía.

-je...ohaiou...-le susurra acariciando la nuca rubia-...ahora dime...-le separa de su cuerpo-¿qué hacías allí?-le señala el fierro con la mirada.

-mh...-menea la cabeza a un lado con una sonrisa-...Naruto espera-ttebayo...-mueve sus orejitas adorablemente.

-¿esperar? ¿A mí?-enarca una ceja algo confundido.

-no...-niega levemente-...Naruto espera y llegar dattebayo...-alza los brazos con mucha euforia y vuelve a abrazar a Sasuke por el cuello.

-eh?... ¿qué se supone que significa eso?-responde sin dudar el abrazo.

 

Quenoaceptabaeltristedestinodeserunhuevosimpleysinnadadeestiloelnoquería

 

-¡¡¡HOKAGE-SAMA!!!-

 

Un enviado ninja entra sin tocar a la puerta del despacho de la Godaime, azotándola contra el muro por la fuerza del acto.

 

-¡¿QUÉ DEMONIOS SUCEDE?!-mira con molestia al ninja que le interrumpía su borrachera de la tarde-¡¿es que no te enseñaron a tocar la puerta antes de entrar?!-

-etto...cálmese Tsunade-sama...-decía con algo de nervios Shizune-...debe de ser algo importante si le interrumpen de esta manera...era hora que algo la sacara de esta habitación...necesita ventilarse, está pasada a sake...-suelta un suspiro de agotamiento.

 

El ninja se quedó parado observando el rostro de la morena y luego el de la rubia Hokage, mientras una gota se escurría por su cabeza. ¿Esa era la Hokage que se gastaban? Konoha era una aldea con suerte, definitivamente debía de ser eso.

 

-¡¿y?!-mira con fastidio al ninja que le interrumpía los tragos "bajativos" de la rubia.

-ah!...gomen...-hace reverencia y se torna rápidamente serio-...es necesario que venga de inmediato conmigo...-

-eh?... ¿qué ocurre?-se sienta derecha y mira con seriedad al ninja en frente de ella.

-¿algún problema?-cuestiona la morena-¿ocurrió algún ataque o algo así?-

-no realmente...-

-¿no realmente?-la rubia se enfada más-¡¿Qué demonios está pasando?! ¡¡Y más vale que me digas todo o tendré que darte de baja!!-golpea la mesa con las palmas de sus manos, incitando el miedo en su subordinado.

-pues...-traga saliva nervioso.

 

La puerta se vuelve a abrir, pero esta vez pareció hacerse en cámara lenta.

 

-soy yo...-

 

Tanto Tsunade como Shizune elevan la mirada y la dirigen hacia la puerta, lugar de procedencia de la voz, para quedar prácticamente congeladas con lo que sus ojos veían, sintiendo que el aliento se les iba y el poco y casi nada de aire que respiraban les corroborara que estaban vivas y no sumergidas en un sueño de lo más improbable.

 

-vaya...no creí que fueras Hokage...-saluda el hombre.

-Mi...Mi...Minato...-soltó en un susurro.

-¿Yondaime-sama?-Shizune estaba en peor situación que su rubia Hokage, necesitaba sentarse y no dudó en hacerlo sobre la mesa al sentir que sus piernas no le resistían.

-eso era lo que quería decirle-se explica el ninja.

-eh?...um...puedes retirarte...-le ordena.

-hai...-desaparece en una voluta de humo.

 

Por unos segundos el silencio dominaba la habitación. Las interrogantes para con el rubio eran más que obvias, así que básicamente formular una pregunta sería absurdo, pero era necesario romper con el hielo y la tensión de ese reencuentro.

 

-esto...no... ¿es una broma verdad?-Tsunade seguía en su estado de incredulidad.

-no es ninguna broma Tsunade...-asegura el rubio, meneando su cola de zorro al compás de los segundos.

 

Tsunade frunce el ceño con desconfianza y con sus ojos almendrados empieza a escrutar al hombre en frente de ella.

 

-si eres quien dices ser...quiero una explicación coherente en estos momentos...-entrelaza sus manos en ademán de total atención.

-uf...-Minato suspira cansado-...se lo diré todo...y es necesario que se entere de lo que se avecina...-le mira con seriedad, ni una gota de vacilante duda o mentira. Era la mirada de Minato, de eso no había duda.

 

Noseconformabaniconjamónrevueltocontortillasnadanimuertoleñonidivorciado

 

Sasuke había entrado con Naruto a la casa, este último seguía con el pijama puesto y con esa colita esponjada y sus cabellos levemente revueltos, que le hacían ver completamente adorable.

 

-¿a quién esperabas?-

-¿dattebayo?-le mira confuso.

-cuando saliste... ¿a quién esperabas?-lo encamina a la cocina y le tiende la silla para que tome asiento.

-nya...-sonrió con ternura-...Naruto esperar-ttebayo...él dijo que Naruto esperar...-metió sus manos en medio de sus piernas para enfatizar el movimiento de su cola y orejitas.

-¿él?...-enarcó una ceja contrariado. ¿Quién le pide a Naruto que espere? Y ¿Cuándo se lo pidió?

 

Sasuke sirvió el desayuno para ambos, sentándose en frente de Naruto y poder observarle en su completa extensión.

 

-¿de quién hablas?-Sasuke retoma su interrogatorio. No se quedaría con la duda, jamás permitiría que alguien más, además de él, tuviera la completa atención de su rubio alborotador favorito.

-nya?...mh...-junta los palillos y los apoya en sus labios para intentar explicar su situación con el corto vocabulario que había reaprendido.

-¿y bien?-necesitaba respuestas y las quería ya.

-Naruto esperar fuera-ttebayo...-señala al jardín.

-eso lo sé...quiero saber a quien...-frunce el entrecejo un poco, al parecer la falta de vocabulario de su rubio era desesperante en situaciones como esta.

-nya...-asiente con una sonrisa-...él persona Naruto querer-ttebayo...-le miró con calidez.

-eh?... ¿esa persona te quiere?-Naruto asiente-y... ¿tú lo quieres?-

-hai-ttebayo...él oka-san... ¿are?...mh...-niega con algo de confusión.

-¿oka-san?... ¿no querrás decir oto-san?-

-¿o...oto-san dattebayo?-detiene cualquier movimiento de su parte para colocar especial atención a las palabras de Sasuke.

-así es...-se calma en demasía.

 

Másbiencreíaquelavidaeraunregalosólosoñabaymedecíaymecantabaloquesentía

 

-¿y bien?...habla de una vez...-

 

Tsunade aún no estaba segura que el hombre en frente de ella fuera el verdadero Namikaze Minato, así que no repararía en detalles de respeto ante un posible impostor.

 

-je...-cierra sus ojos-...al parecer aún no confías en mí...pero claro, es comprensible...llevo 19 años fuera ¿no?...-se cruza de brazos.

-deja los formalismo y comienza a cantar primor...-la rubia se cruza de brazos y mira al hombre con algo de recelo-...soy Hokage y no tengo todo el tiempo del mundo para un simple... ¿hombre? ¿Demonio? ¿Híbrido?...mh...-enarca una ceja con sospecha-¿cómo se supone que deba llamarte?...-

-...híbrido...-asegura-...escucha...el día que sellé al Kyuubi en mi hijo Naruto...-le mira con seriedad.

-eh?...-la rubia se molesta un poco-¿cómo es eso que sellaste al Kyuubi dentro de tú hijo?-

-...lo que oyó...Naruto es mi hijo...-baja la mirada al suelo con pesar-...yo quería que fuera tratado como un héroe, pero al parecer las cosas no fueron como deseé ¿verdad?-le mira con tristeza-...el jutsu que utilicé en aquella ocasión, se suponía que yo debería haber muerto, pero el poder del Kyuubi me salvó de ese abismo y en cambió me atrapó entre dos dimensiones...-

-¿dos dimensiones?... ¿es eso posible Hokage-sama?-Shizune mira con incredulidad a su rubia Godaime.

-mh...-una gota de nervios se escurre por su mejilla-...déjanos solos Shizune...-

-eh?...de-demo...-

-espera afuera...si te necesito te llamo ¿está claro?-su afilada mirada cae sobre la joven.

-eh?!... ¡hai!-

 

Con pesar, la asistente de Tsunade sale del despacho y espera fuera de tal, en específico: el pasillo.

 

-ahora que ella no está...-Tsunade se levanta de su asiento y rodea el escritorio, hasta quedar parada frente a frente con el ojiazul.

-eh?...-le mira con expectación. No comprendía los movimientos de la mujer.

-bienvenido...Yondaime-sama...-lo abraza con ternura.

-je...arigatou, Tsunade-san...-le devuelve el abrazo.

-me alegra que estés de regreso...-se separa del cuerpo del rubio y se recarga en la orilla de su escritorio-...pero...explícame algo... ¿cómo es eso que el Kyuubi te salvó?...-

-es bastante compleja la situación...-se rasca la nuca en un gesto que señala claramente el parentesco con Naruto.

-pues comienza...tengo suficiente tiempo...-le sonríe con superioridad.

-...en realidad...me gustaría conversar con usted y mi hijo...en un lugar algo más cómodo...su oficina no me parece el mejor sitio para una historia de 19 años de ausencia ¿no?...-

-tsk...tienes razón...-toma la capa de Hokage-...vamos al barrio Uchiha...allí se encuentra tu niño...-

-¿el barrio Uchiha?...-se asombra.

 

Sólosoñabaymedecíaymecantabaloquesentíayosóloquierounavidanormalyano

 

El sol del mediodía calentaba con fuerza y el sonido de las cigarras creaba música al mezclarse con el viento entre medio de las hojas. Los peces al moverse en el lago creaban ondas y el casi inaudible sonido del agua al moverse, haciendo compañía a la orquesta de la naturaleza que simbolizaba el verano.

Los tres pequeños zorritos dormían bajo la sombra del árbol en medio del jardín de la mansión Uchiha, relajados con el cálido ambiente hogareño que se creó en el instante que el superviviente Uchiha trajo a vivir consigo al rubito adorable.

 

-¿oto-san dattebayo?-le mira con expectación. ¿Acaso oka-san no se usaba para ambos? Realmente no lo sabía, pero eso creyó: una madre masculina. Eso fue lo que pensó.

-hai...es como tu madre, pero se parece más a ti...-

-¿cómo oka-san?...-frunce el entrecejo con confusión. ¿Era como su madre o cómo él? No lo comprendía-...mh...Naruto no entiende-ttebayo...-niega como sacudiendo la confusión de su mente.

-...vaya...esto de verdad que es difícil...-

 

Tocan a la puerta.

 

-eh?... ¿quién viene a estas horas a visitar a alguien?-se pone de pie.

-¿are?...-Naruto se pone de pie y mira hacia la entrada-...aquí-ttebayo...-deja en alerta sus orejitas.

-¿aquí?-Sasuke se detiene en el marco de la cocina y voltea a mirar a su rubio adorado.

 

Naruto se adelanta a Sasuke y corre hacia la entrada de la casa.

 

-aquí, aquí...aquí-ttebayo...-repetía con euforia señalándole la puerta de entrada a Sasuke-...él aquí dattebayo...dattebayo...Sasuke, Sasuke-ttebayo...-movía los brazos, orejas y cola con fuerza y velocidad.

-así que el sujeto ese ya vino hasta aquí...-frunce el entrecejo con molestia-...ahora veremos quien eres...supuesto padre de mi Naruto...-

 

Una mezcla de nervios y enfado era el estado con el que Sasuke se dirigía hacia la puerta principal de su casa. Tomó el pomo de la puerta y la abrió lentamente, dándose el placer de la intriga ante aquel hombre que llenaba de felicidad el corazón de su kitsune dorado. La luz brillante del sol le llegó de lleno en los ojos y lo único que pudo dilucidar fueron dos siluetas, una femenina muy conocida para él y otra masculina, la posible persona a la que Naruto llamaba "padre".

El hombre dio un paso hacia el frente, tapando la luz que llegaba a los ojos ónice, dejando claramente a la vista los detalles de las personas en frente suyo.

Quedó perplejo.

Tsunade estaba allí, al lado de...

Eso...no podía ser verdad... ¿cierto?

Era ver el futuro...y eso...es una tontería ¿no es así?

 

-Sasuke...necesitamos ver a Naruto...-habló la Hokage, sacando al nombrado de su estado de shock.

-eh?...-mira con desconfianza al hombre que acompañaba a la rubia-¿quién se supone que es este tipo?...no dejaré que cualquiera vea a mi Naruto... ¡identifícate!-le exige.

-¿mi Naruto?-repitió el rubio con sorpresa-...eres... ¿eres un Uchiha?-

-no evadas mi pregunta... ¿quién eres y qué quieres de Naruto?-encaró con firmeza al ojiazul.

-...ore Namikaze Minato...soy el Yondaime y padre de Uzumaki Naruto...-le mantiene la mirada con orgullo y algo de fiereza.

-¡¿Qué?!... ¡¡eso es imposible!!... ¡¡el cuarto está muerto y......!!-se detiene en sus propias palabras- ¿dijo padre de Naruto?-mira a Tsunade, que no se había entrometido en la pequeña discusión.

-así es muchacho...Naruto es el único hijo del Yondaime...y...-mira al rubio de reojo-...él es el verdadero Minato, no es ninguna trampa...-

 

Los ojos negros del sorprendido Uchiha se posaron en los azules de Minato, tan iguales y tan diferentes de los de Naruto.

 

-¿Sasuke-ttebayo?-

 

Naruto aparecía detrás del azabache, mirando con algo de timidez hacia la puerta y a las personas que se mantenían estoicas en la entrada. Se agarró del brazo de Sasuke y se aferró a ese cuerpo que tanta protección le brindaba en situaciones como esa. Su mirada que en un comienzo parecía tan alegre, ahora demostraba un nerviosismo poco común en él.

 

-Naruto...-murmuró Sasuke mirándole de reojo-...si Naruto les teme será por algo...si eso ocurre...no le permitiré acercarse...-

 

Minato se adelantó unos cuantos pasos y tendió la mano hacia Naruto, mirándole con ternura y un brillo idéntico a los ojos soñadores de su hijo. Era tal palo tal astilla.

 

-Naru-chan...has crecido tanto...-le sonríe con calidez.

-¿o...oto-san?-murmura Naruto meneando la cabeza a un lado.

-así es...hijo mío...-

-¡¡¡nya!!!...-

 

Naruto se soltó del brazo del moreno y se abalanzó a los brazos de su padre, estrechándolo con fuerza, menando su esponjada colita y dando brinquitos de felicidad, repitiendo "padre, padre" con fuerza y anhelo. Al fin conocía a su progenitor. A su padre. A su otra mitad. A su admirado Yondaime.

 

-padre, padre...je, je dattebayo...-le besa la mejilla.

-estás feliz de verme ¿verdad?...-le aleja de su pecho y acaricia la cabeza-¿eh?... ¿por qué tienes tus orejas y cola afuera?...-mira a Sasuke.

-...es por el chakra de Kyuubi...-respondió el muchacho.

-Naruto feliz-ttebayo...-menea su cola con frenesí.

-eh?... ¿por qué hablas en tercera persona?...Naruto no era así ¿qué le sucedió?-mira con preocupación a los presentes.

-tuvo un pequeño accidente en las vacaciones y perdió la memoria y el lenguaje...-explica Tsunade-...pero explícame algo...-

-mh?...-mira a la mujer.

-¿cómo es eso que Naruto no era así? Jamás lo habías visto...no puedes saber como era si ni siquiera lo conociste...-

-eso es lo que he venido a explicarles...-sonríe con tranquilidad.

-eh?-

 

Sasuke y Tsunade se miran al rostro y pestañean seguidas veces, presa de la confusión y esta extraña aparición repentina.

 

-entonces adelante...hay muchas preguntas que requieren respuesta...-le dice Sasuke apartándose del lado de la puerta, dejando vía libre a que los invitados entraran a su casa.

-muchas gracias joven Uchiha...-el rubio mayor hace reverencia.

 

El grupo completo se adentra a la mansión Uchiha, pasando al salón de la misma.

Tsunade se sentó en el pequeño sofá en frente del grande, que ocupó Sasuke en un extremo, Naruto en medio y Minato a su lado.

 

-pues adelante...tengo suficiente tiempo libre como para oír su historia completa...-Sasuke se cruza de brazos y mira al rubio con autosuficiencia.

-¡¡más respeto con el Yondaime mocoso Uchiha!!-le reclama Tsunade elevando el puño al aire al más puro estilo Sakura amenazadora.

-tsk...-desvía la mirada.

-papá, papá, papá...-canturreaba Naruto como niño de cinco años-...papá...dattebayo...-rió con ternura.

-uf...-suspira cansado el cuarto-...les contaré lo ocurrido...-

 

El día que sellé al Kyuubi en el cuerpo de mi hijo, yo sabía que la muerte era lo que me esperaba, pero para salvar la aldea cualquier manera era válida. Al decirlo de esta forma suena bastante egoísta, sin embargo era lo único que nos permitió a todos seguir con vida.

El jutsu que encierra al zorro en Naruto, debió haber acabado conmigo y con ese pensamiento y el que mi hijo sería reconocido como héroe, me entregué a los brazos de la muerte y realicé esa técnica como último recurso.

 

-...de esta manera acabaré contigo...-dije al momento de finalizar la técnica.

 

Creí que todo había acabado con la oscuridad total, pero jamás esperé oír las últimas palabras de ese zorro.

 

-... ¡¡esto no se quedará así!!... ¡¡un humano jamás podrá contra el demonio más fuerte!!... ¡¡PREPÁRATE A NO VIVIR NI MORIR!!-me dijo directo a la mente.

 

Sólo segundos pasaron en los que abrí mis ojos y noté como el chakra de Kyuubi envolvía mi alma y no permitía que mi cordón de plata fuera destrozado por el filo de la guadaña de la muerte. No podía morir, pero tampoco regresar a mi cuerpo, porque este se había detenido en el tiempo. Jamás morí.

 

-¿entonces ese día sepultaron un cuerpo viviente?-la rubia interrumpió el relato.

-así es...-Minato asiente con pesar-...sepultaron mi cuerpo y yo sin poder decir que me encontraba bien y que había una manera para regresar a la vida...-

 

Luego de la ceremonia fúnebre, no pude hacer nada para sacar mi cuerpo de ese lugar. Era sólo un espíritu errante. Era lo que ese zorro me puso como venganza.

Cómo no pude estar en carne y hueso al lado de mi hijo, al menos lo hice con mi espíritu, pasé todos los días y cada momento de la infancia con mi Naruto. Lloraba de impotencia al no poder consolarlo cuando lloraba, maltrataban o marginaban. Me sentía un ser completamente inútil. Nadie podía verme y sólo algunos sentían mi presencia.

Cuando Iruka apareció en la vida de mi ángel, me sentí mejor y dejé de preocuparme tanto por él, ya que había encontrado a alguien que lo valoraba por quien era y no por como lo catalogaran. Veía su sonrisa con frecuencia y eso me bastaba para sentirme colmado.

Sin embargo un día en que vagaba por el bosque sobre la montaña de los Hokages, oí la conversación de dos demonios del clan de los perros siberianos y fue cuando comencé realmente a preocuparme por mi hijo.

 

-...el niño está en esta villa...-dijo uno con voz ronca.

-...lo sé, dentro de unos cuantos años más será el año de los demonios...-se relamió con gula-...y el chiquillo estará listo...-

-todo por Kyuubi...-soltó una risa sarcástica-...aún no entiendo como es que se dejó capturar por un humano...ja, ja, ja...es lo más chistoso que jamás había oído en mis 3000 años de vida...-

-...espera será mejor...ahora que está sellado será más fácil de poseer el poder del nueve colas...nuestra descendencia pertenecerá a la elite y nos apoderaremos del poder de los otros clanes de demonios...-

-...tienes razón...ese muchacho crecerá y se transformará en un joven más deseable aún...-ríe por lo bajo-...sólo esperemos que Caspian no se entrometa en nuestro camino o se creará una guerra entre demonios...-

-y todo por tener sexo con un híbrido...wow...esto si que es nuevo...-

-ni que lo digas...-

 

Después de esa conversación, los demonios se fueron, eliminando cualquier rastro que pudiera identificar su ubicación o algún rastro que avalara sus existencias.

En ese mismo instante supe que tenía que hacer algo para regresar a la vida e impedir que cualquier demonio poseyera a mi hijo, eso jamás lo permitiría.

 

-espera-Sasuke le interrumpe ahora- ¿dijo una guerra de demonios?-

-así es...-asintió con seguridad-...lo más probable es que dentro de unos cuantos días, demonios poderosos de distintos clanes vengan para intentar apoderarse del poder que les puede otorgar la descendencia con Kyuubi y todo a través del cuerpo de Naruto...-

-grrr...entonces Soubi no era el único tras Naruto...-gruñe por lo bajo y empuña sus manos con fuerza.

-¿Soubi?-el rubio mayor se altera-¡¿Ese asqueroso ser ya se apareció?!-eleva el tono de voz a uno preocupado-¡¿Qué ocurrió?! ¡¿Le pasó algo a mi hijo?!-mira desafiante a Sasuke y Tsunade intermitentemente.

-no se preocupe...no le ocurrió nada-

-Naruto proteger a Sasuke-ttebayo...-le sonríe a su padre-...Naruto luchó con Soubi y ganar dattebayo...-

-¿proteger a Sasuke?-mira a su hijo interrogante.

-Naruto ama a Sasuke-ttebayo...-se lanza al pecho del susodicho y le abraza con ternura.

-así que era eso...-Minato suelta un suspiro-...eso me alegra...-mira a la pareja con tranquilidad.

-eh?!... ¡¿Cómo es eso que se alegra?!-la rubia salta de su asiento y mira con desconcierto el rostro impasible del Yondaime.

-pues...-se rasca la nuca en un gesto propio del mismo Naruto-...junto con Kushina teníamos la intención de comprometer a Naruto con un Uchiha...aunque en ese tiempo pensábamos que iba a ser una chica...-

-¿comprometerlo con una Uchiha?-cuestiona Sasuke con incredulidad.

-en realidad...como creíamos que era una niña, lo comprometimos con Itachi...-

-grrr...con...Itachi...-masculló Sasuke entre dientes.

-eh?...si... ¿lo conoces?-

-él es el hermano menor de Itachi...se llama Sasuke Uchiha...-presenta Tsunade.

-¡¿qué?!...wow...esto si que es una coincidencia...-sonríe con algo de nerviosismo-...al parecer ustedes dos estaban destinados a estar juntos...-

-eh? ¿Qué no acaba de decir que Naruto estaba comprometido con mi hermano?-

-...je, je...etto...Fugaku nos propuso que si iba a ser una chica, sería mucha la diferencia de edad con Itachi, así que nos ofreció a su hijo menor...-se rasca la mejilla en semblante de nerviosismo-...la primera decisión sobre lo de Itachi la tomamos a la ligera junto con Mikoto...así que no fue un compromiso válido...-

-...maldito aniki...primero mi quitaste a mis padres, cuando era pequeño me quitaste la atención de mi padre y más encima me querías quitar a mi dobe...uf...menos mal que estás con Deidara y que lo anterior fue un malentendido...-baja la mirada a sus rodillas con rostro cansado.

-bueno...-Tsunade saca a Sasuke de su mundo de maldiciones, venganzas y arrepentimientos-...muy bonita anécdota, pero queremos saber como es que regresaste a la vida...-

-ah!...claro...-

 

Luego de oír la conversación entre demonios, encomendé a mi hijo a las personas que se preocupaban por él: Iruka y el Sandaime. Jiraiya-sensei quedó muy mal con mi muerte y peor al ser el padrino de mi único hijo, así que no podía pedirle más.

Vagué por el bosque por varios meses.

 

-...debo encontrar la manera de regresar a la vida...tengo que evitar que mi hijo sea abusado por esos demonios sedientos de poder...-

 

Ya estaba a las afueras del territorio ninja, había dejado atrás a todas las personas que pertenecían a mi mundo. Sin embargo...

 

-¿qué hace un espíritu como tú vagando por zona de demonios?-

 

Era la voz de una chica la que me sacó de mi caminata y más aún al saber que me estaba viendo y la manera en la que se dirigió a mí, de seguro llevaba siguiéndome por harto rato.

 

-¿puedes verme?-no cabía en mi sorpresa.

-pues claro...el chakra de Kyuubi-sama está en toda tu esencia y eso hace que te perciba a más de 100 kilómetros a la redonda...-sale de su escondite de sombras y me muestra su figura. Una chica de apariencia de no más de 15 años, tez blanca, ojos rojos como rubíes y tres marcas en cada mejilla-recordándome al instante a mi hijo-cabello anaranjado y largo, tomado en una coleta alta, dejando varias mechas sueltas por delante, lo que más me llamó la atención fueron sus orejas y cola de zorro, que se erguían orgullos.

-¿cómo es eso de Kyuubi-sama?-le miré seriamente, hace ya bastante que no hablaba con alguien y eso del chakra me hizo formularme muchas preguntas.

-...Kyuubi-sama es el líder del clan de los zorros demonios con colas...-vi como sonrió con superioridad y orgullo-...y el ser más poderoso de todos en la faz de la Tierra...-

-y tú...déjame pensar... ¿eres su hija o algo así?-le devuelvo la mirada desafiante que me brindaba.

-...soy su sobrina, pero ¿cómo es que tienes el olor de Kyuubi-sama en tu espíritu? Además ¿Cómo lo conoces?-

-mi nombre es Namikaze Minato, el Yondaime de Konohagakure y el que selló a Kyuubi en un jinchuuriki...-por primera vez me sentí orgulloso de haber realizado esa técnica.

-¡¿QUÉ?!... ¡¡eso no puede ser verdad!!...-su ira hacia mí le hizo olvidar que hablaba con un "casi" fantasma y el intento de golpe que me dio, me atravesó por completo y le hizo caer al suelo-...él, él... ¡¡él era inalcanzable!! ¡¡No es posible que un simple hijo de Eva haya encerrado su inconmensurable poder en otro humano!!-

-realmente lo siento por ti y por los de tu especie...pero iba a destruir mi hogar y a las personas que amo...no podía permitir que eso ocurriese-

-eh?... ¿por qué atacaría a los humanos?...por ley de demonios, se está prohibido entrar y tener contacto directo con humanos...claro está...exceptuando el año de reproducción...-me mira con seriedad, olvidando completamente su ira de hace unos cuantos momentos-¿Qué haces por estos lugares? ¿No deberías descansar en paz?-

-eso se supone que debería estar haciendo...pero Kyuubi me dio algo de su chakra para que mi cordón de plata no se cortara y no pudiera morir, pero tampoco regresar a mi cuerpo...-le dije simple y conciso.

-...mh...me extraña que puedas soportar tal poder...si hubieses sido cualquier otro hijo de Eva, de seguros tu espíritu se habría desintegrado al solo contacto con el chakra ardiente del Nueve colas...-hace una pausa y vuelve a mirarme con seriedad-... ¿Qué quieres aquí?-

-...necesito encontrar la manera de regresar a un cuerpo de carne y hueso o en el mejor de los casos, regresar al mío...-

-¿por qué?-comienza a rodearme como un buitre lo hace con su alimento, me escruta por cada rincón de mi ser-... ¿qué harías luego de tener tu cuerpo de regreso?-

-...mh...-bajo la mirada y la elevo para encararla con seguridad. Era obvio lo que quería hacer con mi cuerpo-...quiero proteger a mi hijo...-

-eh?-

-...él es el jinchuuriki del nueve colas...-sus ojos no podían quedar más impactados de lo que ya estaban-...por casualidad oí una conversación de dos demonios...-

-¿de qué clan?-me interrumpe. Al parecer el odio por ciertos clanes era palpable.

-...de los perros siberianos-vi como su semblante se tornó serio y un brillo de molestia en sus ojos me dio a entender que los zorros no se llevaban muy bien con los perros.

-...ahora lo comprendo...-sonríe con ironía-...de seguro esperaran a que llegue el año de los demonios para aparearse con el contenedor y así obtener el poder de Kyuubi-sama...ja-suelta una risa sarcástica-...esos perros son tan predecibles...-

-¿sabes algo acerca de mi estado?-

-...je ¿con quien crees que estás hablando?-me mira con superioridad.

-la verdad no lo sé...pero siendo un espíritu, me da lo mismo con quien hable...-me cruzo de brazos, mi comentario le hizo sonreír.

-...entonces deja que me presente...mi nombre es Kitsune no Tetra, soy la sobrina de Kyuubi-sama y discípula de Kitsune no Fay, experta en artes ocultas y barreras de sangre...si quieres regresar a tu cuerpo ven conmigo...-

-¿me ayudarás?...-

-¿qué eso acaso no es obvio?-

-yo sellé a su líder...-

-pero quiero defender su descendencia...no dejaré que clanes de la peor calaña se crucen con el todopoderoso Kyuubi-sama...-unos segundos de silencio-...ven conmigo, Fay-san nos ayudará a reconstruir tu cuerpo...es seguro que el tuyo estará hecho cenizas...-

-je...en eso tienes razón...-

 

Sin dudarlo la seguí y me mezclé en el clan de los zorros. Todos kitsunes de figura humana, aunque habían uno que otro kitsune en su estado real, todos muy poderosos a pesar de tener algunos tan solo dos o tres colas. En ese momento comprendí el enorme poder que residía en el demonio de Nueve colas y por primera vez fui consciente de las palabras de Tetra: era imposible que Kyuubi hubiese atacado a Konoha sino tuviera una verdadera razón de peso o estuviese siendo controlado por una fuerza mayor.

Recordé al primer Hokage.

Suprimir chakra.

Controlar el poder de un demonio.

 

-...así conocí al clan de Kyuubi...-dijo el Yondaime con una sonrisa de oreja a oreja.

-...entonces esa tal Tetra de ayudó ¿verdad?-Tsunade preguntó con tono de desconfianza.

-sí...pensé que era una niña, pero resultó que tenía más de 2500 años...-se rascó la nuca con aire nervioso.

-etto...oto-san ¿Tetra kitsune-ttebayo?-se toma sus propias orejitas y mueve su cola para dar énfasis en su pregunta.

-hai...-le acaricia la cabeza-...se podría decir que Tetra es como tu tía, prima o algo así...-

-¿por qué así?...se supone que Naruto no tiene nada que ver con la sangre de los demonios-Sasuke toma al rubio por la cintura y lo atrae a sí-...Naruto es humano...-lo dice casi en un murmullo.

-...pues...mh...cuando Kyuubi me envolvió con su chakra, me transfirió parte de su esencia sin pensarlo...así que Kyuubi, técnicamente sería mi padre...-puntualiza el rubio mayor-...y...en el caso de Naruto...-

-ya lo sé...-el menor Uchiha le detiene-...Kyuubi ya nos lo dijo, Naruto está en un estado inestable de sangre, es a veces un demonio por completo como lo es de híbrido, pero...aún así...-esconde su rostro en el cuello del rubio, quien se dejó querer-...aún así...es la persona que más amo en el mundo...-

 

Un silencio se creó en esos instantes.

Naruto se mantenía en los brazos de Sasuke y este último escondiendo su rostro en el cuello del primero. Tsunade los miraba con una sonrisa maternal y conciliadora y Minato traducía el silencio que creó el suspenso de la frase sin acabar del moreno, sonriendo complacido al saber que su hijo no podía estar en mejores manos que las de Sasuke.

Se escucha la puerta de la entrada abrirse y luego cerrarse.

 

-¡¡llegué hermanito!!-

 

Era Itachi.

 

-¿Itachi?-Sasuke se separa el cuello de su amado y atiende al llamado de su hermano mayor.

-¡¡Sasukín!!-saluda Itachi al entrar al salón.

-¡¡Itachi!!-le grita molesto Sasuke antes de saltarle encima y agarrarle del cuello de su capa-¡¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE TE HABÍAN COMPROMETIDO CON NARUTO CUANDO PEQUEÑOS?!-

 

Todos los presentes quedaron helados y con una gota de sudor escurriéndoseles por la sien.

Itachi estaba de piedra y con una gotaza detrás de su nuca. ¿Cómo es que su ototo podía reclamarle algo así? O era muy celoso o muy baka. (Yami: ¬¬ personalmente creo que es la última ¿Qué opinan mis lectoras? xD)

 

-etto...Sasukín...sino te das cuenta, eso fue hace más de 19 años...-

-eh?...-Sasuke lo suelta y se sonroja por la vergüenza del impulso recién tenido-mh...creo...que...-señala la cocina-...voy por té...-se va abochornado del salón.

 

El moreno mayor mira a su hermano irse con una sonrisa de medio lado, pero muy tranquila y feliz, completamente contento de ver a su ototo completamente enamorado.

 

-parece que has crecido mucho ¿no Ita-chan?-

-eh?!...-

 

El rostro del moreno mayor se desvía automáticamente hacia el sitio de procedencia de la voz y sus ojos carbón se quedan estáticos al caer en esos pozos azules de los que alguna vez cayó cuando era pequeño.

 

-¿quién es, Ita-chan?-Deidara se molestó un poco al oír que ese sujeto le llamara tan confianzudamente a su amante.

-es...es...es...-tragó saliva-...Yondaime-sama...-se quedó estático y poco le faltó para desmayarse de la impresión.

-eh? ¿El Yondaime dices?...pero ese sujeto se supone que está muerto ¿no?-Deidara tomó la mano de Itachi y lo condujo al sillón más cercano-...te pusiste pálido...etto...más pálido de lo normal...-se ríe nerviosamente.

-¿cómo es esto posible?-Itachi saca su voz, aunque un poco baja y ronca.

 

Sasuke llega al salón con una bandeja con seis tazas con té verde y un plato con galletas de salvado de trigo. (Yami: ^o^ son buenas para el estómago y para conservar la línea...sino me creen pregúntenle a Sasuke que sigue en el baño...xD Sasu: ò.ó ¡¡te oí!!)

 

-en esta pregunta quedamos cuando llegaste aniki...-le responde Sasuke mientras ofrece las tazas a los presentes.

-...la forma que tienen de recibirme...-comenta el moreno mayor tomando la taza que le ofrecía su ototo-...arigatou...-bebe un sorbo-...ahora que lo pienso...creo que nunca pensé que estuviese muerto...-mira al rubio mayor ya algo más repuesto.

-je, je...-mueve sus orejitas alegre.

-eh? ¿Puedo preguntar por el motivo de sus orejas?-Deidara habla con respeto y seriedad. Ese rubio no le caía muy bien.

 

Naruto se arrodilló en el suelo para estar más cerca del plato con galletas y poder colocar la taza en la mesa de centro y así evitar que se derramara su contenido. Tomó una galleta y con ambas manos comienza a comérsela.

Un pequeño silencio se creó, siendo roto de vez en cuando por los sorbos que se daban a las tazas de té.

 

-mh...está delicioso... ¿de qué es el té?-comenta Deidara.

-es uno nuevo...-comenta Sasuke-...es una mezcla de hierbas y té blanco...-saca una galleta y comienza a comérsela.

-Yondaime-sama...-Itachi llama al rubio mayor-... ¿cómo fue que regresó a la vida o en su defecto a la aldea?-apoya la taza sobre sus piernas y mira expectante al centro de dudas que era Minato.

-...pues verán...-suspira y retoma su relato.

 

Tetra me guió por todos los terrenos que poseían los demonios zorros y luego de tanta caminata llegamos a una casa sobre la colina; en lo personal me pareció un lugar muy bonito para pertenecer a simples demonios.

 

-llegamos...aquí vive Fay-san...mi maestra...-me dice con tranquilidad y orgullo.

 

El sitio- repito- era de verdad tranquilo y bello, un paisaje más compatible con la vivienda de un elfo o algún hada que de un demonio.

 

-¡¿Tetra, por qué traes contigo un espíritu con el chakra de Kyuubi-sama en él?!-

 

La chica se alteró al oír la voz de su maestra y yo me sorprendí al ver la figura de un enorme zorro con seis colas que le hablaba con seriedad.

 

-...gomen Fay-sensei, demo...-me mira de reojo.

-...no me digas...ya sé que este sujeto tuvo un encuentro con Kyuubi-sama...-

 

Un enorme chakra envolvió a la mujer y tomó en cosa de segundos, figura humana: una mujer madura, de cuerpo bien dotado y proporcionado, piel levemente tostada, ojos rojos con toques anaranjados, cabellos rojos fuego con orejas naranjas saliendo de entre ellos, vestía una especie de medio kimono negro con un cordón rojo que lo ataba, bajo el, se encontraban unos pantalones cortos y de atrás, salían seis colas de zorro. Cerró sus ojos y estas se unificaron, quedando tan solo una cola esponjada.

 

-...ahora dime para que lo trajiste y qué es lo que quiere de nosotros...-se cruza de bazos y me mira indiferente.

-eh?...hai...-la pequeña toma aire y comienza a hablar con firmeza, tal como lo haría un subordinado con su superior-...él es un hijo de Eva...-

-eso lo sé con sólo verlo... ¿pero por qué tiene el chakra de Kyuubi-sama mezclado con su esencia?-

-mi nombre es Namikaze Minato...-me atreví a hablar con esa mujer.

-eh?...-se sorprende que me haya atrevido a hablarle tan directamente.

-...soy quien selló al Kyuubi en un jinchuuriki...-

-¡¿qué?!-esa mujer tuvo la misma reacción de sorpresa que Tetra-...eso no...no puede... ¿por qué?-se controla y pregunta con seriedad.

-...estaba atacando mi aldea y yo, como líder de ella, debía de protegerla...-era un espíritu, pero tenía mi orgullo y dignidad.

-mh...necesito saber cada detalle de ese suceso...-

 

Realizó unos sellos extraños, juntó su dedo índice y medio, colocándolos en su sien. Al alejarlos lentamente, un hilo dorado se creó, desde la punta de sus dedos hasta su sien. Me miró fijamente, no sabría como describir su mirada, era neutra, pero tampoco vacía en su totalidad, quizás seria, sin embargo tenía algo de calidez en su brillo rojizo.

El hilo dorado se desprendió de su cabeza y se tensó, formando una especie de aguja de oro. Con delicadeza la dirigió a mi pecho y allí la enterró. Sentí un pequeño dolor, algo que no sentía ya hace años.

No más de dos minutos pasaron en los que permanecimos de esa manera. Conectados a través de la aguja dorada.

 

-...ahora lo comprendo...-Fay me libera de su técnica y ahora puedo decir que su mirada es tierna-...es comprensible tu manera de actuar, considerando que eres tan sólo un hijo de Eva...-se cruza de brazos y me mira con algo de gracia.

-¿Fay-sensei?-Tetra espera respuesta de su maestra.

-está bien...le ayudaré...es necesario proteger al clan de los Kaseiyo...-me mira con algo de malicia no mal intencionada.

-¿Kaseiyo?...-Tetra se sorprende-demo...no se supone que ese clan ya no...-

-él es el último sobreviviente...-interrumpe a la joven-...además de su hijo Naruto y...si considero su estado actual, no sé que tan sobrevivido te encuentres...-ríe por el comentario. Yo simplemente sonrío, después de todo, los demonios no son tan malos como se han catalogado.

 

Desde ese momento me puse a trabajar junto a Fay y Tetra sobre la mejor manera que tenía para poder regresar a la vida, sabiendo que mi cuerpo habría sido devorado por los gusanos y mis huesos hecho cenizas; por esas razones nuestra búsqueda se hizo complicada y muy específica.

 

-esa tal Fay le reconstruyó su cuerpo ¿no?-Itachi volvió a beber un poco de su té.

-en realidad mi cuerpo no está reconstruido...es una mezcla de sangres...-respondió Minato con seriedad.

-¿utilizaron algún jutsu prohibido?-Tsunade necesitaba saber la manera por la que Minato había regresado a la vida. Estar segura que el Yondaime se quedaría y no que todo fuese algo temporal, ya que eso lastimaría de sobremanera el corazón de su niño adorado.

-...no...-respondió firme.

-de seguro Fay te unió a un cuerpo viviente que ella misma creó...-

 

Kyuubi se apoderaba nuevamente del cuerpo de Naruto, hablando a través de su cuerpo y asustando a todos por su aparición tan repentina.

 

-ja...-Minato suelta una risa-...ya pensaba yo el por qué no aparecías...-sonrió despreocupadamente.

-...te estaba escuchando atentamente a través del cuerpo del niño este...-se cruza de brazos en lo que se pone de pie y mira a todos con su aura imponente y de yo-soy-el-dueño-del-mundo.

-otra vez salió el kitsune mayor-se burla Itachi.

-no te burles niñato Uchiha...que tengo el chakra suficiente como para mandarte al infierno...-le amenaza a lo que el moreno se calla automáticamente.

-bien ¿sólo venías a dar tu opinión sobre mi regreso?-pregunta el rubio mayor.

-no le así a tu padre...-se burla el zorro.

-ja, ja, ja...-se ríe con soltura el Yondaime-...tienes razón...así que más te vale que cuides de mi hijo, o sea, tu nieto...-le sonríe con la habitual risa zorruna que su hijo acostumbra a brindar.

-mh...creo que eso arruinó algunos de mis planes de escape...bueno-eleva los hombros-...es lo que hay...tendré que acostumbrarme a la idea de estar encerrado en el cuerpo de mi nieto, mientras el mocoso Uchiha se folla a mi jinchuuriki...-lo dice como si más, provocando que Sasuke escupiera el té y se tornara completamente rojo.

-ja, ja, ja...parece que te cacharon hermanito...-se burla Itachi.

-no creo que sea de tu incumbencia mi intimidad...-el orgullo por delante.

 

Luego de la frase del zorro, Tsunade quedó en mode off. Parecía Barbie descabezada con la misma en un ángulo casi imposible de tomar, los ojos en blanco y su mandíbula desencajada. Tsunade se nos iba y al parecer nadie lo notaba aún.

 

-ah!...por cierto...-Minato mira a Sasuke con seriedad absoluta.

-¿qué ocurre?-le regresa la misma mirada.

-...con tu chakra actual no serás capaz si quiera de tener una batalla digna con Caspian...-

 

Sasuke sintió como si le aventaran un cubo de agua fría.

 

-...demo... ¡¡soy uno de los mejores shinobis!! ¡¡No puede decirme eso sin saber con quien se enfrenta!!-se pone de pie indignado.

-el muerto viviente tiene razón...si quieres proteger al mocoso tendrás que ser aún más fuerte...-

-de...demo...-

-el tiempo se agota...y lo más probable es que las milicias de demonios lleguen dentro de una semana a más tardar...-comenta Minato con preocupación.

-una semana-repite Tsunade como autómata-...en una semana será imposible que el mocoso Uchiha se vuelva más fuerte...-

-...aquí todos se tratan de mocosos...¬¬ ni que estuvieran todos resfriados... U_U uf...esto va a ser muy agotador...-pensaba Deidara, que se sentía algo fuera de lugar con todo lo que pasaba a su alrededor.

-...pues tendrá que...-mira a Sasuke con burla-...a menos que quiera que su Naruto sea violado por otro que no sea él...-

-¡¡cállate!!... ¡¡yo me volveré fuerte y mataré a ese tal Caspian!!...-le grita con decisión-¡¡Naruto es mío y no permitiré que un ser tan repugnante como ese corrompa a mi ángel!! ¡¿Te quedó claro o te lo explico con manzanitas?!-

-...de acuerdo...-suspira el Yondaime-...la única manera de estar al nivel de un demonio, es en convertirse en otro demonio...-mira a Kyuubi y luego a Sasuke.

-...así que piensas en eso ¿verdad, Minato?-el zorro le sonríe con picardía.

-si...-se pone de pie y toma a Sasuke de los hombros-...tendrás que convertirte en un jinchuuriki del clan de los Tigres Plateados...-

-¿un...un...jinchuuriki de los Tigres Plateados?-Sasuke quedó estático. ¿Había oído bien? ¿Tendría que convertirse en un jinchuuriki?

-¡vaya!-Itachi sonríe-...así que ototo...serás una especie de gato...esto se pone bueno-

 

Continuará...

Notas finales:  

Yami: GOMENASAIIIIIIIIIIIII TT_TT

Sasu: es en serio...soy completo testigo del estrés que esta dobe lleva encima...

Naru: X_X...estamos acabados-ttebayo... ¡¡quiero dormir!!

Yami: juro solemnemente que Naru-chan y Sasuke-cacatúa-vengativa-baka me han ayudado a terminar la montaña de trabajos que me manda la Universidad...

Sasu: es cierto...por vez primera le apoyo por completo...

Yami: lamento de veras, de veritas la tardanza...pero como sabrán, mi Universidad estuvo en "Paro" y luego en "Toma" por casi dos meses...

Naru: ò_ó fuimos a las protestas...

Sasu: ò_ó escapando de los carros lanza-agua de los carabineros...

Naru: ToT huyendo de las piedras y bombas lacrimógenas...

Yami: TT_TT hai......el problema fue que cuando regresamos a clases...nos bombardearon con pruebas y trabajos...de hecho aún me quedan trabajos, me quitaron las vacaciones de invierno, la semana de las fiestas patrias y salgo de clases el 17 de enero del 2009... ToT quiero llorar...parezco zombi, a penas y duermo y si duermo son pocas las horas para luego levantarme e ir a la universidad y llegar a puro estudiar...TToTT todo por culpa del paro...

Sasu: U.U le pedimos disculpas públicas y aprovechamos de decir "Abajo la L .G .E" (Ley General de Educación)...ese sería mi aporte anarquista del momento...

Naru: ¬¬ mh...ok...

Yami: bueno...como dije en Rewrite...que gracias al cielo y a todos los santos bijou terminé...les aviso que el fic que ganó las votaciones es...

 

Se escucha el redoble de tambores en el set.

 

Yami: "El Modelo" ^o^...aquí les dejo un pequeño resumen para que sepan su trama.

 

"El Modelo": Naruto y algunos chicos sexy de Konoha y aldeas vecinas son reclutados para ser partícipes de una revista de modelos eróticos...por alguna razón, Sasuke no pasa la prueba por ser "corrientucho" y le crispará los nervios el saber que su rubito estará junto a Gaara, su sensei Kakashi y algunos otros ninjas en la famosa revista. Tiene humor y el lado desconocido de un Sasuke en plan de espía y agente secreto particular.

 

Sasu: ¿voy a ser una especie de agente secreto?

Yami: como el agente 86 xD...un completo desastre...xD

Sasu: ¬¬ ya verás...

Yami: les aviso que el fic no será muy largo así que...

Naru: ^o^ próximamente...en cartelera "El Modelo"...

Sasu: ¬¬ viendo mucha sinopsis ¿no dobe?

Naru: ¬¬ cállate Sasuke-teme...

Yami: ^^U je, je...bueno...espero me perdonen por la tardanza y...Spoiler...que casi se me olvida...

 

Spoiler: ¿un cuerpo reconstruido o creado?... ¿sangre?...orejas y cola... ¡¡Que kawaii!... la semana de preparación... ¿Yondaime me entrenará?

 

Yami: eso sería...y...

Naru: ^0^ hasta la próxima...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).