Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una razón para no olvidar por Yamielikai

[Reviews - 273]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lean al final, que me da flojera escribir acá arriba xDD
/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/77/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/
Dame una razón para no olvidar.

Capítulo 16: “Estado de Emergencia”


La gente había sido avisada de lo acontecido, excluyendo los asuntos realmente importantes que no tiene necesidad de saber la población. Los mercaderes vendían lo que les quedaba a precios de ganga esperando llevar solo las cosas no perecibles a Suna. El pueblo ordenaba maletas y carretas, aguardando la orden del escuadrón ANBU encargado de dirigir la evacuación y protección de la ciudadanía hasta la llegada a la aldea en alianza.

Muchas personas cuchicheaban las verdaderas razones de la evacuación, comentando que era por fines bélicos, otras que por algún tipo de plaga, otros que para buscar algún Ninja renegado altamente peligroso, los más malintencionados, decían que era culpa de Naruto y ese zorro que solo le causaba problemas a la aldea; pero fuese cual fuese lo que se dijese, no podía estar más lejos de la realidad. A pesar de todos esos pensamientos, el pueblo simplemente tuvo que acatar las órdenes de la Hokage y seguir a los ninjas hasta Sunagakure cuando se les avisara.


-definitivamente no sé como llegué a esto-caminaba con su tranquilidad y rostro impasible de siempre. Sus pasos lo conducían con tranquilidad a la entrada de la aldea, esperando a quienes les había enviado el consejo de ancianos de Suna-ahora lo entiendo un poco más, pero aún así me es difícil creer que sea cierto-se cruzó de brazos y elevó la mirada hacia la entrada, donde pudo percibir algunos chakras en movimiento.

-llegamos Kazekage-sama. Partimos con Haru, al ser una situación de emergencia-dijo el jounin líder del equipo enviado.

Gaara asintió y dirigiendo a sus ninjas los condujo a la torre de la Hokage, para avisarle que ya habían llegado los refuerzos requeridos para la evacuación total de la aldea de la Hoja. No eran muchos, pero si muy buenos en su trabajo, tan hábiles y fuertes como dignos jounin entrenados por los mejores shinobis de la arena.

Mujeres compraban alimento para el viaje y una que otra prenda de vestir que les sirviera tanto para el viaje como para usarlas en Suna, los niños corrían entre risas, felices de poder salir de Konoha e ir de visita a otra aldea, completamente ajenos a lo que acontecía en aquellos momentos, completamente sumidos en su mundo de risas y sorpresa al ver tanto ninja al lado del Kazekage. Presas de una curiosidad extrema queriendo comprender desde lo lejos a aquellos que tenían sus vidas en resguardo.

-Gaara-sama-el nombrado volteó al llamado, siendo atraído como imán a esa voz que ya se le hacía muy familiar. Reconociendo al instante esa sonrisa que ya llevaba varias semanas sobre él.

-Sai-dijo seco en su tono regular de voz.

-Tsunade-sama no está en la torre. Acabo de hablar con Shizune-san y está en la mansión Uchiha-sonrió como siempre lo hacía, pero más brillante y real que nunca, solo por entenderse un poquito más y comprender que era esa sensación que le cosquilleaba el pecho y el cuerpo con solo unos cuantos centímetros cerca del Kazekage.

-arigatou -se le quedó prendado por unos minutos antes de pedirle a sus acompañantes que fueran con Shizune y vieran los planos y el proyecto de evacuación. Quizás esa fue una excusa para poder estar a solas con el ANBU, pero ni él mismo lo sabía con claridad-vamos Sai-cambió rumbo hacia el barrio Uchiha.






La brisa mecía el velo del cuarto, la ventana se había quedado abierta de la noche anterior y el aire fresco acariciaba como la seda las pieles desnudas sobre la cama.

Ronroneos y suspiros se oían suavemente, llenando la habitación de susurros cálidos y calmos, llenos de esa ternura desbordante que irradiaban al estar juntos. Al moverse, el roce de las sábanas sonaba casi sensual al compás de sus respiraciones.

Unos párpados temblaron y comenzaron a abrirse, mostrando esas cuentas oscuras y brillantes tan características a los de su clan, sus orejas se movieron en un suave tic de reconocimiento. Adormilado puso ambas manos a su costado y soportando su peso en ellas se estiró como el felino que era, ronroneando al sentir tronar sus huesos. Su cola se elevó y estiró para culminar con ese ritual matutino, al acabar se sentó a lo indio sobre la cama, admirando su desnudez y esbozando un sonrisa al recordar los eventos anteriores, subió la mirada a la cabecera y pudo ver como aquel zorrito dormía plácidamente acurrucado, su colita sobre su cintura y sus orejitas suavemente depositadas una sobre la almohada y la otra sobre esos rubios cabellos, sus manos hechas puños cerca de su rostro y sus rodillas hacia su pecho. Realmente lucía dulce.

Sasuke se quedó prendado de esa tierna imagen, esos dorados cabellos revueltos y suavemente dejados sobre sus ojos y sobre la almohada, esa boquita semiabierta, soltando leves susurros adormilados, su respiración tibia y como su cuerpo se elevaba sutilmente gracias al ejercicio de esta misma. Todo en Naruto formaba un cuadro adorable y excitante a la vez. Sonrió al verle así, su cola le hizo compañía al serpentear. Se inclinó y lamió la mejilla del blondo en un suave beso felino.

-despierta Naruto-le susurró junto a la lamida.

Un dulce ronroneo le hizo dar señales de vida al azabache, un bostezo y esos ojitos cielo se abren buscando a Sasuke entre la luminosidad de la mañana.

-Sasuke-le sonríe adormiladamente pasando sus brazos tras el cuello del moreno-ohaiou-ttebayo-lo atrajo a su cuerpo y le abrazó-Naruto feliz-ttebayo-rió juguetonamente.
-yo también estoy feliz-con una risa más discreta estrechó a su zorrito terminando el saludo matutino con un beso suave en los labios-debemos levantarnos-le besó la frente.

-jeje-rió bajito y asintió para luego sentarse y estirarse muy similar a como lo hizo el moreno con anterioridad. Se sentía relajado, pleno y con una sonrisa que no podía borrar de sus labios.

-vamos a ducharnos-se levantó y tomó al rubito en brazos.

-¿nya?-se sonrojó y escondió sus orejitas de puro nerviosismo.

Sasuke lo cogió y caminó con él hasta el baño suite, donde lo dejó sobre el retrete, para abrir la llave del agua caliente y templar el sitio, más porque los felinos no soportan ni mucho frío ni mucho calor. Dejó correr el agua hasta llenar la tina.

-Sasuke-le llamo suavemente con una dulce sonrisa en sus labios, meneando su cola y moviendo sus orejitas alerta a lo que fuese.

-ven-tendió su mano hacia Naruto.







-espero que esto no ocurra nuevamente-lamía sus manos limpiándose.

-ni que lo digas Tetra-chan-se estira y hace tronar sus huesos-me alejé de todos ustedes desde que Minato tomó a Fay y la subió a la mesa-

-esas son las consecuencias de dos demonios Tsunade-san-se estira y bosteza. Abre sus ojos grandes y eleva su nariz un poco-creo que pronto tendremos visitas-olfatea el aire.

-¿cómo lo sabes?-enarca una ceja.

-huelo los chakras a grandes distancias-eleva los hombros restándole importancia al asunto-es una de mis habilidades naturales. A todo esto, ¿dónde está Fay-sensei?-mira alrededor de todo del salón y no ve absolutamente nada.

-prepara el desayuno con Minato-san-bosteza-¡ay! Me duele la cabeza-

-como no, si bebió como loca-Minato sale de la cocina con una taza humeante en las manos.

-tenía que aprovechar la situación, que no siempre me invitan a tomar tragos de buena categoría-

-¡ja! En eso tienes razón. Toma, te traje un café para la resaca-se lo deja sobre la mesa.

-gracias-sopla un poco antes de beberlo-¿ya despertaron los chicos?-le mira con el rabillo del ojo.

-al parecer. Oí el agua correr en el segundo piso-

-ya tenemos el desayuno preparado, así que no…-se asoma desde el marco de la cocina.

-Fay-sensei-le interrumpe-tendremos invitados a desayunar-sonríe tiernamente.

-¿cuántas personas?-

-dos-bosteza nuevamente-tomaré una ducha en la planta baja-sale del salón hacia el baño.

-que niña. Habla de dos cosas que no tienen nada que ver una con la otra en una misma frase-una gota se escurre por la nuca de la Godaime-pero en fin, no se puede hacer nada con eso-eleva los hombros dejando el caso por concluido.

-¡buenos días a todos!-saluda el rubio artista con una sonrisa de lado a lado.

-¡no grites! Que la cabeza se me parte-toma de su café afirmándose la cabeza.

-no es culpa de nosotros que haya bebido tanto ¡hum!-se cruza de brazos y enarca una ceja.

-¡guarda silencio mocoso!-golpea la mesa-soy la Hokage y tengo derecho de…-se quedó en blanco al ver venir las náuseas.

-¿tiene derecho de qué hum?-enarcó una ceja con una sonrisa autosuficiente.

-cállate-se dejó caer sobre la mesa intentando que el piso dejara de movérsele.

-¡¡nya!!-apareció fresco como una lechuga saludando con una sonrisa preciosa, brillante, llena de júbilo.

-ohaiou Naru-chan-Deidara acarició los cabellos rubios de Naruto con ternura.

-nya-ronroneó al saludo del artista. Su cola se movía de lado a lado y su piel parecía resplandecer. Sus ojos celestes refulgían con el júbilo desde la parte más íntima de su ser .Aún podía sentir los dulces besos y ronroneos de la noche anterior resonar en su mente y el aroma de Sasuke en su piel le enloquecía al punto de la demencia. Lo amaba, realmente estaba completa y absolutamente enamorado.

Sasuke apareció tras Naruto, igual de alegre y resplandeciente que su kitsune. Emitiendo un ronroneo desde el fondo de su garganta abrazó y besó a su zorrito dorado.

-ohaiou mina-san-saluda a todos los presentes con su rostro parco habitual.

-buenos días Sasuke-san –saluda cortésmente el padre del pequeño rubio-¿cómo la pasaron anoche?-un pequeño tic se formula en su ceja.

-de maravilla-atrae al rubito y lo sienta sobre sus piernas-Naruto ya es solo mío-empieza a ronronear nuevamente mientras se apoya en el hombro de su niño. Naruto llevado por sus sentimientos le imita el ronroneo y le abraza acariciando los cabellos-realmente ser mitad demonio tiene sus ventajas-su oreja izquierda da un pequeño tic al ser acariciada por las manos del blondo-definitivamente, ese tal Caspian no podrá hacer nada contra Naruto, no se lo permitiré. A él ni a nadie, Naruto es solo mío-estrecha el agarre de la cintura.

-realmente se ven bien juntos, sin embargo a mí no me gusta mucho que sobrepasen mi espacio personal-Kyuubi había aparecido y hablaba por Naruto. Sasuke al instante lo soltó sorprendido por la aparición tan poco normal de ese zorro. Generalmente aparecía para dar alguna mala noticia o algún tipo de aviso que conmocionara a todos los presentes, aunque estaban más enfocados en sorprender a cierto chiquillo de apellido Uchiha-¿y?-mira a Sasuke-¿dejarás de mirarme asesinamente cuando esté en el cuerpo del mocoso?-enarca una ceja y se aleja tomando distancia y poder explicar lo que acontecía-ya deberías acostumbrarte, sabiendo que compartimos el mismo cuerpo-se cruza de brazos y observa a los presentes con su habitual aire de grandeza.

-¿a qué se debe esta aparición Kyuubi-sama?-Fay hace frente al zorro de nueve colas.

-buena pregunta Fay-se sienta en el sofá y acomodándose toma aire, manteniendo el suspenso en el ambiente. Era obvio que algo pasaba y eso llamó a Kyuubi para que este apareciera.

-¿y bien?-Sasuke ya estaba incómodo y solo quería a su kitsune de regreso.

-que impaciente mocoso Uchiha-suspira aumentando la impaciencia de todos-bien-miró a todos-hace un buen día ¿no?-suspira y mira por la ventana.

-¿a qué vienes?-Minato le mira molesto. ¿Sólo para eso venía? No necesitaban de él para saber como estaba comportándose el clima en esos momentos.

-¡uy! Parece que todos andan impacientes hoy-suelta una risa ronca entre dientes. Nada grata cabe decir.

-es que no es normal que aparezcas como nada- Itachi había hablado y llamado la atención de todos-¿tiene relación con Naruto o con ese tal Caspian?-su mirada se endurece y poco faltaba para hacer aparición el sharingan.

-cálmate chiquillo-sonríe maliciosamente. Guarda silencio unos segundos, que a todos les parecieron eternos. ¿Qué se traía entre manos? Volvió a acomodarse en el sofá, bajo la atenta mirada de todos los presentes, que como mínimo se esperaban malas noticias, tomando en consideración la situación actual en la que se encontraban inmersas-de acuerdo. Están lo bastante preocupados. Adoro ver esos rostros, me causa gracia-eleva una ceja mirando y sonriendo con la sensualidad nata de los demonios al tomar forma humana- mocoso Uchiha, esta noticia es para ti-mira a Sasuke con esa sonrisa de extremo a extremo.

-¿qué tienes que decirme zorro?-apretó los puños con fuerza esperando quizás que tipo de noticia desde esos afilados y blanquecinos dientes, que a pesar de pertenecer a su Naruto, se les hacían escalofriantes al mezclarse con esa mirada rojiza aguda, perteneciente al demonio zorro.

-es algo que todos esperaban-eleva los hombros restándole real importancia a lo que diría-felicidades mocoso, la camada será de 3 pequeños-lanza de sopetón dejando a todos estáticos. Gracias a Dios que Sasuke estaba sentado, aunque para Minato la situación era distinta, las piernas flaquearon y el tic de su ojo derecho se incrementó haciéndose a la idea de ser “abuelo” con esa apariencia tan joven-dos cachorros y una pequeña-especificó tocando el vientre del rubio-anoche acabaron por quedar fecundados. Felicidades dentro de 6 meses serás padre-se estira y recuesta a lo largo del inmobiliario-esa cara no tiene precio Minato, para casos como estos, adoro que hayan creado esas tales cámaras fotográficas-sonríe más que satisfecho al ver la reacción que esperaba en todos.

-eh…Mm ¿Naruto ya sabe?-Deidara es el primero en salir del estado sorpresivo en que los había dejado.

-no-Tsunade queda estática-no, no, no-repite híper ventilando.

-eh?-el rubio artista frunce el entrecejo-¿qué le ocurre Godaime-sama?-

-¡¡Seré Bisabuela!!-su rostro se desfiguró como la pintura de “El Grito”. Eso logró sacar a todos del sopor en el cual se encontraban.

-¡Tsunade!-Minato la regaña-¡¡yo seré abuelo!! Y ni lo aparento-su cabeza cayó con un aura depresiva.

-vele el lado positivo-habló Fay con una sonrisa-serás el abuelo más joven de la historia-

-eso no me anima mucho que digamos Fay-san-dejó caer su cabeza sobre la mesa de la sala.

Sasuke estaba ido. En su mente se repetían las últimas palabras dichas por Kyuubi. Sus ojos abiertos de par en par, su corazón palpitando jubiloso retumbaba en su pecho mientras sus pupilas no se separaban de la imagen de Naruto frente a él. Su niño, su rubio, preñado de tres pequeños que compartían su sangre, podía sentir la felicidad recorrer sus venas y darle renovadas energías a su cuerpo. Ya sabía de antemano lo que conseguiría corriéndose dentro de su blondo, pero nunca llegó a asimilarlo realmente, lo veía lejano, como un sueño que llenaba de esperanza algo que se veía del todo imposible.

-pues…si lo sabe-responde a la pregunta de Deidara-es sólo que no sabe como expresarlo. Lo supo en el momento que sucedió-bosteza y cruzando sus brazos tras la nuca se deja caer-creo que tendré que hacerme a la idea de compartir el cuerpo del mocoso con otros tres huéspedes-suelta una risita pícara.

-eh?-Itachi mira a su hermano-me extraña que no digas nada ototo-sonríe de medio lado, sin embargo Sasuke sigue en su mundo de Bilz y Pap-¿Sasuke?-le llama pero recibe silencio como respuesta.

-Sasuke-kun-intenta ahora Deidara y le pica un brazo, pero nada-Ita-chan, creo que Sasuke quedó en estado catatónico-soltó una sonrisilla.

-¿Sasuke?-pestañea extrañado-esto es para una fotografía-suelta una risa y tomando un cuchillo de mantequilla empieza a picar las costillas de su hermano menor-Sasuke, Sasuke, Sasuke, Sasuke-repetía como niño mientras picaba al otro-oye, Sasuke, Sasu, hermano, despierta…-y seguía y seguía, pero nada.

Sasuke en su mundo abrió amplio los ojos e ignorando a todos se puso de pie-déjame ver a Naruto-exigió al zorro.

-¡nah! Que malvado, pasas de tu querido Nii-san-hace drama, quien solo pudo sacar un pequeño coscorrón de parte de su consorte.

-¿ya quieres hacerle más cachorros?-soltó pícaramente mirando a Sasuke a los ojos.

-sólo déjame hablar con él-se sentó al lado del rubio-déjame ver a tu nieto-

-vaya-se rascó una de las orejas peludas-supongo que si lo dices así, suena a un por favor-ríe por el echo de saberse abuelo y padre en cosa de nada.

Tocan a la puerta.

-yo iré-Deidara va hacia el recibidor y abre la puerta-¿si?-se sorprende al ver a las personas frente a él-buenos días-hace una pequeña reverencia.

-buenos días Deidara-san-

-¡yo!-saluda elevando su mano-Shizune nos dijo que Tsunade-sama estaba acá-

-claro, adelante Kakashi-san, Iruka-san-hace espacio y permite a los dos hombres entrar.

-buenas días chicos-saluda cortésmente a los presentes-Tsunade-sama hemos traído los informes sobre la evacuación.

-eh?-se espabila un poco-¿ah? Si, muchas gracias Iruka-se pone de pie-¿Shizune ya recibió al Kazekage-sama?-

-Gaara-san esperaba a sus shinobis en la entrada de la aldea-agrega el castaño.

-Sai está con él ahora, así que lo más probable es que vengan hacia acá-

-disculpen, la puerta estaba abierta-

-claro, sino es que ya llegan-el peliplata sonríe nerviosamente.

-Tsunade-sama, los shinobis del Kazekage están bajo el mando de Shizune-san-el joven pintor hace una reverencia.

El pelirrojo asiente-espero sus órdenes para la evacuación y la ida a Suna-hace una pequeña reverencia a Minato-mis ninjas esperan que toda la aldea esté lista-

-muy bien-se cruza de brazos-Kakashi ve a la Torre principal y dile a Genzo que de plazo máximo de una hora, usen el megáfono de emergencia y que todos los aldeanos se alisten-

-enseguida Hokage-sama-desaparece en una nube.

-eh?-sus ojos negros se posan en las orejas felinas de Sasuke-¿Qué te ocurrió Sasuke-kun? Pareces un neko-sonríe como siempre lo hace.

-eso no te incumbe copia-se cruza de brazos mirando con desprecio al moreno pintor.

-mh?-mira al pelirrojo-así que Shukaku también está en celo-comentario fuera de lugar que llamó la vista de todos-ya sabía que pronto tendrías que elevar tus feromonas lunático-se cruza de brazos mirando a Gaara con ojos soberbios.

-eso es imposible-comenta Deidara-le quitamos el biju hace mucho-frunce el entrecejo confundido.

-hay muchas cosas que desconocen los humanos-se lame los nudillos-cuando existe una conexión humano-demonio, esa no se pude romper hasta que el humano muere-

-puedo dormir por las noches, aunque aún no me acostumbro ¿esa no es prueba de que Shukaku ya no está?-

-la conexión sigue ahí. Shukaku sigue contigo pero el lunático ese quiere pasar desapercibido para que los otros demonios no toquen a su contenedor-bosteza-es un idiota, el olor que emanas lo puede sentir cualquiera que esté cerca-

-¡¿A quién le dices lunático Zorro de pacotilla?!-

Los ojos y la voz de Gaara eran completamente diferentes, inclusive su personalidad altiva y seria se habían esfumado, dejando al loco de Shukaku al mando del cuerpo del Kazekage.

-ya sabía que si te insultaba saldrías-se pone de pie y menea su cola con estoicidad.

-¡¡Ja, ja!!-esa risa de hiena borracha característica del mapache gigante hizo aparición dejando a todos más que estáticos, eso era un completo Anti-Gaara-sigues tan tierno como siempre. ¡Oh! Si el gran Kyuubi-sama es tan adorable-sarcasmo en cada palabra-ahora tienes de hotel al mocoso ese, ¿debería reírme o llorar?-se mata de la risa.

-eso no te incumbe-frunce el entrecejo molesto-al menos la descendencia del chiquillo es con un híbrido-Uchiha ¿y tú? ¿Tienes a alguien?-dulcificó su voz hipócritamente.

-¡¡cállate!! Este chiquillo ni siquiera sabe lo que es sentir ¿Y esperas que esté con alguien?-

-eso es completamente tu culpa…-

-ni que no hubieras echo nada con ese chico. Buee…-se cruza los brazos tras la cabeza-tendré que buscar buenos candidatos o esos idiotas vendrán a molestar como en esa ocasión-suelta una risa estruendosa.

-¿Cómo es posible que estés con Gaara si nosotros te sellamos?-Deidara seguía con la duda.

-que chico tan idiota-mira a Kyuubi-¿lo puedo matar?-se saborea.

-deja al rubio en paz-le pone la mano en la cabeza pelirroja-si te explicaras los humanos entenderían, deja de hacerte el idiota…no, espero, ya lo eres-suelta con tono hilarante.

-¡¡deja de joder puto zorro!!-

-puto tu clan, yo solo me he apareado seis veces y con solo zorros-remarca es última palabra.

-ya sabía que los demonios son lujuriosos-comenta Sai en pose de pensador.

-por regla general lo somos…-agrega el Kitsune mayor.

-¡Basta de estupideces!-Sasuke se pone de pie impaciente-me cansé de su charla poco elocuente-

-¿este es el mocoso que embarazó a tu contenedor?-lo señala con desprecio.

-no lo mires en menos que es del clan de los Tigres plateados y de seguro que en una batalla uno a uno, te vence-

-¡nah! Sigue siendo humano del todo y su sangre no huele mal, ¡¡ja, ja!!-nuevamente esa risa desquiciante.

-deja de hacerte el tonto ¿Qué piensas hacer en cuanto a tu celo?-su voz sonó preocupada.

-tengo dos opciones-se rasca una oreja y se sienta en el sofá muy desaliñadamente-matar a todo aquel que se quiera meter con Gaara o…-se sacó la calabaza y la dejó tirada por ahí-esta cosa es molesta…o encontrar un buen espécimen que se joda a este niño-

-¿qué se joda?-enarca una ceja-¿cómo que el chiquillo eso le gustan los de su miso sexo?-

-simple…-enarca los hombros-cierta persona le tiene confuso-

-esos han sido muchos detalles ¡¿Ahora serían tan amables de irse y dejar que regrese mí Naruto?!-ya estaba colmado con la presencia de esos dos demonios. Tener que soportar a Kyuubi, podía asimilarlo, pero aguantar a otro demonio que más encima habla como ebrio, no gracias, eso superaba por mucho la paciencia del menor Uchiha.

-ototo tómate las cosas con calma, te estás estresando demasiado con todo esto-

-¡¿estresarme?! ¡¡Realmente me verás estresado si este par no se va!!-activa el sharingan-¡¡largo!!-

-que chico ¿No te cansa convivir con ese?-

-lo debo soportar todo el tiempo, pero uno acaba por acostumbrarse-eleva los hombros restándole importancia-mocoso-mira a Sasuke-sostén el cuerpo del niño este, que mucho tiempo y ya no me soportará mucho más consciente-Kyuubi desaparece y regresa al dueño del cuerpo a la normalidad-

-¿Sasuke?-solo lo susurró antes de desmayarse, siendo agarrado por los brazos del mencionado.

-que muchacho. Aviso que este chico le ocurrirá lo mismo, hace tiempo que no se percataba de mí ¡¡ja, ja!!-al momento de dejar de reír, el cuerpo de Gaara es dejado caer como saco de papas, sino es por Itachi y Sai, de seguro se azota en el suelo.

-así que está confuso-sonríe verdaderamente-disculpe ¿Itachi-san?-

-¿dime?-coge al pelirrojo y lo deja sobre el sofá de la sala.

-cuando se le declara lo se siente a alguien y este queda confuso ¿Eso es bueno o malo?-

-eh?!-todos los presentes quedaron estáticos con esas palabras. Hubiese sido de idiotas no entender que fue Sai quien dejó confuso al Kazekage.

-¿fue sobre eso lo que conversaste con Kakashi el otro día?-interrogó Iruka comprendiendo mejor la situación de aquel chico.

-así es-sonrió-no sabía lo que experimentaban Naruto-kun y Sasuke-san, así que le pregunté acerca de eso y luego sobre lo que sentía-mantuvo esa sonrisa en sus rostro.

-ahora entiendo porqué Kakashi andaba tan feliz con estos últimos días-se rascó la cicatriz sobre su nariz.

-¿por esa razón pediste escoltarlo cuando estuviese en la aldea?-preguntó Tsunade muy seria al respecto.

-así es ¿Estuvo mal hacerlo?-pestañeó confuso.

-eh? No. No es eso, no te preocupes no creo que haya estado mal-niega no muy segura.

-pero como dijo Shukaku, si Gaara-san está confuso, debe ser algo bueno para ti-alentó Deidara.

-¿eso cree?-

-Gaara-san al ser un jinchuriki ha tenido que pasar por mucho y eso lo confunde, el mejor para entender esos sentimientos es el mismo Naruto-le sonríe con dulzura.

-yo me retiro Tsunade-sama. Iré a revisarla nómina de ninjas que se quedarán en la aldea-Iruka hace una reverencia y se va del complejo Uchiha.

-Muy bien chicos, he pasado mucho tiempo fuera de mi puesto-se rasca la nuca-Shizune debe de estar loca con todo el papeleo-







El atardecer se mostraba rojizo como la sangre que corre al cortarse. El brillo del sol se ocultaba tímido dando paso a la noche y su manto místico con su confidente la luna. La primera estrella en verse, el Lucero. Comenzaba el avance hacia Konoha.

-¡¡Caspian-sama!!-un lobo junto a sus armas asintió.

-comprendo-voltea y dirigiéndose a sus aliados-¡¡Llegó la hora!! Pronto tendremos la descendencia de Kyuubi y la cabeza del mismo-rugió en lo alto, resonando en todo el bosque.

-¡¡todos con Caspian-sama!!-gritan los demás vitoreando a su líder.






-¿estás seguro que Naruto no debe ir?-preguntó la mujer con mucha seriedad.

-estoy seguro. Es la cuarta vez que me lo preguntas Tsunade y Naruto debe quedarse con Sasuke-se cruza de brazos y se recarga en el escritorio de la Hokage.

-entiendo Minato, pero aún así creo que es arriesgar a Naruto manteniéndolo en el campo de batalla-

-hay muchos buenos shinobis en Konoha y mi hijo no es débil, él sabrá que hacer y dado el caso, también está Kyuubi con él-

-eso es cierto, pero no puedo evitar no preocuparme-suspira cansina.

La noche cayó y las estrellas en el firmamento en compañía de la luna eran los únicos testigos de lo que pronto acontecería. El viento soplaba frío y bajo, como si supiese lo que se libraría, las hojas de los árboles se movían tenuemente con su soplido, amenazando con dejar de moverse en cualquier momento.

Un pequeño temblor en la tierra daba a entender que varias filas enemigas se acercaban rápidamente a Konoha y atacarían sin compasión a aquellos que les evitaran llegar a su objetivo.

-ya es hora Tsunade-alista su capa de Yondaime, su porta kunai y refuerza el agarre de la espada en su cintura-hay que ir a la línea de fuego.


Continuará….
Notas finales: Aquí al fin encontré tiempo para poder escribir algo, sé que no es de lo mejor pero ya se sabe lo que viene XD y la noticia de Kyuubi y Shukaku dejó harto para poder redactar el próximo capítulo xD

Agradezco al fin a Diosito, que en dos semanas más salgo de vacaciones y ¡¡por fin!! tendré tiempo de actualizar más seguido ^-^

Este año no hubo tomas como el año pasado, así que por eso tendré vacaciones descentes xD -lloraré de emoción por eso T^T (xD)-

Bueno chicos, muchas gracias por pasarse a leer y si me dejan RR, gracias también, los intentaré responder lo antes posible- ya me quedan pocos de los otros caps xD-

Aquí se despide su servidora
Yamielikai ^-^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).