Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una razón para no olvidar por Yamielikai

[Reviews - 273]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Comentarios y disculpas al final del capítulo xD.

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/77/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/

Dame una razón para no olvidar.

 

Capítulo 17: “Preparándose para la batalla”.

 

 

La noche cayó y las estrellas en el firmamento en compañía de la luna eran los únicos testigos de lo que pronto acontecería. El viento soplaba frío y bajo, como si supiese lo que se libraría, las hojas de los árboles se movían tenuemente con su soplido, amenazando con dejar de moverse en cualquier momento.

 

Un pequeño temblor en la tierra daba a entender que varias filas enemigas se acercaban rápidamente a Konoha y atacarían sin compasión a aquellos que les evitaran llegar a su objetivo.

 

-ya es hora Tsunade-alista su capa de Yondaime, su porta kunai y refuerza el agarre de la espada en su cintura-hay que ir a la línea de fuego.

 

 

 

 

 

 

-bien chicos-Kakashi observa a todos los shinobis presentes-han sido llamados aquí por orden especial del Yondaime y la Godaime…-

 

-Kakashi-sensei ¿Tiene relación con Naruto?-preguntó Shikamaru.

 

Kakashi guardó silencio un instante pensando su respuesta-como todos son amigos de Naruto espero que estén al tanto de su situación actual…-

 

-eso lo sabemos Kakashi-sensei, díganos lo que necesitamos saber para detener el enemigo y acabar con esto-se cruzó de brazos.

 

-Sakura-Ino murmuró algo sorprendida por la actitud tan inusual de su compañera.

 

-son tus compañeros Sakura-san ¿por qué dices eso?-Lee también la mira algo confuso.

 

-Sakura-suspiró-entiendo a la perfección que lo ocurrido entre Naruto y Sasuke te dejó bastante molesta, pero esa no es razón suficiente para no permitir que tus demás compañeros se enteren acerca de su estado-la miró fijamente-eres una buena chica y sé que aprecias a ese par, es solo que ahora estás confusa y moleta-

 

Sakura guardó silencio. En parte Kakashi tenía razón, estaba más molesta con ella que con ellos y eso era la verdadera causa de su mal humor. Llevaba días pensando en lo tonta que se sentía al haber pasado tanto tiempo con ellos, riendo con ellos, haciendo misiones juntos y que a pesar de considerarse muy inteligente e intuitiva, jamás se percató de lo que sentían y eso le molestaba en cantidades exorbitantes. El no querer saber nada era para no sentirse más tonta y poder pensar mejor acerca del escándalo que le hizo a Sasuke tras llegar a Konoha y el como verlo de la mano con Naruto le afectaría como una daga en su pecho. Estaba muy confusa y en parte dolida ¡El amor de su vida era gay! Eso era lo que no quería asimilar y tarde o temprano tendría que hacerlo. Suspiró.

 

-tiene razón-cerró los ojos concentrándose en su objetivo y no en sus sentimientos-por favor continúe-

 

Kakashi asiente y continúa con su información. Pone al día a todos los chicos, comenzando desde lo dicho por Kyuubi en las vacaciones, pasando por lo ocurrido con Soubi, la relación que llevaba con el Uchiha y acabando con lo más reciente, el regreso del Yondaime en gloria y majestad.

 

Muchos quedaron más que sorprendidos con lo acontecido en tan poco tiempo y más por tomar a la aldea completa en un pleito entre demonios que no tenían relación con los humanos.

 

-ya se pueden sentir claramente como los demonios se acercan a la aldea, es por esa razón que todos han sido evacuados a Suna. El Kazekage ha sido muy amable en ayudarnos con los preparativos y trajo algunos de sus subordinados en ayuda-suspira nuevamente, una gran batalla estaba por comenzar y aunque tuviesen una planificación muy concreta, era contra seres mucho más poderosos que simples humanos con los cuales se enfrentaban-cuando Yondaime-sama termine su reunión con el consejo nos pondremos de acuerdo para los puestos específicos, por ahora estén alerta…-

 

El sonido de la puerta abriéndose deja al aire las recomendaciones de Kakashi al igual que las palabras de quien entraba.

 

-eso no será necesario-toma el mando de la situación-ya estoy aquí-sus ojos azules tan igual y tan distintos a los que estaban acostumbrados todos-con Tsunade preparamos un plan de ataque y defensa doble así que estén muy atentos todos-coge una mesa y la coloca al centro de todos, en lo que Tsunade se acercaba con un mapa de la aldea y sus alrededores.

 

-¿realmente es el Yondaime?-Ino se atrevió a preguntar con un rostro que reflejaba claramente la sorpresa.

 

-je, je-ríe al más puro estilo Naruto dejando a la vista sus orejas de zorro-realmente lo soy-asiente con su sonrisa pulcra.

 

-pero su edad es la misma-acota Shikamaru-después de de 17 años al menos debería estar entrado en años-se rasca la nuca.

 

-es una larga historia-estira el mapa agarrando las puntas en la orilla de la mesa.

 

-mendokuse-mira en otra dirección-mejor enfrasquémonos en lo que viene a decir-bosteza-que tengo que prepararme o mi padre me reñirá de nuevo-

 

-quizás más tarde tendremos oportunidad de explicarles el regreso de Minato, pero es necesario que pongan atención-habla Tsunade con firmeza dando un golpe a la mesa dando énfasis en sus palabras.

 

La rubia miró a todos los presentes con escrutinio, buscando a alguno que osase desobedecer sus órdenes, pero al no encontrar nada, prosiguió con la explicación.

 

-en el frente de batalla estarán Akimichi Chouji, Inuzuka Kiba, Hatake Kakashi y Shizune-mira a los nombrados y estos asienten-en segunda línea, estarán Lee, Tetra y Ten-ten, ellos estarán cargo de evitar que pasen a la tercera línea, en las esquinas perimetrales estarán Hinata y Neji-mira a los nombrados-ustedes nos darán aviso de cuantos son los enemigos y la cantidad de chakra que usen-

 

-los demonios son muy distintos a los humanos, ellos los matarán si les dan la oportunidad y si es que los encuentran débiles, jugarán con ustedes hasta la muerte-acota Minato seriamente.

 

-nos dan mucho ánimo ¿no creen?-comenta Shikamaru con sarcasmo mientras se rasca la nuca.

 

-es la realidad joven Nara-sonríe Minato con un deje de tristeza.

 

-supongo que es la vida de un shinobi después de todo-eleva los hombros despreocupadamente.

 

-Disculpe Yondaime-sama-habla Neji-más o menos, ¿A cuantos enemigos esperamos?

 

-no estamos seguros, sabemos de dos hasta el momento-su semblante se torna serio drásticamente-el clan de los perros o Lobos de plata y los Gatos, aunque creo que vendrán más, el olor es más fuerte, aunque desde hoy irá en declive-sonríe aunque no del todo feliz con la razón de aquello.

 

-continuando con la formación…-

 

El grupo presente continuó la junta hasta cerca de las tres y media de la tarde, habían dado sus opiniones al respecto y formulado nuevas ideas, dando pros y contra de las mismas, intentando por todos los medios de conseguir una formación lo más impenetrable posible. Kakashi junto a Minato analizaron rápidamente las ideas de sus jóvenes ninjas, tomando algunas y modificando otras.

 

Todos ya sabían más o menos lo que tenían que hacer. Los enemigos llegarían en cosa de nada y tenían que estar preparados para cuando los centinelas dieran la señal de alerta.

 

-¿cómo estará Naruto-kun?-cuestiona Lee mirando a sus compañeros.

 

-si está con el Uchiha, debe de estar bien-agrega Kiba elevando los hombros.

 

-no es eso-afirma con un puño a la altura de su rostro-me refiero a lo que iba a comentar Minato-san y luego se retractó-

 

-eso es todo-dobla el mapa en 4 y se lo entrega a la Godaime-¿todos los presentes son amigos de Naruto?-mira a todos con una mirada calma.

 

-así es Yondaime-sama-contesta Sakura segura del significado de las palabras que decía.

 

-me gustaría que pasaran a verle, le haría bien que su chakra interactúe con ustedes, tal vez cuando recupere la memoria les tenga que pedir ayuda con los menores-sonríe y se retira del sitio en compañía de Tsunade.

 

-¿menores?-Sakura frunce el entrecejo confusa.

 

-¿eh?-mira a los chicos, quizás había hablado demás-no, está bien-sonríe algo nervioso-vayan a verlo, le sentará bien-y se retira definitivamente de la sala de reunión.

 

-bueno ahora que lo menciona Lee-la Haruno toma pose pensativa.

 

-si mal no recuerdo, dijo menores ¿no?-Ino mira a todos esperando confirmación.

 

-¿puede que se haya referido a los bebés que tendrá Naruto por causa del Kyuubi?-comenta Neji dejando a todos casi estáticos ¿Podría ser eso cierto?

 

-de-demo Na-Naruto-kun no puede ¿cierto?-mira a los demás.

 

-pues…-Sakura toma la palabra-en las vacaciones ocurrió cierto suceso, el cual es la razón de que la aldea esté en peligro-suspira, no era la persona indicada para explicar las cosas y menos ser la que explique el estado actual de su rubio compañero-he conversado con Tsunade-sama acerca del estado de Naruto…-

 

-lo de su memoria-afirma Shikamaru.

 

-eso es una parte y no es la más importante-mira a los demás seriamente, con sus ojos verdes brillantes en decisión, tomando palabras como médico ninja que era-el que vengan demonios a la aldea es causa del Kyuubi-

 

-¿venganza o algo por el estilo?-

 

-no Kiba-Lee se torna serio, cruza de brazos y comienza a relatar-según lo que el mismo Kyuubi nos dijo, este es el año de fertilidad de los demonios, lo que buscan es aparearse con el más fuerte-

 

-entonces buscan procrear con el Jinchuuriki-comenta Shino-por esa razón vienen a buscarlo directamente a su hogar-

 

-así es-confirma Sakura-pero como decía, charlé con Tsunade-sama acerca de la memoria de Naruto, y esta necesita de estímulos para que regrese, como a Akamaru en el caso de Kiba-

 

-si, recuerdo cuando llegó y lo primero que vio fue a mi amigo-acaricia a su perro que responde con un ladrido alegre.

 

-¿entonces que les parece si vamos a verlos ahora mismo?-agrega la Yamanaka con entusiasmo.

 

-no estaría mal-agrega Lee con una amplia sonrisa.

 

-entonces vamos al barrio Uchiha-dice Kiba montando a Akamaru.

 

-yo tengo cosas que hacer en el hospital-comenta la pelirosa-los alcanzaré luego-se fue corriendo hacia la localidad de salud de la aldea.

 

Aún no era el momento de verlos, aún se sentía tonta y enrabiada consigo como para ir y arruinarle la visita a sus compañeros y amigos. Ver nuevamente al amor de toda su vida siendo pareja de su amigo y compañero de equipo. No gracias. No era el momento exacto de ir a verlos, no se sentía preparada como para presenciar tanta felicidad y ella no poder compartirla con ellos. Ya entendía plenamente que ellos se necesitan mutuamente como los pulmones necesitan del oxígeno, que se querían desde siempre y que solo las circunstancias actuales habían desencadena en su propia desgracia y que realmente nadie además del destino tenía la culpa de lo que se había provocado.

 

Menguó su paso de manera inconsciente, por más que pensara que nadie tenía la culpa, que ella no tenía la culpa, que ellos no tenían culpa de nada, su lógica le exigía un culpable, le suplicaba a gritos un ser a quien condenar por tal calamidad. Sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, gotas de impotencia pura.

 

-esto es el colmo, sigo llorando por algo que no tiene caso-se seca las traicioneras que se escurrieron sin su consentimiento.

 

Regresa su caminata hacia el hospital, quizás allí pueda olvidar por poco tiempo la situación en la cual estaba inmersa.

 

Sentía su pecho acongojarse y la angustia reflejada en su voz, muestras claras que su psiquis estaba siendo tomada a prueba por alguien muy superior, por alguien quien espera escoja una de los dos opciones que le ofrece.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Caspian-sama el olor de Kyuubi se disipa lentamente-le comenta con miedo en su voz.

 

-¡¿Qué?!-abre sus ojos desmesuradamente-eso es imposible-se levanta y tomando su capa sale de la casa de campaña en la cual descansaba para subir de un salto a la copa del árbol más cercano.

 

-desde ayer que el aroma se lo lleva el viento-dice el centinela que le esperaba arriba.

 

-eso no puede ser-olfatea el aire que le llega de la brisa de la tarde-se desvanece…lentamente-asegura irritado.

 

-¿qué debemos hacer ahora? Gajdut no querrá saber que Kyuubi ya se apareó-

 

-¡¡ lo sé!!-enrabiado gruñe, aprieta la mandíbula con fuerza haciendo crujir sus feroces colmillos y su pulcra dentadura-¡¡grr!! ¡¡Ah!!-de un zarpazo parte el árbol a la mitad-debemos llegar lo antes posible-regresa su compostura-o el maestro de verdad se enfadará y esta vez no estaré para calmar la furia contra nuestro pueblo-

 

-si Caspian-sama-se reverencia antes de saltar de lo que quedaba del árbol y comunicarles las nuevas órdenes a los demás.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-¡Naruto!-llama Sasuke desde la cocina, mientras preparaba el almuerzo.

 

Desde temprano que Minato había salido en compañía de Tsunade luego de haberle hecho la revisión médica a Naruto. Estaba encargado de preparar y servir la comida por decisión unánime de todos, incluso Naruto, que solo bastó decirle “Comida deliciosa Sasuke-ttebayo”, para que todos sus sentidos se nublaran y aceptara complacido la tarea impuesta.

 

Era vez primera que podían relajarse después de todo lo acontecido en esos pocos días luego de su salida de vacaciones.

 

Mientras revolvía la olla con la sopa, recordaba como todo comenzó; la pérdida de memoria de Naruto a causa de su propia negligencia, el sentimiento de apego único que tuvo con él, la aparición de Soubi y posterior explicación de los hechos por Kyuubi. Como tal cual dijo, Naruto podía embarazarse por su causa, dando a luz a uno de los demonios más poderosos presentes en la tierra y que esa descendencia era la que querían los demás. Estaba más que claro que él como Uchiha que era, jamás permitiría que algo así pasase, aunque en el fondo era más un compromiso consigo por proteger a quien más amaba.

 

Toda su mente se ocupaba revisando los hechos pasados. Se reflejaba en la sopa, mientras entre suspiros esbozaba sonrisas al recodar lo que pronto se le presentaría, o sea, a fin de cuentas, Naruto había sido su todo desde siempre, cuando pequeños, su rival y posteriormente amigo, para convertirse por su propio mérito en su mejor amigo rasante a hermano. Quizás si las cosas no hubiesen pasado como pasaron, jamás se hubiese dado cuenta a tiempo de la gran cantidad de sentimientos que guardaba por una persona, de la enorme y desbordante sensación que producía el solo rozar los labios del rubio y como era posible que un sentimiento que antes, hubiese tomado como debilidad, le daba tanta fuerza al combatir, le daba esa energía, el ímpetu que necesitó para tomar el verdadero poder y modificarlo a sus anchas con solo la idea de proteger a quienes quiere.

 

Apagó el fuego de la olla y se dispuso a colocar los cubiertos, las ensaladas y los bebestibles.

 

-vaya Sasuke-san ¿te tienen de ama de casa?-Sai apoyado en el marco de la puerta observaba como el moreno cumplía con sus tareas sumido en sus pensamientos, sin percatarse o reparar en lo más mínimo de su presencia.

 

-¿hace cuanto que llevas ahí?-enarcó una ceja pasando por alto la pregunta anterior, no estaba con los deseos de discutir.

 

-unos diez minutos más o menos-sonríe normalmente.

 

-¿Gaara ya despertó?-sigue arreglando las cosas sobre la mesa.

 

-si, está junto a Naruto en el jardín-se acerca y coge una manzana del frutero sobre el refrigerador-están con esos cachorros de zorro ¿de dónde los trajeron?-lava la manzana y muerde haciéndola sonar.

 

-Naruto los salvó de un oso-prueba la sopa y luego la tapa para evitar que el calor se escapara.

 

-¿eh?-mira sorprendido a Sasuke-pero…-

 

-hablé con Kakashi sobre eso y dijo que pudo haber sido un recuerdo físico-elevó la mirada al frente y la posó sobre la otra oscura-utilizó el rasengan contra el oso y lo derrotó-

 

Sai tragó lo del mordisco anterior y tomó pose de pensador, analizando ciertas cosas.

 

-¿Qué piensas tanto, copia?-enarca una ceja.

 

-que Naruto es muy fuerte-eleva el dedo índice y sonríe.

 

-ah Dios, eres idiota-le da un golpe en la cabeza.

 

-¡auch! Eso duele Sasuke-kun-se soba el chichón que apareció al instante luego de ser golpeado.

 

Se oye una suave risa acercarse a la cocina.

 

-¡Sasuke-ttebayo!-abraza a su moreno por el cuello meneando su colita con felicidad.

 

-es hora de comer-le acaricia sus suaves orejitas sintiendo ese ronroneo natural de su rubio haciendo dueto con el suyo propio que comenzó de manera imprevista y automática al tacto del Uzumaki.

 

-ahora que estamos reunidos ¿podrías explicarnos por qué tienes esas orejas de gato?-Gaara se acerca y mirando de reojo a Sai, clava sus orbes en los de Sasuke.

 

-Sasuke-neko-ttebayo protege Naruto-responde Naruto con una sonrisa plasmada en su cara.

 

-tomen asiento, serviré el almuerzo-lleva al rubio a una de las sillas y lo acomoda en ella en lo que coge los bol y llena de miso-es simple-comenta sirviendo los cuencos.

 

-gracias-asiente el pelirrojo-¿simple? ¿Define simple?-

 

-acepté el pacto con un Tigre plateado. Me he convertido en jinchuuriki para proteger a Naruto-se sentó y alistó para almorzar.

 

-ya de por sí, eres fuerte como shinobi por tu kekegenkai-coge los palillos-¿por qué aceptaste un pacto así? No tienes ni idea lo que es cargar con un demonio en contra de tu voluntad y tú lo aceptas tan fácilmente-

 

Un tenso silencio se formó, en lo que Sasuke ocupó para meditar la respuesta. Era cierto, él nunca pasó por lo que pasaron Naruto y Gaara, si era cierto que entendía la soledad, pero eso fue por otras circunstancias y no por marginación de sus pares, de hecho por ser quien era le dieron más atención de la que quisiera.

 

-entiendo perfectamente tu situación y la de Naruto, sin embargo…-apretó los puños-seguía siendo un simple humano y eso no era suficiente para poder proteger a Naruto-sus ojos negros refulgían seguridad-acepté a Anthares dentro de mí-cierra sus ojos recordando el motivo de eso-yo…-suspiró-soy débil-frunció el entrecejo con impotencia-cuando apareció este estúpido Gato, no pude siquiera moverme, estaba todo fuera de mi alcance-comenzó a relatar con rabia-necesito de este poder para protegerlo, yo…-en ese momento tocaron a la puerta principal.

 

-que manera para interrumpirte Sasuke-san-sonríe Sai.

 

El moreno excusándose se levanta de la mesa para ir al recibidor. Con aire melancólico abre la puerta, llevándose automáticamente ese sentimiento aquellos que se presentaban frente a su umbral.

 

-¡¡Hola Sas…!!-hasta ahí quedó el saludo general al ver la apariencia del moreno.

 

-uf-suspiró agotado-si van a pasar háganlo rápido, que estamos almorzando-se hace a un lado dejando entrar al tropel a su casa y más específico a su sala-¿Qué los trae a todos a mi casa?-se cruza de brazos algo molesto por la interrupción a su comida.

 

-lamento si te molestamos Sasuke-kun-responde Ino por los demás-es solo que hemos venido a ver como se encuentra Naruto-se rasca la mejilla algo nerviosa. Desde pequeña ha sabido que la actitud parca de Sasuke se aplica cuando sobrepasan su metro cuadrado o cuando lo molestan en algo que ha estado haciendo con dedicación.

 

-han llegado a hora de almuerzo ¿comieron algo?-mira a los presentes seriamente.

 

-eh, pues…-traga saliva-no realmente-contesta Kiba rascando su nuca.

 

Sasuke se revuelve los cabellos-de acuerdo vengan a la cocina-al pasar por el marco de la puerta de la cocina apareció una dulce sonrisa al ver el rostro jubiloso de Naruto-tomen asiento, ya les sirvo-

 

-gracias Sasuke-kun-agradece Lee.

 

-¿miu?-mira a Hinata-¡Hinata-nee-chan!-se levanta de su silla para saludarla con un fuerte abrazo.

 

-Na-Na-Naruto-kun-se prendió como farolillo con esa dulce bienvenida.

 

-Hinata-nee-chan-ttebayo-tomó la mano de la chica y la puso sobre su vientre-je, je-sonrió feliz.

 

-buenas tarde Kazekage-sama-Shino hace una leve reverencia.

 

-vaya Sai, pensé que estarías con los demás ANBU’s yendo hacia Sunagakure-comenta Ino con un tono de voz algo alto, cosa que molestó a los jinchuurikis presentes.

 

-Sasuke-ttebayo-lo mira con sus orejitas caídas.

 

-ore mo Naruto-mira a Ino-Ino, no es necesario que hables tan fuerte, estamos al lado tuyo-sirve los platos.

 

-¡OH!-se sonrojó-lo siento. Es la costumbre, en la parte de recepción de muestras no suelen haber pacientes, así que hablamos bastante fuerte, lo lamento chicos-junta sus manos pidiendo perdón.

 

-está bien Ino-suspira volviendo a su asiento-Naruto, ven a terminar con tu comida-

 

-hai-ttebayo –sonríe y haciendo caso a las palabras de su novio se sentó a su lado a acabar el almuerzo.

 

-e-etto-Hinata se miraba la mano con la que tocó el vientre de Naruto. No podía ser cierto, esa cantidad de chakra allí…

 

-eh…-traga lo que se había echado a la boca-disculpa la intromisión Sasuke-kun, pero…-enarca una ceja-¿por qué andas con oreja y cola de gato, es un disfraz o algo así?-comenta Lee más que expectante.

 

-gracias por la comida-Gaara se pone de pie y sale de la habitación.

 

-¿Gaara-chan-ttebayo?-inclina su rostro a un lado al no entender la actitud del Tanuki.

 

-yo también me voy-Sai con su sonrisa sigue al Kazekage-es mi deber como su guardián en su estancia en Konoha-

 

Los presentes los miraron hasta que salieron por completo de sus rangos visuales. Por unos instantes sintieron esa tensión en al aire, como si con solo la pregunta de Lee bastase para colmar la paciencia de Gaara y obligarlo a salir de ahí si es que no quería arrepentirse luego.

 

Sasuke suspiró, pero siguió almorzando tranquilamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gaara prácticamente corrió hacia el árbol del jardín del patio de la mansión Uchiha. Por algún motivo se sentía irritado, molesto con todo el asunto de Sasuke y su nueva forma. Se confundía al no entender lo que las palabras de Sasuke hacia Naruto querían decir y eso le recordaba las mismas que le dijo Sai. No entendía, aún no era capaz de comprender ese sentimiento que tan desesperadamente deseaba, que tan anhelantemente esperaba y permanecía tatuado en su frente: Amor.

 

Se sentó en el césped, al lado de los pequeños zorritos que con tanta dulzura le presentó Naruto.

 

-ustedes aún son muy jóvenes para entender el significado-los mira con sus ojos aqua traslúcidos-al menos no pasarán lo que humanos como nosotros debemos-acaricia las orejas de uno de los pequeños. Recibió un suave ronroneo como respuesta aprobatoria a su caricia.

 

-¿el significado de qué?-Sai estaba de pie mirándolo sin entender las palabras dichas.

 

-¿qué haces aquí?-se levanta encarando al moreno.

 

-vine tras de ti-sonríe.

 

-¿por qué?-compunge el semblante.

 

-porque no quería dejarte solo-

 

-actúas como Temari-frunce el entrecejo y mira a un costado.

 

-je, je-se rasca la mejilla-¿en qué según tú?-

 

-en que siempre se preocupan por mí a pesar de no haber pedido que lo hicieran-una suave brisa mece sus cabellos rubíes y levanta algunas hojas caídas al césped.

 

-¿y eso te molesta?-lo mira fijamente, esperando respuesta.

 

Gaara volteó el rostro ágilmente hacia Sai, sus miradas se unieron y penetraron una en la otra. ¿Qué si le molestaba? Apenas y sabía lo que era el “amor” y solo con más exactitud, aunque bien ínfima, el “amor fraternal”, entonces ¿es posible que le molestase algo que no conocía con exactitud? Todo era confuso, era como intentar recordar quien eres en medio de un cielo blanco lleno de gente que afirma conocerte y tú, solo saber que es cierto, pero ni siquiera poder asegurar sus palabras. Su mente, confusa. Su pecho alterado, su corazón brincaba como asechado por los ojos candentes de Sai, dispuesto a atacar como un ratón acorralado por un gato.

 

-¿molestar?-susurró la pregunta sorprendido.

 

-si-asiente con algo de timidez-¿o me equivoqué al formular la pregunta?-pestañea seguidas veces.

 

Una risa sale de los labios de Gaara y una mano que agarra sus flequillos da a entender que la situación era graciosa, pero sus ojos y semblante compungido daban a notar su confusión, sus infinitas preguntas acerca de lo que su pecho le hacía sentir.

 

-solo respóndeme-nuevamente clava sus ojos en los oscuros de Sai-¿por qué te preocupas tanto por mí?-

 

-porque me gustas-dice sincera y abiertamente.

 

-a mí me gusta la compañía de Naruto, pero no lo quiero a como lo quiere Sasuke. ¿Qué es tu gustar?-

 

-Mm…-coloca la mano bajo su barbilla analizando la respuesta que definiría su estado emocional actual hacia el pelirrojo.

 

-¿puedes o no explicarlo?-su tono era serio.

 

-solo te puedo decir lo que me pasa cuando te veo o estoy contigo, porque tampoco se definir bien las cosas, para eso le pedí ayuda a Kakashi-san-sonríe tranquilamente, tomando todo con una desesperante calma-cuando te veo siento mi pecho brincar de emoción, las manos me tiemblan un poco cuando me encuentro a solas contigo-le muestra su mano realmente temblorosa-creo que eso son nervios-se rasca la sien dando más síntomas de nerviosismo-hablo demasiado y a veces de manera confusa, me enredo en mis pensamientos al querer decirte todo a la vez-sonríe con veracidad-lo único que viene a mi mente es querer estar a tu lado y saber que piensas. Quiero saber que es lo piensa y siente Gaara-sama-volvió a sonreír, esta vez con dulzura.

 

Gaara avanzó cuatro pasos y apoyó la frente en el hombro de Sai.

 

-¿Gaara-sama?-queda estático por algunos segundos.

 

-solo abrázame-aún no cabía razón en su mente que le explicase lo que le pasaba y lo que las palabras de Sai provocaban en él. Lucía tranquilo, pero por dentro estaba en estado de histeria al no comprender las cosas, sentirse tan inmerso y tan ajeno a lo que le pasaba a su alrededor. Tan sumergido en un sopor mágico que lo conducía lentamente a un mundo fantástico, extravagante, donde se mezcla lo vulgar con lo sublime, obteniendo como resultado un sentimiento homogéneo incontrolable y candente que bullía por sus venas.

 

Sai encantado aceptó la petición del pelirrojo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Naruto ya iba por el quinto plato de miso y Sasuke a sabiendas que los embarazos traen consigo antojos y comer un poco más de lo normal, decidió poner como tope seis platos considerando el apetito normal del rubio.

 

-je, je miso, miso-ttebayo-canturreaba feliz esperando que Sasuke se lo llenara nuevamente.

 

-vaya Naruto, creo que el apetito no se te afectó mucho-rió Kiba mostrando sus blancos dientes.

 

-pues eso es algo que Naruto nunca cambiará-agrega Ino con una enorme sonrisa.

 

-eh…Sa-Sasuke-kun-habla Hinata.

 

-¿mh?-la mira-¿qué ocurre?-

 

-es…es que…-junta sus manos y las coloca sobre su pecho-hay…hay tres chakras pequeños en…en el cuerpo de Naruto-kun-dice con preocupación.

 

-olvidé que el Byakugan puede verlo-se rasca una oreja peluda-no te preocupes Hinata, no es nada malo, Naruto está perfectamente-

 

-de-demo…-traga saliva-¿estás seguro?...no… ¿no, deberían revisarlo?-mira preocupada a su rubio amigo.

 

-está bien, Tsunade lo revisó esta mañana-

 

-de…de acuerdo-asiente confiando en la palabra del azabache, aunque eso no quitara la preocupación al no saber la causa de aquellas energías dentro de Naruto.

 

-¿nyu?-elevó la mirada al frente, sus orejas se movían de lado a lado-Sasuke-ttebayo-lo toma de la mano-Soubi, Soubi-ttebayo-se pone de pie y mira a todos lados como buscando algo.

 

-tranquilo Naruto-aprieta el agarre-no dejaremos que se acerque-

 

-¿qué pasa chicos?-Ino no entendía nada.

 

-¡llamen a la Hokage, ellos ya llegaron!-avisa Sasuke.

 

El rostro de todos se endureció y al instante obedecieron las palabras del Uchiha menor.

 

-espero que todo salga como Minato-san lo dijo-susurra Sasuke mirando el cielo desde la ventana de la cocina.

 

 

 

Continuará…

Notas finales:

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Al fin terminé este capítulo, lamento realmente la tardanza, pero pasaron muchas cosas en estos meses, por una parte era la universidad y los trabajos, más tarde cuando salí de vacaciones, trabajé hasta finales de año, pero luego mi computadora necesitó un transplante de fuente de poder TT____TT y esperar a que mi padre me diera el dinero para revivirlo, uff llevó unos largos dos meses, ya que tuve que pagar la mensualidad de mi universidad también una sucesión de eventos que me andaba trayendo bajo estrés, aunque aún siguen sucediendo y hay días en los que no me quiero siquiera levantar, pero a vida sigue y bueno, aquí estoy ^^, con la actualización del capítulo como corresponde.

 

Le doy las gracias a todos aquellos que me dan ánimos incluso cuando no había actualizado y me tuvieron paciencia, incluso después del terremoto, donde se me cortó la luz y el Internet por lo menos unos 3 días, y la señal se iba y venía cada ciertas horas, lo mismo para la luz y el teléfono, pero gracias al cielo que todo regresó a la normalidad y al fin pude terminar con este capítulo casi infernal T-T, ni que el destino no quisiese que se publicase XD.

 

Buenos, espero que sigan leyéndome y pronto tendré la actualización de “El Modelo”, para aquellos que lo leen ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).