Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una razón para no olvidar por Yamielikai

[Reviews - 273]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí…llegué…al fin…

 

Sasu: era hora ¬¬ estás ultra retrasada con tus fics…-

Yami: n.nU lo sé…pero…es que…he estado ocupada todo el mes y no puedo prender el computador a cada rato…-

Sasu: ¬¬ ¿haciendo qué?

Yami: ¬¬ copuchento el viejo que venía en la micro…

Naru: ó.ò ¿Qué viejo?… Ero-sennin no está…

Yami y Sasu: U.U…la inocencia

Naru: =o.o= are…

Yami: bueno…lo que pasa es que estoy en proceso de entrada a la universidad…¬¬ y como Sasuke no está en la universidad y entra de inmediato a la academia ninja cuado se le da la regalada gana, no entiende nada…

Sasu: ò.ó ¡¡claro que entiendo!!

Yami: ¬¬ ah si… ¿Qué significa la sigla PSU?

Sasu: mh…ò.óU…

Yami: ¿lo que significa arancel?

Sasu: mh…ò.óUU

Yami:… ¿lo que es una carrera universitaria?

Sasu: mh… ò.óUUU

Yami: ¿Sabes lo que es el consejo de rectores?

Sasu: mh… ò.óUUUU

Yami: ¿sabes lo que es el DEMRE?

Sasu: mh… (Mira el cielo) un pájaro…iré con la Hokage…

Yami: ¬¬ ya se escaqueó…U.U uf bueno… la cosa es que he estado muy ocupada con todo de la navidad, la PSU, un Cossplay que tuve que participar, la fecha de resultados, postulaciones, becas y…@o@ ya me volví loca de solo releer lo que les puse…y además debo de ver las matrículas y créditos para eso…es una maraña de cosas que de solo recordarlas me doy cuenta que este ha sido el mes más estresante de toda mi vida…pero como no vengo a contarles más cosas….porque se me acaba la hoja y me da paja…al fic…

/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/77/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/

 Dame una razón para no olvidar. Capítulo 3: “¿Naruto Zorro?” 

El agua de la ducha estaba dada y el vapor que el agua caliente creaba, llenaba el baño de una calurosa neblina, que te hacía sudar inevitablemente. El piso de la habitación de baño estaba prácticamente inundado y lleno de espuma, pues el bote de shampoo se había caído al suelo y el movimiento en oleadas del agua del suelo, creaba el movimiento suficiente para crear espuma.

Unas respiraciones aceleradas se oían en eco dentro del frío y a la vez caluroso lugar, al igual que sonidos semejantes a besos muy húmedos y jadeos luego de ellos.

Unas manos se entrelazaban con fuerza, una pálida y otra trigueña, que sobresalían en color con el blanco de la cerámica del lugar.

 

-Sasu…ke…-jadeó uno.

-dilo otra vez…-dijo con ronca voz provocada por la excitación del momento-onegai…Naruto…déjame oír tu voz…no te calles…-besó la frente del rubio con ternura.

-¿dattebayo?-miró interrogante al moreno que le admiraba en esos momentos.

-dilo…Sa-su-ke…-le dijo lentamente para que Naruto lo repitiera.

-Sasuke-ttebayo-dijo con una sonrisa zorruna.

-así es…-le besó castamente los labios.

-Sasuke-ttebayo-repitió alegre.

-otra vez…-comenzó a besar el cuello del rubio, buscando zonas sensibles que le hicieran gemir su nombre.

-Sa…suke-susurró al sentir los labios del azabache sobre la piel de su cuello.

-eso es…-

 

Sasuke comenzó a descender por el pecho del kitsune, besando todo cuanto podía, degustando esa piel tan suave y delicada como de niño pequeño.

Se detuvo en los rozados botoncitos del pecho de Naruto, donde se deleitó escuchando los gemidos ahogados en forma de su nombre cuando lamía, mordisqueaba, succionaba y besaba como disculpándose por todo lo anterior.

Siguió el recorrido del pecho del trigueño, besando con lentitud y cariño, acariciando los costados de Naruto con sus manos entre húmedas y tibias, posándose en sus caderas, para afirmarse mejor y llegar al ombligo, lugar que delineó con su lengua, llenando la piel bajo suyo de escalofríos satisfactorios. Sonrió por lo logrado antes de introducir su lengua en aquel agujerito, simulando una penetración lenta y tortuosamente placentera.

El Uchiha bajó más hasta quedar con su cabeza metida entre las piernas de su rubio.

 

-¿da…dattebayo?-le miró con un sonrojo en sus mejillas.

-no te preocupes…te gustará-le dijo con su sonrisa de todo-lo-hago-perfecto.

-¿ttebayo?…ahh!!!…-gimió alto, pues el azabache se había literalmente devorado su longitud-…ah!…ah!…Sa…Sasu…Sasu…ke…ttebayo!!!-gemía perdido entre el placer desconocido que experimentaba.

 

Los cabellos negros azulados se movían de arriba abajo, creando ciertas cosquillas en la entrepierna del rubio; pues además de ser extremadamente suaves y sedosos, se encontraban mojados y el cambio de temperatura en su piel, le daba cosquillas.

Involuntariamente sus caderas comenzaron un vaivén en la boca del azabache, incrementando las oleadas eléctricas de placer que ya de por sí, llegaban a recorrer todo su cuerpo.

 

-¡¡Sasuke!!…da…ttebayo!!…-gemía con desesperación el rubio, como si quisiese advertirle de algo-…¡¡Sasuke!!…¡¡Sasuke!!…ah!!…ah!!…-no soportó. La misma sensación antes tenida, pero aumentada por mil le recorrió su columna vertebral, dando por llegado el orgasmo en la boca del moreno.

-mh…-tragó como si lo estuviera esperando-…exquisito…-se repasó la lengua por sus labios.

-da…dattebayo…-murmuró el rubio completamente cansado.

-¿te gustó?-subió para ver el rostro trigueño, sonrosado y sudado de su amado kitsune.

-mh…=^^=-asintió-…dattebayo…Sasuke-ttebayo…a…amor…-le sonrió en lo que el azabache se ruborizó por las palabras sinceras del cuerpo bajo suyo.

-¿me dejas entrar en ti?-le quitó unos cuantos cabellos rubios de la frente, en una tierna caricia.

-^^…Sasuke-ttebayo…amor-ttebayo-le dijo tomando los antebrazos pálidos y acariciarlos.

-arigatou…-le besó castamente.

-^-^…je-sonrió agradecido.

 

Sasuke buscó con la mirada el jabón, pero se llevó la sorpresa que estaba todo vaciado sobre el suelo del baño.

 

-¬¬xx demonios…-se quedó mirando la muralla por inercia luego de saber que no estaba lo que buscaba.

-eh?… ¿dattebayo?-le llamó el rubio-…ttebayo…-se sentó con el moreno sobre él.

-¿qué pasa?-le miró con algo de confusión, pero Naruto no quitaba su rostro de felicidad y sus ojos llenos de una ingenuidad comparable a la de los recién nacidos. Si ya de por sí, Naruto era ingenuo, ahora era el triple elevado al infinito.

-Sasuke…-se abrazó al cuello del azabache-Sasuke…-se acercó más hasta casi pegar sus rostros-Sasuke-ttebayo…-

-ò//óU… ¿qué pasa?…-pasa su mano izquierda por la cintura del rubio para evitar que se alejara.

-^^ Sasuke-ttebayo…-se soltó del cuello del moreno para buscar la otra mano de Sasuke-…mh…dattebayo…mh…ah!… ¡dattebayo!-la encuentra y la dirige hacia sus nalgas.

-o//o eh?… quieres que…-

-^^ ttebayo…-asintió en lo que soltaba una risita dulce. Sasuke tragó saliva nervioso.

-demo…-bajó su mano y buscó el agujerito que quería profanar en esos momentos.

-^^…mh…-asintió en lo iba para besar los labios del moreno.

 

Sasuke introdujo un dedo. El rubio se estremeció por la intrusión, pero no se quejó y siguió con su tarea de aprender a besar por la boca de Sasuke.

El dedo intruso se metió hasta el fondo, tocando cierto punto que buscaba prácticamente a voleo.

 

-ah!!!…¡¡dattebayo!!-gimió descontroladamente, soltando los labios del moreno por la necesidad de expresar sus sensaciones.

-¿te duele?-se preocupó, no sabía si tomar eso como placer o dolor.

-mh…-negó frenéticamente.

-oh bien…-sonrió con soberbia-…te daré más entonces…-arremetió ya con dos de sus dedos.

-nya!!!!… ttebayo!!!-gimió parecido a un gatito en celo.

-oh si…esto de verdad que sobrepasa mi imaginación…-miraba con expectación las reacciones de Naruto.

-dattebayo!!!…nya!!!-

 

El pobre rubio se aferraba a los hombros del azabache, en lo que brincaba levemente para permitir que el dedo causante de tanto goce, entrara hasta el fondo y lo llenara de esas exquisitas sensaciones, que por el momento eran incomprendidas.

 

-no es justo…yo quiero hacerlo-le dijo Sasuke en lo que sacaba sus dedos del interior del rubio.

-nya!!-le miró con el ceño fruncido.

-^^…-rió por el rostro de Naruto-…es…-tomó a Naruto de las caderas y lo dirigió hasta su ya endurecido miembro-…es que también…quiero sentir-

-¿dattebayo?…-meneó su cabeza a un lado sin entender lo que las palabras de Sasuke le querían decir.

 

No recibió respuesta oral del moreno, solo como el duro miembro entraba a su ser, llenando su cuerpo de un estremecimiento que llevó a hacer temblar sus cuerpos.

 

-ah…-resopló Sasuke al sentir aquel lugar. Ese espacio reducido que lo asfixiaba, cálido y húmedo, estrecho hasta los límites de la locura. Cálido como el fuego que utiliza en sus técnicas y húmedo como los besos que se daban en esos momentos, aplacando todos los enormes suspiros y gemidos que querían escapar de sus gargantas.

Lentamente el moreno comenzó a elevar sus caderas, enterrándose en el interior de su kitsune, que solo enterrar sus uñas en los hombros pálidos podía. Sus ojos estaban cerrados, sintiendo esas oleadas de placer entrar y salir de su ser, además de oír los roncos y casi ronroneos de la persona que lo tomaba en esos momentos.

 

-ttebayo!!…Sasuke…Sa…Sasu…-jadeaba el rubio en lo que alejaba al moreno de su ser apoyando sus palmas en los pectorales fuertes y duros del moreno, logrando que quedara levemente sentado, apoyando la mitad de la espalda en el muro de cerámica.

-¿Naruto?…-miró extrañado esos movimientos.

-Sasuke-ttebayo!!…-afirmándose del vientre plano de Sasuke, comenzó a auto penetrarse como poseso. Gritando y gimiendo el nombre del ser que se derretía bajo su cuerpo, que sentía como esa sublime estrechez se lo tragaba y envolvía, matándolo y reviviéndolo a cada segundo.

Era tocar el cielo con los dedos, mucho mejor que drogarse o emborracharse.

 

-…esto es mejor que lo que soñé toda mi vida…o sea…él…Naruto… ¡¡por Kami me está cabalgando y gimiendo mi nombre!!…eh?… ¿qué es eso?-

 

El manto del zorro de nueve colas comenzó a envolver al rubio, pero en vez de crear con el chakra la forma de orejas y cola, esta regresó al instante al cuerpo de Naruto, calmando por segundos la preocupación del Uchiha.

De un segundo a otro, la fuerza aplicada por el rubio aumentó de sobremanera y que decir que las uñas de Naruto, se volvieron filosas, rasguñando el vientre perfecto de Sasuke.

 

-Naruto…va…ya yo…Naru… ahh!!…ahh!!…-intentaba decir algo coherente pero nada además de “Naruto” y gemidos salía de su garganta.

-¡¡Sasuke!!…-gimió alto y claro.

-¡¡NARUTOOOO!!-llegó a su tan deseado orgasmo dentro del rubio.

-dattebayoooo!!!!-gimió al venirse entre vientres y caer más que agotado sobre el cuerpo de Sasuke, que inmediatamente lo abrazó protectoramente.

-Naruto…eres el mejor…-besó la frente sudada del pequeño-…ahora te amo más que antes…-pasa su mano por la cabeza rubia y nota algo peludo que antes no estaba allí-¿eh?… ¿are?…-siente algo peludo acariciarle la pierna- ¡Naruto!-lo sienta.

-¿Sasuke-ttebayo?-le mira con algo de preocupación.

-O/////O…-hemorragia nasal al máximo.

 

Se preguntaran que es lo que Sasuke vio que le provocó tal desangre, pues verán, lo extraño y peludo de la cabeza de Naruto, no son más ni nada menos que unas orejas de zorro de color castaño claro, muy parecido al color de sus cabellos y lo que le acariciaba la pierna, era una esponjosa colita de zorro del mismo castaño claro que las orejas de su cabeza y se deduce que los rasguños en el vientre de Sasuke se debe a que sus uñas se afilaron casi a llegar como garras.

 

-¿Sasuke-ttebayo?-le miró con ojos interrogantes.

-por kami…-se limpia el desangre-…tendré que llamar a Kakashi-sensei para que me diga que es lo que sucede…-

 

Naruto sonreía zorrunamente en lo que meneaba de un lado a otro su ahora cola de zorro.

 Zorritosacorrercuandoacabandenacersucolitahandemover 

Sasuke y Naruto estaban en la habitación, el primero caminando de un lado a otro, intentando sacar alguna conclusión que lo lleve a descubrir el por qué del cambio en Naruto.

 

-¡pero, es que no entiendo!-gritó por décima vez desde que llegaron Kakashi-sensei e Iruka-sensei a su habitación.

 

Naruto mientras tanto estaba vestido con unos pantalones a los cuales Sasuke les hizo un agujero para que saliera la esponjada cola del rubio y una polera blanca.

 

-¿dattebayo?-miraba a Sasuke pasearse por toda la habitación.

-mh…pero… ¿Qué causó este comportamiento?-le preguntó Kakashi.

-no lo sé…solo nos estábamos bañando…y cuando me di cuenta…ya tenía esas orejas y esa cola de zorro…ni aunque me maten le digo lo otro…-se detuvo y observó el rostro, ¿triste? de Naruto-eh?… ¿pasa algo dobe?-

-mh…-bajó la vista-…Sasuke-ttebayo…-unos hipos-…Sasuke…-se abrazó a si mismo.

-eh?…-se acercó a Naruto-…no te preocupes…-le acaricia los cabellos dorados-…Kakashi-sensei e Iruka nos ayudarán… ¿de acuerdo?-

-mh…-asiente en lo que se lanza a los brazos del moreno y apegarse a su pecho.

-¿qué puede estarte pasando?-se sienta en la orilla de la cama para permitir que Naruto lo abrazara mejor.

-umh!!…-Naruto se separa de improviso del cuerpo de Sasuke.

-¿Naruto?-Iruka se preocupó.

 

El rubio cerró sus ojos y los abrió al instante, pero ya no eran azules, sino rojos, los mismos que pone cuando Kyuubi se apodera de su cuerpo.

 

-Naruto…-le llamó Kakashi.

-¿qué no sabes reconocer cuando se trata de mí?-habló seca y dura la voz de Naruto.

-eres… ¿Kyuubi?-preguntó el Uchiha.

-¡bingo!…-aplaude en tono burlesco-…denle al pequeño Uchiha un premio…-se ríe escandalosamente.

-pero… ¡¿Qué haces con el cuerpo de mi dobe?!-grita en estado colérico.

-¬¬ ¿mi dobe?-pensó Kakashi al instante.

-disculpa mocoso por querer mantener la integridad física de mi contenedor-se cruza de brazos.

-eh?… ¿su integridad física?-preguntó el Hatake-… que no se supone que quieres que Naruto se haga a un lado para apoderarte de su cuerpo y romper el sello…-enarcó una ceja esperando alguna respuesta convincente al respecto.

-mh…digamos que el mocoso me cae bien ¿de acuerdo?…-desvía la vista con un leve sonrojo en sus mejillas-…no quiero que le pase nada…especialmente si está en este estado de infantilismo…-se sienta en la orilla de la cama.

-eh?…pero si Akatsuki se disolvió hace mucho… ¿a qué le tendrías miedo?-cuestionó Iruka.

-mh…uf…-suspiró agotado-…este es el año de los demonios…-dijo en un suspiro.

-eh?… ¿y que mierda es eso?-dijo el Uchiha bastante molesto de la aparición del zorro, especialmente por el sonrojo que tuvo cuando se le nombró a Naruto.

-más respeto mocoso…a menos que quieras que explique ciertas cosas…-le miró maliciosamente.

-etto…mh…-se calló.

-pero… ¿en qué consiste el año de los demonios?-cuestionó el Hatake.

-escuchen…el año de los demonios es básicamente una fiesta constante, que dura 300 días…-

-pero…el año está formado por 365 días ¿no?-agregó el castaño.

-el año de los demonios es de 300 días y comenzó ayer…-toma aire luego de suspirar-este año es cuando los demonios buscan pareja de apareamiento….-

-pero Naruto es un contenedor… ¿Cómo puede eso afectarle?-dijo Iruka.

-…ellos también participan de esto…en especialmente porque los otros demonios buscan mejorar las razas y líneas sanguíneas…-

-oh-oh…eso es un problema…-dijo Kakashi.

-¿por qué?-cuestionó el Uchiha.

-…Kyuubi es el demonio más poderoso de todos, así que es probable que la gran mayoría lo busque para aparearse con él…-explicó el peliplata.

-…nosotros somos seres hermafroditas…así que serán demonios de todos los sexos que vengan tras Naruto…-

-¿Naruto lo sabía?-habló Kakashi.

-no…se suponía que cuando ellos llegaran…las emociones adrenérgicas del rubio me harían aparecer para protegerlo…sin embargo…esas emociones se adelantaron…-miró de reojo a Sasuke-…así que lo que puedo hacer por el momento es mantenerme alerta a cualquier chakra demoníaco, por eso utilizaré…-

-…la cola y las orejas ¿no es así?-dijo el peliplata.

-así es…, aunque se puede decir que son de Naruto, puesto que nacen de él…no son de chakra o nada por el estilo, pero me ayudarán a reaccionar a tiempo…-se puso de pie-así que si quieren que este mocoso no se embarace o embarace a alguien…es mejor que lo mantengan vigilado…y si es posible, que no vaya a ningún lado solo-cierra sus ojos y el cuerpo de Naruto cae desmayado, sino es por la reacción de Sasuke que lo toma en brazos y lo recuesta en la cama luego de levantarlo, de seguro se come la alfombra.

-bueno…ya escucharon al zorro, Naruto se quedará a cargo y vigilancia constante de Sasuke…-

-¿qué haremos con los demonios Kakashi-san?-

-pues…mh…-pone pose de pensador-…por el momento aprovechemos las vacaciones-levanta el dedo índice para puntualizar su decisión-…mañana en la mañana hablaremos de esto con todos los demás…y espero que el Kazekage también nos ayude…bien…-toma a Iruka de la muñeca-…que descansen…nos vemos mañana temprano en el Hall del Hotel… ¿de acuerdo?-

-hai…-responde el Uchiha.

-ah!…casi lo olvido…-se acerca a Sasuke y le susurra en el oído-…será mejor que no te aproveches de nuevo de Naruto o Kyuubi se enfadará contigo…-

-o//////O… ¡¡KAKASHI!!… ¡¡LARGOOOOO!!-gritó en lo que formaba la Chidori en su mano y tanto Iruka como el mencionado huyen despavoridos del lugar.

 Unlindozorritodecafecolortrepabaytrepabaparaverelsoldeprontoescapó… 

El sol de la mañana entraba por la ventana de la habitación de Sasuke y Naruto, al igual que una brisa tibia mecía el velo de la ventana.

Un moreno movía el rostro hacia el lado derecho y luego al izquierdo, buscando con su percepción el cuerpo de quien había dormido a su lado.

 

-mh?… ¿dónde se metió este dobe?…Naru…ahh!!…-un gemido salió de su garganta-…eh?… ¿Qué me pasa?… siento calor…y mucho y……algo… o//O ¡¡no puede ser!!-abrió sus ojos y por inercia bajó la mirada hacia su vientre-… ¡¡mierda!!…-

 

Las sábanas se movían de arriba abajo entre medio de sus piernas.

 

-ahh!…ahhh!!!… ¡¡Naruto!!…-sacó la sábana que lo cubría-…o////o…-hemorragia asegurada.

-mh?…-el rubio estaba entremedio de las piernas del azabache, mamándole de la misma manera que como él lo había hecho la noche anterior-… ¡dattfebffapyo!…-intentó decir con una sonrisa, pues el miembro del Uchiha ocupaba toda la boca del rubio.

-ahh!!… ¡¡Naruto!!… ¡¿Qué haces?!…-le gritó de corrido. Estaba de verdad muy excitado y que los labios, boca, lengua de Naruto le tocaban y acariciaban toda su extensión, no ayudaba mucho a controlarse.

 

La suave, húmeda y cálida boca del kitsune subía y bajaba por toda la virilidad del azabache, en lo que movía sus orejitas con frenesí y mecía su cola de un lado a otro.

 

-AHH!!… ¡¡NARUTOOOO!!-gritó luego de correrse en la boca del rubio, que lo único que hizo fue tragar la esencia de su adorado azabache, que quedó prácticamente fuera de combate con esa deliciosa mamada por parte de un Naruto-zorro.

-=^^= Sasuke-ttebayo…-subió a gatas por el pecho del moreno y se recostó sobre este, escuchando como los latidos de su azabache se incrementaban asombrosamente y riendo por lo bajo por el sonrojo que provocó en la pálida piel.

-ah…ah…-suspiraba desbocado-…Naruto…tú…-lo abrazó.

-^^ Sasuke-ttebayo… Naruto amor Sasuke…-le dijo casi en un susurro, acercando su rostro al del moreno.

-Naruto…-susurró asombrado-…Naruto…-le habló serio, llamando a los ojos azules-…lo que hacemos aquí…solo lo puedes hacer conmigo ¿queda claro?-se sienta y sienta al rubio en frente de él.

-¿dattebayo?-menea la cabeza en modo de interrogación.

-mh…veamos…henge…-se transforma en Gaara-…Naruto…-lo toma y se acerca para besarlo.

-mh?… ^^…ttebayo…-iba a responder, pero Sasuke se detiene.

-¡no!…-le tapa la boca al rubio.

-eh?… ¿ttebayo?-mueve sus orejitas esperando explicaciones.

-yo no…-regresa a ser Sasuke-…yo si…-besa a Naruto-… ¿entiendes?-

-mh =^.^=…-asiente-…amor Sasuke-ttebayo…Gaara no amor…-mueve su cola de lado a lado.

-muy bien…-le acaricia esos cabellos dorados que tenían a esas suaves orejitas en su cabeza. Se levanta y se dirige a la ducha-…ven…vamos a ducharnos…-llama a Naruto, que enseguida sigue al moreno a la habitación de baño.

 …deprontoescapónoséquesucedióellindozorritoplafsecayó. 

En el lobby del hotel, se encontraban todos esperando a Naruto y a Sasuke.

 

-¿por qué tardan tanto?-decía Sakura cruzada de brazos muy asqueada con toda la situación: “que el rubio le temía”.

-calma Sakura…-le calma Temari-deben de estar por llegar…eh?-los divisa a lo lejos-…miren…allí vienen…eh?…pero… ¿qué tiene Naruto en su cabeza?…eh?… ¿Y en la espalda?-se queda mirando al rubio con ojos como platos.

-pues…para eso los hemos reunido Iruka y yo…-habla el peliplata.

-¿qué quiere decir Kakashi-sensei?-le preguntó la pelirrosada.

-¡¡Temari-ttebayo!!-se lanza a los brazos de la chica rubia, en lo que movía su cola y orejas muy alegre.

-o.o… ¿are?-quedó en estado perplejidad al ver que lo que Naruto tenía eran unas orejas y cola de zorro.

-^-^ Temari, Temari, Temari…-daba leves saltitos, mostrando que estaba alegre de verla nuevamente.

-¡dobe!-le gritó Sasuke, logrando que el mencionado soltara a la chica y se abrazara a él.

-Sasuke-ttebayo…Sasuke…Sasuke…-se abrazaba al pecho del Uchiha.

-…O.O etto… ¿nos pueden explicar?-habló Temari por todos.

-…pues…lo que pasa es que…-comenzó Kakashi.

 

15 Minutos más tarde.

 

-¡¿QUÉ?!-gritaron todos al unísono, claro, excluyendo a Iruka, Kakashi, Sasuke y el propio Naruto.

-…eso es lo que sucede…-terminó por hablar el moreno sensei.

-entonces…-Kankuro quedó de piedra-…Naru-chan tiene que estar protegido hasta por si las moscas…-agregó sorprendido.

-exacto…-Kakashi se cruzó de brazos-…de acuerdo a lo que Kyuubi nos dijo, Naruto puede quedar embarazado por la conexión con el de nueve colas……así que si es un macho quien viene por Naruto…estaremos en problemas-

-tomado en cuenta que no se sabe defender-agregó Sai.

-ah!…y lo otro…-habló el peliplata mirando en específico a Sasuke-…es probable que también los humanos puedan dejar embarazado a los demonios…y en el estado de inocencia y se podría decir…mh…haber…-piensa en poco el modo de decirlo.

-… ¿Qué cosa?-cuestionó inquieta la rubia.

-…es que ahora que Naruto tiene esas orejas y cola de zorro, es más provocador…tanto para humanos, mujeres y hombres y como para demonios…según lo veo-suspiró agotado.

-…en el caso que Naruto quedara embarazado de un humano… ¿el hijo sería un híbrido correcto?-agregó Sakura.

-eso es lo que creo…-aseguró Kakashi.

-¿cómo que eso es lo que cree?-preguntó Temari muy contrariada.

-…en el caso que Naruto quede embarazado de un híbrido, existe la posibilidad que nazca un humano en totalidad…o de un semi demonio…-dijo Gaara.

-eso es correcto… ^^-sonrió Kakashi.

-…si es demonio con demonio es igual a demonio, si es demonio con humano es híbrido, si es demonio con híbrido es humano o híbrido, y en cualquier caso, híbrido con híbrido, puede ser humano, demonio o híbrido…-agregó Sasuke como dato extra al comentario de Gaara.

-…esa es la teoría de los genes ¿cierto Uchiha-bastardo?-dijo Sai.

-así es…así que como no estamos seguros de la naturaleza de Naruto…o sea que no sabemos si con Kyuubi dentro es un demonio o un híbrido, es posible tener las tres probabilidades…-aseguró el Uchiha muy seguro de sus palabras.

-¿Kyuubi les dijo cuando aparecerían esos demonios?-preguntó Sai mirando a Kakashi y de reojo a Sasuke.

-…dijo que…-

-yo les explicaré…-

-eh?!…-todos miraron a Naruto-Kyuubi.

-…ya saben lo del año del demonio, que es equivalente a 300 días…eso quiere decir que hasta que mi contenedor no recupere su memoria durante este año, tendrá que ser protegido por todos los medios…-

-me surgió una pregunta con respecto a la genética…-habló la Haruno.

-dime…-

-… ¿Es posible llamar a Naruto híbrido por el solo hecho de tenerte dentro?-

-…si lo dicen por el resultado…eso es indefinido…en caso que me aparee en este estado…será un demonio en totalidad, si es con Naruto con sus orejas y cola-las mueve para llamar la atención-…será un híbrido…pero si lo hace con el manto de mi chakra, será cien por ciento humano…así que eso no está definido……últimamente me he mezclado mucho con el mocoso este, así que no sabría definir todo esto…-miró a la pelirrosada con frialdad, simplemente respondiendo su pregunta.

-o sea que no está en nuestras manos el destino del descendiente de Naruto y Kyuubi…-dijo Kankuro.

-…solo digo que deben proteger a este mocoso, no quiero que nadie más lo toque por el solo hecho de complacerse……este cuerpo me pertenece tanto como a mi contenedor, así que más les vale cuidarlo, sino quieren que los mate a todos ustedes-regresa el Naruto de ojos azules, que case desmayado por un costado de la silla.

-Naruto…-lo agarra Sasuke.

-bueno…ya lo han oído…o lo cuidamos o nos matan ^^U-dijo con una sonrisa nerviosa el Hatake.

-U.U uf…pues es lo que hay que hacer-dijo Iruka.

 

Por un corredor que daba al Lobby del hotel, un hombre había escuchado la conversación que se había tenido acerca del rubio y lo que ocurriría en caso de perder la virginidad. (Yami: aunque ya sabemos quien se la arrebató ¿verdad? ^^U)

 

-así que este chico posee uno de los Bijou…mh…esto me es más interesante ahora… lo quiero para mí…un demonio a mis órdenes, de seguro nadie se atrevería a enfrentarme jamás…-sonrió maliciosamente antes de retirarse.

 

-llevaré a Naruto a descansar…-dice Sasuke tomando a Naruto en sus brazos y conducirlo de regreso a la habitación.

-te acompañaré…-va Temari con él.

-al menos tenemos la ayuda del bijou más poderoso ^^U-agrega Kakashi con una risa nerviosa.

-…ahora lo importante es que Naruto pueda volver a hablar…-dijo Gaara en su tono serio, frío y calculador de siempre.

-es cierto…así sabremos que es lo quiere o lo que sabe y en el mejor de los casos, que nos diga si algo le parece familiar…-comentó Sakura.

-…mh…-el peliplata toma pose de pensador-…bien…-abre su ojo y con seriedad mira a todos los que quedaban en el lugar-……la misión de esta semana de vacaciones, será enseñarle a Naruto a hablar… ¿quedó claro?-miró a Sakura y Sai.

-hai…-dijeron al unísono.

 

En la habitación de Naruto y Sasuke…

 

-se ve adorable con esas orejas-dice la rubia en lo que acaricia los cabellos dorados de Naruto, que se encontraba recostado en la cama de Sasuke.

-mh…-dice el azabache. (Yami: ô.ó ¿dice?… ¿Eso se puede considerar como palabras?… espero RR al respecto…no sé como clasificarlo xP)

-…es tan kawaii…^//^…-dice Temari acariciando las mejillas del rubio.

-¬¬xx ¿te importa?-le quita la mano del rostro de su kitsune.

-eh?… ¿Por qué?… yo que sepa Naruto no es de tu pertenencia-coloca las manos en sus caderas, exigiendo una explicación por parte de Sasuke.

-¬¬ eso no es tu problema-se sienta en la orilla de la cama, como perrito guardián del rubio.

-…claro que es mi problema, porque Naruto es uno de mis amigos…además de ser el mejor de Gaara…que parece que se te olvida, es el Kazekage de Suna-se cruza de brazos algo molesta.

-mh…-pasa de la rubia para mirar el rostro apacible de su kitsune descansar.

-eh?…-mira la imagen de Sasuke admirando al rubio dormir-… etto… Uchiha-san…-tragó saliva-…a ti…a ti… ¿te gusta Naru-chan?-Sasuke la miró automáticamente y a la misma velocidad un rubor cubrió sus mejillas-…lo sabía…-lo señaló con el dedo acusador.

-o//o ¿de qué hablas?…no…el dobe y yo…eso…-tragó saliva.

-Sa…Sasuke-ttebayo-murmuró Naruto entre sueños antes de voltear el rostro hacia el lado opuesto de donde estaba la pareja.

 

Temari puso ojos pícaros y los fue volteando lentamente hasta dar con el rostro de Sasuke-…pues…yo creo que sí…-sonrió.

-eh…uhm…bueno…la verdad…-acarició los flequillos rubios que caían por la frente del pequeño-…si…es…es lo más importante que tengo…y por nada del mundo quiero perderlo…-

-Uchiha…-murmuró sorprendida-…bueno, por mí…no saldrá de aquí…pero sabes…-le puso la mano en el hombro, para que la mirara-…yo creo que desde que regresaste con Naru-chan, él sonríe más seguido y más natural…estoy segura que incluso antes de que perdiera la memoria…ya eras correspondido-le sonrió con ternura.

-mh…-tomó la mano de Naruto entre las suyas.

-bue…yo…-se estira y suspira-…iré por algo de comer para Naru-chan…de seguro cuando despierte querrá comer…-

-está bien…me quedaré con él…-le dice sin apartar la mirada del rostro del rubio que le quita el sueño.

-vuelvo en seguida…-sale de la habitación para ir al comedor principal y subir algo para Naruto.

-…es cierto…siempre pedías comida cuando te despertabas…-acaricia las mejillas del rubio-…siempre discutía contigo por el Ramen ¿recuerdas?…siempre peleábamos por todo, por estupideces que en el fondo sabíamos que nos acercaban más, en todo sentido…-pasa la yema de sus dedos por los labios del rubio-…siempre me sacabas de quicio… ¿recuerdas?…siempre eras tú, él único en todo…el que podía hacer lo que nadie más podía…-suspiró-…en todo lo que hacía estabas tú, siempre tú……por mucho que me guste tenerte entre mis brazos, hacerte mío, besarte con ansias……extraño al Naruto del cual me enamoré…esa personalidad histriónica, bulliciosa…extraño al Naruto que me recuerda en todo sentido……¬¬ pero no diré que esta es una excelente oportunidad como para desperdiciarla…y más si recuerdas todo después…-baja y besa suavemente los labios del rubio-…te amo…-le susurró-…mh… espera aquí…voy al baño…-se para de la orilla de la cama para ir al baño dentro de la misma habitación.

 

En el momento que Sasuke entró al baño, alguien toca a la puerta muy suavemente, pero al no ser recibido por nadie, el sujeto abre la puerta y entra a la habitación.

 

-mh…ahí estás…-mira a todos lados de la habitación-…que extraño, se supone que no debes de estar solo…-mira de nuevo al rubio-…no importa-…suelta una risa-…mejor para mí…-

 

El extraño se acerca a la cama de Naruto y zarandea al chico.

 

-ey…oye…vamos…despierta-lo mueve con más fuerza-arriba…Naruto-kun-

-eh?… ¿dattebayo?…-abre los ojos y se encuentra con unos rojos.

-^^ hola…-toma la mano del chico-…ven conmigo…tu amigo Sasuke te busca…-

-¿Sasuke-ttebayo?-abre sus ojos por la sorpresa y un brillo nació de ellos.

-hai…^^ Sasuke te está buscando…ven conmigo…te llevaré con él…-le tiende la mano.

-=^-^= hai-ttebayo… Sasuke…Sasuke-toma la mano del sujeto.

-eso eso…te llevaré con él…si…claro, cien veces…-

 

El sujeto de ojos rojos saca a Naruto de la habitación con mucha facilidad, agradeciendo el actual estado del chico, que lo hacía fácil de llevar por las buenas.

 

Diez minutos pasaron para que Sasuke saliera del baño.

 

-ok…-se detiene en el marco de la puerta de baño-… ¿Naruto?-miró por toda la habitación, pero nada-… ¿Naruto?…-caminó a las camas, pero nada-… ¿Dónde habrá ido este dobe?-se rasca la cabeza-…iré a preguntar a Kakashi-sensei…-sale de la pieza para bajar al Lobby del hotel.

 

En cosa de minutos el Uchiha llega con los demás.

 

-¿Naruto está con ustedes?-preguntó al ver todavía a todo el grupo.

-eh?…no… ¿no estaba contigo?-habló Iruka.

-estaba…-miró a los demás- ¿y Temari?-

-en el comedor principal…-habló Kankuro.

-iré a preguntarle…-se va.

 

En el comedor principal, se ve a Temari que hablaba con uno de los cocineros del hotel.

 

-eh!!… por eso le digo, quiero un plato de Ramen para llevar a un amigo…tsk…-se recarga en el mesón.

-¡Temari!-le habló el Uchiha.

-mh?… ¿qué haces aquí?… ¿Acaso no estabas con Naru-chan en la pieza?-frunció el ceño.

-entré al baño y cuando salí ya no estaba…pensé que estaría contigo…-traga saliva nervioso.

-no…no está conmigo… ¿ya fuiste con los demás?-

-si…y tampoco está con ellos…-frunce el ceño-…esto está mal…-sale corriendo del comedor principal-…tengo un mal presentimiento de esto…-

 

Fuera del hotel, caminando hacia el bosque detrás de la construcción, el sujeto de extraños ojos rojos conducía a Naruto por un sendero que se internaba en lo profundo del mismo.

Caminaban en silencio, el extraño, mirando de reojo al rubio, que a pesar de todo, le seguía con un semblante de miedo, pero al decirle que iban por Sasuke, la sonrisa regresaba a aquel rostro de rubios cabellos y ojos como dos cielos y Naruto, mirando con inquisición todo a su alrededor entrándole la duda de vez en cuando.

 

-¿Sasuke-ttebayo?-preguntó al sujeto.

-no te preocupes…está un poco más adelante…vamos-se adelanto unos cuantos pasos-…si…sólo un poco más adelante…-sonrió maliciosamente para sí mismo.

 

Continuará……

Notas finales:

Al fin lo subí.... he tenido más problemas con esta pag del demonio... se cae a cada rato TT^TT.... me da una rabia...

bueno a lo que vengo.... gracias a todas por los comentarios anteriores... de verdad que me encantaron... y pues...

La pareja de Gaara será Sai, por mayoría de votos...^^

aparecerá Itachi y Deidara en el siguiente capítulo... eso se los aseguro....

y bueno.... si quieren darme alguna idea para Naru y su estado, digo, alguna bizarrez que le pueda ocurrir... diganlo a ver si lo pongo y arreglo lo que tengo pAara este fic...

 

Besoso y chocolates para todas...

PD: quedé en la universidad... soy felizzzzzzzzzzzz!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).