Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una razón para no olvidar por Yamielikai

[Reviews - 273]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: leer al final onegai!!!
 

/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/77/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/

 

Dame una razón para no olvidar.

Capítulo 12: "Entre nekos y kitsunes"

 

-...de acuerdo...-suspira el Yondaime-...la única manera de estar al nivel de un demonio, es en convertirse en otro demonio...-mira a Kyuubi y luego a Sasuke.

-...así que piensas en eso ¿verdad, Minato?-el zorro le sonríe con picardía.

-si...-se pone de pie y toma a Sasuke de los hombros-...tendrás que convertirte en un jinchuuriki del clan de los Tigres Plateados...-

-¿un...un...jinchuuriki de los Tigres Plateados?-Sasuke quedó estático. ¿Había oído bien? ¿Tendría que convertirse en un jinchuuriki?

-¡vaya!-Itachi sonríe-...así que ototo...serás una especie de gato...esto se pone bueno-

-...espero mocoso que el líder del clan acepte la petición...-

-eso ya está arreglado...Fay-san hizo una alianza con el clan de los Tigres para conservar la fuerza de los zorros y felinos mayores como supremacía...-mira al zorro mayor con seriedad y convencimiento.

-...así que ya tenías todo listo...de verdad que me sorprende...-se rasca detrás de una oreja peluda-... ¿Qué hay de Fay?...no terminaste de contar la manera en la que regresaste a la vida ¿no?...-

-...Fay-san llegará esta noche con la líder del clan de los Tigres Plateados y Tetra-chan está encargada de reclutar a los clanes de zorros vecinos...-se cruza de brazos-...en una semana se brindará una guerra entre demonios por la mejoría de descendencia...-regresa su mirada a Sasuke-...así que más vale que empieces a entrenar sino quieres que te arrebaten a mi hijo ¿Quedó claro?-el moreno asintió casi de manera imperceptible. La voz del Yondaime era muy segura e imponente, por algo era el reconocido cuarto Hokage.

-creo que podrías continuar con tu relato en lo que Fay llega...estoy interesado por saber como regresaste a la vida...después de todo eres un sujeto muy persistente...-le sonríe con superioridad y suspicacia.

-de acuerdo...tenemos tiempo de sobra...claro...-mira a los presentes-...siempre y cuando los demás estén dispuestos a oírme...-

-es lo que he esperado todo este tiempo Minato...-le responde Tsunade con una pequeña vena palpitante en su sien.

-¿en serio?...je, je...-se rasca la nuca con nerviosismo-...gomen...en seguida continuo...-

 

Desde mi primer encuentro con Fay-san que comenzamos a investigar la manera más factible de regresarme a la vida. Entre los intentos fallidos, se encuentra una manera que se podría clasificar como jutsu prohibido, en la que consistía en sellar y quebrar con chakra los conductos vitales y espirituales de algún cuerpo viviente, sin embargo, mi chakra natural más el chakra que me otorgó Kyuubi era tan grande, que los cuerpos a los cuales intentaron sellar y luego transferir mi alma, se desintegraban mucho antes de que pudiese tocar el mismo. Como segundo intento, existía la posibilidad de encerrarme en un cuerpo viviente y compartir el mismo, pero el resultado fue igual al anterior.

Nos estábamos desesperando, porque ningún cuerpo orgánico viviente era capaz de contener o asimilar tal mezcla de energías. Ese pensamiento fue la clave: "...ningún cuerpo orgánico viviente era capaz de contener o asimilar tales energías...", así que como ese cuerpo no existía, Fay-san se encargaría de crearlo.

 

-¿crear un cuerpo?...-Itachi no se la creía-...eso no es posible...-se río con algo de nerviosismo.

-...eso es posible para cualquier demonio que sepa sobre artes ocultas y algunos secretos claves del universo...es como el conocimiento que se trasmite de generación en generación, pero en nuestro caso, estos conocimientos se traspasan en nuestro código genético...en caso que el maestro muera, su sabiduría ya estaría entregada a alguno de sus descendientes...-

-¿por qué de esa manera?...existen muchas formas de enseñar...-acota Deidara.

-...entre demonios es mucho más fácil robar pergaminos o líderes y asesinarlos por información sobre otros clanes...es más seguro el trasmitir información de esta manera a como la hacen los humanos...-

-...eso explicaría el enorme chakra que controló Naruto en la batalla contra Soubi...-comenta Sasuke, recordando con claridad como las nueve colas de su kitsune flameaban con sutileza y gracia mientras se mantenía en combate.

-...es básicamente eso...-se sienta en el sofá-...continua Minato...-

-hai...-

 

Entre Fay-san y Tetra-chan revisaron todos los escritos de los antepasados y de algunos clanes aliados, buscando aunque fuese una sola pista de cómo crear a la perfección un cuerpo orgánico y unirlo a un alma atada a la tierra.

 

-¿cree que pueda encontrar la manera de crear un cuerpo orgánico para este humano?-Tetra se preocupaba constantemente, nuestras fuentes de información disminuían considerablemente y al parecer Fay-san ni Tetra-chan sabían como concretar mi deseo.

-...no te preocupes...todavía existe un libro sagrado por parte de los zorros...-comentó Fay-san con semblante seguro y levemente sonriente. Esa cara me extrañó, así que me atreví a preguntar.

-¿qué quiere decir con eso de que todavía existe un libro?...hace ya una semana que me dijo que los secretos de los zorros no se escribían...-esta mujer oculta muchos secretos, que incluso hoy no soy capaz de descifrar. Siempre actúa con mucha tranquilidad y cautela y al parecer solo ocupa sus más secretas artimañas en momentos que realmente lo requieran.

 

-¿qué esperabas?...los zorros no somos criaturas que confiemos con facilidad...sabemos utilizar nuestras armas y Fay es una de las mejores en eso...-el Kyuubi se sentía realmente orgulloso de ser parte del clan de los zorros y más en específico el ser el líder de dicho clan.

-te jactas demasiado de tu poder...-le comenta Minato con basto cansancio de la actitud de su "padre".

-nunca llegaste a conocer realmente mi fuerza...así que no hables sino sabes Minato...-frunce el entrecejo y mira al rubio con fiereza.

-...si eras tan fuerte ¿Por qué permitiste que te controlaran para atacar Konoha?-ataque made in Namikaze.

-bah!...en ese entonces me apresuré y cometí un error...pero créeme que estando en el cuerpo de este mocoso he aprendido bastante a meditar...-

-no lo dudo...19 años de meditación...-se burla Tsunade-...Minato ¿qué aparecía en ese libro que Fay-san pudo regresarte a la vida?-

-ah?...claro...-continuó su relato.

 

Fay encontró el tal libro.

 

-¿qué contiene ese libro del cual te alabas tanto?-mucho secreto para tan solo un libro.

-...este libro no es precisamente del clan de los zorros...así que no creas que todos lo conozcan...-toma el libro y lo deja sobre la mesa del escritorio en el cual estábamos trabajando--...este libro es de una hechicera que me entrenó hace ya más de diez mil años, la mejor de su época y por el momento, la única que nos puede entregar el conocimiento necesario para regresarte a la vida...-¿Hechicera? Cuando lo oí me sentí como si hubiese sido enviado a la dimensión desconocida.

-Fay-sensei... ¿Qué contiene exactamente ese libro?-

-Tetra-chan...este libro contiene conjuros que invocan a dioses sagrados o los poderes de tales...así que con ellos crearemos vida de la nada...-nos mira como si aquel libro fuese exquisitamente sublime y tuviéramos que rendirle culto o en su defecto algún tributo.

-...exactamente... ¿Qué hechizo va a utilizar para regresarme a la vida?-me sentía como niño de primaria en frente de esta mujer.

-que bueno que pregunta...-de verdad que comenzó a actuar como una maestra de primaria-...básicamente este libro contiene el hechizo para que una verdadera transmutación humana se haga efectiva...-Tetra-chan levanta la mano-¿dime?-

-etto...bueno...se supone que las transmutaciones humanas están prohibidas, porque para que se hagan efectivas tiene que morir otro para dar vida ¿no es así?...-su maestra asiente, confirmando el dato que Tetra otorgaba-...pero...además de que las trasmutaciones están prohibidas tenemos el alma con nosotros, solo necesitamos de un cuerpo...no de una vida por completo...-

-...eso es correcto...por eso crearemos un cuerpo orgánico utilizando como base el libro, moldeando las cantidades concretas de carbono, oxígeno, hidrógeno, nitrógeno, además del fósforo, calcio, azufre, potasio y sodio...bueno y los demás elementos químicos que componen el cuerpo...-comenta como si de un instante a otro ascendiéramos de niños de primario a jóvenes de universidad. Esta mujer sufre ciertos cambios de ánimo.

-Ok...está claro que esos son los componentes químicos de la materia orgánica viviente...sin embargo, el cuerpo requerirá de fuerza vital...y eso es algo que ni mi espíritu más el chakra del Kyuubi puede otorgarle...-comenté analizando por completo nuestras herramientas para empezar a trabajar.

-para eso tendré que convertirte en uno de los nuestros...-me sonríe de medio lado-...al tener la materia orgánica, querrá decir que tendremos el contenedor y nos faltará lo que fluye dentro de él...-

-eh?...sangre...-Tetra-chan comenta en casi un susurro-lo que faltaría para completar el cuerpo sería la sangre...es lo que fluye dentro de él y bueno...la energía la brindaría el espíritu de Minato-san...-

-...por eso eres mi mejor alumna...-Fay le sonríe y con esa mueca dimos por comenzado el plan de recaudación de elementos puros para la creación de un cuerpo nuevo.

 

Desde ese mismo día y por los siguientes diez años, reunimos todo lo necesario. La cantidad de elementos químicos era lo más fácil, lo complicado fue la preparación para darle vida al cuerpo vacío y con ello otorgarle la forma que le correspondía, por ello, Tetra tuvo que profanar mi tumba y tomar un poco de lo que quedaba de mí, para que el hechizo lo utilizara como referente y le diera la forma correcta, séase mi forma real de carne y hueso.

 

-¿qué ocurrió con eso de las sangres?...-cuestiona Itachi con desconcierto, la manera de regresar del Yondaime era bastante ortodoxa.

-en realidad es algo muy simple...-le contesta el rubio mayor-...los ingredientes que conforman el cuerpo humano se basan en carbono y otros elementos que solo existen dentro de los límites terrestres...pero la sangre es un elemento especial que se compone con enzimas, células y rastros genéticos que le entregan al cuerpo viviente características que solo los dentro de ese círculo sanguíneo poseen...-

-ok...eso lo comprendo... ¿pero de quién recibió la sangre?...porque es obvio que suya no es...-comenta Deidara con algo de burla en la última frase.

-...muy buena pregunta mi querido amigo rubio novio de Itachi...-dijo con la típica risa que adorna tanto su rostro como el de Naruto-...la sangre que llevo dentro, o más bien la que hizo reaccionar a mi cuerpo, es un conglomerado de la de los zorros demonios...-mueve su esponjada cola con sutileza-...es por ella que poseo orejas y cola de zorro...-

-así que Fay te dio un buen linaje...mh...me parece bien...-se cruza de brazos y asiente complacido-...querido hijo...-soltó una leve risa.

 

Kyuubi se puso de pie, cerró sus ojos y el verdadero Naruto regresó a la sala con los presentes.

 

-nya?-mira a todos con algo de sorpresa.

-Naruto... ¿Daijoubu desuka?-Sasuke se le acerca y acaricia el rostro.

-hai...-mueve sus orejitas y se abraza al cuello del azabache.

-...eh...que bueno...-le acaricia sus peludas orejitas y le besa la comisura de los labios.

-je, je...Sasu kawaii-ttebayo...-se separa un poco y le sonríe con ternura.

-¿qué haremos mientras esperamos a Fay-san?-pregunta el menor Uchiha abrazando al rubito por la cintura.

-...pues...abrir por completo tus terminales de chakra...-explica el Yondaime.

-¿mis...?-traga saliva con algo de nervios-¿...mis terminales de chakra?-

-así es...-carga su afilada mirada azul sobre Tsunade-...mejoraremos sus fluidos de energía para que le sea más fácil controlar el poder del demonio felino, como el propio del clan Uchiha...debería mejorar tanto sus movimientos físicos y como nivel de poder...-

-¡¿nya?!-Naruto se separa de Sasuke y pone sus orejitas en alerta, algo le llamó la atención y no era precisamente algo dentro del complejo Uchiha.

-eh?... ¿qué pasa?-Sasuke siente como Naruto le estruja la playera y como de un instante a otro sus pupilas se contrajeron en una mueca de terror y se aferraba más y más a su pecho, buscando resguardo-... ¿Naruto?...-

-Cas...Caspian...dattebayo...-su cuerpo se tensó, su cola se enrolló en su pierna y sus orejas cayeron como gato asustado.

-eh?...-Minato se altera y gira su rostro en dirección norte del complejo Uchiha-...es imposible...-murmura con sorpresa-...el ejército de Caspian ha entrado a los límites de tierra de humanos...-frunce el entrecejo y gruñe por lo bajo-...es sólo cosa de semanas que lleguen a Konoha e intenten hacerse con Naruto...-

-nya...-Naruto escucha las palabras de su padre y esconde más su rostro en el pecho de Sasuke.

-kuso...-el rubio mayor maldice interna y externamente a esos desgraciados-...Sasuke...-le llama con firmeza-...abriré de inmediato tus terminales de chakra...no estamos en posición de perder el tiempo...para los humanos, el tiempo es algo relativo del cual se puede obtener ventaja...-voltea su cuerpo y queda frente a frente con Sasuke, que seguía con Naruto entre sus brazos-...pero para los demonios, el tiempo es algo que se puede manipular...existen varios clanes que tienen ciertas virtudes en control de tiempo...y no sabemos si Caspian tiene alguno de esos sujetos dentro de su ejército, así que no podemos desperdiciar el tiempo...-

-hai...-se separa de Naruto y mira el rostro inquebrantable del Yondaime-...haré todo lo posible por defender a Naruto de esos bastardos...-aprieta sus puños con fuerza-...no permitiré que le arrebaten lo que por derecho me corresponde...-

-bien...así me gusta...-Minato mira a la Hokage-...Tsunade-sama es necesario que para dentro de una semana, la aldea haya sido evacuada en su totalidad y que solo se queden los ninjas más capacitados para defenderla...-suelta un suspiro y retoma su mandato-...no quiero bajas para cuando tengamos que enfrentar a Caspian y su ejército-

-así será, no te preocupes por los preparativos de la aldea...-se cruza de brazos-...de eso me encargo, así que puedes entrenar con calma al mocoso Uchiha este...-le mira con falso desprecio.

-mh...-Sasuke devuelve ese gesto con una de sus miradas matadoras.

-bien-Minato asiente y toma el hombro derecho de Sasuke-...ven conmigo al jardín, no hay suficiente espacio acá dentro-

-hai-Sasuke le sigue.

 

No tardan en llegar al jardín de la mansión Uchiha.

Minato se quita y deja la capa de Yondaime sobre la banca bajo el árbol que ocupaban los zorritos para descansar.

El día se podría clasificar como hermoso, pero los sentimientos puestos en él, no eran precisamente de felicidad y eso se demostraba en la leve tensión que el aire cargaba consigo.

 

-bien Sasuke...-se acercó al moreno-...quítate la playera y ponte de espaldas a mí-

-eh? ¿Por qué razón?-esa orden sonó medianamente extraña y no dudó en preguntar las razones de ello.

-...en tu espalda se pueden ver con mayor claridad tus puntos de chakra y necesito saber donde se encuentran para poder abrirlos y dejar fluir tu energía sin que se tranque en el camino-suspira profundo y junta sus manos, preparándose para realizar algunas posiciones de manos.

 

Itachi salió junto a Deidara para ver como el Yondaime abriría tales puntos, siendo que en la práctica estos se abren paulatinamente y a través del esfuerzo tanto físico como mental.

Los sellos no se hicieron esperar, la rapidez y fluidez que aplicaba Minato en ellos era de admirar, no cualquiera sería capaz de realizar algo como aquello. Cinco segundos bastaron para que realizara quince posiciones de manos seguidas sin ningún error.

 

-¿estás preparado Sasuke?-confirmaba el momento.

-cuando quiera-se enderezó un poco, suspiró y cargó su mirada el frente.

-de acuerdo...-

 

Dio un paso hacia atrás y con la fuerza del impulso al regresar a su sitio, puso sus manos sobre los omóplatos de Sasuke, creando desde ese lugar una corriente de viento que elevó bruscamente las capas que llevaban tanto Itachi como Deidara, acompañado de un enorme grito de Sasuke, que retumbó por todo el complejo Uchiha.

 

-¿qué mierda es todo este chakra?-Itachi se cubría los ojos, evitando que el polvo entrara en ellos.

-parece...que es de...Sasuke...-le dijo Deidara entrecortado, el viento era muy poderoso, pero aún lograba mantenerse en pie al lado de su Uchiha.

-es increíble la cantidad de chakra dormido que tiene Sasuke...esto es completamente impresionante...-traga saliva mientras una gota de sudor se escurre por su cuello-Deidara...creo que debemos dejar solos a este par, no quiero salir herido por nada...-toma la mano del rubio y entran a la casa, cerrando la puerta corredera que daba al jardín para evitar algún tipo de desastre dentro de la casa.

 

Mientras tanto, Naruto se mantenía dentro de la misma, medio nervioso y asustado, sus orejas estaban agachadas y la cola entre sus manos, siendo presionada con nervios.

 

-Naruto-le llamó Tsunade.

-nya?-sale de su ensimismamiento y carga su azulada mirada sobre la rubia.

-no te preocupes...-le tiende la mano.

-ttebayo...-toma la mano con lentitud.

-...quédate tranquilo. Sasuke se volverá más fuerte-lo haló levemente hasta sentarlo sobre sus piernas-...él lo hará, estoy segura-acaricia la mejilla derecha del zorrito-...Sasuke jamás permitiría que algo te sucediera, él no lo haría-abraza al pequeño para entregarle consuelo y protección.

-Sasuke-ttebayo...-se acurruca en el pecho de la mujer, dejándose mimar como niño pequeño.

 

 

-ahhhh!!!-

 

El grito que dio Sasuke, claramente se podía haber escuchado hasta fuera de la aldea. Jamás creyó que el liberar todo su chakra fuera tan endemoniadamente doloroso. Su energía fluía con fuerza y velocidad, pareciendo que su cuerpo estallaría en cualquier segundo. Su sharingan se activó por su cuenta y existía la posibilidad que el sello maldito se liberara también.

 

-maldición...esto es demasiado. Jamás creí tener tanto chakra dormido...ahora comprendo los motivos de Orochimaru para poseer mi cuerpo-se mordió el labio inferior, intentando no gritar como desquiciado.

-tienes que relajarte-comentó el Yondaime-...tu energía está liberada y depende de ti controlar la velocidad por la que corre por tus conductos-quita sus manos de la espalda de Sasuke-...imagina a esa energía fluctuar por tu cuerpo...-habla con suavidad-...como un lago tranquilo. No te perturbes. Respira y toma tu tiempo, nadie te apresura-

-uf...ok...-

 

Sasuke respira profundo y relaja cada músculo de su cuerpo. Eleva su cabeza al cielo y vuelve a respirar para calmar su mente y espíritu. El chakra a su alrededor se calma y empieza a girar en torno al Uchiha como una apacible espiral que se adelgazaba hasta ser finos hilos de energía girar.

 

-eso es...respira profundo y retén en tu mente esa imagen de tranquilidad-observa con sorpresa al joven en frente suyo-este chico es sorprendente...se ha calmado casi drásticamente y su chakra toma la forma que lo hace su respiración-

 

El chakra comenzó a desaparecer y a pegarse a la piel de su propietario, creando una película casi esfumada sobre esa piel blanca y tersa.

 

-muy bien hecho...ahora puedes regresar a la normalidad-

 

Minato coloca su mano en el hombro de Sasuke, y este al voltearse le regala una cálida sonrisa, muy similares a las de su amado kitsune.

 

-ahora ¿Qué debo hacer?-

-por el momento esperar a que llegue Fay-san con tu jinchuuriki...luego de eso retomaremos el entrenamiento para controlar tu chakra fusionado con el del demonio que tendrás-

-bien-asiente con seguridad.

-regresemos dentro de la casa...Fay debe estar por llegar-toma su capa de Yondaime y entra nuevamente a la vivienda. Sasuke le sigue.

 

 

Continuará...

Notas finales:  

Yami: ^^U etto...gomenasai por el retraso

Sasu: ¬¬ ¿atraso? Te pasaste por kilómetros

Yami: >.< perdón....demo....he tenido una enormidad de pruebas...de hecho ya estoy por explotar...

Sasu: ¿y por qué no lo haces?... sería un bien a la sociedad

Yami: ¬¬ tú te callas...que ni a estudiar me ayudaste...TT___TT eres un desalmado...

Naru: ò_ó hai-dattebayo... eres una cacatúa desalmada...que exige y no aporta nada... ¿Cierto Yami-nee-chan?

Yami: T_T cierto Naru-chan... eres el único que me comprende

Sasu: tsk... son un par de dramáticos...

Yami: ¬¬ ya te dije que te callaras...no me ayudaste en nada T_T

Naru: más lo que molestabas-ttebayo...eres un flojo, te juntas demasiado con Shikamaru...se lo voy a decir a Tsunade-oba-chan

Sasu: ni que me importara lo que pueda decirme esa vieja alcohólica y ludópata...

Yami: ya basta...esta vez no doy spoiler porque estoy cansada U__U así que a esperar el capítulo que sigue.

Naru: =^o^= nus vemus

Yami: arroz ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).