Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame una razón para no olvidar por Yamielikai

[Reviews - 273]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les vengo con el segundo capítulo de este fic que acabo de inventar.

Sasu: ¬¬…mh… ¿nuevo fic?…me da que es plagio…

Yami: ¬¬ ¿por qué no te callas Sasuke-teme?

Sasu: tsk…

Yami: xD…bueno…en fin…en este capitulo aparecerá el verdadero Sasuke pervertido…

Sasu: *o* ¿de veras?

Yami: ¬¬ y después dices que no te quiero…

Sasu: oh…si… ¿qué le voy hacer a mi dobe?

Yami: U.U en realidad…aquí no mucho…pero te fascinará de todas maneras…

Sasu: oh…si…me encanta esta versión del dobe…es tan…tan…

Yami: ¬¬ ¿violable?

Sasu: *¬* oh si…

Yami: bueno…mientras aquí le busco un balde para la baba de Sasu, ustedes el fic ^^

/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/77/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/7/

 Dame una razón para no olvidar. Capítulo 2: “Mi primera noche Dattebayo” 

El tifón parecía irse de la costa. Los rayos del sol entraban por la cueva, donde un grupo de seis dormía alrededor de una fogata extinguida.

Iruka dormía abrazado a la cintura de Kakashi, quien devolvía al agarre a la espalda del castaño; Sakura dormía detrás de Sai, quien estaba dándole la espalda, pero por otro lado, muy alejados de Sakura, se encontraban Naruto y Sasuke, donde el primero se aferraba al cuerpo del moreno como si su vida dependiera de ello y Sasuke, de manera imperceptible para sus compañeros, aferraba al rubio contra si, enredando sus dedos en los cabellos dorados, sintiéndose por primera vez en mucho tiempo, necesitado.

Y bien, como decía en un comienzo, los rayos del sol se colaban por las rocas de la cueva, iluminando paulatinamente el sector rocoso.

Un rayito de sol llegó justo a los ojos del rubio, quien al sentirlo despertó al instante.

 

-mh… ¿dattebayo?-murmuró por lo bajo y levantó la mirada a la salida de la cueva-… dattebayo…-dijo muy asombrado, despertando a Sasuke de paso.

-eh?… ¿Qué sucede Naruto?-murmuró bajito para no despertar a los demás.

-^^ ¡¡datte…!!-Sasuke le tapó la boca con la mano.

-no…-le negó mirando de reojo a los demás-…no hagas ruido…-

-^^…dattebayo…-murmuró.

-buen chico…-le sonrió.

-dattebayo…-señaló con la mano la salida de la cueva.

-¿qué ocurre?…-miró donde su kitsune le señalaba-…eh?… wow…-

 

El sol se reflejaba en las gotas de agua de la noche anterior, creando una especie de aurora boreal dentro de la cueva, iluminándola como si millones de diamantes recibieran luz.

Naruto se puso de pie y caminó hasta la entrada de la cueva, se sorprendió más todavía al ver como el sol del verano se hacía presente y la gente ya se disponía a tomar el sol, bañarse o surfear en el mar.

Sasuke se puso de pie y caminó hasta posarse detrás del rubio.

 

-¿qué pasa?-le susurró.

-mh… ¿ya están despiertos?-Kakashi abrió su ojito feliz con algo de pereza.

-^^ ttebayo…-le asintió.

-¡¡bien chicos arriba!!…-el Hatake gritó para que todos sus alumnos despertaran.

-eh?…-rezongó Sakura-…no…cinco minutos más…-

-¬¬ mh… que floja…-dijo Sai mirando como la pelirrosa volteaba para acomodarse-arriba fea…despierta-la zarandea

 

Todos miraban con una gota escurriéndoles por la nuca.

 

-eh?… a todo esto ¿dónde está Naruto?-preguntó Iruka mirando por toda la cueva, pero el rubio no estaba.

-¿Naruto?…-el Uchiha miraba a sus costados-…pero…si hace poco estaba a mi lado… o.o…-

-eh?… ¡¿cómo que perdiste de vista a Naruto?!…-gritó histérico el sensei moreno.

-eh?…-despierta Sakura-…Naruto está en el rincón de la cueva…-señala toda adormilada.

-¿qué hace ahí?…-se le acerca Kakashi-…Naruto…-el rubio no atendió-… ¿Naruto?-se hinca a su lado.

-^^ ¡dattebayo!…-toma un cangrejo en sus manos y se lo pone casi encima de la cara al pobre Hatake.

-o.O kyaaaa…-se cayó de espaldas a la roca.

-¿dattebayo?-miró confundido al peliplata.

 

Kakashi pestañeó repetidas veces antes de sentarse nuevamente.

 

-ttebayo…-Naruto se puso de pie y corrió hasta Sasuke, donde con una sonrisa y dando brinquitos le mostraba el cangrejo-…^^ dattebayo… dattebayo…-

-eh?…-Sasuke no entendía lo que quería.

-mh…mh…-comenzó a desesperarse, porque el moreno no le entendía-…ah!…-se señaló- Naruto-ttebayo…-señaló al cangrejo- ¿Naruto-ttebayo?…-

-ah… ¿quieres saber como se llama?-se le acercó Iruka tomando al cangrejo en sus manos.

-mh…mh…-asentía delicadamente, mientras sonreía feliz.

-es un cangrejo…-le dijo.

-can… ¿ttebayo?…-

-can-gre-jo…-le deletreó el moreno.

-cangr…mh…cang…mh…mh…-

-can-gre-jo…-le deletreó Sasuke ahora.

-can…gre…gre…jo…cangrejo-ttebayo…-saltó feliz.

-hai…^^-Iruka le devolvió el cangrejo y le acarició la cabeza.

-cangrejo…cangrejo…-le mostraba el animal a Sasuke dando brinquitos de alegría-cangrejo-ttebayo…-

-bueno, bueno…-habló Kakashi-…será mejor que regresemos al hotel, que seguro que la dependienta estará preocupada…-

-es cierto…dije que uno de mis amigos estaba lastimado y que tal vez regresaríamos a dormir al hotel…-agregó Sakura.

-entonces con mayor razón debemos regresar……además que quiero ducharme, huelo a marisco U.U…-agregó el peliplata con una pequeña aura depresiva sobre sus hombros.

-oh si…no me vendría nada de mal un baño caliente-dijo Sai-… ¬¬ ¿o no Sakura fea?-le miró con algo de complicidad.

-¬¬xx cállate Sai…-

-O.O a ver… ¿me perdí de algo aquí?-

-no…¬¬ nada Kakashi-sensei…es sólo que Sai anda creando burradas para pintar en sus cuadros…-

-ok…espero que sea solo eso…-

 

Al salir todos de la cueva, ven como el sol del verano regresaba al igual que el mar de gente con sus sombrillas, toallas y trajes de baño, sin dejar de lado a la gran cantidad de niños que corrían y jugaban con la arena a orillas del agua.

 

-¿dattebayo?-tomó a Sasuke de la polera y señaló a unos niños que hacían un castillo de arena con fosa de agua.

-eh?… son unos niños que juegan con la arena…cuando nos bañemos y comamos algo te traigo luego ¿vale?-

-mh…-asiente, sin embargo no aparta la vista de los pequeños que seguían jugando y como una ola grande derribó todo lo que llevaban del castillo.

-vaya, vaya… que sorpresa ¿no?-

 

Un joven de cabellos castaños chocolate, en compañía de una rubia de ojos turquesa y un chico de piel blanca, ojos verdes agua y cabellos pelirrojos estaban delante del grupo de Naruto.

 

-¿qué hacen aquí?-Sasuke, borde al grano.

-mh… que modales ¿no Uchiha?-la rubia se cruzó de brazos fingiendo ofensa al respecto.

-estamos de vacaciones-habló el castaño.

-¡Kankuro!-lo regañó la chica.

- ^^U gomen Temari…-se disculpó con su hermana-… y ustedes ¿también de vacaciones?-

-así es ^^-habló el peliplata-… la Godaime nos regaló este viaje, aprovechando que estamos en tiempos de paz…-

-ah…pues Gaara estaba algo estresado…y el consejo le dijo que podía tomar por lo menos dos semanas de vacaciones-

-ah…eso es comprensible…-agregó Sakura.

 

Naruto se aferraba al brazo izquierdo del Uchiha, escondiéndose del trío, que le eran desconocidos.

 

-eh?… ¡¡hola Naru-chan!!-se le acercó la rubia, pero Naruto cerró fuertemente sus ojos y se escondió detrás del moreno-eh?… ¿qué le pasa?… oye… que mal educado ¿cómo es eso de no saludar?-

-lo lamento…-se disculpó Iruka-…Naruto tuvo un pequeño accidente y se goleó la cabeza, no recuerda a nadie además de Sasuke…-

-¬¬ sin olvidar que no sabe decir nada además de dattebayo, Naruto y cangrejo…-dijo Kakashi contando las palabras que había aprendido en la cueva.

-…^^ además que le tiene un pavor a Sakura-fea…-agrega Sai con una de sus típicas sonrisas.

-¬¬xx ¡¡SAI!!… ¡¡PUDISTE HABER GUARDADO ESE DETALLE!!-toma al moreno por el cuello y comienza a ahorcarlo.

-eh?… ¿y por qué cangrejo?-preguntó Temari.

-n.nU lo aprendió cuando vio uno caminando por ahí-respondió el peliplata.

-¿o sea que no puede hablar?-preguntó calmado el pelirrojo.

-es como si se hubiese reseteado…-dijo Sai.

-¬¬ ni que fuera computadora…-murmuró Sakura más que mosqueada.

-…n.nU puede aprender nuevamente-dijo Iruka.

-ah…veamos…-se le acercó la rubia, pero Naruto se aferró más a la espalda de Sasuke, cerrando sus ojos-…pero…Naruto…-le habló tiernamente, logrando que el rubio abriera sus ojos.

-¿dattebayo?-murmuró y fijó su azulada mirada en la turquesa tierna de la chica.

-…^^ hola…-

-¿ttebayo?-se separó de Sasuke al ver que la chica no le daba nada de miedo.

-es como si fuese un niño pequeño…-agregó la rubia.

-mh…mh… ¿dattebayo?-agarró a Sasuke de la polera, y señaló a Temari.

-ah!…ella se llama Temari…-le dijo.

-¿puedes decirlo?… Temari-le dijo la chica a Naruto.

-Te…tem…-miró a Sasuke con algo de desesperación.

-tienes que decirlo lento…le cuesta un poco…-le dice Kakashi.

-ok…-mira a Naruto de nuevo-…Te-ma-ri-

-Tema…ri…Temari-ttebayo-señaló a la rubia-Temari, Temari, Temari-ttebayo…-

-hai ^^…-mira el rostro del rubio por unos segundos y…-¡¡¡¡kyaaaa!!!!…-abraza a Naruto-…es tan mono en este estado…-caída anime general.

-dattebayo ^^-sonreía feliz en los brazos de la chica.

-¿por qué a Temari la acepta y a mí no?-lloraba Sakura hincada en la arena, haciendo circulitos con un palito-Naruto-baka…-

-bien…bien…-la chica lo soltó y señaló al menor de sus hermanos- ¿puedes decir Gaara?

-¿ttebayo?-miró al chico con curiosidad, se acercó lentamente al pelirrojo ante la vista extrañada de todos- ¿dattebayo?-le levantó la parte de la chasquilla que cubría el tatuaje en la frente del chico.

-¿qué hace?-preguntó Kankuro.

-no lo sé…-dijo Sakura.

 

Gaara permanecía inmutable ante el acto del rubio, aunque por dentro tenía unas enorme ganas que dijera su nombre o en el mejor de los casos, que lo recordara.

Naruto posó el dedo índice de su mano derecha sobre el tatuaje de la frente del pelirrojo. Un leve dolor de cabeza.

 

-Sa…-todos quedaron perplejos-Sabaku no Gaara…-dijo fuerte y claro.

-O.O ¡¿POR QUÉ RECORDÓ A GAARA Y A MÍ NO?!-Sakura se deprimió más todavía. (Yami: ¬¬ Naru recuerda cosas lindas, no plastas rosas)

 

Un fuerte dolor de cabeza se apoderó del rubio. Cerró sus ojos con fuerza y se tomó la cabeza con ambas manos.

 

-itai…-dice el rubio tomándose la cabeza y retrocediendo dos pasos.

-Naruto…-Sasuke lo toma de los hombros- ¿estás bien?…-

-itai…dattebayo…-se agarra la cabeza más fuerte.

-¡Naruto!-gritó Iruka preocupado- hay que llevarlo al hotel, necesita descansar…-

-en seguida…-Sasuke tomó a Naruto de las manos para que viniera-vamos dobe…-

 

El rubio no aguantó el dolor y cayó hincado en la arena.

 

-hay que llevarlo a alguna enfermería…-dijo con preocupación Temari.

-estamos cerca del hotel…-agregó Kakashi.

-…deberíamos llevarlo con la Godaime-dijo Sai muy preocupado del estado de su amigo.

-…oh…usuratonkachi-susurró el Uchiha.

 

Naruto levantó la vista para dejarla caer en el moreno y con movimientos torpes se abraza a su cuello.

 

-dattebayo…-sollozaba-dattebayo… ¡¡dattebayoooo!!-se desvaneció en los brazos de Sasuke.

-…se…se desmayó…-dijo el moreno casi en estado piedra.

-el recordar debe de costarle demasiado trabajo…-dijo Gaara acariciando las hebras doradas del kitsune, creando una vena de celos en el azabache.

-lo llevaré a nuestra habitación-dijo Sasuke poniéndose de pie con Naruto en sus brazos, dejando en claro con ese hecho que no quería que nadie más se entrometiera en la mente de su kitsune.

-no…-se le adelantó Kakashi-…hay que llevarlo a la enfermería en primer lugar-

-mh…-Sasuke dudó un momento, quería tener a su kitsune a su merced-…uf…-suspiró derrotado-está bien…-

-vamos…-Kankuro también estaba preocupado.

 

El grupo completo comenzó a correr por la arena de la playa y así llegar lo antes posible al hotel y con ello, conocer el estado actual del rubio, ya que a pesar que Sakura sabe mucho sobre juutsus médicos, nuestro kitsune no quiere saber nada acerca de ella, el miedo impide que la pelirrosada lo atienda.

La puerta del hotel se abre de manera estrepitosa y el grupo de 9 entra por ella.

 

-eh?!… ¡¿pero qué sucede?!-se altera la dependienta.

-necesitamos un médico-saltó Sasuke.

-eh?…-mira al rubio en sus brazos-claro…síganme…-

 

La chica en un trote guía al grupo a la enfermería del hotel.

Era una habitación grande, blanca por completo con al menos seis camillas por lado, todas separadas por una cortina también blanca.

 

-¡¡Kenji-sensei!!-gritó la dependienta al entrar a la enfermería.

-eh?… ¿qué ocurre Sarabi-san?-dice un hombre alto, de aproximadamente 30 años, tez blanca, ojos rojos y cabello anaranjado-… ¿algún problema?-dice todo tranquilo, muy al estilo Shikamaru.

-¡¡claro que hay problemas!!-señala al rubio que descasaba en los brazos del azabache-…uno de nuestros huéspedes sufrió un accidente…y necesito que lo revise-

-ok…-señala la camilla a su mano derecha-…recuéstelo ahí…-va por sus cosas.

 

Sasuke recuesta con suavidad al rubio sobre la camilla, pero justo cuando Naruto puso su cabeza en la almohadilla…

 

-mh… ¿dattebayo?-susurró, siendo Sasuke lo primero en ver.

-¿Naruto?…hasta que despiertas…-le dice con falsa molestia.

-eh?…parece que el chico ya despertó ¿no es así?-se acerca el doctor en lo que Naruto se sienta en la camilla-… bien…-deja su bolso al lado del rubio-…vamos a revisarte…-

-¿dattebayo?…-lo mira con desconfianza.

-el te ayudará…-le dijo Sasuke.

-dattebayo…-se entristeció.

-necesito que te quites la ropa…-le dijo el médico en lo que sacaba sus aparatos.

-dattebayo…-Naruto miró a Sasuke con ojos suplicantes.

-no creo que sea necesario…-agregó Kakashi-…sólo se golpeó la cabeza…-

-mh…entonces…-revisa la cabeza del rubio-…al parecer no quedó ningún daño grave…-le quita la polera al rubio para ver por detrás-…mh…este chico tiene un cuerpo…parece de porcelana…-toca la columna vertebral de Naruto-…mh…en el estado de infantilismo que está…-sonríe de medio lado con algo de malicia-…estaría perfecto para mí esta noche……en el estado que se encuentra creo que debería pasar la noche en observación…-dejó sus cosas en el mesón de recepción de pacientes-…mañana por la tarde podrían venir a recogerlo…-se cruza de brazos dando credibilidad a sus palabras.

-mh…-Sasuke mira al rubio, que tenía su rostro suplicante-… ¿será solo una noche?-miró al médico con el ceño fruncido.

-así es…-cierra sus ojos con confianza-…sólo una noche…-

-bien…-se acerca a Naruto-…te quedarás con este hombre ¿de acuerdo?-le acaricia la cabeza.

-Dattebayo…-niega-…dattebayo…-niega de nuevo y toma de la muñeca al azabache.

-por favor…tienes que quedarte aquí es por tu bien…-se soltó del agarre del kitsune y decide salir de la habitación.

-¡dattebayo!-le gritó-¡¡dattebayo!!-le gritó fuertemente para que Sasuke regresara. Se bajó de la camilla para ir tras el Uchiha, pero Kakashi e Iruka lo sujetaron para que no se fuera de allí-…¡¡dattebayo!!-intentaba moverse para salir tras Sasuke.

-onegai Naruto…tienes que pasar la noche aquí-le decía Iruka preocupado y conmovido por los esfuerzos del rubio por seguir a Sasuke.

-¡¡dattebayo!!…-sus ojos se cristalizaron-…¡¡ttebayo!!…-lágrimas surcaban sus mejillas ante las miradas atónitas de todos.

-Naruto-susurró Sai más que sorprendido.

-¡¡dattebayo!!-sollozaba, pero Sasuke no regresaba-…mh…mh…snif… ¡¡SASUKE!!-gritó a todo pulmón.

 

El moreno se detuvo a mitad de camino para ver como su kitsune repetía su nombre una y otra vez, llamándolo fervientemente.

 

-¡¡Sasuke!! ¡¡Sasuke!!…-gritaba con descontrol.

 

La sorpresa provocada por lo que Naruto decía, aflojó el agarre de sus senseis, logrando que el rubio corriera y se abrazara al pecho de Sasuke, mientras lloraba y repetía su nombre como si su vida se le fuera en ello.

 

-Sasuke, Sasuke, Sasuke-ttebayo…-se abrazaba con fuerza al azabache, ocultando su rostro en el pecho del chico, que no atinaba a nada, solo a servir de pañuelo de lágrimas del rubio-…Sasuke…Sasuke…-

 

El Uchiha al fin reaccionó y no pudo evitar que una sonrisa de ternura se formulara en sus labios, pasó su brazo por la cintura del rubio y lo abrazó con fuerza, estrechando el ya estrecho abrazo que le daba el trigueño.

 

-oh si…Naruto es mío esta noche-gritaba un chibi Sasuke en su interior.

-bueno…-dijo el peliplata resignado-…creo que Naruto ya escogió…-encogió los hombros y miró al doctor-…gomenasai, demo Naruto dormirá en su habitación…-

-pero…-intentó replicar.

-…no se preocupe, Sakura es una kounoichi médico, así que si algo le pasa a Naruto, ella lo atenderá…-agrega Iruka.

-¡Sasuke, lleva a Naruto a su habitación!-le grita Sai.

-mh…-aleja al rubio para mirarle con ternura y tomar su mano-…vamos…-

-¿Sasuke-dattebayo?-lo mira aún con tristeza en sus ojos.

-vamos a nuestra habitación…-los ojos azules se iluminaron de felicidad.

-^^ dattebayo…-asintió en lo que secaba sus lágrimas.

 

Sasuke se fue de allí, dejando al grupo de 9 solos.

 

-gracias de todas formas-le dice Kankuro.

-no…no se preocupen…-frunce el entrecejo algo frustrado-…no dejaré que ese ángel se me escape de las manos así como así…-regresa a sus asuntos médicos dentro de la enfermería.

-bueno…n.nU disculpe las molestias Sarabi-san-se disculpa Sakura.

-no…no se preocupen…-niega con las manos-yo estoy aquí para ayudar a los residentes…espero que pasen bien lo que les queda de vacaciones-hace una reverencia y va de regreso a la recepción del hotel.

-es una buena chica…-mencionó Kakashi.

-¬¬ ¿ah si?-Iruka se molestó-…pues, puedes irte con ella…-se va del lugar molesto, más bien celoso.

-eh? o.o no… ¡Iruka!… ¡¡matte!!…-salió tras el moreno.

-O.O ¿qué onda?… ¿y esos dos?-Temari quedó de piedra.

-no preguntes…no quieres saber-le dijo Sakura.

 Saltasaltasaltapequeñalangostaquevienesasuanruyesmejorquecualquiercosa 

Sasuke condujo a Naruto hasta su habitación, que era la que compartían ambos. Era una pieza grande, con suite privada. Había dos camas de plaza y media, una de cubrecama azul cielo, como los ojos de Naruto y una de cubrecama azul marino, casi negro. Las murallas eran de color barquillo y el suelo estaba alfombrado de color burdeos.

 

-esta es nuestra habitación ¿te gusta?-mira al rubio con algo de lascivia.

-^^ dattebayo-asiente alegre en lo que suelta la mano del azabache para entrar de lleno en la habitación y dejarse caer sobre la mullida cama de color azul marino-…dattebayo…-murmuró en lo que se acurrucaba y acomodaba en la cama.

-ey…esa es mi cama…-cierra la puerta con seguro antes de caminar hasta donde descansaba su rubio-…mh…no te hagas el dormido…-se sienta en la cama haciéndola botar con la fuerza aplicada en el acto-uf……-mira al rubio con el rabillo del ojo en lo que este le miraba con ternura.

-¿dattebayo?-se sienta y abraza a Sasuke por la espalda.

-eh?…-estaba más que sorprendido- dobe…-el rubio se acurrucó más en su espalda

-Sasuke…-susurró.

-Naruto…-el rubio se levantó y esperó las palabras del chico-… vamos a bañarnos…-

-¿dattebayo?-se alejó.

 

Sasuke se puso de pie y tomó a Naruto de la mano para conducirlo al baño de su habitación.

 

-vamos a sacarte ese olor a pescado ¬¬…-

-¿dattebayo?-no comprendía del todo.

 

Sasuke se acercó a la tina y dio el grifo del agua caliente para llenarla.

 

-quítate la ropa…-se quitó su polera y la tiró en un cesto cerca de l puerta.

-eh?…-Naruto ladeó la cabeza sin entender lo que Sasuke le pedía.

-has lo que yo…-se quitó los shorts quedando completamente desnudo ante los ojos escrutadores de Naruto, que por su actual estado se hacían más inquisidores -¬//¬ ¿qué ves?-Naruto señala la entrepierna del chico sin vergüenza alguna.

-etto…uf…-suspira-…ven…-el rubio se le acerca.

-Sasuke ^^-dattebayo…-sonríe.

 

Al final de todo, Sasuke acabó por desvestir a su zorrito y meterlo a la tina con agua caliente.

 

-esto es un sueño…oh si…Naruto no pasas de esta noche…-se relame los labios con lujuria impregnada en sus actos, pero a pesar de todo, siempre con delicadeza y amor de por medio.

 

El azabache se metió en la tina, observando como Naruto jugaba con unas burbujas creadas por la espuma del jabón. Naruto las tomaba y soplaba, para que luego volaran y cayeran lentamente ante sus ojos.

 

-de verdad que parece un adorable niño pequeño…Naruto-lo llamó con firmeza.

-mh?… ¿dattebayo?-le miró con curiosidad.

-es hora de enjabonarte…-toma una esponja y la llena de shampoo-…ven acá mi delicioso zorrito…-

 

Naruto se acercó a Sasuke con la mejor de las intenciones, siempre con esa sonrisa limpia y casta. Se sentó entre las piernas del azabache, mirándolo a la cara.

Por inercia, los ojos negros del moreno descendieron y cayeron en los genitales de su compañero.

 

-o////o…por Dios…Naruto no tiene de que avergonzarse…y pensar que con esos pantalones anchos no se le nota tanto……¬¬ pero igual no me supera…-

-¿Sasuke-dattebayo?-le mira con curiosidad.

-mh?…-pone cara que como que no ha pasado nada y mira los orbes azules de su kitsune.

 

El rubio al notar que el moreno le mira con serenidad sonríe con ternura en su modo zorruno on.

 

-ven acá…-toma la esponja y comienza a recorrer todo el cuerpo del kitsune-…ahora quedarás bien limpio…-

 

Pasó la esponja por el pecho, cuello, hombros, parte de la espalda, pero al llegar a la parte baja, dudó un poco en seguir su recorrido.

 

-¿dattebayo?-le miró con interrogación.

-mh…-no sabía que hacer realmente-veamos…lávate tú…-le pasa la esponja.

-¿ttebayo?-toma la esponja, la mira y luego a Sasuke-…^^ ¡dattebayo!-empieza a enjabonar el cuerpo de Sasuke.

-o//O…etto…-

-^^ dattebayo…-

 

Naruto, al contrario que Sasuke, bajó por toda la extensión del moreno.

 

-ahh!!…-soltó un gemido al sentir la mano enjabonada de Naruto recorrer su miembro.

-¿dattebayo?-se aleja y se observa la mano criminal.

-¿por…por qué te detienes?-le mira algo abochornado.

-mh…-mira a Sasuke y luego a su entrepierna-… ¿dattebayo?-

-¿dobe?…-le miró con la ceja alzada.

 

El rubio, al ver la reacción del azabache cuando acarició esa zona, decidió descubrir la sensación del otro, así que tomó su propio miembro y comenzó a masajearlo.

 

-ahh!!…ah!!…-gemía el rubio.

-*¬*…oh Naru…-lo observaba con una hemorragia nasal.

 

Naruto tenía sus ojos cerrados sintiendo esas oleadas de placer recorrerle toda la columna vertebral. Un sonrojo cubría por completo sus mejillas a la par que su mano se movía fuertemente por toda su longitud, masturbándose en frente de un baboso Sasuke, que se calentaba de solo ver esa imagen casi irreal.

 

-ah…ah…umh…uh…-gemía quedo Naruto-…Sa…Sasuke-ttebayo…-le miró con un ojo.

-¡no te detengas!-le gritó mientras se masturbaba de la misma manera en frente de aquel rubio travieso.

 

Naruto soltaba quejidos mezclados con gemiditos, pues a pesar que ponía frenesí en su acto, le desesperaba cierto punto que no lograba alcanzar y lo conducía a tal punto de desesperación que le hacía parecer que lloraría en cualquier segundo por no llegar al orgasmo deseado.

 

-¡¡Sasuke!!-le grito ya casi con lágrimas corriendo por sus mejillas.

-oh vamos…sé que puedes…ah…ah…vamos Naruto…mh…-se mordió el labio inferior.

-mh…ttebayo…-asintió entre su tortuosa masturbación.

 

Ambos chicos aumentaron la velocidad de sus manos en su entrepierna hasta que al fin alcanzaron el orgasmo. Sasuke lo hizo en un gemido ahogado en lo que Naruto lo hizo en un berrido impresionantemente erótico para los ojos del azabache.

 

-da…tteba…yo…-dijo entrecortado el rubio.

-oh si Naruto… ¿te gustó?-le miró con lascivia.

-^^ dattebayo…-asintió algo cansado por el acto recién cometido.

-esto te encantará…-se irguió.

-eh?…-

 

Naruto no alcanzó a cuestionar, pues Sasuke ya había cazado sus labios.

En un comienzo fue solo labio con labio.

Naruto sentía una calidez que nacía desde la boca del estómago y se expandía por todo su cuerpo. En un leve forcejeo, Sasuke pasa la barrera de sus labios cerrados y se adentra en la cavidad bucal del kitsune, provocándole un extraño revoltijo y nauseas, pero unas nauseas placenteras, que inconscientemente le pedían más de aquel moreno.

Las manos de Sasuke recorrían el torso desnudo del trigueño, acariciando cada centímetro de piel que se interpusiera ante sus manos.

 

-Naruto…-le susurró a milímetros de sus labios.

-Sa…Sasuke-ttebayo…-le miró con los ojos a medio cerrar y un sonrojo de placer en sus mejillas levemente tostadas.

-quiero hacerte el amor…-le susurró.

 

Los ojos de Naruto mostraban una inocencia incomparable, acompañado de una sonrisa de afirmación.

 

-a…amor…-murmuró el rubio, dejando a Sasuke con una sonrisa de felicidad, mezclada con deseo.

-hai…-volvió a besarlo con hambre.

 

Continuará……

Notas finales:

Yami: ToT querrán matarme luego de eso…

Sasu: ò.ó si… ¿por qué me dejaste así?…quiero puro darle a mi rubio…

Yami: o.o ¿en serio?

Sasu: ¡me dejaste más caliente que incendio en verano!

Yami: oh mierda…eso es peligroso… ¡¡Naru escóndete sino quieres quedar paralítico antes del siguiente capitulo!!

Naru: (que escuchó la advertencia de Yami) ¡¡está bien-ttebayo!!… ¡¡Sasuke tendrás que aguantar hasta el siguiente capitulo!! (Se escucha desde muy lejos)

Sasu: NOOOOO… OoO!!!

Yami: bueno…en fin…dejando a este teme con su problema… (Risa pícara)…quiero aprovechar para preguntar a mis queridas lectoras y lectores:

 

1.- ¿quieren lemon con Sasuke y Naruto cuando a nuestro azabache se le ocurra?

2.- ¿hago sufrir a Sasuke en la playa con Naru?

 

Sasu: ¬¬ ¿qué tipo de sufrimiento?

Yami: uno que se llama “te quiero dar como caja ahora, pero está lleno de gente que habla contigo”

Sasu: OoO noooo!!!!… onegai…digan que no…

Yami: ¬¬ je, je…bueno

 

3.- ¿quieren a Gaara con Sai o con Lee?

4.- ¿quieren la aparición de Itachi y Deidara?

 

Sasu: ¡¡Itachi nooooo!!… ese maldito mal nacido…

Yami: ¬¬ es tu hermano…

Sasu: me importa una mierda…si se atreve a tocar a mi Naru lo castro…

Yami: ¬¬ si haces eso se convertirá en uke de por vida…

Sasu: mh……no sería mala idea… muhahajajaja (Risa maquiavélica) ¡¡Itachi sufrirá de por vida!!

Yami: O.O y yo creí que el complejo Uchiha asesino venía de los hermanos mayores…

 

Ring, ring.

Yami: ah…mi celular… (Contesta) mochi-mochi?

Naru:…es que Sasuke le gusta ver sufrir a su pobre hermano…

Sasu: eh?… ¡¡Naru!!… (Le quita el celular a Yami) ¡¿DÓNDE ESTÁS PARA DARTE LO TUYO?!

Naru: etto… >o< ¡¡será para el próximo capítulo-ttebayo!!

Yami: mh… (Mira su mano vacía sin el celular)… ¬¬XX… ¡¡SASUKE!!…

Sasu: mh?… O.O oh-oh…

Yami: ¡¡ven acá!!… (Lo agarra y comienza a ahorcar con una llave estilo WWF) ¡¡Me las pagarás!!

Sasu: o.O demo… (Azul de asfixia)…mh…mh… ¡¡Naru…ayúdame!!… ¡¡me ahogan!!

Naru: uf… u.uU hasta el próximo capítulo y gracias por sus RR que nos animan a seguir… ¬¬ aunque a Sasuke le animan a hacer otro tipo de cosas…bye… (Corta la comunicación)

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).