Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Imagíname Sin Ti por Kawaii Chibi Yellow

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo: Una imagen SasuNaru (love love love :3!) Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Disclaimer: Los personajes de Naruto no pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto sensei.

*No me juzguen tan duro. Es mi segundo lemon y el primero yaoi. Denme críticas constructivas. Gracias.

 

Imagíname Sin Ti

OOOOOOOOOO

 

Despierto sintiendo el contraste del frío de la noche con el calor que tu cuerpo me brinda al estar cerca de mí. Te observo y sonrío, enamorado, feliz… parezco un loco, y qué si lo soy… te amo, no puedo negarlo… te amo, y soy capaz de gritarlo a los cuatro vientos.


Eres todo lo que pedía

Lo que mi alma vacía quería sentir


Ahora mismo me estás dando la espalda. Mis dedos te acarician suavemente, delineando con mis yemas el contorno fuerte de tus músculos no tan marcados, pero perfectos. Eres perfecto… para mí eres perfecto. Aunque exista defecto, todos y cada uno de ellos te componen en un ser que jamás pensé que existiera.

Te remueves sutilmente, haciendo que las sábanas blancas que te cubren resbalen un poco más, tapando lo suficiente para dejar ver completamente tu espalda. Me acerco lentamente, tomando entre mis dedos un mechón de tus cabellos azabaches, enrollándolo en mi dedo una y otra vez. Me encanta. Es sedoso. Mi mano se pasea por tus cabellos para comenzar a acariciarlos. Sé que te gusta, pues has suspirado y te has acomodado para quedar recostado boca abajo, con tu perfil sobre la almohada viendo hacia a mí y los ojos entrecerrados. Una tenue sonrisa aparece en tus labios.

 

Te sonrío feliz, mientras siento mi corazón palpitar fuertemente. No importa el tiempo que hayamos pasado juntos, aún con mis diecisiete años siento como me avergüenzo de sólo sentir tu mirada sobre mí. Todavía parezco un niño…

Me acerco lentamente hasta posar mis labios sobre tu blanca espalda. Voy dejando suaves y cortos besos por el trayecto hasta llegar a tu mejilla, después a tu nariz; a tu frente, a tus párpados… a tus labios.

 

Eres lo que tanto esperaba

Lo que en sueños buscaba

Y que en ti descubrí

 

 

Me separo de ti, y es entonces cuando puedo apreciar una de las tantas miradas que me diriges sólo a mi, una llena de amor, de cariño, de ternura y dulzura; aunque parezca imposible, el gran Uchiha Sasuke demuestra amor a alguien; y ese alguien es y será su rival, su mejor amigo, su hermano, su amante, su novio… Naruto.

 

- Sasuke…- suspiro al sentir tus manos sobre mi espalda, haciendo movimientos ascendentes y descendentes, erizándome la piel… preparando mi cuerpo una vez más para el amor.

 

Me siento la persona más afortunada del mundo, estando contigo me siento pleno… ya no estoy solo, ya no hay motivos por los cuales llorar. Ser correspondido es uno de los más grandes privilegios que pueda existir. Jamás me cansaré de quererte.

 

Tú… has llegado a encender

Cada parte de mi alma

Cada espacio de mi ser

 

 

Giras para estar completamente sobre mí. Me miras, y siento como la sangre se acumula en mis mejillas. Me he sonrojado. Tú sonríes de medio lado, satisfecho por las reacciones que provocas en mi cuerpo. Maldito Sasuke. Te odio por hacerme sentir tan vulnerable, y te amo porque estando contigo puedo confiarme y sentirme indefenso.

 

Imagíname sin ti… intenta hacerlo y verás que sería como un muerto en vida. Te amo más de lo que pensé llegar a amar a alguien. Podría llegar a morir por ti. Soy capaz de matar si amenazan tu felicidad, moriría de amor si me llegaras a dejar…

 

No soy capaz de ver a otra persona. Me has robado el corazón. Mis pensamientos, mis emociones, mi cuerpo, mi alma, todo, todo… todo te pertenece a ti. Sasuke…

 

 

Ya no tengo corazón

Ni ojos para nadie

… Sólo para ti…

 

 

- Mmm…- suspiro al sentir tu boca sobre mi cuello. Paso mis brazos y te abrazo, atrayéndote aún más si se puede a mi cuerpo. Te acomodas entre mis piernas, las cuales paso por tu cintura, provocando el roce entre nosotros.- Aaah…- y es que me es imposible evitar ser escandaloso. Te frotas insistentemente, provocando que me estremezca, y lo sabes, pues sonríes prepotente. Te encanta llevar el control… aunque tú tampoco puedas esconder tus propias emociones, pues te oigo jadear sensualmente en mi oído, aunque intentas contenerte, el placer es demasiado intenso. Y este apenas es el comienzo.

 

Tus manos se pasean por todo mi cuerpo, explorando todos los rincones que nadie más que tú ha podido explorar.

Me alegro tanto de haber podido conocerte. Sentirte a mi lado ha sido una de las más grandes bendiciones que he tenido. Creo que todos los años en los que viví solo, odiado por la aldea, y otros tantos en los que me empeñé por traerte de vuelta han valido la pena, pues todo tú has sido, eres y serás el tesoro más grande que he podido recibir. Tu amistad y tu amor han sabido llenarme como no tienes idea.

 

Eres el amor de mi vida

El destino lo sabía

Y hoy te puso ante mí

 

 

Me agarro con fuerza a las sábanas. Aunque me has penetrado de una sola vez, mi cuerpo aún no está totalmente acostumbrado a sentirte dentro de mí. Cierro los ojos con fuerza y abro totalmente la boca, sin dejar escapar algún sonido, sólo intentando conseguir todo el aire que ha escapado tan de repente.

Siento tus labios apoderarse de los míos, demandantes y posesivos. Ahogo un suspiro en tu boca para aferrarme en un abrazo a tu cuello. Siento como comienzas a moverte lentamente. Tus manos han ido a parar a mis caderas, en las cuales tus dedos se presionan fuertemente. Tu mandíbula está apretada, tus ojos entrecerrados y tienes el entrecejo fruncido. Sé que no quieres lastimarme, pero creo que contenerte de la manera en que lo haces es un poco difícil para ti.

 

Y cada vez que miro al pasado

Es que entiendo que a tu lado

Siempre pertenecí

 

 

 

Jamás había experimentado un placer tan grande como lo he hecho a tu lado. Mientras gimo sin reservas, tú gruñes y jadeas justo en mi oído, provocándome estremecimientos cada vez más notables.

 

 – Naruto…- Tu voz es ronca y excitante. Me encanta como se oye mi nombre en tus labios. Sin poder reprimirlo ha escapado un gemido mucho más escandaloso que los demás… y es que siempre logras encontrar ese punto en mi interior que hace que comience a delirar y a enloquecer, y que un placer desbordante comience a sentirse por todo mi cuerpo.

 

- Sa-sasukeee… ¡ahí! ¡Otra vez ahí!…- te ruego, como ya es costumbre, y sé que estás dispuesto a complacerme, como yo contigo, pues sin contemplaciones has comenzado a embestir tan dura y profundamente contra mi cuerpo que todas las estocadas han dado en ese lugar… se siente tan bien que siento correr por mis mejillas un par de lágrimas de placer…


Tú… has llegado a encender

Cada parte de mi alma

Cada espacio de mi ser


Siento tan cerca el final. Sin poderlo evitar tironeo de tu cabello negro. Te separas ligeramente de mí para besarme con fuerza, con pasión, pues sabes que falta poco y que ya no podremos contenerlo por más tiempo.

Nos miramos a los ojos, viciados por el placer. Negro contra azul, día contra noche. Tan iguales pero tan diferentes a la vez. Intento no cerrarlos y mantener la vista enfocada en tu rostro. Me encanta ver como te deshaces por el placer tan fuerte que comienzas a sentir. Echas tu cabeza para atrás, cerrando los ojos y dejando escapar mi nombre envuelto en lujuria al sentir como mi interior comienza a contraerse rítmicamente consecuencia del orgasmo. Un grito escapa de mis labios mientras siento tu esencia derramarse en mi interior y la mía entre nuestros vientres.


Tu cuerpo se deja vencer por el cansancio y cae rendido sobre el mío. Ambos temblando sin poder evitarlo. Acaricio tus cabellos mientras mi mirada si pierde en algún punto indefinido del blanco techo.

 

… Es así como una vez más ha terminado otra demostración de amor…

Ya no tengo corazón

Ni ojos para nadie

… Sólo para ti…

 

 

Nuestras respiraciones agitadas se van haciendo regulares con el paso de los minutos. Como si fuéramos capaces de leernos el pensamiento, nos volteamos a ver. Entonces nos sonreímos cómplices, mientras siento como acaricias mis rubios cabellos con sutileza. Siento tus finos labios sobre los míos. Me besas con amor repetidas veces. Todos los besos son cortos y suaves; Con calma y paciencia, pues sólo buscamos expresar lo que sentimos.

 

 

Esto es de verdad

Lo puedo sentir

Sé que mi lugar

… Es junto a ti…

 

- Gracias Sasuke…-

 

- ¿Por qué me agradeces, dobe?-


Suspiro con resignación, mientras una pequeña sonrisa se asoma en mis labios. Independientemente de todo, se ha convertido en una costumbre, llamarnos por los apelativos ‘dobe’ ‘teme’ ‘usuratonkachi’ y ‘baka’, los cuales han adquirido un significado especial… mucho más allá del que cualquiera pudiese imaginar.

 

- Por ser como eres… teme-

 

 

Imagíname sin ti… intenta hacerlo y verás que sería como un muerto en vida. Te amo más de lo que pensé llegar a amar a alguien. Podría llegar a morir por ti. Soy capaz de matar si amenazan tu felicidad, moriría de amor si me llegaras a dejar…

- Te amo Sasuke-baka-

- Y yo a ti, usuratonkachi.-

Sé que no te dejaré de amar. Cada día estoy más convencido de que tú y yo fuimos hechos el uno por el otro. Tantos años de soledad y sufrimiento nos han hecho comprendernos más de lo que imaginábamos, pues pasamos por lo mismo, y estamos seguros de que, si seguimos juntos, no volveremos a estar en la misma situación…

 

Eres todo lo que pedía

Lo que no conocía

Y que en ti descubrí

 

….

 

Despierto sintiendo el contraste del frío de la noche con el calor que tu cuerpo me brinda al estar cerca de mí. Me acurruco contra tu pecho, sintiendo como me aferras inconscientemente contra ti, pues estás dormido… sonrío sintiendo como la felicidad que abraza mi corazón y mi alma en momentos como este es desbordante, pues… es cuando descubro…

 

Que ya no volveré a estar solo…

 

 

- Naruto…- suspiras entre sueños.

 

Pues te tengo a mi lado, Sasuke.

 

 

FIN

 

Notas finales:

La canción utilizada es de Camila "Sólo para ti" una canción muy bella que les recomiendo mucho.

No me queda nada que decir, sólo agradecer de antemano a quienes se tomen la molestia de leer mi historia y dejar un review (ya sea bueno, o malo)

Gracias! :)

¡Que pasen una Feliz Navidad y Próspero 2008!

Kawaii Chibi Yellow


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).