Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO POR AMOR por KAT WINNER

[Reviews - 159]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TODO POR AMOR

PROLOGO

¿Cuánto lo amaba? No lo sabia, desde siempre talvez, y por muchos años fue en silencio, con solo verlo se contentaba, era su mejor amigo, su secreto, su amor, su único y verdadero amor.
Tenia su secreto bien guardado hasta que no aguanto mas, el se iría para siempre a estudiar y no le vería mas, es por eso que en su graduación de colegio sé lo confeso y tal como temió...no era correspondido, ese día lo recordara siempre.
Un simple te amo cambiaria todo y su amor jamás se lo perdonaría.

**************************

1. TE AMO

Después de escucharlo Andrés dio el grito en el cielo, como era posible que su mejor amigo le estuviera diciendo eso ¡y ahora! Sin pensarlo lo tomo del cuello de su camisa y lo tiro lejos, su amigo, su compañero en todo era...era UN MARICON!!!!!!!!!!!!!!! No, no podía ser, esto no podía estar pasando hoy, el día en que felices salían del colegio, se lanzo denuebo sobre él y lo siguió golpeando, sintiendo asco por él, sí, mucho asco.
Julián acepto los golpes sin protestar, se lo merecía por sentir eso, ese sentimiento tan cálido que superaba a la amistad en todo, y entendía a Andrés perfectamente, daba asco, sus sentimientos cochinos daban asco.
Desde esa vez, Andrés no le había vuelto a hablar después de su confección, Julián lo entendió, pero lo amaba tanto, el sabia que nunca nadie iba a amar a Andrés como él lo amaba, nadie. No entendió por que pero Andrés se quedo en la ciudad no se fue, pero nada cambio, justo ese fin de año, sus padres murieron en un accidente y quedo solo, tubo que dejar sus estudios superiores y ponerse a trabajar, como era hijo único estaba solo, sus otros familiares vivían fuera del país por lo que estaba triste y completamente solo. Muchas veces se topo con Andrés en el camino, pero este simplemente lo ignoraba, Julián agachaba la mirada con resignación, si se hubiera quedado en silencio nada de esto hubiera pasado. Por las tardes se conformaba con mirarlo cuando regresaba a su casa de sus estudios, sí nunca dejo de observarlo a escondidas, su sola presencia alentaba su existencia, Andrés era de una familia con dinero y podía darse varios lujos, un buen auto, una buena universidad, en fin cualquier cosa. Julián con el tiempo tubo que cambiarse de casa a un apartamento que le quedaba mas cerca del trabajo, nunca dejo su única pasión que era pintar, adoraba hacerlo lo relajaba y lo ponía en paz, sus cuadros decoraban su hogar, pero el que mas adoraba era el retrato oculto que le había hecho a Andrés, ese era el único estimulante para levantarse por las mañanas.
El día de su cumpleaños fue a beber unos tragos, no quería estar en su departamento y sentir él frió que invadía su diario vivir, es por lo mismo que se decidió a ir, total nadie lo esperaba y con nadie celebraría. Por casualidades del destino se topo con Andrés nuevamente, lo miro en silencio y después se dirigió a la barra donde se sentó y bebió como hace mucho tiempo no lo hacia, se sentía tan mal y triste que no le importo nada. Pasaron casi 4 horas y él seguía ahí bebiendo, no paro hasta que unos brazos lo tomaron por lo hombros y lo voltearon para quedar enfrente de la persona. Julián pensó que era el alcohol, ya que estaba viendo a Andrés frente del, sin duda era una visión. Este lo tomo y se lo llevo, Julián con la sorpresa se le paso un poco la borrachera, le indico el camino a su departamento. Llegaron en media hora casi, Andrés no le hablo en todo el camino, pero para Julián no importaba, tan solo saber que Andrés se preocupaba por el denuebo se sentía feliz, por fin no estaba solo, su amado Andrés estaba con el ahora, al llegar lo izo entrar al departamento.
-gra...gracias Andrés por traerme-dijo Julián sorprendido tambaleándose un poco- quieres un café o algo?- el otro lo miro sin ninguna expresión, ni siquiera le respondió, cerro la puerta del lugar y se arrojo sobre Julián con violencia, cayendo ambos al suelo, Julián se asusto y trato de zafarse, pero Andrés era casi 10 centímetros más grande que él y más fuerte, Andrés le tomo sus manos en una sola del, dejándoselas encima de su cabeza, se sentó sobre él y lo miro minuciosamente.
-que... que haces Andrés? Suéltame!!!!!!!-le grito Julián asustado, la mirada de Andrés lo ponía nervioso y se le abrieron los ojos mas cuando sintió la mano de Andrés rajándole la camisa con desesperación, no podía creerlo su amado Andrés le estaba haciendo esto, no podía ser, no...Andrés no.
-no era esto lo que querías desde esa vez que me dijiste que me amabas?-le dijo Andrés sarcásticamente, lamiéndole la cara-no era esto?!!!!!!!!!!!!!!!- ahora le mordía las tetillas.
-no...-le dijo Julián con los ojos llenos de lagrimas-no...yo...yo quiero... tu amor, no...esto...-una cachetada lo cayo.
-bueno ahora te voy a dar lo que realmente quieres Julián- lo golpeo nuevamente, lagrimas ya caían por los ojos de Julián, Andrés ni se preocupo, con todas sus fuerzas le rajo el pantalón y su ropa interior, Julián lloraba y se movía tratando de impedir lo que tanto temía que le hicieran.
-no... Andrés...por favor..tu no...por...¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-grito al sentir que era penetrado sin ninguna preparación por el miembro excitado de Andrés.
-que estrecho eres-le dijo molesto, no escuchando los gritos, las lagrimas y las suplicas de Julián- quizás cuantos te han montado y tu todavía eres estrecho-volvió a embestir con mas fuerzas, sintió un liquido correr por sus piernas, miro y vio que era sangre.
-¡haaaaaaaaaaa! No...por...favor...-lloraba de dolor, mas que físico era dolor del alma-tu...tú eres... el único... y el primero...Andrés...¡haaaaaaaaaaaa!-Andrés paro repentinamente al darse cuenta de lo que había dicho, si era él el primero eso quería decir que Julián era virgen y él lo estaba...
-mentira!!!!!!! Yo no soy el primero, confiésalo? Maldito puto barato!!!!!!!!!!-lo miro con suplica esperando que le dijera que tenia razón pero al verle el rostro empañado en lagrimas y mirando al infinito, comprendió que le decía la verdad, salió de el velozmente, haciendo que Julián se quejara nuevamente. Se paro y noto la abundante sangre que corría por sus piernas y luego vio el suelo y noto el charco que había con el mismo liquido, puso sus dos manos en la cabeza, él había hecho esto!! era un maldito violador!! un desgraciado!!!!!!!
Julián permaneció tirado en el suelo, abrazándose a sí mismo, mirando el infinito y llorando desconsoladamente, Andrés, SU Andrés lo había violado, cuantas veces soñó que pasara esto, pero con amor, con suavidad, con dulzura, en una entrega mutua, pero no, que estúpido era soñar con cuentos de hadas, con que el amor movía montañas y que era mas infinito que el mismo universo, guardándose para estar con solo la persona amada, que estupidez, que triste estupidez.
No supo cuanto tiempo paso, ya no importaba estaba vacío, el tiempo ahora era lo de menos, sintió que fue levantado y depositado en su cama, no vio quien era, tenia la vista nublada por el llanto, también sintió que lo limpiaban y lo tapaban, nunca paro de llorar, era tanta la tristeza y el desconsuelo, solo se calmo cuando se desvaneció en la oscuridad hasta el otro día.

*************************

Kat: ojala les guste mi nuevo fic, se me había ocurrido el otro día, pero como no tuve tiempo lo escribo ahora y lo publico, un besote a todos y déjenme sus comentarios ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).