Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***FELIZ NAVIDAD NISSAN AI SHITERU*** por kin_uchiha

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La navidad llego a Konoha y con ella la víspera en la cual la quinta permitía la salida libre de la aldea y la suspensión de las misiones para que todos pudieran disfrutar de las fiestas (que amable viniendo de la vieja borra) y por primera ves el uchiha menor decidió tomarse unas merecidas vacaciones para según él dejar de soportar a su club de fans ya que la hokage no le permitía deshacerse de ellas.

iba en camino hacia el país de la luna creciente, ya antes se había quedado en ese lugar cuando estaba con su grupo hebi pero nunca en estas fechas aun así se permitió saciar su curiosidad e ir a pasar el resto del mes.

al llegar a la entrada del país fue recibido por dos jóvenes quienes después de su primera impresión (ya sabrán cual/inner: quieres dejar de interrumpir ò.ó) lo condujeron asta la cabaña donde se hospedaría la cual se encontraba en las cercanías del estanque lunar y que por cierto era bastante grande y cómoda. Ya dentro el azabache se dispuso a tomar un baño caliente en la tina; entro al baño y dejo caer el agua mientras el vapor llenaba la habitación “¿que estarás haciendo en este momento nissan?” esta pregunta ya se le estaba haciendo costumbre desde hacia unas semanas atrás por algún motivo no dejaba de pensar en el desgraciado de su hermano mayor (no te preocupes sasu pronto lo descubres kuku/inner:-_-loca).

Dejando a sasu; en otro lugar más bien en el mismo país pero en otra cabaña mas alejada un moreno de cabellera larga atada en una coleta baja y vistiendo una elegante capa negra con estampado de nueves rojas se replanteaba que rayos iba hacer solo en ese país

-Itachi//“diablos por que rayos vine a este lugar ¿? Mejor me hubiera quedado en la cueva aprovechando que debe estar abandonada” y efectivamente la cueva de los akatsuki se encontraba totalmente desierta más parecía campo de muertos que el lugar de reuniones de una organización criminal y ¿por que? Pues por las festividades deidara y tobi se habían ido a una aldea cercana a iwa, kisame se fue a visitar a quien sabe que familia en el país de las olas, kakuzu como no quería gastar dinero en alguna posada se fue con hidan hacer peregrinaciones navideñas y el líder y konan se fueron al país de la lluvia el único que no tenía planes para estas fechas era el azabache mayor “mejor hubiera aceptado la invitación de kisame uff ¿Qué estarás haciendo en este momento ototo-baka?”

regresando con sasuke este ya había tomado su merecido baño y ahora se encontraba observando el hermoso paisaje navideño que se le mostraba… las cabañas que se alcanzaban a ver en la lejanía se encontraban cubiertas de nieve mientras las chimeneas dejaban salir el humo de las fogatas que se mezclaba con las nubes, los árboles del bosque se alzaban imponentes algunos sin hojas y otros como los pinos aun conservaban sus frondosas ramas recubiertas de un manto blanco al igual que el suelo lo único que faltaba en aquel paisaje eran los copos de nieve que no tardarían en caer pero a pesar del paisaje el uchiha menos se encontraba ausente, sumergido en los recuerdos de viejas navidades que había pasado con su clan, aquellas fechas en las cuales se podría decir que era plenamente feliz. Tan metido estaba en sus recuerdos que no se dio cuenta cuando dos sombras se introducían sigilosamente en la cabaña. Una de las sombras se acerco cautelosa donde el uchiha asta llegar a una distancia segura.

naruto//OHAYO SASUKE-TEME!!!-grito a todo pulmón el rubio haciendo que el moreno pegara un bote del susto.

sasuke//naruto maldita sea casi me matas del susto!!!-sentencio el azabache mientras veía como su rubio e hiperactivo amigo se retorcía de la risa.

naruto-//jajaja que pasa teme porque tan distraído ¿?-pregunto el rubio dejando de reír pues mas le valía si quería llegar a ser hokage algún día

kakashi//ohayo sasuke-kun-saludo el peliplateado mostrando su ojito feliz.

sasuke//¿que están haciendo aquí?-pregunto más calmado el azabache menor.

naruto//pasábamos por aquí y decidimos darte una sorpresa-contesto el rubio mostrando unas de sus características sonrisas zorrunas

sasuke//aff y no podían tocar primero ¿?

Kakashi//lo hicimos pero como no respondías decidimos entrar-contesto el sensei que se había sentado en un sillón individual a leer su inseparable icha icha paradise pero versión navideña (^^) ante las miradas de sus dos alumnos.

después de esta agradable sorpresa el uchiha menor paso el resto del día entre risas, discusiones y juegos tontos por parte del uzumaki.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*

a la mañana siguiente y después de que naru y kakashi se fueran sasuke decidió dar un pequeño paseo para relajarse y tal vez dejar de pensar en su aniki.

por otro lado Itachi también había tenido la misma idea de su adorado ototo en ir a dar una vuelta solo que este para pasar el aburrimiento que ya lo estaba consumiendo.

 

su camino lo llevo asta el estanque lunar que por el tiempo frío que hacía se encontraba congelado dando de ves en cuando una que otra estela de luz al reflejarse los rayos del sol; sasuke se acerco a unos cuantos pasos del estanque…

sasuke//”me pregunto que estará haciendo mi hermano…ese maldito…demo…-tomando una piedra que se encontraba cercana a él arrojándola hacia el estanque ocasionando que se forme un pequeño oyó.

Itachi que se encontraba muy cerca de ahí escucho el casto sonido de la roca al golpear el hielo y como no tenía mas que hacer decidió ver quien podría encontrarse a esas horas y con ese frío en esos parajes y cual fue su sorpresa al encontrarse con nada mas ni nada menos que a su ototo y sin ser notada se acerco asta llegar a una distancia prudente.

sasuke//Itachi….baka-susurro completamente ido en sus pensamientos (este sasu me salio todo un pensador ^^)

Itachi//ototo no sabes que a tus mayores se les debe respeto ¿?-dijo sorprendiendo a sasuke haciendo que este se girara bruscamente.

sasuke abrió los ojos enormemente ¿a que horas había llegado su aniki? Era la única pregunta que lograba formular.

sasuke//....Itachi!!!! que demonios quieres no te vale dejarme en paz?....ni si quiera en esta fecha?

Itachi//por que tan alterado ototo no te alegra ver a tu herma mayor después de tanto tiempo-dijo colocando una sonrisa de medio lado mientras se acercaba a Sasuke con paso pausado.

con cada paso que daba el uchiha mayor sasuke se ponía mas nervioso.

sasuke//no te acerques ooo yo...-comenzando a temblar

Itachi//me vas a que oto-chan

sasu//chan?!-pregunto mas que sorprendido el menor ¿Qué rayos estará pensando su hermano en este momento?

*+en la mente del uchiha mayor+*

“se puede ver a un sasuke portando no mas que una camisa que le quedaba bastante grande asta las rodillas con un hombro y parte del cuerpo descubiertos, con un sonrojo bastante notable y temblando con orejas y cola de gato negro (*.*).

*+regresando a la realidad+*

sasuke//no te acerques mas-dijo intentando parecer lo mas seguro posible lo cual no le funcionaba muy bien que digamos

estas palabras hicieron que Itachi regresara a la realidad y dejara de pensar cosas “santas” con Sasuke y se acercara mas a este con una mirada de pervertido asalta cunas que aria temblar a cualquiera, ante esto sasuke retrocedio pero al hacerlo cayo al estanque que aunque estuviera congelado el hielo estaba muy delgado

sasuke//ahy....!(crick sonido del hielo cuando se esta rompiendo)

...me dolió...( estaba a punto de pararse pero el hielo se rompió)AH!!!!

Itachi// SASUKE!!!!-grito mientras veía como su ototo se sumergía en el estanque

sasuke trato de salir del estanque pero el frío era tanto que sus músculos no respondieron de modo que solo consiguió hundirse mas.

de un movimiento rápido Itachi se saco la capa de akatsuki y salto al estanque llegando a la parte donde se encontraba su ototo lo tomo y llevo asta la orilla. Sasuke se encontraba inconsciente por haber tragado mucho agua

Itachi//”kuso… trago mucho agua ototo-baka”

Itachi haciendo presión en el pecho del menor izo que sasuke tosiera toda el agua que había tragado

Sasu//Cof,cof...(botando el agua completa)....(abriendo los ojos un poco y desorientado)....nissan....

*+en la mente de Itachi+*

“se puede ver a un sasuke como kami-sama lo trajo al mundo con gotas de agua resbalando por todo su bien formado cuerpo (hemorragia nasal por parte de la autora *.*)”

*+regresando a la realidad+*

Sasuke//...nissan quitate!(sin fuerza en el cuerpo por el frió)

Itachi//(despertando de otra mal sana fantasía) después de que te salvo la vida y así me agradeces

Sasu//púdrete....(con sonrojo por tener tan cerca a Itachi)

Itachi haciendo caso omiso a las palabras de su ototo lo tomo en brazos como si de unos recién casados se trataran.

Sasuke//suéltame....!bastardo!(tratando de soltarse y con un sonrojo mas notable ante los ojos de Itachi)

Itachi//calmate Sasu-chan (mirada extraña al parecer de Sasuke)

Sasuke//por que me miras a si...Bastardo!(tratando de arreciarle un golpe a Itachi y temblando por 2 motivos frió y nervio)

Itachi esquivo con facilidad el golpe que intento propinarle su ototo y al ver este como temblaba lo abrazo mas a su pecho de modo protector y algo posesivo

Itachi//calmate ototo-le dijo con vos suave y paciente

Sasuke//mmm-a Sasuke se le salio un pequeño gemidito que logro escuchar Itachi causado por el calor-suéltame-sonrojado por completo y con respiración semi entrecortado

Itachi emprendió camino hacia una cabaña que casualmente había visto cuando se dirigía al estanque

Sasu//como sabes donde vivo?-pregunto al ver el camino que estaban tomando

Itachi//casualmente pase por ahí mientras me dirigía al estanque-contesto con una sonrisa made in Uchiha

sasuke///me vas a matar?-pregunto temiendo la respuesta

esta pregunta descoloco totalmente a Itachi ¿como su ototo podía pensar que el le mataría? No soportaría verlo muerto y mucho menos que fuera el quien le arrebatara la vida

Sasu//contesta....me....si o no... “si lo ase le diré pero es que es tan difícil ....el es mi hermano se supone que no...pero...creo que lo....amo....”

Itachi//no-contesto cortante y mas frió que en ocasiones anteriores-“no podría no me atrevería a serte daño porque yo… porque… te amo

Sasuke relajo el cuerpo cosa que Itachi se dio cuenta y se a como do en su cuello haciendo que su respiración chocara en el cuello de este

Itachi//”kuso sasuke no hagas eso”

el azabache mayor acelero el paso a la cabaña. se estaba excitando tan solo con sentir la respiración de su ototo en el cuello (kuku vamos a ver cuanto aguantas Ita-chan)

Sasuke//Itachi por que volviste?(rozando sus labios en el cuello de este y asiendo que su respiración chocase con este todo sin fijarse o sea inocente mente)

Itachi acelero el paso su ototo-baka no le estaba haciendo las cosas faciles y aun faltaba un poco para llegar a la cabaña

Sasuke//nissan....(con un tono de inocencia que sacaría a cualquiera de carera pero por causa del sueño)por que volviste...Onegai dime.....

ya no podía mas si en el siguiente árbol no encontraba la puñetera cabaña se violaría ahí mismo a sasuke y como si kami-sama escuchara todas las suplicas justo detrás de aquel árbol Itachi pudo divisar la cabaña

Sasu// tahi...tengo frió bajame....(a un temblando por el frío)

Itachi suspiro su ototo seguía siendo un pequeño mimado pero eso lo hacia mas violable

Itachi// ya llegamos ototo-baka-dijo mientras se acercaba a la puerta abriéndola de una patada lo suficientemente fuerte

Sasu//bajame...onegai....(malos pensamientos por parte de Itachi que es mejor no mencionar -_-)....me quiero bañar ....luego me dices para que volviste a un te quiero matar... (si eso es amor no quiero saber como será si de verdad lo odiaras)

Sasuke se soltó del agarre el cual lo mantenía Itachi y con paso lento camino hacia el cuarto mientras caminaba le daba una perfecta imagen de su trasero, cintura y espalda. Al llegar al cuarto el menor tomo algo de ropa seca para él para meterse a bañar y le da a Itachi una ropa que no era ni de el y mucho menos de Itachi (celos uchiha mode on)

Itachi//quien mas ahí en esta cabaña-pregunto en tono de ultratumba y mentalizado la forma mas horrible de deshacerse de el que estuviera con SU oto-chan

Sasuke//nadie por que? ...lo dices por la ropa?

Itachi solo asintió de forma afirmativa claro sin demostrar la curiosidad que lo invadía

Sasuke//es de kakashi sensei...por?...se quedo a dormir a noche....

Itachi//”kakashi juro que te matare si le hiciste algo raro a MI Sasu-chan

Sasu//”es lindo....y trata bien a uno...”(sonrojo fuerte por el pensamiento)....o naruto también estuvo aquí “mm es cierto saben besar....”(sonrisa )...cambiate ahy otro baño

*+en la mente de Itachi+*

 

“se ve a naru y a kakashi-sensei tipo crucifixión todos desangrados y a un Itachi sonriendo de oreja a oreja con mirada sádica tipo Freddy krugge”r

sasuke al ver que su hermano se qedo con la mirada perdida se puso frente con frente con el

sasuke//te sientes bien?-le pregunto inocentemente (si es que sasu es taaannn inocente/inner: no seas sarcástica que tu lo pusiste asi)

ante tal contacto Itachi dejo de imaginar en como torturar a sus victimas para encontrarse con la mirada penetrante de Sasuke que lo miraba expectante

Itachi// s-si-dijo con un muuuyyy leve sonrojo que Sasuke ni noto

Sasuke//bien vete a bañar con agua caliente....- camino hacia el baño y Itachi ve una marquita en el cuello de sasuke /eso se lo provoco naru jeje todo por un juego de botellita)

por el momento decidió ignorar aquello ya luego vería como hacer pagar a ese zorro (gomen naru-chan) por tocar a SU ototo

 

Sasuke se metió al baño y sin darse cuenta sonrió pero no se izo caso lleno la tina con agua caliente y se relajo pero tanto fue que se quedo dormido

pasaron unos minutos en los cuales Itachi ya se estaba preocupando ¿que tanto estaría haciendo su ototo que no salía? (kuku) con esta pregunta en mente el azabache maryor se encamino al baño notando que la puerta se encontraba abierta, al entrar se acerco silenciosamente asta la tina

al pobre Itachi casi le da una hemorragia nasal viendo a su oto-chan como kami-sama lo trajo al mundo, con un leve sonrojo y con la boca entre abierta (hemorragia nasal por parte de la autora/inner: esta se va a desangrar)

Sasuke//ZzZz...nissan....

Itachi//mm? esta soñando con migo

Sasuke//mmm.......ha....NISSAN!....tachi!!!!onegai....

ahora si ah Itachi le dio una mega hemorragia nasal por estar escuchando a su ototo gemir a saber que estaba soñando, rápidamente limpio los rastros de aquella hemorragia y con una calma que desesperaría al mismo demonio se acerco asta casi rozar los rojizos labios de su oto-chan que se le hacían tan tentadores y sintiendo sus respiraciones chocar Itachi elimino el poco espacio que les quedaba.

Sasuke abrió los ojos a mas no poder a caso su hermano lo estaba besando ¿? pero cierra los ojos y sigue el beso lamentablemente como el oxigeno es necesario para vivir (desgraciado oxigeno ò.ó) tuvieron que separarse; al hacerlo Itachi se quedo mirando a su ototo quien tenia un leve sonrojo a causa de la temperatura del agua y del beso.

sasuke//..por que?(con los ojos entre cerrados y respirando entrecortado)

Itachi// porque te amo Sasuke-dijo con el tono mas dulce que jamás había usado

Sasuke//...O///o...yo...(susurro) yo también....(bajado la mirada...hacia el agua)

la felicidad que en ese momento sintió Itachi no se compara a ninguna otra que aya sentido antes

Sasu//demo....

Itachi//pero “Tal ves… no… no eso importa… demo…”

Sasu//..esto esta mal tu heres mi hermano....

antes de que Sasuke pudiera decir algo mas Itachi sello sus bocas en un casto beso, un rocé pero suficiente para transmitir todo lo que sentía; aquel beso que comenzó como un simple roce se volvió mas fogoso y apasionado en el momento en que Itachi pidió permiso para explorar aquella cavidad permiso que no le fue negado

Sasuke//se separo un poco de el… Itachi ....tengo frió...(rojo y una sonrisa seductora)

el azabache mayor tomo en brazos a sasuke tal y como lo había traído mientras conducía sus pasos a la habitación continua retomando aquel apasionado beso.

Ya al llegar Itachi deposito suavemente a sasuke en la cama que por cierto era bastante amplia (pensamientos pervertidos por parte de la autora/inner:-_-)

sasuke//tachi...yo ...no...es ...que....(nervioso al sentirse en la cama recostado)

Itachi//tranquilo-lo tranquilizo mientras le daba suaves besos bajando desde el óvulo de la oreja asta el cuello y la clavícula

sasuke//ah!!! tachi...yo..no....ah!!!!

sasuke se tapo la boca para evitar que los gemidos salieran de esta

Itachi continuo su sendero de besos asta llegar al pecho del menor el cual degusto asta el cansancio; sasuke cerro los ojos por el placer que sentía emitiendo un leve gemido que no se escucho por este tener la boca tapada

sasuke//mmm.......Itachi por favor ...vasta....-pedía el menor mientras en su interior se llevaba a cabo una batalla campal entre su corazón que decía que estaba bien y su razón que le indicaba que estaba todo mal (desgraciada sea la razón ò.ó)

Itachi haciendo caso omiso de las suplicas de Sasuke siguió bajando asta llegar a su ombligo donde se detuvo un rato jugueteando con este

sasuke// AH!!!!tachi....por favor vasta!!!(comenzando a forcejear)

a Itachi le salio la vena hentai asalta cunas y tomando las sabanas que por cierto eran de seda roja amarro las muñecas de Sasuke a la cabecera de la cama

Itachi//Shh calma Sasu-chan-le dijo mientras le daba un casto beso en los labios (vamos Itachi viólalo muajaja/inner: O.o)

sasuke//Itachi suéltame!!!!(comenzando a mover las piernas para darle a Itachi)

pero sasu olvido que Itachi tenia mas fuerza que el y omitiendo los miles de insultos que le dirigía sasuke bajo de nueva cuenta asta su ombligo de donde siguió asta llegar a su miembro.

Itachi agarró el miembro de su hermano y empezó a masajearlo con una tortuosa lentitud… pasó a meterse el miembro de su hermano en la boca… lo lamió, lo beso hasta el cansancio.

sasuke// AHH… Itachi aahh para onegai-pedía el menor mientras intentaba en vano safarse de sus ataduras.

Itachi continuo en un desesperante sube y baja que ya estaba poniendo mas nervioso a sasuke y haciendo perder la batalla a su razón. Después de unos minutos sasuke acabo por correrse en la boca de su hermano quien ni corto ni perezoso bebió cada gota sin desperdiciar nada..

sasuke//aahh…tachi-jadeaba el menor con un leve sonrojo y con un ganador en aquella batalla y si señoras y señores gano el corazón.

Itachi se saco la camisa que llevaba junto con los pantalones y los boxers; estaban completamente desnudos. Volvió a acercar su cara asta la de su hermano, rozando en el camino el miembro de sasuke con el suyo; ambos gimieron ante esto. sasuke ya no oponía resistencia solo se dejaba hacer ya nada importaba en ese momento solo él y su adorado hermano.

El uchiha mayor pasó dos de sus dedos por sobre los labios de Sasuke… era una especie de permiso… si abría la boca y aceptaba sus dedos, era porque estaba dispuesto a que le hicieran lo mismo en otro lado… y además con otra cosa.

sasuke abrió la boca y metió los 2 dedos, además de un tercero, de Itachi dentro de ella… lamió cada uno de ellos hasta dejarlos totalmente ensalivados.

Al acabar de hacerlo, Itachi bajó hasta las piernas de Sasuke y las abrió con delicadeza… posó su cabeza entre ellas e introdujo con sumo cuidado uno de los dedos llenos de saliva en la entrada de Sasuke.

sasuke//Agghh-un gemido de dolor fue lo único que pudo soltar sasuke; le dolió, le dolió de verdad al punto de llegar a soltar algunas lagrimas.

Itachi sabía cuanto debía de estarle doliendo eso, pero era necesario.

Mientras sacaba y metía su dedo en la entrada de Sasuke, y realizaba movimiento circulares con él, se alzó hasta llegar de nuevo a la cara de su hermano y con su lengua retiró las lágrimas del rostro de Sasuke…este si hubiera podido se abría abrazado con fuerza a la espalda del mayor sabría lo que vendría y cuando podría doler pero estaba dispuesto (mas le vale estarlo ò.ó)

Pasó igual con el segundo y el tercer dedo… Sasuke ya tenía su entrada de un tamaño en el que podía caber el miembro de Itachi.

Itachi se colocó de una mejor forma entre las piernas de Sasuke… este se aferro co fuerza a las sabanas que impedían que moviera los brazos.

Itachi penetró a Sasuke… este soltó un gemido de completo dolor… dolía demasiado… era su primera vez y dolía horrores. El mayor se quedó estático durante unos segundos esperando a que Sasuke se acostumbrara… cosa que ocurrió cuando este movió las caderas tratando de buscar aún más. Itachi al sentir esto comenzó con un movimiento de mete, saca… al tiempo que tomaba el miembro de Sasuke con una de sus manos y lo masajeaba. Ambos soltaban gemidos de placer… len encantaba la sensación por la que estaban pasando. Sasuke arqueó la espalda; Itachi seguía embistiendo a Sasuke al tiempo que lo masturbaba. Ambos sentían que en cualquier momento se correrían… momento que trataban de alargar lo más que podían.

Tras algunos minutos de embestidas y masajes… Itachi se corrió y toda esa sustancia blanca fue a parar al interior de Sasuke… al mismo tiempo que este también lo hacía, llenando los abdómenes de ambos con el liquido blanquecino.

Itachi quedó recostado encima de Sasuke… luego con los pocos alientos que le quedaban desato las sabanas que mantenían prisionero a sasuke para recostarse a su lado y abrazarlo contra su pecho de modo algo o mas bien muy posesivo.

sasuke// nissan te amo-dijo esto cerrando los ojos y acurrucándose contra el pecho de Itachi.

Itachi//también te amo oto-chan-dijo mientras con cuidado de no desacomodar a sasuke tomo las sabanas blancas que se habían caído cubriéndose con estas.

Ambos hermanos quedaron profundamente dormidos abrazados el uno al otro.

*+*+*+*+*+*

a la mañana siguiente el primero en despertar fue sasuke quien se fijo en el calendario que se encontraba junto a la cabecera de la cama dándose cuenta de la fecha que era (^^)

sasuke//Itachi…Itachi despierta-intentaba despertar a su aniki quien dormía bastante profundo.

Itachi//mmm… ototo es muy temprano-decía un soñoliento moreno mientras se incorporaba y frotaba los ojos intentando quitarse el sueño de encima.

sasuke//Itachi es navidad

Itachi//mm?-el mayor tomo el calendario y efectivamente era la mañana de navidad (o sea 24 ^^); se acerco asta el rostro de su ototo y le dio un suave beso-feliz navidad oto-chan-dijo esto para volverse a recostar en la cama.

sasuke//-quien se recostó de nueva cuenta en la cama-feliz navidad nissan te amo-dijo esto para volver a acurrucarse en el pecho del mayor.

Ya luego pensarían en que hacer con su relación ante los demás por ahora solo importaban ellos dos y el tiempo que compartirían juntos

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por haber leido este one-shot nos vemos pronto y gracias a mis amigas que me ayudaron en la creacion de este fic

Matta ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).