Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SoL Y LuNa por shizu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya se que es un poco corto, pero solo es el prologo, porfavor si no os gusta o teneis opiniones para mejorarlo y todo eso, decirlo, dejar comentarios porfavor.
Naruto se removía entre las sabanas, se sentía triste por haber despertado de aquel sueño pero ahora no podía hacer nada, el despertados sonaba, y Naruto lo cayo tirandolo por la ventana ya estaba harto de ese sonio todas las mañanas y por suerte no pasaba nadie por ahí.
Se vistió con su típica camisa negra sin mangas y vaqueros, abrió la despensa en busca de su desayuno, comida y cena favorita el remen, la verdad era lo único que le alegraba el día.
-Oh, no ese Iruka me ha vuelto a robar el remen, ¡tendrá su casa llena de remen!, Bueno, me iré sin desayunar.
Cogió las llaves del piso y se fue hacía el puente donde quedaba todas las mañanas con su equipo, cuando llevaba un rato caminando vio un camino que conducía al bosque, y como había salido de su casa una hora antes decidió ir al bosque un rato.
-Te pille Naruto, te intentabas jugar las clases, te he pillado mi pequeño discípulo dijo mientras aplastaba el pelo del rubio
- Mira quien fue a hablar Kakashi, quien llega siempre cuatro horas tarde y siempre con la misma excusa Naruto se puso de puntillas para llegar a la altura de su sensei se subió la camisa hasta la nariz. Siento la tardanza mis queridos alumnos es que he tenido que ayudar a una anciana invalida a llevar la compra hasta su casa y vivía muyyyy lejos, Naruto volvió a la normalidad. Eso ya no nos lo creemos Kakashi.
-Pero si es verdad además si no ayudas a una anciana te puede echar una maldición buuuu¡¡¡¡. Kakashi miro a todos los lados su pequeño pupilo había desaparecido. Ya se me a escapado siempre me hace lo mismo pero no solo el sino todo el mundo, ya nadie me toma en serio, ¡Bueno! Que se le va hacer, me iré a visitar a Irukita. Se marcho muy feliz hacia la casa de Irukita


Por el camino del bosque paseaba Naruto con sus ideas recordando a cierta persona con cabellos azabaches.
-Sasuke por que te fuiste, que significa esa nota.

**************************************Flash Back**************************************


Naruto paseaba por el bosque, era de noche, corría, alguien le perseguía.

-Naruto espera, déjame explicarme, por favor detente.
-No déjame en paz ¿Quién eres y como sabes mi nombre?
-Por eso parare y te lo explicare.
-Es mentira, el también me mintió, ya no puedo confiar en nadie.
-En quien en Sasuke.
-No, y a ti no tengo que darte explicaciones. Naruto se tropezó con una rama y cae por un barranco.
-¡¡¡Naruto!!!

***Horas después******

-Mi… cabeza se sobaba Naruto mientras observaba una nota en medio del césped, se aproximo a ella y la leyó
“Dentro de seis días llegara a Konoha, esperame” Sasuke **********************************Fin Flash Back************************************** -Ya ha pasado un día. Naruto miro al cielo como buscando una respuesta. Sera mejor que me valla.
-Hombre Naruto, ¿Que haces por aquí? A Naruto se le pusieron los pelos de punta al oir la voz de Sai.
-Ha hola Sai no te había visto. Sonrió Naruto falsamente pero que lo notaria hasta un ciego.
-Así no se hace Narutin, se hace así ves. Sai sonreía tiernamente mientras se señalaba pero su sonrisa era falsa, puro teatro pero presumía de ello. Tienes que cerrar los ojos abrir la baca un poco y pensar en una cosa feliz.
-¿Y tu Sai que cosa feliz piensas?
-Pues... Sai estaba sonriendo satánicamente a Naruto mientras un rubor crecía en sus mejillas.
-Etto... Sai no es por nada pero me das un poco de miedo cuando te pones así y creo que ahora no quiero saberlo.
-Tranquilo Narutin intentare no hacerlo más, jujuju... Paso su mano por el hombre de Naruto y lo apachurro contra su pecho, Venga vamos a entrenar
-Sai para me haces daño.
-Prrruuuu (lo siento por los malos efectos de sonido para quien no lo sepa que serán casi todos Naru ha pisado un mierda-_-, que delicada soy ^-^)
Naruto y Sai se paro en seco este ultimo dirigió su mirada en la de Naruto, y poco a poco se separaba de el.
-Yo... yo...
-Que tienes sed, hambre, estas sufriendo un paro cardiaco, ti...
-YO TE MATO


CONTINUARA…

Notas finales: Bueno espero que hayas disfrutado leyendo y perdonen la sfaltas de ortografia, hasta pronto.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).