Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SoL Y LuNa por shizu

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, este capitulo es más largo que el anterior, espero que os guste.
-“Jo como tardan, no a llegado nadie ¿Y si no había que venir? No puede ser, me habría enterado” Pesaba Sakura hasta que vio dos figuras acercándose lentamente Sai, Naruto, pon fin llegáis... ¿Qué os pasa?
-Mejor no preguntes Sai estaba a la otra punta del puente, la verdad Naruto era una bella y frágil rosa pero cuando se enfada ves que la rosa tiene pinchos muy afilados y te puedes haces mucho daño en resumen Naruto había dado una paliza a Sai.


De repente apareció Kakashi con mala cara.
-¿Qué te pasa? Pregunto Naruto con interés que ya se le había olvidado lo de Sai y este a su vez se acerco.
-Iruka… alcanzo a decir su sensei
-¿Iruka? Que pasa con Iruka…
Ya se te a pillado espiándole mientras se dada un baño y te dado una paliza, tranquilo yo se lo que se siente, y aquí tienes un amigo para que te ayude.
-Pero que dices, Sai interrumpió Sakura seguramente a estado toda la noche preparándose pare declararse a Iruka, y no a pegado ojo, seguro que es eso, a que si.
-Ah es verdad, que todavía no te as declarado pero no ibas a hacerlo ayer.
-Si mi querido Naruto pero cuando estuve delante suyo, pues le dije…
-Le dijiste repitieron las palabras de su sensei mientras se acercaban a el
-… ¡Que bonito día hace hoy!
-Pun, Naruto, Sai y Sakura se cayeron a estilo anime.
-¿¡Todavía no te as declarado!? Grito a los cuatro vientos Sakura
-Es que para esas cosas soy muy timidillo jujuju dijo mientras se abrazaba a si mismo y se ruborizaba.
-Si, ya, ya pedazo de pervertido. Pero sabes te queremos ayudar. Decía Sakura mientras hablaba se ponía las manos en la cintura.
-¿Me Queréis ayudar?
-¿Le queremos ayudar?
-Si, apartar de ahora doy inicio al plan “Declaración”dijo levantando el puño
-Que nombre tan cutre.
-Si, no tiene imaginación
-Que vergüenza y pensar que es mi alumna ¿Qué es lo que he hecho mal?
-CALLARAS PEDAZO DE ANIMALES Y QUE DE COMIENZO EL PLAN
Juajuajuajua…
-Sakura da miedo cuando se ríe así. Decía Sai intentando que no se le oyera
-Pues no le as visto cuando se pone la mascarilla.
-¿Cuál la verde? Pregunto Kakashi metiéndose en la conversación.
-Pues yo no la he visto con ella
-Pues yo si y parece u extraterrestre y…
-¡Pun! queréis callaros de una vez, bueno venir aquí a las nueve de la mañana.
-Tan pronto reprochaba Kakashi como si fuera un niño pequeño
-Pero tú que dices si llegas siempre tarde le contesto el rubio
-Pues mañana no llegaras tarde, o sino no volverás a ver a Iruka juajuajua.
-Jo Naruto, esto se le esta subiendo a la cabeza. Y que lo digas le contesto el rubio mejor vamanos.
-Bueno hasta mañana a todos se despidieron mutua mente.


**********


-Por fin puedo se yo otra vez, Naruto saco las llaves y abrió la puerta lentamente me daré un baño abrió el grifo de la bañera y la puso bien caliente, al agua le echo jabón para que salieran burbujas, se fue a la cocina y abrió la despensa y vacía, tenia mucha hambre llevaba todo el día sin comen, había tenido un día tan ajetreado que ni pudo ir a comprar, se sentó en la silla para descansar un poco, cerro los ojos, estaba muy cansado y cuando estaba apunto de dormirse algo húmedo paso por sus pies, abrió los ojos rápidamente.


-Oh, no el agua Naruto corría todo lo que podía el suelo estaba muy resbaladizo, tanto que se chocaba contra las paredes, abrió la puerta de baño y salio todo el agua, respiro profundamente, ya no podía hacer nada, gracias a su torpeza había desperdiciado mucha agua, y ya no podría irse a comer por ahí, debido que la factura del agua aumentaría, pero ya esta echo, puso toallas por el piso cerro **la puerta se metió en la bañera.


Estaba muy relajado, en el agua parecía que todos sus problemas desaparecían, pero como he dicho antes parecía.

-Naruto, escúchame. Naruto abrió los ojos y se situó dentro de si mismo, donde se hallaba el kyubi.
-Que quieres
-Siento que alguien se acerca
-¿¡Quien!? Sasuke
-…
-Dime quien es.
-Gaara
-Gaa…ra




**************************************Flash Back**************************************


Naruto paseaba alegremente por Suna, ya todo el mundo le conocía y le quería mucho tanto como en Konoha.
-“Ya hace dos años que vivo aquí, al principio solo vine para olvidar a Sasuke, pero ahora he encontrado el amor, en Gaara” pensaba el rubio
-Hola Naruto-sama, ¿que tal esta hoy?
-Muy bien, pero por favor deja las formalidades. Que flores más bonitas tienes hoy
-Gracias, por fijarse Naruto-kun, tome algunas para Gaara-sama. Cogio un ramo y se lo entrego al rubio
-Machas gracias, bueno me tengo que ir hasta luego.
-Hasta luego Naruto-kun y ten cuidado por el camino
-Si



***********


-Gaara ya he llegado, ¿Gaara? Cogio un jarrón con agua y puso las flores, vio la luz del baño encendida y entro
-¡Gaara! Que haces. Naruto miraba la escena impactado, Gaara estaba desnudo sentado en el suelo besando a un hombre que estaba tumbado en el suelo con los ojos cerrados, a Naruto se le rompió el corazón en mil pedazos, salio del baño inmediatamente, Gaara salio detrás de el con una toalla por la cintura.

-Naruto lo as interpretado mal todo. Agarro a Naruto por la muñeca, para detenerle y obligarle que le mirara.
-Ah lo he interpretado mal dijo con ironía que solo le estabas morreando, si, solo eso.
-Pero Naruto déjame que te explique…
-Pun, olvídame Gaara y háblame con más respeto Gaara se puso la mano en su mejilla izquierda donde Naruto le había golpeado y este ultimo tiro el jarrón con las flores que el rubio había “comprado”, se deshizo del agarre de Gaara y se fue de la villa…



**********************************Fin Flash Back**************************************






-¿Cuándo llegara?
-Dentro de cuatro días aproximadamente…
-¿Qué voy a hacer?
-Tranquilo yo te avisare cuando llegue, y si hay que luchar lucharemos.
-Gracias Kyubi.
-Si, si pero no te acostumbres
-Esta bien…



********Al día siguiente********


Naruto se removía entre las sabanas, y para empezar bien el día no le sonó el ruidoso despertador, ni le había echo falta los rayos del sol le habían despertado, eran las siete de la mañana se vistió y decidió ir a hacer una visita a Iruka para que le devolviera el remen.


************


Después de un raro caminando llego a casa de Iruka, llamo al a puerta y antes de que abriera se estrujó bien los ojos para que aparecieran lagrimas.
Al poco rato Iruka abrió la puerta y se encontró al rubio.
-Revuélveme el remen después de poner la mirada del perrito abandonado se fijo en su aspecto, la verdad es que se parecía al de Kakashi, pero un milagro de la vida ocurrió y poco a poco le abrió la puerta para que entrase, Naruto haber la casa comprendió todo.



**************************************Flash Back**************************************



-Iruka abre soy yo Kakashi.
-Hombro hola Kakashi nunca me he alegrado tanto de verte.
-¿Ha si?
-Sip, tienes hambre
-Un poco la verdad dijo refiriéndose a otra cosa
-Pues toma remen le puso en la mesa un tazón humeante de remen
(Después de comérselo)

-Muy rico, gracias
-toma otro
-eh otro
-si, es que se los quite a Naruto-kun para obligarle a que coma adecuadamente, pero claro de da pena tirarlos así que decidí comérmelos, pero me empache y claro tu me ayudaras a comérmelos
-¡¡NOOOO…..!



**********************************Fin Flash Back**************************************
-¿Así que eso es lo que paso?
-Etto…si
-Pues ¿Me los puedes devolver?
-Si

*********************


-“Que fácil a sido recuperar mi comida” Pensaba Naruto “Si no fuera por lo de Gaara todo sería perfecto”
Entro en su casa y lleno la despensa de su preciado remen cogio las llaves otra ves y se fue corriendo al punto de encuentro.



*********


Naruto llegaba al puente para su asombro Kakashi ya estaba allí, mejor dicho no se había movido de allí, desde el otro día, tenia una tienda de campaña algo de comida.
-Kakashi no me digas que as dormido aquí
-Si, pero en parte no me arrepiento, he tenido películas X en directo, hay buena temperatura lo único los malditos mosquitos pero por lo demás todo bien, jujuju
-Pervertido
-Ni que lo digas
En ese momento llegaron Sakura y Sai.
-Hola chicos que tal estáis Saludaba alegremente Sakura.
-Bien, contestaron todos a la vez.
-Pues que de comienzo el plan “Declaración”


CONTINUARA…
Notas finales: Espero que habréis disfrutando leyendo, ya se que no se centra el resumen con la historia, pero tranquilas/os dentro de poco se vera la verdadera cara de Naruto, y abra lemon, juajuajua, dejar Reviews por favor. Hasta la próxima.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).