Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor sin ataduras por jazachi_eimi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno hola a todas(os) este no es una historia mia inventada lo leei en una revista pero me gusto mucho

asi que leeanlo si y dejenme rewies siiii

Notas del capitulo: bueno es un nejiX naru aunque no salen mucho
Cuenta una leyenda de los indios Konoha, que una vez llegaron a la tienda del viejo brujo de la tribu tomados de las manos Hyuga. El más valiente y honorable de los guerreros. Y Uzumaki, el hijo del cacique y uno de los jóvenes más atractivos del grupo.
-nos amamos-dijo el Hyuga.
-y vamos a casarnos-continuo el rubio.
-nos queremos tanto que tenemos miedo, queremos un hechizo, un conjuro o un talismán; algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos, que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar la muerte.
-por favor- repitieron-.¿hay algo que podremos hacer?
El viejo los miro y se emociono al verlos tan jóvenes, tan enamorados y anhelantes esperando su palabra.
-hay algo- comento el viejo-, pero no sé, es una tarea muy difícil y sacrificada.
Uzumaki- dijo el brujo-, ¿ves el monte al norte de nuestra aldea?...lo escalaras solo y sin más armas que una red y tus manos, y deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo atrapas, lo traerás aquí, con vida, el tercer día después de la luna llena. ¿Comprendiste?
-y tu, Hyuga - siguió el brujo-. Escala la montaña del trueno, cuando llegues a la sima encontraras las mas brava de todas las águilas, y solamente con tus manos y una red deberás atraparla sin heridas y traerla ante mí, viva, el mismo día en que vendrá Uzumaki. ¡Salgan ahora!
Los jóvenes se abrazaron con ternura y luego partieron a cumplir su misión encomendada; el rubio hacia el norte y el castaño hacia el sur. El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con las bolsas que contenían las aves solicitadas. El viejo les pidió que las sacaran de las bolsas. Eran verdaderamente hermosos ejemplares.
-¿y ahora que asemos?- pregunto el castaño-, ¿las mataremos y beberemos el honor de su sangre?
-no- dijo el viejo.
.¿Los cocinaremos y comeremos su carne?- pregunto por su parte el rubio.
-no- repitió el señor-, harán lo que yo les digo: tomen las aves y atenlas entre si de las patas, con esta tira de cuero. Cuando las hayan anulado, suéltenlas y que vuelen libres.
Los dos jóvenes hicieron lo que se les pedía y soltaron a los pagaros. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo, pero solo consiguieron revolcarse por el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad las aves arremetieron a picotazos entre si hasta lastimarse.
-este es el conjuro- aseguro el brujo-. Jamás olviden lo que han visto. Son ustedes como un águila y un halcón. Si se están el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no solo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano, empezaran a lastimarse el uno al otro.
Si quieren que el amor perdure por siempre….

¡VUELEN JUNTOS PERO JAMAS ATADOS ¡
Notas finales: bueno espero que les aya gustado los veo en la otra en recuperando una sonrisa que esta por actualiza ok cuidense bay

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).