Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Liberacion por mikaria

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^* pues bueno que decir solo que  mis momentos no son buenos, jajja  espero les guste...

Notas del capitulo: ^^*! espero que les agrade pero sobre todo a esa personita que me ayuda a soportar los peores momentos, para ti... mi linda KakaIru, que sin ti creo no podria soportar un tratamiento por demas problematica, y el constante miedo a lo que vendra^^*!
TITULO: Liberacion

Serie: Naruto.
Parejas:Gaara/Lee.
Categoría: Yaoi Genero: Romance, Angst, Humor, Drama
Disclaimer: Los personajes de Naruto, pertenecen a sus creadores. Esta es solo una historia escrita para su deleite y satisfacción espero. Con esta historia no creo perjudicar a nadie por ello solo tomo prestado estos personajes para narrar. Aviso: Me adhiero a la campaña de la linda Katrina-Le Fay. Porque el plagio termine de una vez por todas y que la dedicación que damos en nuestro trabajo sea respetada. Segundo aviso: Espero que a nadie perjudique mí manera de escribir y expresarme lo hago solo porque me agrada. De todos modos si a alguien le molesta háganmelo saber. No deseo copiar. Repito, No deseo COPIAR,  mas si alguien siente que lo perjudico en algo háganmelo saber que yo sabré rectificarme. Estoy a sus órdenes En mis direcciones.Akua_32@yahoo.com.arKillua_kristel@hotmail.com  Tiempo: Excluyente. Resumen:" Cuando, he estado en la cima... me he dado cuenta que no estas a mi lado... a donde te encuentras?..." El sentido d ela vida no es nada si esa persona no esta a tu lado... Sonrie... siempre hay alguien que te ama. Aun cuando parta de este mundo. Para la bella niña, que atraves de su amistad me hizo ver un poquito la esperanza que ya habia perdido^^*! Mi linda KakaIru... no soy buena como te he dicho pero lo he hecho con todo mi cariño... Capitulo Unico: Liberacion. Como puedo empezar un relato que talvez lleve gran parte de mi vida, bueno simple puedo simplificar muchas partes desde el momento en que pude conocerte aquella noche en ese bar. hasta el punto en que nos volvimos... Como lo dirias... "...Jajaja Pues, como mas Gaa-san...Amantes..."Si, haci es amantes... amantes que solo fueron llevados por el viento hacia un lugar sin rumbo. Como he cambiado solo el timepo puede desirlo... Camino, llevado por el susurro de ese helado viendo, sin duda clara mocion de la llegada pronta de un invierno crudo, frio...como solo su corazon lo estaba en ese momento. -como has estado...?-Susurro el pelirrojo, sentandose esperando que el susurrar del viento le contestara.-Ha pasado un tiempo lo se, no te molestes, es que he estado muy ocupado. El libro?...Mhh dejame pensar...- Sonrio, llevando en su mano el clavel que para el era el unico signo de un amor desenfrenado y bello- Pronto estara en venta, ...Jajaja see, lo se en poco tiempo dormire, no te enojes sabes que cuando comienzo algo no puedo detenerme.- Siguio su larga lista d ecosas en su mente. Sonreia a cada nuevo dicho a cada nueva histori, sonreia como solo a el le agradaba. Como solo a el le gustaba. Como solo son el recordaba sonreir. Si... como cada dia, esto se ha vuelto un habito uno que de apoco he incorporado a mi vida, si supieras como ha cambiado todo----Ah, que quieres que te cuente que a sido d ela vida de cada uno, pues veamos...  Naruto-kun a salido victorioso de su carrera, sin duda el arte siempre a sido lo suyo, mientras que sasu-kun tambien lo ha logrado slavar vidas es lo suyo.Sai?-.... dejame pensar... el parece ser el enemigo numero uno de Naru-chan .... ajajjaj si vieras como peleas... Grrr... no... no estoy molesto, es solo que no deseaba que`preguntaras por ella. Sabes que siempre me ha molestado. No soy gran fanatico de esa pequeña intrusa.... See, lo se la odio mucho.... jajjaj se nota. Pues bueno ella esta bien, es modelo lo que siempre deseo, su deseo vuelto realidad- Los sensei, pues ellos geniales.Se hizo un silencio solo seguido por el singular sonido que aquel aparato manaba, como siempre la obscuridad era una buena amiga.-Hoy, he desidido viejar a okinawa.- sonrio mientras veia por el enorme ventanal.- Hoy he decidido que la vida sigue.- Se levanto siguiendo el habitual paso hacia el corrediso.- Hoy hare caso a  la oferta de kakashi-sensei. No se si sea bueno, pero como el dice un cambio no hace mal a nadie.- sonrio llevando nuevamente su rumbo hacia esa persona.-Aun, cuando un millon d eveces este en este lugar la verdad es que nada cambiara, ya tu no estas aun cuando lo desee. Y ni aun sabiendo que seguiras puedo dar un paso hacia atras.Todos han continuado sus vidas y yo, aunq suene cruel es lo que deseo, tu no lo desearias?. Se que tu primera palabra seria un si rotundo por ello es que estoy tratando de esperar a ver que es  lo que sucede. Sintio, la suave brisa, cada ves que veia ese rostro, las mil palabras de su mas reciente libro volvian a su cabeza, cada una mesclada con las palabras que su corazon le repetia en ese momento. -Sabes, es cierto lo de aceptar la propuesto, pero aun cuando es cierto, tambien es verdad que volvere, es solo.-Termino  llevando una de sus manos a su rostro el cual es es emomenot estaba bañado por las lagrimas.- ...Qu... que.... en.... la verdad... es que tengo miedo...no deseo alejarme... pero.... Lloro, como no lo habia hecho en años, como no lo habia hecho desde que todo aquello aconteciera.Los fragmentos de recuerdos se unierion solo para dar paso a uno mas doloroso. "Jajajaj, Yosh... sin duda este sera el mejor dia... Gaa-kun , te graduas... te graduas...Ohe...Lee-chan no saltes que me mareas...Pero, mi lino Gaa-chan se gradua y por fin hara realidad el deseo que le pedi...Mhh, y cual era ese deseo......Pues, no me diras que lo has olvidado...jajjajaj, no pongas esa carita Lee-chan no lo he olvidado, te prometi que mi primer y ultimo libro seria para ti... Y ese deseo se hara realidad....Sera una realidad Lee-chan!"  -Y, lo fue... mi lee-chan-sujeto nuevamnete ta mano inerte de quien en un tiempo fuera su unico motivo de vida.- Lo cumpli, por eso ahora es hora de continuar, mi querido sol... hoy es el dia de partir. Pero lo que prometi lo cumpli, jamas me rendire, y cuanto haga en mi vida solo sera para ti... hoy y siempre. Mi primer y ultimo libro. MI primer y ultimo pensamiento sera solo para ti. Camino, saliendo de ese basto lugar, lleno de miles de personas que circulaban, en el llano de la pantalla figuraba la ultima sonata- en la circular de la calle se daba la ultima noticia. En la calle los periodicos decian una y otra ves la misma noticia. La misma que marcaba, una y otra vez el dia mas triate con el solo de fondo. " Tokio, esta muy triste amados ciudadanos el solista numero uno acaba de fallecer, Rock Lee... que el amanecer recuerde su mas bello solo" Y caminando por las calles, un solitario pelirrojo rememoraba una y otra vez, las miles de veces q el creyo ser feliz.Se detuvo llevando su mente a las miles de estrellas que el firmamento poco a poco consumaba.Saco de su bolsillo la ultima fotografia que recordaba haberse tomado con el... y sonrio como nunca antes lo habia hecho pues todo cuanto dijo solo lo hizo para q el se fuera en paz. -Pronto....Susurro a las miles de estrellas que fueron solo las testigos de aquello que a continuacion paso, el paso de ese niño a un camino mas alegre. El paso de niño, al hombre, del hombre al frio cemento, del hombre a una muerte que ya estaba para el predestinada.Sonrio antes de cerrar sus ojos, sintiendo el claro golpe.-A tu lado... "Pues, bien como puedo seguir un relato que jamas llegare a entender , solo llevandolo a lo que en realidad es... mi primer y ultimo libro para ti.... mi primer y ultimo pensamiento solo ... Para ti... mi amado Lee-chan..."Sabaku no Gaara.Autor: Liberacion, publicado en 228/12/2007.  

the end.

  
Notas finales:

^^*! y bien, espero les haya gustado, un poco raro. Pero bueno  ----Antes de despedirme.

 

Espero la pasen bien un muy feliz nuevo año.

 

Y que todos sus deseos se cumplan^____^!

 

se los desea, una humilde servidora- Mikaria Karter^^*!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).