Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendi a ver con tus ojos por Jigglychan

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos! y pues owo este fic... se me vino de repente al ver un (no sé si decir propaganda xDD) un sitio web donde ponen fotos y eso xD que es de la escuela de donde estudio y bueno... como mis personajes favoritos son los de Akatsuki de Naruto pues decidi hacerlo con ellos... Gran parte de lo que dice este capitulo son ideas que vienen desde mi... cerebro? corazón? alma? (: bueno ya que

 

Disfruten nwn 

Me sorprenden todas las estupideces que llegan a hacer… ¿Por qué jodidos el mundo es así? ¿Por qué? Las personas son… de hecho, no sé si sería correcto llamarles personas, dado que así no las encuentro… Sería capaz de nombrarlos como monstruos. Sé que se oye feo, pero no encuentro otra palabra para describirlos. Si alguien sabe que palabra sería lo correcta, por favor, avíseme y la pondré en esta historia, sin embargo, para eso necesitaran saber por que los veo como monstruos ¿no? Bueno se darán cuenta conforme les valla contando. 

Era un día normal, sí… era normal porque en serio que me estaba aburriendo. Bueno ese no es el punto. Acabando las clases estaba como de costumbre en mi salón. Era el único que quedaba del curso.  

A principios de año fui nombrado para ser Tesorero de mi grupo, si ese Tesorero que se encarga del dinero y todo ese rollo, que para admitirlo ya de una buena vez, adoraba, anhelaba, idolatraba ese puesto. Les seré honesto AMO el dinero, es lo único que puede llegar a hacerme feliz o al menos eso era lo que creía, más bien pensaba.

Se suponía que mis compañeros me escogerían… mmmh mejor dicho tenían que escoger al Tesorero de grupo pero no fue así… El profesor me escogió a mí directamente, sin preguntar las opiniones de los alumnos. Me escogió  puesto que el año pasado y el antepasado llegué a ganar los concursos estatales de Matemáticas, soy todo un genio en esa rama…bueno… quiero pensar que por eso me escogió… 

Espero que se pregunten si a algún compañero de mi clase le molesto mi nuevo puesto…      

Y si no se lo preguntaron, la verdad me importa un coño… ¡A nadie le molesto que fuera el Tesorero! ¡Si como lo oyen! Esperen. Disculpen. ¡Si como lo leen! Mi conclusión es esta… Creo que ni siquiera saben que existo… 

Regresando a los antes narrado  ‘Acabando las clases estaba como de costumbre en mi salón. Era el único que quedaba del curso’ Sí, eso.

Pues estaba haciendo las cuentas sobre los pagos para el próximo evento de la Preparatoria. Ese evento se llama… que asco… en fin, de todas maneras tendría que repetirlo muchas veces en esta historia. Ah y por favor terminándose este capitulo ¿Alguien sería tan amable de regalarme un enjuague bucal? Y es en serio… Día de San Valetin, ese horrible día…Tengo muy mala suerte en estar en una escuela donde ese día lo festejen ‘A lo grande’ y todo por culpa de esos miembros de la Sociedad De Alumnos y para acabarla son unos estupidos y buenos para nada… lo diré en dos sencillas palabras… 

Los Populares 

Guacala en serio que quiero mi enjuague bucal… esperen ¡Eso no tiene sentido! ¿Habrá un enjuague dedal? Sí dedal, para mis dedos… 

Los Populares les encanta ese día ¿Será acaso que pueden conseguir un novi@ fácilmente con sólo mostrar su ‘bello’ rostro? Y la pregunta del millón: ¿Sentirán amor de verdad?Bueno yo creo que no, pero, ¿Y eso qué? No creo que les importe a ellos una idea de parte de alguien como yo.

Ah sí, volviendo al tema de San Valetin, los tipos de La Sociedad De Alumnos piden un pago a los alumnos realmente exagerado, que se supone que es para la música, la comida, los regalos y los arreglos. Ja ellos nunca me verán la cara de idiota, es por eso que no pagare, total nunca pagué el año pasado y antepasado. ¿Para que pagarlo? Si ODIO ese día. 

-Bien el dinero ya esta listo-Me dije a mi mismo. Sí hablo solo ¿Y que? 

-Oye ¿Ya mero sales?-Oí una voz desde la puerta de la habitación y veo que eran mis amigos 

-Si ya casi, solo tengo que entregar el dinero al profesor y listo-

 -Está bien, te esperamos en la puerta de salida-Dijo por último mi amigo de cabello verde y se fue, seguido de los otros dos.  

 

Mis amigos son… las personas que casi me comprenden. Sólo tengo tres amigos en toda la escuela.Uno que es el de cabello verde se llama Zetsu, obsesionado con las plantas. ‘Uno de los más raritos’ ‘‘¿Quién tiene su cara con color negro y blanco?’’ Estas serian palabras de parte de uno de los  ‘normales’. Pero como si me importara eso. Yo sé que el es un buen amigo y eso es más que suficiente.

El otro… un hiperactivo chico. ‘‘Un  tan hiperactivo y empalagoso chico que sólo existía para estar fastidiando a las demás gentes’’. Según como lo calificaban los demás. Pero para nosotros Tobi es alguien de muy buen corazón y sobre todo, sincero, alguien que para nada en el mundo te daría un abrazo hipócrita.

Por último y no menos importante estaba Sasori, ‘‘El pelirrojo con anteojos de gran aumento, que con tan solo mirarlo parecía que sus ojos ‘gigantescos’ saldrían por el vidrio’’, sí esas fueron palabras de los ‘normales’. Sasori es una persona muy inteligente, pero no tanto en matemáticas como yo. El era parte del club de carpintería, adoraba ese club, dice el que es la única forma de desahogarse de todo. Pero lamentablemente para él estar en un club como ese lo hace 100% ‘ñoño’ sin embargo, para Sasori y claro para sus amigos era algo que no debíamos darle ni la menor importancia. 

 

Llegando a la Sala de Maestros… 

 

-Aquí esta el dinero. Todos pagaron-Le dije a mi profesor entregándole el paquete que contenía el dinero. 

 

-Bien hecho Kakuzu-Kakuzu es mi nombre por si se lo preguntaron-Como de costumbre… pero-

-¿Pero?-¿Ahora qué? 

-El lunes llega un estudiante de nuevo ingreso ¿Puedes pedirle el dinero?-Me decía-¿O qué? ¿Querrás que no festeje el día de San Valetin?-En realidad eso no me importa, profesor 

-No para nada-Después de todo era obvio que no le contestaría mis directos y fríos pensamientos sobre aquella fecha 

-En ese caso aun conserva el dinero. Ya puedes irte a casa-

-Gracias-Creo que tengo doble personalidad 

-No, gracias a ti-

 ¿Estudiante de nuevo ingreso? ¿Quién jodidos entra como nuevo a mitad del año? Bueno ya que le hago, no me importa además.

Así que salí de la sala de Maestros, y me dirigí a la salida de la Preparatoria, donde seguramente me estarían esperando Tobi, Zetsu y Sasori. 

-¡Kakuuuuzu!-Grito que hizo Tobi al notar que llegaba con ellos, y no solo eso, corre y me abraza-¡Que bien que ya estás aquí!

-Si Tobi, que bien-Le decía 

-¿Ya vieron?-Menciono Zetsu viendo hacia…  

Joder… 

-Parece que como regalo de cumpleaños le regalaron un lindo Ferrari a ese Deidara-seguía mencionando con un tono molesto mi amigo peliverde 

-Si-continuo Tobi quien ya se había desganchado de mí-En el receso estaba dando invitaciones porque va ver una fiesta en su casa

Era obvio que a nosotros no nos invito… 

El famoso Deidara… pertenecía en el grupo de los Populares. Famoso porque era uno de esos chicos que no debe faltar… esos escandalosos, como Tobi, pero de otra manera por supuesto, que en otra manera. El le faltaba el respeto a los maestros, el que hacía el descontrol  en el salón de clases, (Sí desgraciadamente esta conmigo en mi clase) el de las notas más bajas debo agregar. Y más famoso aun por motivo que era uno de los más cotizados de toda la Prepa, por mujeres y también hombres.Seguiré con sus amigos.

Después estaba Itachi, las chicas se desmayaban por su ‘musculoso’ y ‘perfecto’ cuerpo, sobre todo con su mirada tan fría. Sin embargo que yo sepa no tiene novia… creo que se esta haciendo el ‘No me mereces’…

El guardaespaldas (como lo llamo yo) de Itachi, Kisame. Si no fuera por arrogante estoy seguro que no estaría en el grupo de los Populares. Jodido tiburón azul que también se cree ‘bien bueno’. Menudo idiota.

Y los últimos Pein y Konan… ellos estuvieron conmigo en la secundaria, desde ese entonces que son novios. Recuerdo que en el tercer bimestre fueron suspendidos por toda un semana… habían llegado con muchos piercings en la cara.La pareja del año pasado y ante pasado en San Valetin. Creo que este año no habrá excepción. 

Y esos son los malditos Populares…  

-…-¿Qué estas viendo Sasori? Miras a… ¿Deidara? Hace tiempo que he estado sospechando… ¿Aún te gusta ese rubio tonto?

Increíble, lo mira con tanta ternura…y tristeza a la vez ¿Te hubiera gustado que te invitara a su fiesta, verdad? Es lo más seguro. ¿Por qué te gusta, amigo? ¿Acaso has olvidado lo que te hizo dos años? Fue la primera persona que te humilló 

Les contaré que pasó. Hace dos años habíamos entrado como nuevos a la Prepa. Sasori tocó conmigo en mi salón es por eso que ahora somos amigos. Bueno. Cuando Sasori ya había entrado a ese club de carpintería había un pequeño concurso entre los miembros del dichoso club. Consistía en hacer cualquier cosa que quería, claro siempre y cuando de madera. Mi amigo con un mes te anticipación había comenzado con su proyecto, pasaba noches en desvelo para que quedara perfectamente. Lo que hacía era un pequeño escenario de un teatro, una vez que fui a su casa un día antes del concurso ví que era realmente impresionante su trabajo, cada detalle que contenía una sala de teatro estaba, todo, absolutamente todo.

-Pero creo que faltan los actores-Fue lo que le dije 

-Sí-contesto-Pero solamente habrá uno

Y ese uno… era Deidara, un mini Deidara había hecho. Y lo colocó finalmente. 

Sonreí para el-Vas a ganar-

 

Se sorprende-¿Tu crees?

 

Claro-Le conteste-¿Se lo vas a mostrar a Deidara?

 

Mi amigo pelirrojo agacha su mirada-N-no…

 

-Pero…-

 

-Simplemente no, Kakuzu-

Y decidí no seguir con la conversación Al día siguiente el gran día había llegado para Sasori. Solamente que su concurso era después del receso. Así que su impresionante trabajo lo tenía a lado de su asiento. Dentro de una caja. No quería que nadie lo viera…pero entonces… 

-¿Qué es lo que escondes ahí, Sasori un?-Se acercó Deidara 

-Esto…-Tartamudeo un poco, incluso se ruborizo-N-no escondo nada…-

-Entonces ¿Puedo verlo un?-insistió el rubio 

-A-ah bueno, es que no… no quiero que nadie lo vea-

 

-Pues lo escondes después de todo un…-dijo algo triste-¡Vamos! Déjame verlo un-

En ese entonces Sasori tenía ‘cierta’ confianza hacia el-E-esta bien-respondió y decidió abrir la caja… 

Lo raro fue que cuando la abre el rubio se quedo atónito ante lo que vio ¿Se habrá dado cuenta que el  único actor que estaba en escena era él?. Se ruborizó, aunque sea un poco. 

-Esto es un…-

 

-¿Q-que te parece?-

 

-Yo…-

Fue en ese momento que llega Kisame y ve el trabajo de Sasori -Wow ¿Qué tenemos aquí?-Dijo en un tono definitivamente molesto-Un escenario de teatro de madera, ¡pero más aun! El actor es Deidara ja ja ja-Río asquerosamente tratando de molestar a Sasori incluso a su amigo Deidara-Parece que tienes un pretendiente Deidara y es un ‘lindo’ pretendiente… No te perderá de vista ja ja ja -

-Un…-El rubio parecía molesto… lo que me pregunto es que si era por que molestaba a Sasori o lo molestaba a él  por Sasori-Mira esto Sasori un…-Dijo Deidara subiendo a un banco de a lado y toma el trabajo del pelirrojo-¡Atrápalo Kisame Un!-

Así que fueron aventado el trabajo de Sasori por todo el salón, toda la clase  participó en ese ESTUPIDO juego excepto yo y Sasori (obvio). Estaba seguro que mi amigo estaba llorando mientras veía como su trabajo de tanto esfuerzo y dedicación empezaban a destruirlo, pero sus grandes anteojos ocultaban sus lágrimas.Finalmente Deidara toma el mini escenario y lo arrojó directamente al ventilador del techo. Destruyéndolo completamente… 

 

Sasori estaba más destrozado que su propio trabajo…  

Ahora, regresando al presente… -¿Pasa algo Sasori?-pregunte. Si claro, como si no supiera que te pasara 

-¿Eh?-dijo volteándome a ver, perdiendo de vista a Deidara-N-no no pasa nada-contesto con su típico tono inseguro y tímido de siempre-Tan solo pensaba, en las herramientas que ya me hacen falta para carpintería

Si como no…

 ______________________________________________________________________ 

-Deidara… entonces ¿Ya no entregaras más invitaciones?-decía una peliazulada sentada en el asiento de atrás del Ferrari antes mencionado

 

-Un…-

 

-¡Deidara!-Grito la chica-¿Qué tanto miras?-

 

El rubio sacude su cabeza un poco-¡Nada un!…-

 

-Entonces ¿Ya podemos irnos?-Pregunto Kisame que también estaba sentado en el auto-Quiero ver como corre este bebé

-Esta bien un…-Y coloca las llaves-Hoy no te invite de nuevo…lo siento un… 

______________________________________________________________________ 

Así que me subí a mi sencilla y sobre todo barata bicicleta para dirigirme a casa -Chicos, ya tengo que irme… el Lunes tengo un examen muy difícil y quiero estudiar…-Les decía 

-¡Pero tienes todo el fin de semana!-Lloriqueaba Tobi-¡Queríamos ir al cine o algo así!

 

-Si quieren ustedes vallan sin mí-propuse-Perdonen

 

-Bueno ya que-contesto Zetsu sin ánimos-Pero si te arrepientes estaremos hoy en el cine de siempre a las 4 ¿esta bien?

-Está bien…-Respondí y me fui

 ______________________________________________________________________ 

Así es como pase todo mi fin de semana. Estudiando. (Obviamente iba al baño, me bañaba, comía y dormía) El domingo en la noche…oí una escandalosa música a lado de mi departamento. Claro que no es ningún lujoso departamento como tienen los artistas… solo contenía lo necesario para vivir. 

-Joder…-Si no hubiera sido por esa música me hubiera quedado dormido-Las 12:35 a.m.… Necesito dormir… ¡pero no con esa jodida música!

Así que salí de mi departamento dispuesto a controlar al maldito loco que pone música metalera a mitad de la noche… 

Pero esperen… es el departamento 218… ese lo estaban alquilando… Bueno seguramente alguien ya llego. Pero es raro. Nunca ví ningún camión de mudanza o algo así.  

Lentamente toque la puerta del departamento. ¿Cómo se me ocurre? No me va a oír. Golpeé más fuerte la puerta y oigo pasos acercarse… 

-¡¿Coño, que pasa?!-Fue lo que dijo la persona que me abrió la puerta al verme. 

Era un sujeto con cabello…como que plateado y ojos rosas…tal vez tiene mi edad… 

-Ah Hola, Vecino-salude fingiendo una sonrisa 

-Con que eres mi vecino ¿eh? ¿Qué deseas?-Creo que el si me dio una sincera sonrisa… 

-¿Podrías bajarle o de plano apagar la música?- 

Se molesto-¿Por qué?

-Por que hay personas que desean dormir-Yo también quise mostrarme molesto 

-¡Joder, que aburrido eres! ¡Es domingo!-

 

Y eso que imbécil-Lo sé, pero mañana tengo escuela y tengo un examen y es realmente difícil, me pase todo el fin de semana estudiando, ahora quiero dormir en paz-

El sujeto suspiro pesadamente-Bueno, tienes razón-Cerró la puerta sin decirme algún tipo de despedida. Que modales.  

Bueno al menos apagó la música… 

Fin del capitulo 1 

¿Y Mi enjuague dedal?...

Notas finales:

Denle su enjuague dedal!! >w<

 

Eso es todo xD

 

chaoup y eso (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).