Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DeathWish por Mr Keehl

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Puedo perderme en el mar de tu cuerpo, puedo morir en este momento con la plena seguridad de que toda mi vida ha tenido como culminación el instante en que me sumerjo en ti. Siento la tibieza de tu cuerpo suplicante, rendido, tu sangre cálida bañando mis manos, ¿eso te gusta? Te pregunto mordiéndote los hombros. A me gusta ver como te esfuerzas por responderme, me embriaga verte asi como ahora, indefenso y tembloroso…

Me gusta el sonido de mi navaja rasgando la piel de tu espalda suavemente, me gusta que te aferres a mi pidiéndome más… tienes el cuerpo bañado en sudor, lagrimas, saliva y sangre, y yo quiero saber a que sabes, repaso lentamente mi lengua por tu cuello y la sal me arde… y me gusta... tienes el cabello pegado al rostro, ¡dios eres tan bello!, tan tierno…

Te acaricio mientras despejo tus ojos, tímidas lágrimas salen de ellos, me detengo y entonces te derrumbar, te derrites en mis manos y yo trato de retenerte conmigo. Respiras pesadamente mientras mi boca recorre tu piel ardiente y me pides más, que no me detenga, que lo haga que te lleve hasta el límite, hasta el fin, al precipicio. Me pides que no te deje morir asi… y entonces siento que mi corazón se encoge y te quiero mas en ese instante, comienzo de nuevo, lentamente, quiero que agonices, quiero que me lo pidas como la última vez, quiero que me implores piedad.

No cabe en mi cuerpo tanto placer, lo haces, lees mi mente mis movimientos, rodeas con tu brazos mis cuello y me acercas a ti, lo susurras a mi oído y yo siento que todo se hunde, tu aroma amargo inunda mi ser, aspiro fuerte para que se impregne en mis entrañas tu esencia, quiero morir en este instante con tu sangre en mi cuerpo con tus ojos cerrados guardando mi imagen.

Quiero entrar en ti lo más profundo que pueda, quiero ser lo que piensas, lo que ves, lo que hueles, lo que comes, quiero ser todo para ti. La sangre me hierve, mi furia esta desgarrándote, gritas que pare pero no puedo, ya no puedo parar, quiero que me lo pidas, tu sabes como, recuérdalo, pídemelo asi… hazlo…

 

Tomas mi navaja y la avientas lejos de mi, tienes miedo de que te haga daño… tonto sabes que no lo haría… ¿o tal vez si?

Me besas, hundes tu lengua en mi boca y la siento hirviente y demandante, quieres que te bese fuertemente como siempre lo hago y yo te doy gusto, no hay tregua, no tiene porque haberla, sabes que en estos momentos puedes pedir lo que sea y yo te lo daría sin chistar, estoy sediento, quiero beber de la fuente inagotable de tu cuerpo. Me pides que pare, pero no lo hago, no hasta que no seamos uno solo, no hasta que tu cuerpo sea una extensión del mío.

Siento como todo viene a su fin, siento que estoy ya muy dentro de ti, nos puedo sentir a los dos desbordándonos poco a poco… somos dos ríos que convergen en un mismo cause, pero tu eres la paz y yo soy el que te violenta.

Siento como te estremeces, tu cuerpo tenso y suave que se aferra al mio.se que ya no importa nada, puedo morir en este instante.

Notas finales:

mihael_keehl_mello@hotmail.com

Agregenme bajo su propio riesgo

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).