Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

That Boy por Shu_loves_Yuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

That Boy

Por Shu_loves_Yuki

Beteado por Angel_Dark

 

Tomó la taza de café humeante que acababa de preparar con la receta especial de Yuki, esa que hacía que lo sintieras cremoso sobre la lengua, mirando fijamente a través de la ventana, viendo como la neblina comenzaba a bajar, humedeciendo el ambiente, volviéndolo helado.
Aún así, sintió como sus palmas resentían el calor del café, pero no se molestó en soltar el recipiente, incluso se permitió apretarlo más, atrayéndolo a su cuerpo.

 

Cuando el reloj marcó las 2.43 a.m. supo que faltaba poco y una sonrisa nostálgica adornó su rostro infantil, su corazón latió tan fuerte que creyó sentirlo y soltó un suspiro a la nada sin decidirse a llevar el borde de la taza contra sus labios.

 

Caminó hacia la habitación descalzo, tomando a sorbos el café caliente, temiendo derramarlo y ensuciar la inmaculada y blanca alfombra. Ya no faltaba mucho, repetía, con los ojos violetas emocionados pese al cansancio.

 

Después de todo, cuando Eiri salía sin avisar, en noches lluviosas como esa- como si esperara perderse del mundo unas horas- siempre regresaba cerca de las 3.00 a.m., y sabía, que en cuanto sintiera la puerta abrirse con el característico “clic” dormiría finalmente tranquilo, sabiéndolo a salvo en su hogar, en su cama, junto a él.

 

Y aunque era difícil engañarse a sí mismo seguía haciéndolo, preparando cena para dos, manteniendo limpio el estudio donde su amante se sentaría horas a escribir alguna nueva novela que se convertiría en un Best Seller. Dentro de todo, él sabía que se quedaría dormido sin oír la puerta al abrirse.

 

Era duro aceptar que no volvería más, que sus ojos no verían más los felinos y dorados de su amante. Su corazón se volvía pesado y sus latidos parecían ir cada vez más lento. Era imposible aceptar que su Yuki estaba muerto.

 

 

 

 

xxx xxx xxx xxx xxx xxx

 

 

Notas de Autor:

El título no tiene mucho que ver, ¿verdad? Pero en ese momento sonaba That Girl (Lindsay Lohan, Confessions of a teenage drama queen).

En un principio la muerte de Eiri no estaba programada, ustedes pueden encontrar el drabble original en mi livejournal, la dirección está en mi perfil. También fue subido a ff.net, pero no entendí bien como funciona ahora la página que todo el texto queda justificado y feo.

Disculpen a los que leen mis otros fics por no haber actualizado en más de un año, pero ahora estoy trabajando en Just a Little Piece of Love, y espero poder subirlo pronto si el muso del yaoi me ayuda =)

Esto quiso ser un drabble, pero Amor yaoi no me dejaba subirlo si no tenía un mínimo de 500 palabras, así que he tenido que agregar algunas cosas que no están en el publicado en ff.net, esto NO es plagio, las dos son de mi autoría, y… quizás hoy arreglé el de ff.net para no tener problemas. Gracias a Angel_Dark por betearlo *-* ¡Te amo cosita mía hermosa más linda del mundo!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).