Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PoiSon & RoSes por Agesen

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, trata más que nada de un joven muy consenvador, enamorado aún de Sean, un antiguo amor, que rechazó por moral y todo aquello que los adultos no entenderían, aunque esten enamorados y se las ingenia de algún modo para volver a enamorarlo.

Notas del capitulo: Presentación de personajes, ambiente y conflicto.

Iba caminando por entre la gente, sacudiendo el cabello en un gesto de caprichoso ego... esquivando las lascibas miradas, moviendo levemente los labios al hablarle a amigos... ojos finamente enmarcados en arqueadas pestañas... sonriendo como modo de saludo, mostrando con la boca entreabierta blancos dientes en perfecto estado, cabello lizo y negro azulado escondiendo dos grandes canicas azules...

En definitiva ese no soy yo... no soy más que la insignificante criatura que le ayuda a pasar historia... -pensaba embobado viendo la silueta de mi compañero, quien me dirigió una desafiante sonrisa, de esas que me lanza cuando me quiere pedir algo...

Ahí viene... -suspiré viendo como mi apuesto compañero caminaba danzante hacia mi...

- Hola... -sonrió una vez parado frente a mi.

- buenas tardes... -murmuré hacia abajo apretando con fuerza mi lapicera... -que deseas? -levanté la mirada viendolo por sobre mis anteojos... ( me encontraba sentado en la escalera de subida a la biblioteca, donde siempre me siento con una pluma y cuadernillo) ...

- mmmmmmm... -quedó pensativo un momento y desplomó sentandose a mi lado... -que deseo? -consultó irónicamente apoyado con ambos codos posados a los lados de su delgado torso... sosteniendo el peso de su curpo en ellos.

- sí... -lo miré de reojo -que deseas? -repetí mi pregunta haciendomde el indiferente.

- sabes? -sonrió sacando de su bolsillo un cigarrillo, un encendedor y un papel celeste descuidadamente doblado... se inclinó hacia delante apoyando su brazos en sus lampiñas piernas -fumas? -combió de ese tono interesantemente irónico a uno divertdamente serio, colgando el delgado cigarrillo entre sus finos y rojizos labios.

- no, no gracias... -contesté rápidamente reprobando la invitación.

- te consulté si fumabas... no que si quieres que te convide... -sonrió sarcásticamente encendiendo el cigarrillo con delicadeza.

Odio ese tipo de comentarios, es tan egocentrico... vete antes de que me marche yo... porque sé que no sería capaz de hacrete daño... -pensaba mirandolo fijamente a sus grandes y azules ojos.

- en fin... -dijo al fin aspirando un poco de humo... -al grano -sonrió expulsando el poco humo que contenía en sus pulmones en una delgada hilera gris... -hoy tendré una fiesta en la cabaña del bosque... recuerdas esos lares? -siguió explicando haciendo movimientos con el cigarrillo que llebava entre sus dedos.

- si... lo recuerdo... -sonreí viendo borrosas y escasas imagenes de un fin de semana en la deshabitada cabaña con él a solas hace ya 4 años atrás...

- bueno... como te dije haré una fiesta... -saguía haciendo esos delicados movimientos con sus muñecas -y quería... bueno... "quiero" que asistas... -sonrió pasandome el maltratado papelito... lo miré con una confundida y desaprobatoria mirada... tome el papel con curiosidad...

- ok... -dije un tanto desorientado...

- en el papel esta la hora y la dirección, por si no la recuerdas... -sonrió levantandose...
Mientras yo aún lo miraba con desconcierto...

- ah!!! -pareció recordar algo girandose hacia mi -no olvides ayudarme con el examen de Historia... me sentaré trás de tí... -me guiño un ojo (común en él ) y me dió la espalda yendose nuevamente donde su grupito de junta...

Era tan obvio... para que me ilusiono si sé que es solo por interes?... solo por interes a mi maldito cerebro computadora... -fruncí el entrecejo, quitandome los lentes, cerrando compulsivamente los ojos ojos con fuerza... sentí la aguda voz de Sherice llamándome con entusiasmo por mi nombre...

- También te invitaron a la fiesta de Sean??? -dijo agitada por haber corrido hasta mi...

- También??? -dije confundido temiendo a su respuesta...

- Si... ha invitado a toda la clase y a los de 4°... -sonrió emocionada... mientras a mi se me caía elmundo encima...

Que patético soy... por que se molesta en ilusionarme??... sabiendo que aún... YA... NO IMPORTA... seguiré así... como siempre... manteniendo el auto-control... (maldito auto-control!!! ) iré.. si... iré... aunque sé que si veo ese lugar nuevamente... -lo superaré, quisas sea la única forma de seguir mi vida... de encontrar esa vida que perdí hace 4 años... -me sumergía en mis pensamientos mirando hacia abajo mis pies juntos...

- irás??? -recobré mi segura y madura voz, que se vuelve temblorosa al ver, oir, sentir y pensar en Sean Mordaunt (típico apellido de asesino)...

- si... creo que si... es la fiesta de "Sean"... sería como perderse una cena romantíca con "Brian Molko" -sonrió.

- hahaha! -reí a carcajadas (obviamente fingida ) -tu madre te irá a dejar?? me pasan a buscar??? -consulté suplicante.

- oka... -sonrió Sherice llevando con sus delgados dedos un castaño mechón de pelo tras su oreja... sonó el timbre para entrar a la última hora, la de después de almuerzo, la hora de "Historia"... -paso por ti a las 8:00... -sonrió tomándome del brazo para levantarme jalondome -vamos.. entremos... -dijo en tono de un cansado esfuerzo...

Me levanté desanimado... arrastrando los pies... siguiendo a Sherice que aún me tomaba del brazo y me dirigía hasta el salón de clases...

- si se supone que Homero fue el que inventó todo eso de los dioses... y afrodita... y todo eso... como pudo también crear los teoremas de los angulos??? si no tiene nada que ver lo uno con lo otro..??? -consultaba tontamente Sherice antes de entrar al salón, yo solo sonreía...

- el que creó los teoremas fue Pitagora... no homer... -se interrumpió mi frase al entrar al salón y ver a Sean sentado tras mi puesto de costumbre... - Homero... -susurré despacio...

Por que lo hace??? sabe que me hace daño estando tan cerca... me hiere mucho... o no lo sabe??? no quiero verlo... -bajé mi mirada diriguiendome a mi puesto... no lo pude evitar... levanté la mirada... y ahí estaba... con su vacía sonrisa... esa que hace que me caíga a pedazos... pero me contengo... y me siento a esquivar cualquier pensamiento que tenga que ver con él...

Guardé mi cuadernillo bajo la mesa... el profesor comenzó a repartir los examenes... me fascina Historia, a si que en cuanto lo recibí, comenzé a resolverlo emocionadamente... en unos minutosya había terminado, olvidandome completamente de Sean... (fuck!!! lo recordé! aún más cuando... ) ya me iba a parar para entregarlo cuando oí mi nombre en un suave susurro... Era la voz se Sean que me hablaba de atrás.

- ayudame... -murmuró apenas.

Siempre tiene que ser tan cruel???... arruinando el único momento en que dejo de pensar en él... pidiendome un favor que sin darle dos vueltas, ya lo stoy haciendo... -suspiré profundamente, me hice a un lado y levanté mi examén, lo suficiente para que pueda ojear y copiar... los minutos pasaron...

- listop... -se oyó despacio... entendiendo me paré y dirigí al escritorio del profesor... llegando dejé mi exámen... oyendo cortos y rápidos pasitos me dí vuelta, encontrandome frente a frente con el propio Sean, se sonrojó levemente, miró hacia un lado...

- gracias... -murmuró apenado, sabiendo que me había ilusionado con su invitación, a la que asistiría MEDIO MUNDO, y además tenía que COMPENSARLO por habermela hecho...

Resistiendo mi enfado pasé por su lado indiferente, queriendolo herir... sé que no le agrada en lo más minímo el que no lo tomen encuenta...

Otra vez oí los cortos y rápidos pasos tras mío, más cerca que nunca... me senté en mi pupitre rápidamente algo temeroso; torpemente pasé a buscar la punta del cuadernillo, viendo como (en camára lente) caía al suelo desparramando todas las hojas dobladas que se encontraban dentro de él, cayendo a los pies de Sean... quien se agachó y recogió una... rápidamente junte las hojas que se encontraban en el suelo, alponerlas en el medio del cuadernillo, me senté bien y miré fijamente a Sean, para ver su reacción al leer el papel... ese papel que debe de ser uno de los tantos recuerdos que he querido olvidar impregnandolo en un trozo de hoja, pero que sin embargo nunca he podido deshechar.

Con una sonrisita lo desdobló y comenzó a leer... su carita comenzó a cambiar, su sonrisa se invirtió... sus ojos bien abiertos se semicerraron con suavidad; viendo como sus pupilas seguían las lineas... se mordió el labio inferior y suspirando entrecortadamente sus ojos se comenzarón a humedecer...

Levantó una mirada que lanzaba destellos de furia, estendió su frágil manito ofrciendome el papel, lo tomé algo tiritón... ví como cerraba los ojos con fuerza... y entre susurros murmuró...

- no seas tan masoquista... -sollozó -no seas egoísta y dejame olvidar esos sueños inconclusos... -añadió desplomandose sobre su asiento...

Algo desorientado y confundido abrí el papel y leí...

- Que te hace pensar que estoy hablando de TÍ??? -dije fríamente dandome vuelta, mirandolo directamente a los ojos... me giré enseguida atemorizado por sus encantos... mirando fijamente hacia el pizarrón...

- Quien... más que yo... te confesaría... que se le duermen los dedos al excitarse?... en el momento de un apasionado beso... -agregó susurrando sensualmente a mi oído... eso fue como un valde de agua fría que caía por sobre mis hombros... -como el que nos dimos... tu sabes donde... -murmuró esperando una respuesta...

No me confundas... por favor no lo hagas... ya ha pasado mucho... nuestros sueños se esfumaron en ese adios... no seas tan cruel... sabes que deseo devorar tus labios otra vez... lo sabes bien... sabes que deseo hundir mi rostro entre tus perfumados cabellos negros... lo sabes bien... pero no sabes cuanto deseo que este maldito autocontrol (el que me impide que te diga todo esto... lo que siento) desaparesca y pueda sentirte tan cerca como fue en el ayer... -decía todo eso con mi mirada al darme vuelta y ver como sus cansados ojos se posan en los mios... y él del mismo modo me decía... "Tú y tu autocontrol... eso fue lo que funó todo"... -y se cruzaba de brazos y me seguía mirando con rencor...

- tú sabes mejor que nadie lo que perdiste... -bajó su mirada de niño enfadado...

- si... lo sé bien... y lo peor es que lo lamento... y mucho... -murmuré en una vocesilla casi inaudible... no sé si lo habrá oído... espero que no... me dí vuelta y bajé mi mirada viendo a mis dedos jugar de la extrema ansiedad...

Si solo pudiera recuperar esos sueños... nuestros sueños... por que nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde... mientras él se divierte sin mí... yo me muero sin él... y sin mí... por que sigo muriendo... por que sigo agonizando... aúnque creí haberme muerto hace años... aún me queda una gota de vida (al verlo sonreír... vacías sonrisas... queriendo que se hagan realidad )... que me encargo de agotarla, al recordar que no me ama... pero sigo agonizando... y él sigue divirtiendose al verme agonizar... que cruel... que perversa criatura... ¿como fuí y aún soy capáz de amarlo ?... lo sé bien... él no es nada de lo que lo enjuicio... y si lo es... yo me encargé de hacerlo así... con mi dureza... con mi frialdad... con mi autocontrol y moral... me odio tanto... -rondaba en la angustia cuando oí un "toma" y una blanca mano se posó en mi hombro con un papel entre sus delgados dedos... lo tomé... la mano desapareció... intrigado lo abrí...


"No sigas lamentandote... y haz algo... trata de recuperar lo que nunca tuviste... eso que te ofrecieron y reusaste... eso que siento... que aún no esta perdido del todo... "


Al leerlo oí mi corazón... no lo sentí, sino que lo oí... lo doble y guardé en el bolsillito de mi camisa, cerca de mi corazón... el cual palpitaba como nunca... entoces el temor comenzó a nublar mi visión...

¿Y si solo juega conmigo?... ¿si solo busca lo que no obtuvo esa noche?... ¿solo que esta vez... sin amor?... eso me partiría en mil pedasos... pero... ¿si fuera verdad?... si aún existiese la mínima posibilidad... sea como sea... no lo deshaprovecharé... nadie tiene que enterarse... será solo entre los dos... somos jovénes... no tenemos nada que perder... es el tiempo de arriesgarse (quisas me dí cuenta demasiado tarde o quisas aún hay tiempo)... -tomé mi cuadernillo saqué una hoja... miré hacia los lados... aún todos seguían con sus exámenes... entonces me dispuse a escribir...


"No me reusé... solo quería que madure... y veo que ya es lo suficiente... o no?"


Lo doblé cuidadosamente... me giré elegantemente... y miré fijamente esos ojos llenos de emociones esparando salir...

- Sean... -murmuré despacio... -para tí... -agregé galánmente, lo recibió inocente y me volví a mi puesto... suspiré profundamente oyendo los crujidos del papel al abrirse...

Comenzaron a pasar los minutos (que para mi eran siglos)... jugaba con mi lápiz... mordiendolo de vez en cuando de pura ansiedad.

- tu respuesta... -se oyó su suave vocesilla en mi hombro, y la misma mano anterior me devolvió el papel... asentí tomandolo rápidamente... mis manos tiritaban al tratar de abrir el doblado papelito... bajo lo que yo había escrito, decía...


"Si preguntas por lo físico... si... bastante maduro... (quisieras probar??? ) y por lo sicologíco... sigo igual... solo que me limito a amar... he tenido una mala experiencia al tratar de amar a alguien... ( ¿a quien habrá sido??? o.O )"


Escribí abajo...


"Yo lo siento mucho Sean... pero teníamos 12 años... ibamos en primaria... no sabíamos lo que hacíamos... "


y lo envié... minutos más tarde regresó el papel a mis manos...


"Eso fue lo que nos mató... tú comenzaste a querer ser un adulto... tanto que tus comentarios terminaron siendo como los de los adultos... Recuerdo que los enjuiciabamos por decir que unos mocosos como nosotros, no sabíamos lo que era el amor... pero termnase creyendolo... y eso arruinó nuestra relación... eso que llamas "auto-control" y moral... "


Si... lo sé bien... tiene razón... dejé de ser ese niño que amaba hasta no dar más... y pasé a ser un loco con de volver a amar... odio a mi padre por habernos abandonado y hacer que cresca a la fuerza... lo odio...


"De verdad lo siento... yo te amaba... te amaba como eras... cada gesto... cada movimiento... te amaba demasiado... y no lo dudes nunca... "


"No lo dudo... pero... dijiste que me amabas... ya no me amas??? "


¿Que hacer?... ¿que responder?... -pensaba cuando el timbre de salida sonó perinentemente... y todo el bullicio que se ocasiona a esa hora... y además la entrega de los examenes... no dejaban controlarme y mis ansias de tenerlo se hacían más grandes...

- ¿Ya no me amas??? -murmuró... miré hacia al lado... y ahí estaba... frente a mí... mirandome con sus bellos ojos azules, como queriendo contarme algo... no supe que responder... la belleza e intriga me ponen más ansioso queriendo tomarlo de la cintura... apretarlo contra la muralla y devorar sus esquisitos labios sabor a tabaco...

- Yo... -pude decir pasando una mano tras mi palido cuello... y ahí fue cuando me lo arrebataron... cuando me sentí como un perfecto idiota... Steve lo tomó y abrazó por la cintura y llevó a la salida donde se juntarían con los demás para luego irse a sus respectivos hogares...

Me tomé la frente entre las manos y cerré los ojos con fuerza... deseando no abrirlos más nunca...

 

 

Continuará... 

Notas finales:

Espero que les agrade, pronto subiré el segundo capitulo, tengo que pasarlo en limpio, pues la mayoria de mis historias están en cuadernos de colegio. Ya saben... esas clases aburridas que necesitan algo de acción*

 

saludos

Agesen.

Sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).