Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos negados por Niebla

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi, bueno este es el primer fic de One piece que publico y el primero que hago de esta temática. He elegido como pareja a dos de mis personajes favoritos, Zoro y Sanji. Por favor dejen comentario , ya sean criticas o ánimos, que me ayudan mucho a seguir.

Para evitar confusiones en el dialogo he decidido poner la inicial de cada personaje delante. No creo que sea necesario aclarar quien es quien, pero si tiene alguna duda, pregunten.

Los pensamientos de los personajes irán delimitados por comillas: '' Bla bla bla''

Puede que alguna vez utilice palabras japonesas, así que estas tendrán un asterisco* y las aclararé al final del capítulo. Si encuentran alguna otra palabra que no entiendan me avisan.

Los flash back irán en cursivas.

Los comentarios personales que pueda hacer durante la historia irán entre corchetes [ ]

Nada más. ¡Gracias por leer! 

Obviamente One piece no me pertenece [ya me gustaria], es  creación de Eichiro Oda. La historia sucede después de Water 7.

 

Notas del capitulo:

Como la caricaturas están prohibidas, las he quitado.

Sentimientos negados 

Prólogo

El mar mecía suavemente al Sunny en su rumbo por Gran Line. Zoro dormía apoyado en el mástil, Luffy pescaba junto a Chopper y Ussop, Sanji preparaba la comida en su nueva cocina, Robin leía en cubierta, Nami controlaba el rumbo del Sunny y Franky trabajaba en el taller.

Un gran estruendo y varios gritos rompieron la tranquilidad, provocando que todos se dirigieran a la cocina, de dónde provenía el escándalo.

S: ¡MIERDA! ¡YA ES LA TERCERA VEZ ESTA SEMANA!

Sanji mantenía la mano bajo el grifo abierto. En el suelo había varias ollas, una de ellas aún con algunas verduras dentro; trozos de verdura, agua y un cuchillo con sangre en su filo.

N: ¿Te encuentras bien Sanji?- preguntó Nami preocupada acercándose al cocinero.

S: Si, lo siento. No se que me pasa últimamente...

Mentira. Sanji sabía perfectamente que causaba sus despistes provocando que se cortara o que hiciera algún estropicio con la comida. O, mejor dicho, quien. Hacía aproximadamente una semana que Sanji no se podía quitar de la cabeza a Zoro, aunque aún no sabia, o quería saber, el porqué.

Z: ¿No será que se está volviendo viejo y pierde reflejos?- preguntó burlón Zoro

S: ¡REPITE ESO MARIMO!

Z: ¿TAMBIÉN ESTÁS DURO DE OÍDO?

N: ¡BASTA! No quiero peleas. Menuda semana. Últimamente no hacéis más que pelearos. ¿Se puede saber que os pasa?

S&Z: Pregúntale a el.

R: Creo que no vamos a sacar nada en claro de esto. Mejor te ayudo con este estropicio, cocinero-san.

S: De ninguna manera. Una dama no debe hacer estas tareas. Yo me encargo.

N: ¿Seguro que estás bien?

S: Si, solo ha sido un pequeño corte. No os preocupéis mis princesas que vuestro príncipe es muy fuerte.

Z: Y muy idiota.

S: Fuera tu también, que estorbas.

Todos salieron de la cocina y volvieron a sus asuntos mientras Sanji recogía el desorden.

S: ''Porqué no puedo dejar de pensar en el... si hasta me distraigo cuando cocino. Y encima ahora nos peleamos más que nunca...¿Que me está pasando?''

En cubierta Zoro también estaba sumergido en sus pensamientos.

Z: ''El ero-cocinero últimamente esta extraño. Ha quemado la comida en un par de ocasiones, se ha cortado otras tantas y deja que Luffy repita tres y cuatro veces sin rechistar. Eso sin contar que a la mínima que le pico empieza a repartir patadas; antes tardaba más en lanzarse a la pelea...''

L: Zoro.

Z: Dime Luffy

L: ¿Crees que Sanji tardará mucho en acabar la comida? Tengo hambre.

Z: Y yo que sé. Supongo que tendrá que reponer toda la verdura que cayó al suelo.

L: ¡Entonces voy a decirle que no ponga verdura, que ponga solo carne!- Exclamó corriendo a la cocina.

Z: Menudo capitán.

Después de comer, cosa que se alargó un poco ya que Sanji rechazó la sugerencia de Luffy, avistaron una isla.

N: Bueno, si el viento sigue así llegaremos en unas dos horas más o menos.

C: ¿Que isla es Nami?

N: Mmm... pues según el mapa se llama Isla Eclipse.

F: ¿Isla Eclipse? Que nombre más raro.

L: SUGOI* ¡Suena a ventura!

U: No... más bien suena a peligro. ¡Voto por pasar de largo!

Z: No empieces Ussop.

N: Además tendremos que esperar a que el log pose se cargue. Según los apuntes que tengo tardará unos tres días.

R: Esperemos que no haya marines en la isla.

S: Y que nuestro capitán no se meta en líos.- dijo Sanji señalando a Luffy que estaba sentado sobre la cabeza de león con una amplia sonrisa.

L: ¡ISLA ECLIPSE AQUÍ VENIMOS!

Continuará...

Notas finales:

Pues al final me quedó muy cortito... intentaré poner el capítulo 1 antes de que acabe la semana. ^_^

* Sugoi: Increíble, genial


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).