Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“Por ser yo misma te perdí” por Dante_nefisto

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1º “¿por que aun me duele?”

 

Ya me canse de sentir esto… sabes…

 

 He notado que tú no me das nada y yo por ti lo  doy todo, he notado que tú te sierras cuando yo me intereso en la razón que te izo como eres…

 

¿Por qué no me dices un poco?,

 

¿No se por que sigo a tu lado?

 

 lo note desde hace ya mucho tiempo yo para ti soy un gran y enorme libro abierto solo para ti, te cuento mis problemas y alegrías , te digo todas mis aventuras y tu solo me escuchas, te ríes o en su defecto me reprendes por ocurrente.

 

Pero sabes todas las tonterías y ocurrencias que ago son para hacerte reír, son para que tu notes cuanto te quiero…

 

Que digo querer  yo te amo, te adoro y no puedo vivir sin ti…

 

Lo malo de todo esto es que tú nunca me vas a corresponder…

 

 No  encajo en tu estereotipo de pareja ya sea física o psicológicamente y eso es lo que me carcome el alma.

 

 Ya ha pasado casi un año de que tú y yo nos separamos…

 

Ya ha pasado casi un año de que tú y yo no seamos amigas…

 

Ya ha pasado casi un año de que tú me exigiste saber en verdad quien soy...

 

Ya ha pasado casi un año de que el tu y yo ya no exista…

 

Ya ha pasado casi un año de que alguien a quien adore, ame y desee con todo mi ser me despedazara…

 

Ya ha pasado casi un año y yo aun lo recuerdo todo y créeme que e deseado olvidarte Lucy…

 

Nunca olvidare el como nos conocimos, como rompí esa coraza de frialdad hacia el mundo que tenias.

 

Nuca olvidare el día en que los hilos de la mascara que me cubría se empezaron a desmoronar por que tu así lo deseaste

 

Era un día mas de mi vida, acababa de desepsionarme de el mundo por haber fracasado en la universidad e intentando ocultarle a mi familia que eso había sucedido decidí perder el tiempo en que se suponía debía estar en la escuela con las personas a quien mas quería , así que fui a tu escuela de idiomas a verte .. pero o que curioso que yo “Amaya” tu mejor amiga no sabia en que salón estabas , de todas formas no me desanime y decidí buscar de salón por salón hasta encontrarte… pero recordé que a ti no te gustan las sorpresas ni mis impulsivas formas de ser , así que pensé en usar de excusa a “Dana ” de que la quería ver  ,que va eso era un pretexto que ni yo me puedo creer y savia que tu descubrirías mi verdadera razón para estar allí , al llegar a la escuela empecé a buscar y después de 15 minutos de revisar salón por salón te encontré.

 

allí estabas tu con una media sonrisa que dejaba mucho que desear al menos para mi me viste y te sorprendiste (hay que bella puedes ser si dejas tu típica faz de seriedad ) para después voltearte y decir  “por que esta aquí, por que esta aquí” mientras yo me acercaba con la sonrisa que siempre te intentaba mostrar e ignorando la punzada de dolor que sentí en mi corazón  al escuchar que no me querías ver , te abrase y note que igual que siempre no me correspondías , pero eso no me importo yo solo te abrase intentando pasarte un poco de mis sentimientos a tu triste corazón , cuando te solté solo me atreví a decir  “me extrañaste Lucy-chan” y tu solo me miraste y dijiste “como a la peste”.

 

-no se por que lo dices – te conteste melosa después de abrasarte –pero te lo tomare como “yo igual”-tu sonreíste por mi cinismo y me preguntaste que es lo que hacia allí –pues uno no puede venir de rol de ves en cuando, por que lo empiezan a interrogar-  solo te reís y dijiste que yo nunca cambiare… y así es con tal de que tu sonrías un poco yo no dejare de ser tu payaso hasta que tu me eches de tu vida y no quieras saber mas de mi.

 

Ese día me divertí mucho con tigo y así fueron otros más.

 

……………………………………………….………………………continuara…………………………………………………………………………………………………………………               

 

Dante: hola a todos los lindos chicos y chicas  que me leyeron este es mi primer fic así que porfas déjenme Reviws las criticas, sugerencias, peticiones son bien recibidas jajaja  nomás no se manden a la hora de aventar las verduras de preferencia que sean blanditas

 

Amaya: escritora metiche y arguendera que le cuantas mi vida a otros

 

Dante: no te me enojes mi linda Amaya solo que creí que tu historia podría gustar

 

Amaya: lo que digas…

 

(Se va Amaya del lugar dejando a su pobre e indefensa creadora sola)

 

Dante: Nos leemos en el próximo capitulo de “Por ser yo misma te perdí” Sayonara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).