Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***Perderte de Nuevo*** por Nao de Uchiha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola les traje un lindo Sonfig espero os guste

Notas del capitulo: Hola amantes del Sasunaru les traje un Songfic con una cancion de Camila es que su musica es Sasunaru XD espero os guste
 

Perderte de nuevo.

  

*Había llegado el fin

hacia tres años que ya no me lo

encontraba. *

  

-Ahhh, ahhhh!- respiraba agitadamente al despertarme.

  

            Si de nuevo había vuelto a soñar con el, el que me robo el corazón, un chico de cabellos azabaches, ojos negros como la noche y una hermosa piel blanca, así es Uchiha Sasuke mi amigo, mi rival y amor de mi vida, por que de todas las personas me tenia que enamorar de el, un arrogante, presumido y prepotente pero al mismo tiempo atractivo, seguro y gran amigo, o eso pensaba hasta que tres años atrás me traiciono a mi, a sus amigos, a su villa, se fue sin saber lo que sentía por el.

   

                        *Estaba aprendiendo a vivir

ya de ti me olvidaba.*

   

He vuelto a mi villa, a Konoha, después de un largo entrenamiento con ero-sennin, vuelvo con mis amigos, con Sakura chan, Kakashi sensei mi grupo, Iruka sensei el que ha sido como mi padre y Tsunade oba chan la que ahora considero como mi madre, aquí con ellos comenzare de nuevo, quiero aprender a vivir sin ti.

   

*********************

  

Ya paso un año de mi regreso a Konoha y ahora puedo decir que gracias a todos estoy aprendiendo a olvidarte, ya no necesito tus insultos, tus pocas palabras de amigos y se que ya no necesitare ver tus ojos ni oír tu voz.  

  

*Ya había desilusión, dolor y resignación

el tiempo supo esperar y así lo deje de

amar.*

            Por fin lo había logrado, te he olvidado Uchiha Sasuke, no necesito de ti, y no mereces mi amor por que ya no eres el que conocí y se que no regresaras y aun que dolió aceptar que no te importaba ahora estoy bien ya que no  estoy solo ya te deje de amar.

  

*Cuando te vi con la mirada desesperada

y fue tan fuerte volver a verte*

  

Me ha llegado una orden de Tsunade, te han capturado Uchiha Sasuke y tengo que ir para oír tu sentencia.... voy a verte.

   

*********************

   

He llegado mi mano se posa fuerte en la manija que abre la puerta de la oficina de oba chan, no se si hay alguien mas ahí pero lo único que veo es tu mirada desesperada por tu captura, reflejada en eso ojos negros, tu pelo azabache es su mismo peinado peculiar, tu piel blanca intacta eres igual, bueno casi a excepción de que has crecido y ya no tienes tu bandana de la hoja, he salido de mi trance y veo que dos Ambus te sujetan, en la oficina esta Kakashi sensei y Sakura chan algo cabizbajos. 

  

            Después de un rato han decidido tu sentencia, ejecución en tres días, tu nos has hablado ni una sola vez y tu mirada si se nota algo desesperada ya no esta, segura e intacta eso  es un Uchiha, y aun con ese orgullo te llevan a una celda, e inmediatamente me voy fue muy fuerte volver a verte.

   

*Sufrí tanto tiempo por ti

hasta olvidarte*

  

            Estoy recostado sobre mi cama, cansado, que fue esa sensación al verte, estoy seguro de que te deje de amar, he sufrido tanto por ti, pero eso me ayudo para olvidarte, se que ya te olvide y me lo reafirmare viéndote y echándotelo en cara que ya no me importas.

  

                        *Recuperarte y saber que te iras sin mi

                                                           y fue tan fuerte volver a quererte

                                                                                  volver a creer en los dos*

 

            Ya estoy aquí, y no hay marcha atrás, oba chan me ha autorizado verte, dos Ambus me conducen a tu celda, caminamos a paso lento, llegamos me abren la puerta entro y nos dejan, volverán cuando los llame.

  

            Tu estas en una esquina sentado, despreocupado volteas y me ves fijamente tu mirada me ha congelado, si creía haberte olvidado esos ojos negros me confirman que nos es así, te levantas y te me acercas, tomas mi barbilla, tu rostro se acerca a mi oído y susurras –“He sido capturado por un descuido, cuando su pe que habías regresado a Konoha un día a la semana me colaba por las noches para verte, pero siempre te veía dormido y quería ver esos ojos azules que me enloquecen”- Eso ha bastado para reafirmarme una vez mas que te amo, para creer en ti, en mi, te he recuperado aunque muy en el fondo de mi se que esto no durara, fue tan fuerte volver a quererte.

  

            *Sentí tanta confusión

                                   al verte tan frió amor

                                               así fue que comprendí que no eras

                                                                                              para mi*

  

Ayer me entregue a ti y mañana es tu ejecución, mas sin embargo me dijiste que escaparías que unos simples Ambus no son nada, que debo hacer mi mente es confusión, sin previo aviso siento una mano en mi boca, eres tu Sasuke, me llevas de la aldea, nadie se percata, se porque me llevas, soy el único que sabia de tu fuga, no confías en mi a pesar de que lo que ayer paso.

 

Ya lejos con la voz mas fría me dices que te vas que volverás, algún día y aun así de frió sin ninguna palabra bonita, una caricia o un beso te creo, te comienzas a alejar y así poco a poco comprendo que no eras para mi, pero aun así te esperare aun que nunca vuelvas, por que te amo y no lo dejare de hacer.

 

Te amo.

  

            *Basto mírate, volver a amarte

                                               para perderte de nuevo amor.*

 
Notas finales: Espero os haya gustado dejarme un review

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).