Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HONTO NI AI por Len

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

HOLA!!!, pues aqui regreso con mi segundo fic de naruto, espero que les guste porque tenia 39 de fiebre cuando lo escribi, ademas de que era de madrugada, pero no se preocupen, eso fue hace mucho, de hecho este fic ya fue publicado aqui, solo que su version original corresponde a Gundam Wing, una serie que me gusta mucho y recomiendo ver, aunque por razones que no vienen al caso he prometido a alguin no volver a hacer fics de GW y pues que se le hace le di mi palabra y tengo que cumplir.

Asi que espero que les guste, porque a mi si y por no quitarlo completamente lo hice en version naruto que a mi parecer es mas linda.

Un saludo a mi one-chan Haruka Tsukishiro ¡espero que te guste! y como un presente a mi idolo  Rina_ jaganshi un genio en el arte de escribir, (asi que pobre del que diga lo contrario -_-) ¡espero que le guste Rina-sama!

disfrutenlo y dejen reviews!!!!

Disclaimer: pues Naruto no es mío, es de Sasuke, pero Sasuke-precioso es de mi propiedad.

.:*Honto ni Ai*:.

"""Recostado aquí en su cama, pienso y rememoro ¿cómo llegue aquí?"""

 

Es curiosa la manera en la que discutes con una persona para terminar envuelto en sus brazos

 

Discutes con ella, le gritas, le miras, te acercas lentamente a el.

 

Cuando te das cuenta ya estas a su lado y de pronto, caes en su trampa.

 

En el momento en que reaccionas, te tiene entre sus brazos, y lo peor es que tu no escapas. No es por el hecho de que sus fuertes brazos te sostengan tan posesivamente porque a pesar de ello lo hacen con cariño, es porque sus hermosos ojos te hechizan y no te dejan ir.

 

Para este momento has entrado al cielo porque sientes su piel contra la tuya, su nariz rozando tu cuello, su mejilla acariciando la tuya y sus labios unidos a los tuyos.

 

Perdido, es así como te encuentras, porque el exquisito sabor de ese beso te hechiza, es como un intoxicante para ti  tan adictivo como delicioso.

 

No piensas, solo sientes, la razón ha perdido ante la pasión, ante esa lujuria que la perfección de su cuerpo despierta en el tuyo ¿por qué hacer caso al cerebro cuando el corazón puede mas?

 

Un remolino de extrañas sensaciones fluye dentro de ti, el éxtasis y el placer han entrado a tu cuerpo y lo han dominado totalmente, el te ha dominado.

 

Sus manos no dejan de recorrerte y tu no paras de pedirle que siga ¿cómo ha hecho eso? ¿cómo ha doblegado tu orgullo para hacer que le ruegues?

 

Y es cuando descubres lo que te ha hecho, lo que te has negado a aceptar aunque ya lo sabias

 

..estas enamorado..

 

y es ahora cuando rompes todo contacto con el mundo y te entregas solo a el, su cuerpo, sus ojos,  su cálida respiración, cada uno de ellos tan toxico como el otro ¿esque acaso no hay nada de el que no de doblegue?

 

No..no lo hay

 

Un leve rayo de lucidez llega a ti y es cuando te das cuenta que ya no están en la habitación donde discutían, ¿dónde están ahora?, no distingues, las olas de placer y las corrientes eléctricas que sus caricias propagan a tu cuerpo no te permite razonar claramente y realmente no te importa.

 

Al fin logras distinguir que estas en una cama, las suaves sabanas y los mullidos cojines con ese olor tan característico que embriaga tus sentidos te dicen que están en su habitación.

 

Sonríes internamente porque te has dado cuenta que ya no llevas ropa encima ¿a que hora te la ha quitado? Tan estúpido te vuelve que pierdes la completa noción de las cosas

 

Pero no importa, porque así puedes sentir a plenitud lo cálido de su piel, ya que el esta en el mismo estado que tu.

 

Y es ahora que decides participar, queriendo tener la exclusividad de su nívea piel, la acaricias, la besas, la marcas,

 

Ahora es tuya..

 

Sientes claramente que te besa, y las mariposas en tu estomago te dicen que eres dichoso al recibir un beso de los labios de la persona que amas...

 

..porque lo amas...

 

y en ese momento reaccionas ¿amor? ¿en verdad hay amor de por medio?

 

Maldices el instante en que ese pensamiento fue a instalarse a tu cabeza, pero no puedes evitar pensar que todo es simple lujuria, una arrebato causado por las hormonas y la pasión...

 

¿qué hacer?

 

¿deberías dejarte poseer a pesar de no saber si te quiere al menos? Pero..y si resulta que todo es un juego. No lo soportarías, pero...

 

¿si no vuelves a tener la oportunidad de que la persona que amas te tome como ahora?, que probabilidades hay de que puedas saberte de la persona que amas

 

y es cuando lo decides..

 

¡al demonio con los miedos!

 

Solo quieres que te tome, que te marque como suyo

 

Lo demás..

 

...no importa..

 

vuelves a concentrarte en sus besos y caricias, su manos en tu espalda y sus labios en tu vientre hacen que veas las estrellas.

 

Y es cuando lo sientes..sientes como uno de sus dedos se acerca hasta tus labios. Comprendes el mensaje y comienzas a saborearlos.

 

El éxtasis es ya demasiado, sientes fuertes corrientes eléctricas por todo tu cuerpo. ¿cuánto mas planea torturarte?

 

Sus dedos se apartan de tus labios para descender por tu pecho, marcando el trayecto que recorren con un leve rastro de saliva, el pecho, el vientre..y al fin..el premio..

 

Invade raudo tu cuerpo, ansioso de ser tomado por primera vez...

 

Porque esta es la primera..y estas feliz de que sea con el.

 

Un leve dolor te regresa a la realidad, tus manos se aferran a su espalda mientras el cuidadoso te prepara...

 

¿cuándo aprendió todo eso?

 

La sola idea de que otra persona haya estado entre sus brazos te llena de rabia, aunque después de todo ¿quién eres tu para reclamar a la perfección personificada?

 

Nadie, tan solo un simple mortal con la fortuna de estar en brazos de un hermoso ángel. Porque el es un ángel

 

Tu ángel

 

Pronto la invasión se hace menos incomoda por los leves movimientos que hace, ahora ya no es un dedo sino dos y pronto pasan a ser tres

 

Se siente tan bien...

 

Pero no es suficiente, necesitas mas, lo necesitas a el, y el lo siente. No te hace esperar y saca tus dedos para disgusto tuyo

 

Pero entonces..llega el premio

 

Lo que sientes a continuación no hay ni como describirlo..

 

Se adentra a ti lentamente aunque a pesar de eso sientes un leve dolor  ¡esque no hay comparación con tres dedos! le miras un momento dispuesto a decirle que espere un poco, pero ves algo que te deja alucinado.

 

Sus ojos, sus hermosos ojos negros, esos que tanto adoras ver, los que siempre has buscado con ansiedad y has tratado de que fijen su atención en ti, aunque no te hayas dado cuenta están empañados en preocupación. No te dice nada, pero puedes ver que se contiene, le preocupa que estés bien y eso te llena de felicidad

 

Ya no te importa, no importa si te desgarras por dentro o te duele aun mas, esa hermosa mirada que te han dedicado sus ojos, porque sabes que es para ti, ha bien valido cualquier dolor posible.

 

Pasan unos minutos y le indicas con la mirada que continué y el lo hace. Lentamente comienza a moverse dentro de ti y comienzas a sentir leves espasmos de placer.

 

Te besa, te deja probar de nuevo sus labios y tu agradeces a cualquier deidad disponible esa oportunidad. Pero notas algo diferente, su beso es mas necesitado, mas desesperado como si tratara de decirte algo ¿qué es lo que desea decirte?

 

Pero dejas de pensar en ellos al escuchar un fuerte sonido ¿qué ha sido eso? Y entonces te das cuenta

 

Eres tu

 

Has comenzado a suspirar  ante sus embestidas ¿cuándo comenzaste a gemir que no te diste cuenta?

 

Te concentras el todas la sensaciones que provocan sus movimientos.

 

Y cuando menos te das cuenta, le estas rogando por mas ¿quién pensaría que tu, con el gran orgullo que poseer le ibas a rogar a el?

 

Decides analizarlo mas tarde, ahora solo sientes placer, te dedicas única y exclusivamente a sentirlo. Te sientes en el paraíso, subes al cielo y tocas las estrellas crees incluso que el dia de hoy titilan mas.

 

Acelera los movimientos y tu solo pides por mas, no te importa pedir, rogar, suplicar. Comprendes ahora que no hay tortura mas cruel que la del placer, y es irónico, es tan fuerte que no quieres que siga y sin embargo tan adictivo que le pides mas.

 

Solo pides y pides, y el te complace, pero no es suficiente, solo quieres cada ves mas y te dedicas a pedírselo.

 

Ya no se distingue donde empiezas tu y termina el, te aferras a su pecho desesperadamente mientras le suplicas que siga. Sientes claramente como acelera sus movimientos

 

Y es entonces que sucede...

 

Un ultimo movimiento, y llega el placer mas grande que habías sentido en tu vida, arqueas tu espalda por el enorme placer que sientes, sientes como te aferras fuertemente a el mientras tu le clavas tus uñas en la espalda.

 

Un liquido cálido recorre tu vientre y el de el,  pero lo mas fascinante, lo mejor te todo es la sensación cálida que deja el dentro de ti, y ahora puedes decir que eres completamente feliz..

 

Porque eres suyo.

 

Le perteneces, y lo mas increíble es que el te pertenece a ti, te siente feliz por haberte entregado completamente a la personas que mas amas en este mundo, no importa cuantas veces puedas entregar tu cuerpo de ahora en adelante, nadie quitara esa marca en ti, aunque no piensas darle esa oportunidad a otro, sabes que solo perteneces a el.

 

Lo abrazas mas fuerte, y sonríes, pero no como las sonrisas tontas que adornan tu rostro diariamente, esta vez es de verdad, la dicha en tu rostro es verdadera y el puede observarlo.

 

Se miran un instante, pero en esa fracción de segundo se dicen tantas cosas.

 

Ves que el también esta feliz ¿cómo lo notas? Pues lo ves en sus ojos, sus facciones relajadas y la leve sonrisa confirman que sus ojos no mienten y lo que te dicen es que es feliz.

 

Tu sonríes mas ampliamente, tu mirada le dice que ahora es completamente dichoso, que te sientes feliz de que te haya reclamado como suyo, que le perteneces, tu cuerpo le pertenece, si, pero también tu corazón, y esa dicha solo aumenta porque sabes que su cuerpo también es tuyo, las marcas en su cuerpo, los rastros de caricias y las sensaciones de tus besos que has dejado en su cuerpo son prueba de ello.

 

Se besan una vez mas, ¿qué tan delicioso puede ser un beso suyo? No lo sabes, porque no puedes medirlo, es tan infinitamente placentero que es imposible describirlo, pero lo sientes y es mas que suficiente.

 

Se recuestan en la cama y levantas la sabana del suelo para cubrirse. Te sonrojas al mirar detenidamente su cuerpo ¡es tan hermoso! Y lo mejor ..es solo tuyo.

 

Te recuestas en su pecho y el te abraza protectoramente, te da un beso sutil antes de caer abrazados disfrutando de la compañía del otro

 

"""Y es así como has llegado aquí, a los brazos del hombre que amas, porque estar seguro de ello, y aunque no se lo has dicho quieres hacer, pero algo te detiene ¿te amara el? Te das vuelta dándole la espalda, una lagrima traviesa recorre tu mejilla, la sola idea de que no te ame o pero de que ame a alguien mas te destroza..¿pero entonces..que significo aquel desesperado beso?"""

 

-¿lloras?- pregunta la figura de un chico azabache de ojos negros

 

-lamento molestarte- le responde el chico a su lado mientras las lagrimas caen de sus orbes celestes

 

-¿por qué lloras?- le vuelve a preguntar

 

-Sasuke...- dubitativo se acerca y le toma las manos- que significo esto para ti.

 

-naruto, si quieres que te diga que te quiero no lo haré porque no lo hago- respondió seriamente.

 

Roto. Es así como quedo el corazón de Naruto  con aquellas palabras, dolía, demonios que si dolía, no quería llorar, pero el dolor era demasiado.

 

-no te quiero y no te lo diré- le toma el mentón y hace que le vea a los ojos.

 

Acerca sus labios a los del kitsune quien no puede evitar responder al beso ¿cómo negarse al beso de un ser amado a pesar que te duele que lo haga?

 

-te amo..-le susurro Naruto sobre sus labios, a pesar de haber terminado su beso sus labios permanecían prácticamente juntos.

 

Sasuke en respuesta lo tomo por la cintura y con un movimiento lo sentó sobre sus caderas para besarlo nuevamente, pero esta ves era un beso desesperado, lleno de emociones y sentimientos que ambos se querían transmitir. A pesar de no querer, Naruto se aferró a la espalda de Sasuke y respondió a su beso con todo su ser. Cuando el aire se hizo necesario, muy a disgusto de ellos se separaron

 

-no te parece demasiado cruel que me beses así cuando no me quieres- espeto dolido ¿por qué Sasuke lo torturaba así?.

 

-no te quiero- volvió a repetirle- lo que siento por ti es muy grande como para llamarle querer.

 

Los ojos de Naruto se abrieron inmensamente ¿qué quería decirle Sasuke?

 

El portador del Sharingan tomo sus pantalones que estaban en el suelo, y de una de las bolsas saco un paquetito.

Tomo las manos de Naru y seriamente le dijo

 

-Naru yo..-le estaba costando trabajo, el ser el frió descendiente del linaje de guerreros Uchiha le impedía demostrar sus sentimientos, pero por esos ojos azules propiedad de la persona mas importante en su vida haría lo que fuera- yo te amo..

 

shock..¿estaba escuchando bien?

 

-...te amo mas de lo que cualquier persona te amara y de lo que yo seré capaz de amar, eres lo mas importante en mi vida y quiero vivirá a tu lado, dormir cada noche acostado en tu pecho- le da un leve beso- soñar contigo todas las noches-beso- despertar cada mañana aferrado a tus brazos -beso-y mirar todos los días tus hermosos ojos azules- se separa un poco de el y abre la cajita que saco de su pantalón- por eso quiero preguntarte ¿Naruto Uzumaki  quieres casarte conmigo?

 

Bien, la sorpresa de el zorrito era tan grande como variada la naturaleza ¿cuándo el estoico Uchiha se había vuelto poeta?

 

Salió de sus pensamientos al sentir como Sasuke tomaba su mano derecha y deslizaba un hermoso anillo de plata con un zafiro en el centro, tenia un hermoso tallado y la inscripción ‘S&N' a un costado (para que se lo imaginen es igualito que el anillo de los nibelungos que usa Hilda de polaris en la saga de Asgard, solo que este es plateado y tiene un zafiro al centro). Naruto  abrió los ojos inmensamente al reconocer ese anillo

 

-es...

 

-si - le interrumpió sabiendo lo que estaba pensando- este anillo lo compre para ti.

 

-pero yo pensé que era para Sakura- contesto molesto al recordar a su compañera de equipo

 

-yo nunca la he querido, al menos no como mujer, ella solo me acompaño a comprarlo

 

-¿me dirás que ella lo escogió?-dijo escandalizado por pensar que su hermoso anillo hubiese sido escogido bajo el gusto de Sakura

 

-no, solo me aconsejo un poco, yo no se mucho de esas cosas

 

-¿entonces por que pasas tanto tiempo con ella últimamente?- pregunto molesto al recordar que en la ultima semana casi se la ha vivido junto a la peste rosada.

 

-recuerdas la cena de esta noche en su casa?- pregunto divertido al ver que se ponía celoso a lo que Naruto asintió- Sakura la organizo para nosotros, le pedí ayuda para decirte que te amo y pensó que lo mejor seria en una cena..

 

-entonces..

 

-se supone que no tenia que pedir matrimonio hasta esta noche, pero supongo que no le importara.

 

-¿entonces tu no la quieres?- pregunto con ojitos brillosos

 

-no Naru- lo acerco y lo beso profundamente- yo solo te amo a ti.

 

Sasuke volvió a besarlo pero esta ves fue un beso mas lento. Y mientras Sasuke lo besaba, Naruto recordó el motivo del pleito sintiéndose algo tonto.

 

=======FLASH BACK=======

 

Naruto  se encontraba en la cocina de la mansión Uchiha, donde residía desde hacia seis meses por mandato de la Hokage, según esta al regresar Sasuke a la villa necesitaría ser vigilado las veinticuatro horas del día y quien mejor que su mejor amigo para hacer eso, por ello ahora estaba allí preparando algo para la comida, seguro que los otros inquilinos pronto llegarían y estarían muriéndose de hambre, sonrió al pensar en sus amigos, Itachi, que había sido perdonado por la villa al saberse la verdad sobre la matanza del clan, y Sai eran pareja desde hacia ya un par de meses y Sai era el vigilante de Itachi mientras no estuvieran completamente seguros de su inocencia, ahora habían salido de compras arrastrando con ellos a Gaara que estaba de visita por asuntos de las villas y se estaba quedando en casa de los Uchiha, además de que así le quedaba muy cerca la casa de Lee, con quien había empezado a salir desde hacia tres meses.

 

Por otro lado, Sasuke había salido muy temprano y aunque no le había dicho a donde  iba, no le fue muy difícil imaginarlo. La ultima semana se la había pasado en compañía de la ‘señoría mejor medico-ninja de toda Konoha'. No le gustaba para nada que Sasuke pasase tanto tiempo con ella, aunque fuera su compañera de equipo y su amiga no podía evitar enojarse cada vez que veía a Sakura insinuársele al menor de los Uchiha y mas al ver que este no hacia nada por evitarlo, pero ¿qué podía hacer?, después de todo Sasuke estaba enamorado de ella y el no podía hacer nada.

 

Ahora que lo pensaba bien, no era muy natural el desprecio hacia la chica, digo, si era insoportable e irritante, pero no era eso lo que le hacia odiarla, sino el hecho de que acaparase a Sasuke, ¿pero por que? Si solo eran amigos.

 

Estaba pensando justo en eso cuando la puerta de la cocina se abrió, por ella entro el Uchiha con su acostumbrada mirada que aunque ya no era tan fría seguía igual de seria.

 

-me alegra que hayas llegado- exclamo el rubito-¿ a donde fuiste?

 

-con Sakura- ¡lo sabia!, pensó para si Naru al escuchar la respuesta de Sasuke.

 

-pasas mucho tiempo con ella últimamente- dijo sin evitar ponerle un tono molesto

 

-te molesta acaso?- pregunto en tono neutral pero con un extraño brillo en sus ojos

 

-deberías pasar mas tiempo con nosotros-dijo sin contestar a la pregunta de Sasuke- no hace mucho que volviste de con Orochimaru y se supone que yo soy tu vigia, además ahora que tu hermano regreso deberías pasar mas tiempo con el para compensar todo este tiempo ¿no crees?

 

-no tengo tiempo

 

-¡pero si tienes tiempo para ella!- reclamo molesto. Fue entonces que reparo en la mano derecha de Sasuke, sostenía una cajita negra, no le costo distinguir que era el estuche de un anillo. Rápidamente proceso información, Sakura + anillo =....

 

Sasuke noto la mirada dolida y a la vez furiosa que el kitsune le  dirigía al anillo que tenia en la mano, y como un rayo entendió lo que seguramente estaría pensando

 

-no es lo que piensas

 

-¡me dirás entonces que ahora compras anillos por que si!- su mirada era de dolor- ¡si vas a casarte con ella al menos no hubieras avisado

 

-Naruto...

 

-¡Te odio!

 

======FIN FLASH BACK========

 

y ahí fue que empezó todo, si no hubiera sido tan tonto, no hubiesen peleado, aunque tal vez no hubiesen terminado como ahora.

 

El beso termino y ambos chicos se miraron a los ojos, las lagrimas volvieron a surcar por el rostro de Naruto aunque esta vez eran de felicidad

 

-no llores, no me gusta verte llorar- le dijo Sasuke mientras secaba sus lagrimas con pequeños y dulces besos.

 

-es por que soy feliz-le dijo tomándole el rostro-te amo

 

-y yo a ti.

 

Estaban a punto de volver a besarse cuando un flash los interrumpió. Viraron su mirada hacia la dirección del flash y entonces enrojecieron tanto que, vamos pues, mas rojos y serian como el cabello de Gaara

 

-¡Lo sabia!- ahí, en la puerta se encontraban Sakura, Sai, Itachi, Gaara, Lee, Ino, Shikamaru y Chouji con cámaras y una grabadora.

 

-¿qué hacen aquí?- exclamo claramente molesto Sasuke a verlo a todos ahí.

 

-pues veras..-había comenzado Itachi cuando fue interrumpido

 

-íbamos llegando cuando nos encontramos con Sakura Ino, Shikamaru y Chouji frente a la entrada- continuo Gaara- y cuando entramos ustedes ya iban en plan romántico subiendo las escaleras.- comento como quien habla del clima

 

Naruto quería que la tierra se lo tragase.

 

-eso significa que..-pregunto temeroso el kitsune

 

-¡si, a penas y nos dio tiempo de buscar la cámara y la video grabadora- exclamo emocionada Ino- pero lo tenemos casi todo!

 

-¡¿cómo que casi todo?!- exclamaron a coro Sasuke y Naruto

 

-trate de impedirlo, pero no me hicieron caso- dijo Itachi librándose del asunto

 

-me dirás que..grabaron..-dijo Naruto con la voz temblorosa.

 

-pues..-quiso decir Shikamaru pero Sai la interrumpió.

 

-pues empezamos a grabar cuando aun tenían la ropa puesta -dijo con la video grabadora en mano- mira que eres un tigre- dijo burlón a Sasuke.

 

-vaya que ustedes si explotan la flor de su juventud- exclamo lee con su pose rara y el brillito en los dientes- ¡vamos Gaara, hay que seguir su ejemplo!-le dijo a lo que el Kazekage se puso rojo.

 

Fue entonces que Naru miro a Sasuke y lo que vio no le gusto.

 

Sasuke estaba rojo, aunque a diferencia suya, muy lejos de ser vergüenza era coraje, Sasuke estaba furioso y bien sabían todos que con Sasuke enojado nadie estaba a salvo allí.

 

De no se sabe donde, tomo a Kusanagi y así, como dios lo trajo al mundo se levanto dispuesto a hacer rodar cabezas

 

Y lo siguiente era como una caricatura.

 

Se podía ver Sasuke, que por intersección de Naruto se había puesto sus pantalones, persiguiendo por toda la casa a Gaara, Lee, Chouji, Shikamaru, Sakura y Sai, que no paraban de hacer burla sobre lo bueno que era en al cama, acrecentando así la ira de piloto, mientras que mas prudentemente Itachi se había sentado con Naruto en la mesa de la cocina dispuestos a comer lo que el oji-cielo preparaba antes del incidente..

 

"ahora puedo decir que soy completamente dichoso, porque tengo a mi lado a Sasuke, el apoyo de mis amigos y lo mas importante, el amor de la persona que mas he amado en mi vida"

 

 

Tan Tan digo fin

 

Notas finales:  

Pues espero que les haya gustado, y disculpen si por alli salio un nombre que no era de naruto, recuerden que este fic era originalmente de GW.

Pues espero que dejen reviews, no saben lo feliz que me hace recibirlos y por cierto en mi fic "28 DE DICIEMBRE" deje mi correo para que me escribieran y que crees, que sigue vacio, asi que he decidido hacer una promocion:

"a quien me envie un bonito correo con el asunto de 'Sasuke Uchiha' prometo enviarle cinco imagenes de las parejas que me pida (ecepcion de mi precioso y sakura fea) creoq ue tengo de casi todas y si no pues ya vere, pero solo a los que me envien un correo convincente"

 

bien ya hecho la promocion espero recibir correos, me pueden pedir cualquier pareja yaoi y se las enviare que tengo varias ¿vale?

pues aun asi no se olviden de dejar reviews que para una autora no hay mayor orgullo que el guste su historia.

"aveces pienso que sin ti me volveria loco, y otras que si estoy loco es justamente por ti." 

Sayonara

p.d.: ¿como se incertan imagenes aqui? ah y por cierto mi correo es lennyuchiha@yahoo.com.mx  o sasukeuchiha_raikiri@hotmail.com  cualquiera que usen sera respondido

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).