Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

”no se si es lo correcto” por Dante_nefisto

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Titulo:”no se si es lo correcto”

Autor: Dante_Nefisto

 

Amiga mía yo no se que hacer, no se por que te quiero tanto, no se por que deseo que nada malo te suceda y por ese sentimiento es que desprecio a tu maldito novio, como puede haber criatura mas dulce e inocente como para estar con alguien tan imbècil como lo es ese tipo…

 

Lo quiero matar, no en vano soy muy poderosa e influyente y tu lo ignoras eso es lo mejor de todo que tu estas con migo por como soy y no por quien soy jajaja si supieras que soy la líder de una de las empresas mas poderosas y tu ni  lo sospechas me encanta que seas tan inocente jijiji

 

Quisiera matarlo no en vano ya e enviado gente a hacer el trabajo y pues el muy maldito tiene mucha suerte…

 

Cáp. 1 : Me entre de que te golpeo

 

Ese día llegaste llorando a mares a mi departamento puesto a que vivo sola y a ti no te gusta estar en tu casa mucho yo siempre te dejo quedarte ya hasta tienes cuarto en mi departamento jajaja…

 

Pero tus lágrimas no esperaron siquiera a que entraras al departamento venias llorando desconsolada y eso mi corazón no lo puede soportar  como no asesinarlo, como no desear que le pase algo malo…

 

Te pase a la sala y desde que me senté te  abrasaste fuertemente a mi cuerpo como aferradote fuertemente a mi y empezaste a decir cosas…

 

-pero es que yo se que el no tenia la intención – decías tan triste

 

-no me importa si quería o no golpearte-te dije con el tono mas frío que puedo usar no puedo creer que lo estés defendiendo…

 

Yo solo te abrase al notar que mi tono frío de hablarte te asusto se que no estas acostumbrada a esa forma de ser que tengo pero me molesta que no te des cuenta que ese carbón solo te quiere para coger…

 

Me calmo un poco al aspirar el dulce perfume de tus cabellos mientras te acaricio la mejilla y tu solo te acurrucas en mis pechos como una niña que esta buscando refugio siento que empapas mi suéter y te dejo desahogarte mientras a tu oído susurro palabras de consuelo y calma …

 

Palabras que se que no son lo que deseo decirte en verdad...

 

Noto que te as relajado en mis brazos  y te suelto con pereza se que ahora sonreirás y le restaras inportancia al asunto alegando que no vas a dejar que te pase de nuevo y yo como no te quiero perder aceptare esta falsa solución…

 

Después de tanta lágrima me levanto y me dirijo a la cocina a prepararme un café para pasar el trago amargo de no poder hacer yo misma algo al respecto…

 

Me sigues y tratas de animarme…

 

-¿que vas a hacer?- preguntas sin saber que decir y mirándome un poco preocupada creo que me conoces demasiado como para pensar que are algo al respecto

 

-un café… ¿quieres?- solo sonríes y asientes mientras te me acercas y me quitas de la estufa para hacer tú el trabajo

 

-yo lo ago vete a sentar… si ayame –me dices dulcemente mientras abres el refrigerador y sacas un poco de leche

 

-como tu quieras… si quieres hacer algo de comer ya sabes las reglas – te digo algo seria, tu solo me sonríes y vuelves a ver el agua que se esta hirviendo

 

-si lo se no te preocupes-sonríes ya se que es lo que vas a hacer, me vas a dar un sándwich de jalea de fresas como si no te conociera jajaja

 

Mientras haces lo tuyo y esos dichosos sándwiches  observo tu esbelto y delicado cuerpo no se como puedes llegar a ser tan endemoniadamente bella  , tu piel de alabastro ,  ese cabello negro que enmarca   tus ojos  verdes, tu pequeña cintura , y ese par de pequeños pechos que son un pecado , yo puedo resistir todo menos la tentación , no me debes tentar tanto , no avía notado tu vestimenta de hoy una blusa blanca de tirantes que me muestra la piel de esos hermosos senos, una falda de mezclilla de tablones un poco corta que me deja ver tus estilizadas piernas , como quisiera tocarlas, como quisiera ver tu rostro sonrojado por la excitación …

 

Me saca de mis cavilaciones  tu mano en mi frente y tu rostro preocupado frente al mió

 

-¿estas bien?... ayame  es que te hablaba y no me respondías ¿te sientes bien? – me dices mostrando preocupación en tus hermosos ojos verdes  yo lo niego moviendo mi rostro y tu sonríes –entonces empecemos a comer- me dices  yo solo asiento y comienzo a comer  después de todo cada ves que te peleas con el gorila de tu novio vienes a mi corriendo y pasamos momentos como este las dos juntas.

 

Llega la noche y te retiras a dormir  a la habitación que ya es prácticamente tuya jajaja yo no dormiré aun tengo trabajo  y no solo de la empresa veré como arreglar tus problemas Nana… 

 

…………………………………………………continuara………………………………………………………….....

 

Hola, hola aquí de nuevo jajaja

Nomás de rol esta historia mis niñas y niños queridos es algo rara verán les describiré a Ayame   por que nunca se la van a poder imaginar ella es la que cuenta la historia jajaja aunque creo que tiene sus ratos narcisistas y se describirá así misma pero nomás pa que la imaginen

 

Nombre.- Ayame Ekimu

Edad.-20 años

Cabello.- plateado, largo hasta los tobillos y ondulado casi siempre se hace una trenza y la trae sobre el hombro derecho.

Ojos.- violetas

Altura.-1.80 m

Aspecto.- es delgada de echo casi no come por trabajar y estudiar, es copa B

 

Descripción en general de ayame.- es una celosa compulsiva pero lo sabe ocultar de Nana, es muy lista estudia ciencias Económicas, y trabaja como presidenta de la empresa que era de su padre junto con su hermano el cual es el que da la cara con la prensa, ya a sufrido mucho y es muy sobre protectora cuando llega a querer a alguien.

 

Esto es todo a y este dejen RR porfas criticas, tomatazos, o lo que quieran decir jajaja

Este es mi segundo intento de fic díganme en que puedo mejorar porfas.

Hasta pronto.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).