Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Que Precio tiene el cielo? por ISOBEL KOU

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola aquí esta mi peque aporte para esta bella convocatoria, la verdad es que la condecoración se gano mi corazón es bellísima copo beshooo . aichhh, además de que yo ya tenia mi especial navideño Camilo, aunque ese es otro pues para esta convocatoria tuve que inventar uno nuevo, en fin no le doy mas rodeos y al fic…

Que precio tiene el cielo

By Umi.S.A

C&M

-Mañana es navidad-…un niño de rebelde cabellera rubia le decía a otro, de cabellos pelirrojos, al tiempo en que fijaba sus brillantes turquesas en aquellos Zafiros que lo miraban…indiferentes.

-¿Y?-…pregunto el pelirrojo arqueando una ceja

-como que ¿y?, pues que mañana viene Santa-…dijo sin ocultar su emoción, el pelirrojo rodó los ojos fastidiado ante el infantil comportamiento de su compañero.

-Milo te he dicho mil veces que ese tipo que se viste en un ridículo traje rojo no existe, y eso tu lo sabes no se por que te empeñas en esa tontería de verdad que a veces no te entiendo-

El otro niño lo miro por unos segundos su semblante alegre se había transformado en uno melancólico, el brillo de sus pupilas se apago y no supo por que pero el pelirrojo se sintió mal ante aquello, aunque eso jamás lo reconocería…-yo se que es así Camus, sin embargo me gusta creer que es existe, que en el mundo existen cosas buenas como el amor, la amistad la familia; se que nosotros jamás hemos tenido la fortuna de conocer nada de eso, y tal vez jamás lleguemos a tenerlo pues nuestro destino es tan lúgubre y oscuro como la sido nuestras vidas, no es que me queje he aprendido a vivir con ello, es solo que…solo que me gusta creer o pensar que algún dia podré tener algo de eso, me gusta pensar que hay una persona para mi, una a la que ame con todas mis fuerzas, una que me corresponda…quiero creer que encontrare el lugar a donde pertenezco, y se ese lugar seria con esa persona especial-

El pelirrojo lo miraba con la misma expresión de me importa un cuerno que siempre tenia, sin embargo y, aunque no lo aceptara esas palabras de alguna forma revelaban sus mas grandes anhelos por que claro que los tenia después de todo era un ser humano con sentimientos, claro que nunca los demostraba debido a que era entrenado para ser una maquina sin sentimientos, un soldado que diera su vida por su diosa, para el no debía existir nadie mas que Atena, no podía tener “sentimientos vulgares” como le decía su maestro, por nadie. Camus nunca había tenido nada bueno en su vida, no sabia lo que era la ternura, el amor, nada así que su maestro estaba logrando que poco a poco el corazón del pequeño Francés se hiciera un verdadero congelador, es así como debía ser.

Y sin embargo…sin embargo algo había roto aquel proceso y ese algo no era otro que el niño rubio que se encontraba a su lado; aunque lo negara Camus le tenia verdadero aprecio.

-pero como dicen ya ni quejarse es bueno, además después de todo si he recibido algo bueno en la vida-…dijo el pequeño bicho cortando los pensamientos del aguador

-a si..¿que?-…pregunto aparentando desinterés aunque se moría de la curiosidad por saberlo.

-Tu-…dijo con su enorme sonrisa, esa que nunca perdía y que el pelirrojo tanto envidiaba

-¿Yo?-…pregunto mostrando una expresión de verdadera sorpresa en su rostro que maravillo al rubio, ya que era extraño ver en el copo expresión alguna.

-si eres mi mejor amigo gracias a ti conocí la amistad así que no puedo decir que no he tenido nada bueno, tengo un amigo-…y le regalo una tierna sonrisa, era increíble las mil y un maneras de sonreír que tenia el escorpión, sus sonrisas jamás eran iguales.

Camus hubiese deseado decirle lo mismo que era su mejor amigo, que lo apreciaba que era lo mejor que le había sucedido…pero callo, callo por que el no podía decir eso, no el, el caballero de los hielos…-idiota-…fue lo único que salio de sus labios para después darse la vuelta y desaparecer de aquel lugar.

Milo suspiro en derrota bueno el sabia que Camus le apreciaba no esperaba que brincara de alegría y le dijera eres mi mejor amigo en el mundo y cursilerías por el estilo, pero al menos esperaba una sonrisa, bueno eso ya es mucho pedir…observo el cielo…y a lo lejos le pareció ver un trineo, tonterías pensó…-aunque si en verdad existieras solo te pediría una cosa, el mejor regalo que me podrías dar es el que algún día encuentre a mi persona especial-…sonrió y con este ultimo pensamiento se fue en la misma dirección que su amigo.

 

CAMUS POV

Aun puedo recordar la primera vez que te vi, fue a mi llegada al santuario recuerdo que después de mi audiencia con el Patriarca, al poco tiempo llegaron ustedes los demás aprendices, debo decir que conforme entraban yo solo los observaba realmente no me parecían interesantes, tan solo los vi como lo que eran, mis compañeros de entrenamiento y nada mas, entonces…te vi, fuiste el único que llamo mi atención sin embargo lo disimule con mi ya tan conocida frialdad, eras alegre, vivaz, entusiasta, tal vez demasiado y eso no iba conmigo.

Sin embargo pese a todo pronostico nos hicimos amigos, aun no entiendo como es que aguantabas tanto, mi frialdad, mi indiferencia, no fui un buen amigo soy conciente de ello, no era tierno o comprensivo al contrario me la pasaba reprendiéndote por lo que yo consideraba “no era el comportamiento propio de un Santo de Atena”, aun así tu seguías a mi lado, aquí conmigo sin importar nada, me conocías tan bien que sabias cuando tan solo deseaba estar en silencio, o cuando aunque no lo decía disfrutaba de tus alegres y simpáticas platicas, tan bien eras el único en saber como sacar esas sonrisas tan brillantes por su ausencia.

¿cómo es que te amo asi?
con todo el pensamiento
¿cómo lograstes entrar?
así sin preguntar
robándote el momento

Nunca he sido detallista ni siquiera cuando al fin tuve el valor de aceptar lo mucho que te amo, fue difícil para mi mas sin embargo como siempre estuviste aquí, aguantando mis dudas y mis miedos luchando contra ellos y contra mi mismo, y debo decir que para mi eres un Héroe y no, no solo me refiero a las batallas contra los dioses, en la que hemos entregado nuestras vidas por defender a la humanidad no, hablo de todo lo que has soportado para estar conmigo.

Estamos a 23 de Diciembre mañana es navidad y la razón por la que me encuentro en este lugar, es por que no se que darle de regalo, y es que no encuentro la manera de expresarlo lo mucho que me importa, lo mucho que le amo, y es que el me ha dado demasiado no se cansa de repetirme una y otra vez que me ama, de demostrármelo con detalles, con su eterna entrega, el me ha dado demasiado y yo…yo me siento ingrato por que no he sabido pagarle con la misma intensidad.

Se que el sabe que cuando hacemos el amor me entrego por completo, también se que es conciente que me importa y que le amo, pero lo que no sabe es la intensidad de mis sentimientos es por eso que he decidido buscar la manera de hacérselo saber, pero simplemente no se como.

Quisiera hacer algo único, algo que jamás olvide y que siempre lleve en su corazón, le compre un regalo es algo muy especial que mande hacer, pero no es suficiente, al menos no para mi.

Frustrado aviento una piedra desde el lugar donde me encuentro estoy en uno de los montes mas altos de Atenas, desde aquí se ve toda la ciudad, casi podría asegurar que el mundo entero, es como si estuviera a mis pies.

Es justo en este momento que una idea me surge en la cabeza no se si sea lo mas significativo pero espero que al menos pueda lograr mi objetivo, y acompañado de una sonrisa me retiro tengo mucho trabajo por hacer.

¿cómo es que te amo así?
sin tanto sufrimiento
¿cómo es que es natural?
que cada amanecer
quiero parar el tiempo

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Estoy nervioso y ahora que me veo ya no me parece tan buena idea, pero todo sea por el amor, todo sea por ti. Doy un suspiro antes de salir pues se que no será fácil me tendré que enfrentar a una que otra burla, pero resistiré estoicamente todo con tal de que sepas de todo lo que soy capaz por ti.

En cuanto entro al salón puedo notar como todos me observan, y sus rostros están visiblemente sorprendidos es más podría jurar que algunos como Shura o Dm tiene la quijada en el suelo.

-¿estoy soñando verdad?-…le dice el cangrejo a su pez quien solo sonríe.

-No-

-entonces es un mundo bizarro-

-tampoco-

-es que…esto es imposible ese no puede ser el refrigerador con patas, pellízcame, por que no me lo creo-

Noto como se dibuja una sonrisa maliciosa en el rostro de Afrodita quien lleva a su mano hacia el trasero de su novio y…

-aicchhh por que me pellizcas-…dice respingando

-tú me lo pediste-

-si pero no ahí-…dice señalando su adolorido trasero

-jajaja lo siento no lo pude evitar, bien ya viste que no es un sueño-

El cangrejo me observa por unos segundos antes de….¡aja! lo sabia, puedo ver como el cangrejo comienza a carcajearse como loco…si mas de lo que ya esta, unos enormes deseos de encerrarlo en ataúd de hielo me atacan de repente, mas me contengo por que se debo verme ridículo, y es que no es el único todos comienzan a reírse, algunos como Shaka o Mu disimuladamente, pero sin duda alguna lo están disfrutando yo solo espero que mi esfuerzo valga la pena y te guste lo que te tengo preparado.

Durante buena parte de la noche tuve que soportar las burlas de mis compañeros para quienes el mundo se había vuelo bizarro o al menos es lo único que podía decir DM entre que no salía del asombro y entre las carcajadas.

Entonces te vi llegar no me extraño que en cuanto me viste pusiste la misma cara de asombro que los demás, una sonrisa se formo en tus labios, me inundaron unos enormes deseos de salir de ahí y quitarme este entupido traje, que tonto soy nunca jamás volveré a hacer algo así, pero como si hubieras leído mi mente llegaste hasta mi.

-Camie…te ves-…

-entupido lo se-

-no, para nada-…me dijiste con tu hermosa sonrisa

-¿no?-…te pregunte dudoso

-no, eres el Santa Claus mas sexy que he visto-..me dijiste y me guiñaste un ojo

Te sonreí y un ligero rubor cubrió mis mejillas ante tu comentario, eres increíble en verdad que si. Efectivamente todo este tiempo mis compañeros se burlaban por que me vestí de Santa Claus, y es que recordé que a ti te gusta ese personaje además este Santa Claus te tiene preparadas unas cuantas sorpresas.

y es que te he dado todo
y nada es suficiente
no porque me lo pides
sino porque faltan frenos al quererte

La velada fue bastante agradable ya que al enterarse de los motivos o más bien la razón de mi vestimenta los demás dejaron de burlarse, es mas algunos como Afrodita reclamaron a sus parejas el que no hagan algo similar.

Después de un rato nos ausentamos de la fiesta ya que te pedí que vinieras conmigo tu me acompañaste sin decir nada, una vez que llegamos al Monte que se ha convertido en mi refugio, una pequeña manta rodeada de rosas rojas no espera, tu me volteas a ver y puedo ver que me interrogas con la mirada, yo no contesto tan solo te invito a sentarte y tu obedeces.

-Camus por que…-…tus labios son callados por los míos, en un dulce beso que me dará el valor para hablar.

-se que no soy la persona mas detallista o cariñosa del mundo pero…quiero que sepas que eso no significa que no me importes, al contrario me importas y mucho es solo que esa es mi forma de ser y me cuesta mucho ser diferente pero sin embargo quise ser diferente por una vez, quiero demostrarte lo mucho que me importas y lo mas que te amo.

-Mi Camie dices al tiempo en que me envuelves en un abrazo no necesitas hacer nada de esto, jamás te lo he pedido-

-lo se, pero yo quiero hacerlo, primero permíteme darte esto que mande hacer muy especialmente para ti-

¿qué precio tiene el cielo?
que alguien me lo diga
que más que darte amor
yo quiero regalarte el azul de los días

¿qué precio tiene el cielo?
que alguien me lo diga
si yo con esta historia
siento que la gloria ha llegado a mi vida

¿qué precio tiene el cielo?
que alguien me lo diga
yo pago con mi alma sin temor a nada
yo te doy mi vida

Saco de uno de los bolsillos de mi traje una pequeña cajita negra, tu me ves emocionado…-Jojojo a ver niño Milo dígame ¿se ha portado bien este año?-

-Muy bien Santa he sido un niño muy bueno-…dices poniendo una carita angelical la cual te creería si no te conociera.

-en ese caso se merece un regalo, es un regalo muy especial y espero lo aprecies pues la persona que me encargo te lo diera, te ama mas que nada en el mundo y solo desea hacerte feliz-

Tu me sonríes y tomas la pequeña cajita la abres y, una vez que sacas su contenido me volteas a ver…-esta esclava la mande a hacer especialmente para ti-…te digo mientras la tomo en mis manos y comienzo a colocártela es de oro blanco, y tiene nuestros signos entrelazados en la placa y debajo de los signos tiene escrita la leyenda “Jet Aime”

-es hermosa, de ahora en adelante se convertirá en mis mas grande tesoro te lo prometo-

-me alegra que te gustara pero aun falta una cosa mas-

-¿mas?, pero me parece que ya has hecho suficiente te vestiste de Santa, me trajiste a este mágico lugar, me diste una esclava y dices que hay mas…a mi me parece suficiente-

esta noche te doy
ya todo cuanto tengo
y no me doy abasto
tiendo a imaginar
que el mundo yo te invento

-A mi no, ven-…te digo levantándome y ofreciéndote mi mano para que hagas lo mismo, desde aquí se observa toda la ciudad…-yo no poseo mucho, pero quiero decirte que todo lo que tengo es tuyo, mi corazón, mi alma, mi cuerpo mi vida entera te la doy sin condición y sin dudarlo por que lo eres todo para mi, esto Milo es todo lo que tengo-…te digo señalando el hermoso cielo estrellado que parece mi cómplice pues luce mas hermoso que nunca, y la ciudad..-el mundo entero te entrego, y de ahora en adelante este Monte se llamara Milo en honor a ti, por que es tuyo y yo te lo regale-

-Camie-…y sin decir mas me rodeas con tus brazos y me das un inesperado beso, el cual yo correspondo, una vez que nuestros pulmones nos recuerdan que necesitan aire nos separamos…-Gracias es mas de lo que esperaba, no se que decir-

y desde aqui se ven
las nubes y los vientos
por eso aquí te traje
porque por lo pronto es todo lo que tengo

y es que te he dado todo
y nada es suficiente
no porque me lo pides
sino porque faltan frenos al quererte

-tan solo con que me digas que me amas es suficiente para mi-

-Te amo-…me dices mientras te acercas a mi con intenciones de volver a besarme yo lo deseo mas que nunca pero debo hacer antes una cosa, y es que si me besas se que me perderé como me sucede siempre, y no pararemos de hacer el amor en toda la noche hasta que caigamos rendidos y, aunque es lo que mas deseo aun me queda una ultima cosa por hacer

-espera-

-¿que sucede?-

De una lado de la manta saco un violín tu me ves con curiosidad…-creí que no volverías a tocarlo-…me dices recordando aquella vez que congele uno, por que según yo no me gustaba lo cual era mentira y tu lo sabias, pero no dijiste nada tan solo me apoyaste en aquel berrinche mío.

-eso pensaba yo pero…ya vez, esta pieza Milo la compuse muy especialmente para ti, yo se que puedo darte muchos regalos sin embargo, lo que yo deseo es darte algo etéreo algo que, aunque pasen los años nunca lo olvides, algo que guardes en tu corazón para siempre, por eso quise hacerte esta canción-

-¿me compusiste una canción?-

-si-

-Eres maravilloso-

-no mas que tu, ¿me permites?-…tu asientes, y tomando el violín comienzo a tocar la dulce melodía que compuse para ti, es hermosa la mas hermosa que he escuchado y no, no es por que yo la halla compuesto, me parece hermosa por que es tuya, por que es para ti, por que nació de todo aquello que me provocas.

¿qué precio tiene el cielo?
que alguin me lo diga
que más que darte amor
yo quiero regalarte el azul de los días

¿qué precio tiene el cielo?
que alguin me lo diga
si yo con esta historia
siento que la gloria ha llegado a mi vida

¿qué precio tiene el cielo?
que alguien me lo diga
yo pago con mi alma sin temor a nada
yo te doy mi vida

eternamente yo te inventaría
como ésta tantas melodías
para no faltarte si te falto un día

Una vez que termino abro los ojos ya que durante mi recital los cerré, dejándome llevar tan solo por la melodía que Salía de mi corazón, al hacerlo noto que estas llorando…-¿no te gusto?-…te pregunto con preocupación.

-no es eso, por supuesto que me gusto, ¡me encanto!-

-entonces, ¿Por qué lloras?-

-por que soy feliz Camus, muy feliz por eso-

Te sonrió y es entonces que soy yo quien se posesiona de tus labios para ahora si comenzar lo que será una noche inolvidable…

Y valla que lo fue, creo que fue una noche muy especial ya que nos entregamos sin reservas, y con todo lo que somos…y ¿sabes? Fue la mejor experiencia de mi vida, ahora no escatimare en entregarte todo mi ser como tu lo has hecho siempre, a partir de ahora todo será reciproco, eso te lo puedo asegurar.

¿qué precio tiene el cielo?
que alguien me lo diga
yo pago con mi alma sin temor a nada
yo te doy mi vida

FIN

Notas finales:

Bien no me convenció del todo, solo espero que les guste pues lo hice de todo corazón ya que como es bien sabido AMO A ESTA PAREJA!!!, bien en fin no tengo mucho por decir solo que la canción que use es una que me gusta mucho, la verdad es que desde la primera vez que la escuche me enamore de ella . es que se me hace una canción con mucho sentimiento, que expresa mucho y la verdad siempre quise usarla con ellos, pero no se había dado la oportunidad hasta ahora, bien me despido y me voy a hacer mis drabbles .

Cancion: ¿Qué precio tiene el cielo?

Singed by: Marc Anthony

Dedicatorias: este Song fic se lo quiero dedicar a:

Geion: bichita de oro muchas gracias por todo, por tus lindas palabras, por escribir tan bello, pero mas que nada por ser como tu, eres increíble en verdad, y pues no podia dejra pasar esta navidad sin regalarte algo.

Songfic.Maniak: mi melodía chocolata hermosa, ¿creias que pasaria una navidad y que no te regalaria nada? Pues te equivocaste jamas podria olvidarme de ti eres mi super Sis adorada, TQMMM por ser quien eres, un ser humano increíble y excepcional, espero que te la pases increíble en estas fechas y pues aun te tengo otro regalito pero ese es después jejeje, muchas gracias por todo, en verdad muchas gracias…Te Adoro.

Antare.Scorpio: Veritooo eres una escritora increíble, te admiro muchisimo y aunque no te conozco del todo bien lo poco que te conozco me ha servido para darme cuenta la maravillosa persona que eres, muchas gracias por regalarnos tu talento y pues, esperemos aun quede mucho tiempo para que no lo sigas regalando.

Aquariusnokari: mami mosha pues que puedo decirte? Que me alegra que la vida me halla dado la oportunidad de conocerte, te admiro mucho pues me encanta todo lo que escribes, eres una personita muy especial y muy bella, gracias por los consejos y por haber escuchado mis problemillas aun cuando tu no estabas del todo bien, muchas gracias por tus palabras de aliento, gracias…TQ.

Agapi.Schwarzung: Dadita mosha…tu eres una de las personas que mas quiero por ser como eres, me has escuchado cuando lo he necesitado,me has alentado con tus palabras bellas en todo momento, me has regalado momentos increíbles con tus escritos, has aceptado mis invitaciones a mi locuras de foros y eso, y cuando nos encontramos por msn me encanta platicar contigo pues me regalas momentos unicos, TQM dadita y me alegra mucho ser tu hija TQMMM

Milo-bichito: por que sigues mis historias por todos lados, por que eres un encanto…cuidate

Y en general va dedicado a todas la fans de esta bella pareja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).