Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* コーヒー は? [un café?] * por Sitsuka

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Para Michiru-san ...la he conocido un poco más, y sabe? es una niña muy muy linda ;D mi cyber-yuri *///* pues, ojalá te guste..te dije que te lo tendría este mes..pero se me vinieron algunas ideas, y bueno..aqui esta el resultado.

Nooreesu, ojalá te agrade el Syoux__ ^^ por que todo puede iniciarse pr un café, o por cosas simples*

Ai~

Sitsuka

Notas del capitulo:

Ojalá les guste..dejen reviews!!

y en mi fic también!! Ahora que solo pueden dejar las personas con cuentas en esta pag..sean consientes!! dejen reviews!

Kousai, the colour of the rainbow and YOU!!

pasen por mis fics!! y dejen revs, que son amor *o*

Enjoy..~

 

No sabía el porque, pero siempre habia sentido ese odio hacia el. Esos odios que se vuelven casi caprichos...de esos que te hacen decir "es culpa de él!!" aunque ese "él" haya estado a mil kilometros de distancia.

No lo soportaba, siempre ahí con su sonrisita amigable e inborrable, el niño maduro de su grupo, el que aprendía nuevas técnicas para mejorar cada día el ritmo de su batería...le era detestable.

Siempre le sorprendía que aquel castaño, al cual los otros denominaban "Kai" y que el llamaba friamente "Uke", estuviera aprendiendo nuevas tecnicas ..siempre diferentes, y lo peor era que siempre que le miraba, siempre tenía un "ven Nao-chan!! te explicaré como es!!" que le sacaba de quicio.

Pero claro...el aceptaba, no era tan tonto como para perder una oportunidad de aprender algo nuevo, ademas de querer igualar en todo al de gazette. Si Kai hacia "x" gesto, Nao lo hacia tambien; si Kai aprendia a cocinar aquello, Nao indudablemente lo aprendería..claro que con varias quemaduras e intentos fallidos.

Ahi estaba una vez más con un gesto de fastidio en el rostro, mirandole practicar en uno de sus ratos libres...frunciió el ceño. Intentó distraerse con quien tenía al lado...pero el vocalista de ojos grandes no parecía muy divertido si soñaba despierto y embelezado con la chica de la cafetería que solían visitar...solían ir todos los días...cafe-maniacos [like you*] que terminaban indudablemente todas las tardes frente a las puertas de Starbucks, pidiendo algo dependiendo del clima. La alicia baterista lo miró con cara entre divertida y fastidiada. Sabía que el vocalista habia comenzado a ir más seguido a aquella "humilde" tienda de café: desayunando, tomando un tentempié no acostumbrado, un café a media tarde, un café antes de dormir....el de ojos soñadores había logrado entender que " a más café, más tiempo en la tienda..y a más tiempo en la tienda, más tiempo observando a Ayumi-san"...pero no se animaba a invitarla a salir.

Nao miró el techo, para luego volver a divagar su mirada hacia las manos de Kai, quien parecía tener energía para mil años, apretó los dientes...

- Nao-chan!! ven ven...a ver, dime si esto está bien!! - dijo notando su presencia.

Ahí estaba una vez más...yendo a decirle "no sé, ..yo no toco así..", accediendo otra vez a las lecciones de Kai, aprendiendo algo nuevo con Kai, estando harto de Kai.

 

[...] Fin Flash Back [...]

 

Así había llegado a la puerta del departamento de Kai...había recapitulado cuan estupido habia sido [según el] al aceptar la invitacion del de gazette...

No se atrevia a tocar el timbre, y en varias oportunidades estuvo a punto de irse...pero no quería que su odio lo volviera descortes..se maldijo. Oprimio de mala gana el boton que constituia el timbre, trago saliva.

La siempre detestable y amigable sonrisa de Kai le abrió la puerta...se estaba controlando...pero le era demasiado!!

- Nao.chan!! que gusto verte!!

- ohayo gozaimasu ..Uke... - dijo desganado

El dejo de fastidio en la voz fue inevitablemente expuesto...el rostro de Kai se puso algo..como decirlo.."sorprendido"?..tal vez algo "dolido".

- estas bien Nao-chan..? - preguntó recobrando su sonrisa.

- ...hai..

- pues bueno, la verdad, me quedé dormido...y no he preparado nada. - dijo haciendo un gesto para que entrara.

Nao levantó una ceja mientras pasaba al interior del lugar, muy calido por cierto, es que acaso el gran Kai-sama podía tener el defecto de quedarse dormido?!

- lo lamento...tendremos que ir a algun lugar.

- no, no te preocupes...me voy, ya vemos otro día - dijo como diciendo "si, gracias a dios que me libro de ti!!"

- no, de ninguna manera!! - djio cogiendo su mano, evitando que se fuera, sorprendiendolo.

- no voy a invitarte para que te vayas!

- de verdad..no importa!

- NO!

- ._.

El de alice se sintió minisculo, su rostro algo tibio...era acaso ese conocidisimo aletear lo que molestaba a su abdomen en esos momentos? Sacudió suavemente su cabeza, quitando su mano de entre las de Kai.

[...]

Nao sabía que la amable y siempre servicial Ayumi los observaba algo extrañada...no era común que el de alice fuera con otra persona que con aquel guapo, algo y muy simpatico castaño de ojos lindos...se le hacia extrañar. La chica se ruborizo levemente, pero no dejo de mirarlos, aunque sin dejar de pensar en por que el habitual compañero de Nao estaba ausente ese día..ese al que siempre buscaba atender, o al menos saludar [si le ganaban el turno para venderle un café~]...le gustaba entregarle el vaso de lo que hubiese pedido..y sostenerlo un par de segundos más de los habituales, dejando que al recibirlo..hubiera un pequeño roce de manos que les incitaba a constriur castillos de aire a ambos... saludó con un gesto de la mano a Nao, quien se sentía más que observado por los vendedores...

- la conoces?

- si..es Ayumi-san, siempre vengo aqui con Syou-san..asi que la conocemos hace mucho.

- ah...

-desde que inauguró la tienda.

- ...ah, ya veo...demo..te mira mucho - dijo sonriendo de medio lado, como queriendo decir otra cosa..

- no te alucines mucho..estoy segurisimo de que te mira a ti.

- no..a ti, directamente.

- entonces debe estarse preguntando quien me acompaña - dijo triunfante.

 

- disculpen..puedo servirles algo más?

- ayumi! me asustaste! - djio Nao sobresaltado [asi como cuando habals de alguien y ese alguien se acerca sin que tu lo veas XDD]

- oh..lo siento Nao-sama  - dijo sonriendo, mientras la pregunta que queria hacer..le carcomia los sesos... - y...

- si?

- ...su..amigo...Syou-sama?

Nao sonrió de medio lado algo divertido - pues el no pudo venir...esta enfermo.

- enfermo?!

- si...no se sentia nada bien..por que no le llevas un café? yo lo pagaré.

- pero no lo ha pedido..

- es que se sentia tan mal que no podia ni alcanzar el telefono...pobrecillo.

- Nao-sama...no lo ayudó?

- ...no, no quiso que lo ayudara.

- ah bueno...entonces le llevaré su cafelatte [you*] de siempre..

- seria bueno~

 

La chica partió al borde del espasmo cardiaco a buscar en la lista de direcciones de clientes frecuentes...Nao cogió su teléfono y digitó rapidamente....

- aló? Syoukun...sabes?....Ayumi esta yendo a tu apartamento ahora mismo.

Entonces Kai pudo oir un "NAOOOOOOOO!!!" a través del telefono, que resonó en toda la cafeteria.

- si, como lo oyes...le diej que estabas enfermo...asi que..trata de lucir asi, bien? ....no..no me grites...tranquilizate..solo recibe el cafe e invitala a salir...que tan dificil es? ..ay..allá tu si no aprovechas la oportunidad... - dijo cortando la comunicacion.

- Nao - dijo tocando su hombro - no crees que se te pasó la mano..?

- no Uke...así esta bien. - aseguró.

El café habia sido lo más largo posible para Kai, quien habia querido retrasar todo es momento...no queria que terminara.

- Pues bien Uke...creo que la pasamos mejor de lo que creimos! - fingio una sonrisa.

- ya te vas?

- si...

- ...por que no pasas por mi departamento un rato, eh?

- ......que?

- ...si...tal vez conversemos algo...tu sabes...para hacer tiempo..

- no, no puedoo...de ninguna manera...no...

- vamos..!!

No  tuvo ni tiempo de responder..siendo arrastrado por el más alto por las malas.

 

***

Abrió la puerta con el corazon en la boca, pensando que sería Nao..

- Ohayo Gozaimasu, Syou-sama, aqui traigo su café. - dijo cortés

...se le veia tan linda con aquel uniforme...

Recibió el café, agradeció, regaló una sonrisa que le fue devuelta amablemente...no, no podía.

- oh..hasta luego! - dijo luego de despedirse tan solo con un gesto manual, frustrado.

 

***

Kai le estaba preparando un té que habia comprado recientemente, de algun lugar extraño y exótico...

- no Kai..no te moles... - dijo entrando a la cocina rapidamente - aaaaayyy!!

- Nao-chan!! Nao-chan!! lo siento...los siento!! perdoname perdoname!! - dijo aun encima de la alicia.

El mas bajo sentia su pecho acelerado...volvió a su realidad, posando sus ojos en los arrepentidos de Kai...Kai? encima suyo? que carajo?!!

- perdoname!! perdoname!!

- ...yo..eh..

- por favor...!!

- ..si..eh..quitate...yo..

Kai lo miró desesperanzado.

Sintió al confundido Nao removiendose bajo si, como queriendo quitarlo de encima...pero no...el no habia planeado caerse encima..pero no desaprovecharia la oportunidad que la casualidad le brindaba...

- .Nao...eh ...quisieras...quisieras volver a salir conmigo..?

- ....que?

- ...si...si sales conmigo otra vez..no sé..otro día..

- QUE?!

- ...tan solo si tu quieres... - dijo evitando su mirada.

Un nudo en la garganta del menor se hizo notar...

- claro...por que no? - dijo rapidamente <<que carajo acabo de decir!!>>

- ...pero...

-...

- ...yo hablo de una cita Nao...es que...

- ... O_O?

- ...Kai se acercó tibiamente a el, mientras Nao lo miraba con ojos grandes...sin poder huir...-cosa que no queria realemente, aunque no la aceptaba- asustado..nervioso...pero ya daba igual todo lo que sintiera..los labios de Kai sobre los suyos estaban apaciguando la situacion...cuando habia sido que sus sentimientos habian dejado de ser ese odio? el no habia notado que estos hubiesen tergiversado...no..no lo habia nootado..pero eso tambien importaba poco...ese suave contacto...se separaron.

Otra vez una suave sonrisa, amigable...y no se le hizo tan odiosa...

 

***

- claro...me encantaría - respondió cariñosamente, Ayumi.

- ...pues...estoy feliz de oirlo.. - dijo con una sonrisa melosa y enamorada en el rostro, que tambien se denotaba en su voz.

Despues de sus esperanzas bien fundadas..de sus miedos de un "no", podía respirar tranquilo...de todas maneras ya se iban del local. Vió la espalda de Kai y Nao, tomados de la mano como adolescentes..sonrió. Comenzó a seguirlos para alcanzarles el paso..

- Syou-sama!

- eh? - volteó.

Recibió un beso en la mejilla, que lo ruborizó bastante. Sonrió una vez más. Salieron del lugar, perdiendose en las calles de Tokio, sintiendo el corazón abrigado...Era bueno comenzar a compartir la vida con alguien más...incluso si en un inicio, creemos que es la más detestable. Por que...del odio al amor, hay un solo paso, no?

Notas finales:

REvs?

gracias Michiru-san ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).