Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual de supervivencia en la selva de la vida por Ayumi

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wuajajajaja, aprovechando la felicidad pos-fin de exámenes escribo otro capítulo antes de lo previsto ^^

Muchas gracias a tod@s l@s que leen y comentan este fic ^^

Espero que os gusteeeeeee

Al final fueron a casa de Alan y allí terminaron todo el trabajo. Él tuvo que volver con ellos ya que la abuela lo había invitado a comer argumentando que por la pinta que tenía su dieta era muy mala. Por eso ahora estaban en el dormitorio jugando a las cartas. De repente la puerta se abrió chocando con la pared y creando un gran ruido por la fuerza bruta que se le aplicó.

-         ¿Darcy?-dijo dudoso el pelirrojo.

-         ¿Se puede saber que haces aquí hermano?-cuestionó Chris levantándose y mirando fijamente al chico que se encontraba en la entrada. Era pelinegro, de aspecto un poco desaliñado y  con el flequillo tapaba se ojo derecho. Estos eran de un azul oscuro y se mantenían entornados. Llevaba una mochila marrón oscura y un poco raída colgada de un hombro, respiraba agitado seguro producto de una carrera y sujeto con  a un portaminas como si fuera un puñal.

-         Mamá me llamó, y me dijo quien era tu nuevo amiguito…-comento flexionando las rodillas para quedar a la altura de Vincent- maldito mariconazo-casi gruño-¿qué buscas de mi hermano?

-         No creo que sea de tu incumbencia-comento la rana.

-         ¡No te hagas el listo conmigo!-gritó agarrándolo del cuello-como no te vayas ya mismo te mato.

-         Suéltalo-dijo calmado su hermano menor-deberías estar estudiando en Londres, en tu piso y no aquí, amenazando a mi amigo-al ver la cara de su hermano añadió-me junto con quien quiera, hablo con quien me parezca y me duermo con quien me plazca, así que deja el numerito que el papel de hermano protector no te va.

-         Vale-acepto soltándolo-pero que sepas que pienso quedarme a protegerte hasta que la basura se vaya, y tú-añadió señalando al anfibio- como te acerques a menos de dos metros de mi hermano te voy a meter en el cuerpo tanto plomo que no vas a poder ni andar.

-         ¿Vas a quedarte a dormir aquí?-preguntó Alan cambiando de tema.

-         Pues claro, no pienso dejar que el anormal duerma solo con mi hermano, que a saber que le quiere hacer.

-         Que coincidencia, yo también-dijo sonriente-pero…no creo que quepamos los cuatro en una solo cama…abría que estar muy pegados….

 

-------------------------Imagen mental de Alan------------------------------------------------

 

Se ven a los cuatro como sardinas enlatados y a Darcy  amenazando al castaño con que deje de estar tan cerca de su hermano mientras él se refriega contra su espalda con la excusa del espacio.

 

-         Aunque eso no es problema, ¿verdad chicos?-pregunta mirando a los otros dos con caras de “me contradecís y os corto en pedacitos”

-         Claro que no-contestaron a duo.

-         Bueno…así me ayudas a que mantengan las distancias.

-         ¿Y eso cómo?

-         Fácil, mi hermano en una punta, tú a su lado, luego yo y por último el error de la naturaleza.

 

Después de la cena Darcy llamó a Alan para que lo acompañara a una habitación que se encontraba en medio del patio de sus abuelos. Este iba bastante feliz, casi dando saltitos entre las macetas, y perdido en su mundo yupi. Al entrar su acompañante se dirigió a un armario.

-         Darcy…yo…quería decirte que…bueno…yo te qui-pero calló al verlo salir con una escopeta de caza-¿para qué es eso?

-         ¿Para qué va a ser? si se acerca mucho le pego un tiro y todos contentos, total, gente así no vale nada, ¿qué ibas a decirme?

 

--------------------------------------Nueva imagen mental------------------------------------------

 

Se ve un cementerio, en una misa y él dentro del ataúd. De repente una señora llorosa le pregunta a otra.

-         ¿Qué hizo el pobre para que lo mataran?

-         Se le declaró a un homófono medio psicópata-y siguió llorando.

 

-         Que…yo te quería preguntar si te has cortado el pelo, es que yo lo veo más corto.

-         ¿Enserio? pues no, no me lo he cortado.

-         Serán imaginaciones mías- comentó mientras salían rumbo al dormitorio.

  

En otra parte de la casa más concretamente en la habitación de la limpieza, o el nuevo refugio de la rana y del mapache estaban estos, el primero mirando a una escoba y el segundo intentando aprenderse los rías más importantes del mundo como las cordilleras y su localización. Al rato tiró el libro resoplando y miró a Vincent.

-         Oye estúpido anfibio, siento el numerito, encima de que dejo tu casa incomunicada tienes que aguantar a mi hermano y sus paranoias.

-         No pasa nada, pero me lo cobraré.

-         No pienso pagarte ni un duro, que te quede claro-le espetó pero antes de darse cuanta ya lo tenía encima metiéndole la lengua hasta la tráquea, y antes de que pudiera corresponderle, pegarle una patada en la entrepierna y dejarlo sin descendencia segura o cualquier otra cosa Alan estaba en la puerta con la mandíbula casi desencajada e intentando separar a su hermano de la mirilla de la escopeta. Lo único bueno es que al escuchar los pasos de su abuela al subir la escalera a una velocidad anormal para ella la rana le dejó respirar, su hermano soltó el arma y el pelirrojo tuvo su momento de quedarse en shock.

 

¿La razón de la prisa de su abuela? fácil, a su abuelo no se le había ocurrido una mejor idea para ver si la obra de al lado le estaba robando pared o no que saltarse por la azotea a la segunda planta en construcción de esta. ¿Resultado? Media hora de espera para que los bomberos llegaran de el pueblo vecino y bajaran al abuelo como si de un gato se tratase, bueno, el otro resultado fue una reprimenda de parte de estos por permitírselo ¿ qué culpa tenían ellos de las ideas de una mente senil?

Una ventaja de la idea del abuelo fue que la rana no acabó con más agujeros que un colador, así que ahora simplemente se encontraban apelotonados en una cama de cómo máximo, y era tirar mucho, tres personas, con una escopeta al lado del vaso de agua donde la abuela había soltado la dentadura, ya podría haberlo hecho en su cuarto que daba repelús, y un mapache que se pasó toda la noche con insomnio intentando comprender las acciones del que se encontraba al otro lado de la cama.

Notas finales: Dejad reviews plis ^^U

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).