Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

In the middle of Summer por mardybum

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno xD, me salio muy muy romantico al final xD... y esta es la primera vez que hago lemon, asi que probablemente les de ganas de vomitar en vez de hacer volar sus mentes :P... y Naruto es el sol xD y sasuke la luna xD o.O (creo q eso ya es obvio xD)

Naruto no me pertenece le pertenece a Masashi Kishimoto

=D

 

Era un día caluroso de verano y Naruto se encontraba entrenando junto al río, mientras que el sol se ocultaba dejando un color dorado y rojizo en el cielo como aviso de su partida. El era un rubio revoltoso y muy inquieto, muy brillante como el sol. Su piel era bronceada y tenia 3 marcas en cada mejilla, dándole un aspecto de zorro. Muy cerca de el se encontraba Sasuke, un chico de piel nívea y con ojos negros al igual que su pelo, de carácter serio y muy reservado, tan sencillo como la Luna. Estaba observando al pequeño kitsune, desde un árbol, mientras entrenaba. El rubio cansado se arrodillo frente al río secándose las gotas de sudor con el dorso de su mano. Sasuke bajo de el árbol y al momento que lo hizo Naruto se voltio dando una expresión de sorpresa, para luego cambiarla a una de sus mejores sonrisas.

 

-Sasuke!, que estas haciendo por aquí?- preguntaba el rubio entrecortadamente por el cansancio.

-Solo miraba...- dijo el pelinegro mientras que le regalaba una mirada un tanto amable a Naruto, y este hizo un puchero un tanto gracioso para luego seguir sonriendo como siempre.

 

When the moon found the sun

he looked like he was barely hanging on

while her eyes saved his life

In the middle of summer

 

-Quieres ir a comer usuratonkachi?- pregunto el pelinegro.

 

-VAMOS POR RAMEN-ttebayo - dijo el rubio emocionado jalando a Sasuke lo más rápido posible.

 

Sasuke miraba con ternura oculta a Naruto, quien no dejaba de darle esa sonrisa tan reconfortante al pelinegro. No sabia lo que le pasaba... pero desde hace tiempo que sentía así.

 

-Un plato más onegai- dijo Naruto mientras apartaba a un lado su 3er plato de ramen.

 

-Si comes demasiado te indigestaras, dobe- dijo molesto Sasuke.

 

-No me llames dobe, teme- dijo el rubio reclamando como siempre el porque los insultos hacia su persona.

 

-Usuratonkachi...- dijo Sasuke para luego dar una sonrisa de medio lado que nadie noto.

 

-Más rameen- dijo Naruto con estrellitas en sus ojos, alegrándose y poniendo una cara demasiado tierna.

 

Sasuke se quedo embobado ante tal vista. Desde hace tiempo que sentía esto, era raro, no solo porque Naruto fuera un hombre, si no porque jamás creyó sentir un fuerte palpitar en al estar cerca de el. Al parecer disfrutaba de su compañía, y no la odiaba, como hacia creer a todo el mundo. Desde que lo conoció el rubio lleno una parte de su interior.

 

 

>>Flash Back <<

 

Naruto estaba en sentado en un columpio y se balanceaba de arriba a bajo. Sasuke se acerco para sentarse en el otro columpio, había salido de su casa debido al aburrimiento.

 

-Konichiwa, dattebayo!, ¿Cual es tu nombre?- dijo el rubio a Sasuke.

 

-Sasuke... Uchiha Sasuke.- dijo el azabache con frialdad.

 

-Mi nombre Naruto... Uzumaki Naruto ^^, mucho gusto- dijo Naruto deteniendo su columpio para ofrecerle la mano al pelinegro y luego regalarle una sonrisa.

 

-Igualmente- dijo Sasuke para responderle el gesto de mano.

 

-Ya somos amigos no?-

 

-Si, lo somos- dijo Sasuke, dando una sonrisa muy pequeña, pero que fue percibida por el pequeño kitsune.

 

So he said, "Would it be alright,

If we just sat and talked for a little while?

If in exchange for your time

I give you this smile"

 

Desde ese día el pelinegro tan sencillo como la luna... se enamoro del rubio tan brillante como el sol.

 

Well, he was just hanging around

Then he fell in love

And he didn't know how

But he couldn't get out

Just hanging around and he fell in love

 

>> Fin de Flash Back<<

 

Tal vez después de todo tal vez si estaba enamorado... enamorado de Naruto.

 

La noche llego en la Aldea de Konoha, y cada uno de sus habitantes se encontraba en casa, claro a excepción de los que Vivian en la noche y dormían en el día. En su cama se encontraba el pelinegro, pensando en el rubio revoltoso, que ahora se había vuelto un problema, aunque fuera más agradable que lo contrario. No podía dormir... las ganas de abrazar a aquel rubio lo estaban matando.

 

-Es imposible... - se decía a si mismo Sasuke. Decidido  salio de su casa a respirar un poco de aire, para refrescar su mente. Estaba cerca del río bajo la sombra de un árbol, la cual era ocasionada por la tenue luz de la luna.

 

-"Si me le declaro, podría perder su amistad... también podría el estar enamorado de mi, pero"- sus pensamientos fueron interrumpidos por una mancha amarilla que saltaba de ese lugar.

 

When the sun found the moon

She was drinking tea out in a garden

Under the green umbrella trees

In the middle of summer

 

-Naruto- dijo al unísono Sasuke.

 

-aa Hola sasuke... - dijo Naruto poniendo sus manos detrás de la nuca.

 

-Que haces aquí?-

 

-Pasaba por aquí, y como te vi sentado iba a darte una sorpresa pero tu me viste jee- dijo el rubio para luego sentarse al costado de su amigo.

 

La mente de Sasuke era un revoltijo, no sabia que hacer.-Te puedo decir algo...- dijo serio el pelinegro, aunque por dentro estaba hecho un mar de nervios. El rubio Asensio.

 

-Tu crees que...- paro para mirar al kitsune a sus ojos- te podrías enamorar... de mi?-. Al terminar de decir esto Sasuke no sabia de donde salieron esas palabras, no podía creer que alguien como el, que tenia a medio pueblo femenino loco por el... estaba doblegándose de esa manera.

 

El rubio le regalo una sonrisa como el primer día, y se abalanzo contra el para darle un casto y sincero beso. -Ya lo estoy haciendo- dijo Naruto para luego sonrojarse y volver a su lugar, lo cual no duro mucho ya que Sasuke lo agarro de la cintura para juntas así sus labios en un tierno y cariñoso beso, que se fue convirtiendo en un juego de pasión. Comenzó a lamer el lóbulo de su oreja mientras que el rubio daba pequeños gemidos entrecortados. Fue bajando y se detuvo en el cuello lamiendo cada centímetro de este, para luego dejar chupones que demostraban que ese cuerpo le pertenecía. El azabache saco la polera del cuerpo de Naruto, dejando así su torso descubierto. Comenzó a lamer los pezones y luego comenzó a chuparlos con pasión. Una vez erectos bajo dejando un rastro de saliva. Una vez abajo le bajo los pantalones al rubio, dejándolo en boxeas, los cuales serian desgarrados, para dejar al kitsune como vino al mundo. Agarro el miembro ya erecto del ojiazul para comenzar a lamerlo y sin avisar metérselo a la boca por completo.

 

-mm.. Más rápido.. Onegaii- dijo Naruto al borde de la lujuria

 

Y haciéndolo Sasuke aumento el ritmo, deteniéndose por tiempos para lamer el glande del rubio.

 

-Yo..Ahh.. ta..mbien quiero- dijo Naruto sonrojado con los ojos entreabiertos, dando una imagen realmente tierna al pelinegro.

 

-Si así lo quieres mi kitsune- dijo Sasuke entendiendo perfectamente a lo que se refería su rubio. Se saco la ropa sin desatender el miembro del rubio, para luego posicionarse al costado y al contrario de Naruto. Naruto agarro el miembro del pelinegro para luego comenzar a lamerlo mientras que Sasuke hacia lo mismo. El pelinegro aumentaba el ritmo, y el rubio lo imitaba, emitían jadeos y gemidos de placer, cada vez que sentían la lengua de su amado recorría su hombría por toda su longitud. Se corrieron al mismo tiempo. Sasuke se trago toda la semilla que su kitsune derramo, y Naruto intento hacer lo mismo pero por así. una gota se le escapo.

 

Naruto comenzó a frotar otra vez el miembro de Sasuke, y cuando este se erecto, se puso en cuatro volteando la cara para mirar al pelinegro.

 

-Onegai, hazme tuyo- dijo Naruto, con una mirada tierna que cautivaron a Sasuke, y le dieron mas ganas de poseerlo en ese mismo instante, quería hacerlo suyo para siempre.

 

-Ya eres solo mió, dobe..-dijo Sasuke dándole una sonrisa a Naruto, para luego ir dilatando la virgen entrada de el rubio, con su lengua. Una vez dilatada, el azabache fue introduciendo la cabeza de su miembro de erecto, haciendo que Naruto gimiera de dolor.

 

-Si quieres paro- dijo el pelinegro preocupado por herir a Naruto.

 

-No.. no pares.. ya pasara- diciendo esto, para que el pelinegro prosiguiera con su tarea. Una vez dentro el miembro completo, Sasuke no soporto más, y comenzó a moverse antes de que el rubio lo permitiera.

 

-Aaahh mm.. que estrechoo..mm - dijo Sasuke abrazando a su kitsune por la espalda, el cual al no sentir dolo comenzó a gemir de placer.

 

-Mmm... mottoo.. motto- dijo Naruto entrecortado, encendiendo toda la pasión que poseía el azabache. Y así fue embistiendo suavemente, para que luego se convirtiera en una lucha frenética por satisfacer su hambre de placer.

 

-Sasuke me corr..- y así se corrió manchando el pasto que les servia como cama. Sasuke, termino después que el, besando al kitsune y posicionándolo al costado de el...

 

Dreamed this dream when seventeen

In a garden under green umbrella trees

While we dreamed through the wildest dreams

In the middle of summer...

 

Al día siguiente se vistieron rápidamente, para luego ir a la orilla del río a observar como el sol salía de su escondite.

 

-Sasuke... tu siempre... estarás conmigo verdad?- pregunto el kitsune mirándolo con cierta tristeza.

 

-Para siempre...- dijo esto dándole un beso en la frente para luego abrazarlo posesivamente.

 

El sol salía y alumbraba el paisaje, de aquel día... Aquel día en que por fin el sol encontró a la luna, y la luna encontró su sol.

 

When the moon feel in love with the sun

All was golden in the sky

All was golden when the day met the night 

Notas finales: espero que les haya gustado xD..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).