Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

adios... por sexyshina

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste este one-shot se me ocurrio ayer cuando estaba escuchando una cancion espero que les guste!

ustdes ya saben ni naruto ni la cancion me pertenecen le pertenecen a su resprectivos autores solos los uso para divertirme..xD

estos fueron uno de mis primeros one shots lo lei y medio acomode algunas lagunas si quedan algunos errores por favor diganme son las 2 de la mañana aqui en venezuela y no veo mucho

 

 

 

Notas del capitulo:

no tengo mas q decir solo que al fic :D AHHH Y esto es narrado por nuestro protagonista!

ADIOS!*

You were my sun
You were my earth

 Yo aun no lo puedo Creer  aun sigo llorando por ti, extrañándote, amándote no importa cómo me trataste aquí estoy llorando por ti.

 

 

But you didn't know all the ways I loved you, no

So you took a chance
And made other plans
But I bet you didn't think your thing would come crashing down, no


Y aquí me encuentro en el auto de mi amigo enfrente de tu casa viéndote salir con el, por el que me dejaste, por el q me reemplazaste, por el que te vas a casar. Y eh decidido avanzar han pasado 1 mes desde que me dejaste con los trozos de mi corazón que inútilmente estoy tratando de reconstruir  parece difícil mi corazón me dice que me eche a morir pero mi cabeza me dice que sigua es una pelea  entre mi corazón y mi razón y creo que hay un ganador mi razón voy a seguir adelante sin ti ya que como se dice soy un hombre echo y derecho porque ni inocencia tengo me la arrebataste jajá aunque no es arrebatar algo que se da.

 

Me dan la señal que te has ido y entro a la casa, se ve que no has cambiado la cerradura así q entro sin problemas y busco algo para q no se cierre por completo ya que la necesito para algo que es muy importante. Paso por la sala y veo un porta-retratos la agarro para verla y creo q fue algo q no debí ya que mis lagrimas amenazan con salir ya que estas tu con el abrazándolo viéndolo  con amor, lo dejo en donde estaba.

You told me you loved me
Why did you leave me, all alone
Now you tell me you need me
When you call me, on the pone
  

Sigo mi recorrido por la casa atrayendo viejos recuerdos, cuando éramos felices cuando me amabas pero como ya dije no me puedo echar a morir y pensar en lo que fue tu me traicionaste lo llevaste a nuestra cama un dia antes de nuestro casamiento ese fue un dia negro para mi uno q jamás olvidare. 

 

I know that they say
That somethings are better left unsaid
It wasn't like you only talked to him and you know it
(Don't act like you don't know it)
All of these things people told me
Keep messing with my head
(Messing with my head)
You should've picked honesty
Then you may not have blown it (Yea..)

 FLASH BACK!* 

Soy el hombre mas feliz de mi vida no se si podre contener tanta felicidad dentro de 24 horas me caso con el hombre mas especial del mundo, el mas hermoso, gentil, y cariñoso que eh conocido jaja se que esto sono muy cursi pero es que asi es que me siento no lo puedo evitar además mi felicidad parece aumentar aun mas eh recibido el regalo mas precioso que eh podido tener estoy embarazado voy a tener un bebe el fruto de nuestro amor si si creo que otra vez me volvi sentimental pero esque estoy feliz podría afirmar que soy el mas feliz en este momento. Bueno ya llegue a la casa de mi futuro marido hay q bien se escuha jajaja  n///n.

 

 

Bueno estoy adentro la casa esta con las luces apagadas bueno es comprensible  no estas aki bueno eso me  ayuda en hacer algo especial para la luna de miel asi que voy para el atico y encuentro lo que necesito veo que esta muy pesado asi que lo voy a recoger por partes ya que no kiero hacer daño al bebe el doctor me dijo que mi embarazo es de alto riesgo asi q me tengo que cuidar n_n.   

Ya teniéndolo todo voy a subir a nuesta habitación para empezar a decorarla se que t va a encantar mi sorpresa n_n.

 

 

 pero que es eso? Que es ese ruido que  proviene de mi habitación? un poco asustado me voy acercando pero siento un mal presentimiento una punzada en mi pecho que me dice que no debería de abrir pero no le hago caso sea lo que sea hay que ver no?. Así que abro la puerta pero lo que veo es algo que destrozo mi mundo por completo hay estas tu encima de el con sus piernas en tu hombro gimiendo no solo el tu también. gimes al compas de las embestidas que le das no puedo ver esto pero veo que no se han dado cuenta de mi presencia porque estas aun ahii gritando como perra en celo no digo nada solo caigo en silencio hasta que gritas por ultima vez creo que te viniste dentro de el, no me importa, no me importa porque me eh dado cuenta de algo como apostador no serviría, acabo de decir que soy la persona mas feliz del mundo por casarme con el hombre perfecto y eh aquí una hora después viéndote como le haces el amor a otro.  -Eso estuvo genial- dices tu

 

-Espero que lo repitamos de nuevo aunq creo que con menos frecuencia ya que te vas a casar con ese pintorsito y me dejaras solo en las noches.

 

-jaja acaso son celos? Lee? No te preocupes tu sabes que te amo y siempre te eh amado- y lo besas.

 

No aguanto mas y me paro pero creo que me levante muy rápido porq me eh mariado y cuando intento estabilizarme tropiezo con la puerta. Por el ruido ustedes se dan vuelta hacia mi y me ves creo que no te lo imaginabas verdad?. Salgo de hay corro, corro salgo de la casa y me voy a mi auto no se adonde voy no se adonde ire pero tengo q salir de ese lugar y me detengo no se adonde, veo y creo que mi mente me entiende estoy en la kasa de mis amigos sasuke y naruto mis antiguos compañeros de cuarto les toco la puerta y veo que están un poco ligeritos de ropa y no me importa y me les tiro a llorar ellos preocupados y entendiendo lo q paso no me dicen nada que buenos amigos son. Naru me lleva a la sala pero cuando me voy a sentar siento una punzada en mi vientre se lo q es esta punzada se lo que representa siento mi vista borrosa los ojos pesados y caigo inconsiento lo único q veo es a Naru-chan gritándole a sasuke por un medico. 

Fin de flash back

 

You don't have to say, what you did,
(Don't have to say, what you did)
I already know, I found out from him
(I already know, uh)
Now there's just no chance, for you and me, there'll never be
(No chance, you and me)
And don't it make you sad about it?

 

Ya de eso han pasado 3 años y creo que debo dejar el pasado atrás pero para eso necesito hacer algo primero asi que me dirijo a lo q era nuestra habitación y voy a los cajones para buscar la cámara.Veo que ya entraron las personas q serán parte de mi sorpresa me siento en la cama y veo q entran al cuarto.

 

Sasuke: estas listo sai? Ya que tenemos que hacer el regalo de bodas muy bien- me dices con tu usual sonrisa.

 

Naruto: yo pido en tus piernas ttebayoo!- jajaja no puedo con Naru-chan por mas que lo veo me enorgullesco mas de el asi que ya terminando nuestra charla nos alistamos para tu regalo de bodas ya que eh tomado una decisión te dejo creo que suena ridículo decirlo pero

 

te dejo recuerdo, te dejo hijo, te dejo gaara asi que adiós.  

Your bridges were burned, and now it's your turn (It's your turn)
To cry, cry me a river (Go on and just)
Cry me a river-er (Go on and just)
Cry me a river (Baby go on and just)
Cry me a river-er, yea yea

 

Ya terminamos el regalo vamos bajando las escaleras y los veo peliandose como siempre dicen que se odian pero los veo juntos en menos de lo que canta un gallo no puedo evitar reirme me ven pero no dicen nada solo me devuelven el saludo ya se tienen q ir asi que se van por la puerta yo mientras tanto me kedo a esperarte a decirte el ultimo adiós.

 

 

Oh (Oh) The damage is done
So I guess I be leaving Oh (Oh)
The damage is done
So I guess I be leaving Oh (Oh)
The damage is done
So I guess I be leaving Oh (Oh)
The damage is done
So I guess I be... leaving

 

 

 Te veo que acabas de llegar asi que me escondo detrás de la puerta para que no me veas .

 

 

Estas entrando solo lo que supuse, tu sigues caminando y yo detrás de ti viendo tu espalda y no te das cuenta de mi presencia ya que estas hablando por teléfono creo q algo en tu empresa no va bien ya que te veo gritándole al pobre cristiano desde tu teléfono. Cuelgas y vas a la habitación yo me  escondo y segundos después sales en paño veo que te vas a bañar lo sabia ya que después de un largo dia de trabajo te sometes a un relajante baño para destensar tu cuerpo mientras te bañas yo te veo por ultima vez creo que me estoy dejando llevar me estoy acercando al vidrio asi que me voy y con las ultimas mirada te dejo a ti y a mi pasado solo lo único que queda decir es que seas feliz ya que deseo tu felicidad ya se q algunos desearían odiarlo pero yo no soy asi por eso te deseo lo mejor adiós gaara intentare ser  feliz  le dare una oportunidad al hermano mayor de sasuke  creo que el curara mi corazón eso espero asi con esto salgo  del baño acomodo el dvd para que mueste mi sorpresa.

 

 

 

espero asi con esto salgo  del baño acomodo el dvd para que mueste mi sorpresa.

 

Salgo de la casa y voy directo al carro me siento  y veo q todos me miran yo les doy una cara de que estoy bien asi que itachi arranca mientras sasukey naruto siguen peliando y lo seguire diciendo acabaran juntos n_nU.

 

(FiN POVS SAI!)  

You don't have to say, what you did,
(Don't have to say, what you did)
I already know, I found out from him (I already know, uh)
Now there's just no chance, for you and me, there'll never be
(No chance, you and me)
And don't it make you sad about it

Cry me a river (Go on and just)
Cry me a river-er (Baby go on and just)
Cry me a river (You can go on and just)
Cry me a river-er, yea yea



( pov gaara!)

 

 

Salgo de la ducha después de un ajetreado dia de trabajo en la empresa todo esta, patas para arriba creo que después de que te fuiste todo empezo a salir mal escucho algo en la sala creo q es una música me suena conocida creo que se prendió el televisor salgo para ver y lo q veo no lo puedo creer hay esta sai con sasuke y naruto besándose viendo a la cámara y la imagen se repite una y otra vez mientras que pasa la música y no puedo hacer mas que llorar por lo que hice, por lo que veo y por la canción pero me lo meresco deje a la  única persona que eh amado ya que a lee no lo amo solo me caso con el porque me va a dar un hijo solo me queda seguir adelante.  Y veo una nota de el y con eso me eh desboronado caigo al piso ah llorar. Creo que viene lee y se sorprende al  verme asi.

 

 

 

se acerca y me abraza yo lo único que hago es abrazarlo para conseguir consuelo..... lo perdi y lo admito, le amo lo admito, y aunq me duela esta empezando a amar a alguien y lo admito, solo me queda llorarle un rio.

 

 

 

“Gaara espero que seas feliz ya eh comprendido que nunca me amaste me duele aceptarlo pero lo único que me queda es decirte la sorpresa estoy embarazado..... si lo estoy! pero no te emociones lo perdi  por el fuerte shock que recibi al verte con el pero no te lo digo para que te duela solo me pareció prudente decírtelo de todas formas era tu hijo te deseo lo mejor  yo tratare de recomenzar m vidaa al lado de itachi es una buena perosona y le aprecio mucho...Adios Gaara
antentamente: sai!”

 

 

Cry me a river (Baby go on and just)
Cry me a river-er (Go on and just)
 
Cry me a river  (Cause I've already cried)
Cry me a river-er, yea yea (Ain't gonna cry no more, yea-yea)

Cry me a river
Cry me a river, oh
Cry me a river, oh
Cry me a river, oh

Cry me a river, oh (Cry me, cry me)
Cry me a river, oh (Cry me, cry me)
Cry me a river, oh (Cry me, cry me)
Cry me a river, oh (Cry me, cry me)

Cry me a river, oh (Cry me, cry me)
Cry me a river, oh (Cry me, cry me)
Cry me a river (Cry me, cry me)
       fIN!* 
  
Notas finales:

bUENOO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO COMO CREO QUE SE HABRAN DE DADO CUENTA ES DE LA CANCION DE JUSTIN TIMBERLAKE CRY ME A RIVER!*

ESPERO Q DEJN RR ACEPTO DE TODO DE AMENAZAS DE MUERTE HASTA FELICITACIONES 

ADIOSSSs!

0_~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).