Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

* : * te quiero hermano * : * por adiccion incontrolable

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del fanfic

este fanfic fue escrito a traves de una conversación entre tres personas miembros del clan A.I, la redactamos y la subimos para tener archivadas todas nuestras creaciones.

el clan A.I (adiccion incontrolable) es un clan yaoi q circula por el msn, yo soy una de las lideres me llaman soubi, pero en esta cuenta me dicen nisha XD

las autoras somos:

-haruhi

-hinata...hina-chan

-soubi...nisha

Notas del capitulo:  

soubi:jojojo, aqui el fic de tres chicas, esta pareja tan adorable ¿cierto?

haruhi:seee...es adorable.

hina-chan:no lo se, no e visto la serie, pero ya comienzo a verla.

soubi:si es buena, pero estos gemelos son geniales *¬*

 

Un chico bajaba las escaleras de su casa, bueno no casa si no mansión. Caminaba tranquilamente sin pensar en Nada, cuando...

 

-hermano, espera-escuchó a sus espaldas.

 

-hikaru, ¿que sucede?-preguntó algo extrañado

 

-pues te necesito, ahora-dijo algo sonrojado

 

-¿para que?- dijo tomándolo de la cintura, acercándolo a sus labios (soubi: como en

 la serie, ustedes entienden XD)

 

-deja de jugar hermano-dijo separándose de el de forma brusca, cosa que

sorprendió a kaoru, se sintió mal por ese rechazo, además de que nunca había pasado.

 

-hikaru, ¿que pasa?, ¿hice algo malo?-preguntó afligido, viendo el rostro de su hermano, q estaba sonrojado a mas no poder.

 

-es solo que... estoy algo -tartamudeaba sin parar el chico muy nervioso.

 

 -dime de una ves.

 

-estoy molesto...por....por...haruhi...

 

-¿que tiene ella?-preguntó algo extrañado

 

-pasas mucho tiempo con ella hermano...me molesta...

 

Kaoru pensó un momento esas palabras, pero se dio cuenta que no Solo le molestaba-hikaru... ¿No me digas que estas celoso?

 

-pues yo...algo...Creo...-contestó bajando la vista

 

-jeje, hermanito, no tienes que estar celoso, tu eres mi alma gemela ^^-dijo abrazándolo, pero sintió unos movimientos de llanto por parte de su hermano.

 

-¿por que Lloras?-preguntó aun mas extrañado, además de afligido por el.

 

-por que te quiero...

 

-yo también te quiero-dijo interrumpiéndolo

 

-no, yo te quiero de verdad...

 

-yo también-dijo aun no entendía a q se refería.

 

Mientras lo abrazaba, Comenzó a levantar su camisa

Haciendo leves carisias en su  espalda.

 

-Kaoru ¿que  haces?-preguntó sonrojado.

 

-nada, relájate.

 

Kaoru  bajó la  cabeza a la altura de su cuello y comenzó a besarlo

-Kaoru-comentó el un tono algo débil-este...no es el momento hermano.

 

Kaoru se detuvo-cierto perdona, solo quería que te dieras cuenta que te quiero.

 

-kaoru-sintió a sus espaldas, se dio vuelta pero no por voluntad, sintió la mano suave de su hermano tomarlo del cuello apegándolo a el, juntando sus labios en un roce muy suave.

 

Por un momento quiso safarse, pero pasado el tiempo se relajó gozando ese contacto, dándole paso a kaoru pasa profundizar el beso.

 

Hikaru bajó sus manos a la altura de la cintura, subiéndole la polera, pasó su mano por la espalda del chico, apegando su parte baja a la suya, sacándole un pequeño gemido.

 

Poco a poco fue haciendo retroceder al chico, subiendo las escaleras entre besos y caricias q no paraban, llegando así a su cuarto.

 

Se encaminaron con el rumbo conocido a la cama, desplomándose en ella, kaoru se separó de el cortando el beso, mientras q hikaru estaba sobre el con un pequeño color carmín presente en su rostro.

 

 

Rozaba sus labios  con kaoru, respirando agitado, bajó una mano por toda la silueta del chico, llegando a su polera, comenzando a subirla mientras iniciaba otro apasionado beso.

 

La mano de Hikaru  comenzó  desesperadamente a descender por el  pantalón de su hermano....metiéndola...muy suavemente en forma de caricia,  provocando que kaoru soltara un leve gemido....cortando de un golpe ese beso tan apasionado.

 

A hikaru... le encantaba provocarle ese placer a su kaoru...así que el movimiento de su mano fue aumentando su velocidad poco a poco....poniendo cada vez mas excitado a su hermano que estaba a punto de llegar a al clímax...pero hikaru no quería que todo eso terminara tan pronto así que paro de repente......

 

-hikaru....no...pares....por...fa...vor....-dijo jadeando.

 

Hikaru se paro dándole la espalda a su hermano. lo estaba poniendo a prueba para ver hasta donde podría llegar, para que el siguiera dándole ese placer que tanto deseaba. así que comenzó a caminar hacia la puerta lentamente, pero sus pasos fueron cesados por kaoru, que lo voltio de un solo jalón arrastrándolo asía la cama.

 

Hikaru quedo algo sorprendido Por la acción de su hermano, pero gozaba del momento.

 

Quedando el arriba, mirándolo de una forma peculiar y con una sonrisa algo pervertida, sujeto de las muñecas a su hermano y lo comenzó a besar.

De su boca fue bajando lentamente a su cuello, y de ahí cada vez mas abajo y mas abajo, hasta llegar a su  formado y duro abdomen...soltó a kaoru, pero solo para poder desabrochar el cierre  de su pantalón.

 

Se lo fue bajando poco a poco, hasta despojarlo de el.

Kaoru solo se quedaba viendo, dejando que su hermano hiciera todo el trabajo.

Su boca paso de su abdomen a su parte baja y delicada, introduciéndola lentamente, haciendo movimientos circulares con su lengua, kaoru soltó un gemido tan fuerte, que hizo eco por todo el cuarto.

 

Los movimientos de su lengua fueron acelerando cada vez más y más y más.

Kaoru gritaba y gemía cada vez mas rápido y con mas potencia, pero de repente....hikaru paro (hina-chan: pero a este como le gusta hacer sufrir a su pobre hermano) también  el quería  placer, así que no iba a dejar que esto se terminara así, saco el miembro de kaoru de su boca, lo tomo por la cintura y lo Voltio.

 

Dejándolo de espaldas hacia el, pegó su miembro a la parte trasera de su hermano, introduciéndola muy suavemente para no lastimar a kaoru.

Al estar sus cuerpos totalmente fusionados, hikaru comenzó a moverse  como si fuera al compás de una canción, así el placer comenzó a brotar por todo su ser.

 

Eso era lo que el tanto anhelaba, sus manos acariciaban la espalda de su hermano, pero kaoru las tomo y las arrastro asta su parte baja.

 

Hikaru entendió el mensaje a la perfección, así que  sin pensarlo dos veces, tomó sus partes delicadas y comenzó hacer movimientos de arriba hacia abajo, causándole aun mas placer del que ya tenia. Sus cuerpos estaban ardiendo.

 

Su respiración rápida y continua, por fin el momento que ambos habían esperado, sus cuerpos cada vez más juntos comenzando a detener su movimiento, los dos habían llegado a la cúspide de su excitación, hikaru se tiró en la cama a un lado de su hermano, completamente exhausto, ya no quedaban fuerzas para continuar, su cuerpo temblaba igual que kaoru.

 

Sus energías se habían agotado completamente, miró a kaoru fijamente, le dio un beso muy tierno que fue correspondido, se abrazaron mutuamente, sintiendo todo el amor que sentía uno por el otro, quedándose poco a poco dormidos, con una leve sonrisa en sus rostros...

 

 

 

:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*HaStA eL aMaNeCeR*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:  

 

Notas finales:  

pues este es el fanfic, despues es mas de seguro que abrán mas, pero es provable q solo sean de un capitulo.

jo u__u

pues dejo el mns, si quieren entrar al clan, q es solo de gente q ama el yaoi, dije claramente yaoi, lo pueden hacer contactandose conmigo soubi, solo dejen su msn en un cometario.

tambien estamos en la pagina www.metroflog.com/adiccion_incontrolable

puedes dejarmos una firma aun q no seas miembro de la pagina, los esperamos XAO

y gracias por leer esta creación ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).