Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La carta de amor por Chikori

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Death Note no es de mi propiedad (y si lo fuera L sería mío *_*) sino de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba.

 

Este fic proviene de un pequeño acontecimiento en el tercer disco de Final Fantasy IX (los que han jugado este videojuego lo han de recordar bien =D) y un comic que encontré en una página.

 

Sobre la historia; L esta vivo, por alguna rara razón (que se va a explicar adelante) llegan Near, Matt y Mello, el trío antes mencionado puede ver a Ryuk (razón más adelante). Menciono que esto es una realidad alternada de la historia y con un final totalmente diferente al verdadero.

Notas del capitulo:  

Pues de nueva cuenta aquí Chikori con otra historia nueva. Sí, si, ya lo sé, ni siquiera he terminado las demás historias y ya agrego otra a la colección, aunque por lo menos este si va a tener final rápido por ser one shoot.

 

Pues esta pequeña historia se me ocurrió una vez cuando estaba de vacaciones y que mi hermano León me dejo de tarea matar al jefe Ozma de Final Fantasy IX por lo que inicie un juego nuevo (porque en el otro archivo ya lo había derrotado) y recordé aquella situación en el juego que se me hizo tan graciosa; y como estamos en febrero (el mes cursi) pues me dije: "haz una historia especial para el día de enamorados que no sea cursi" y es que la verdad, a mi me harta ver en todos lados de las calles a chicas abrazadas y pegadas al novio como koalas, los globitos flotantes que los suben al camión (y me golpean ¬¬) y que decir de la clásica envidia y antojo por comerme los chocolates que se regalan, aunque eso sí, me gusta el olor y vista de las rosas por doquier ^--^

 

Bueno, espero que disfruten este one-shoot de humor, caos y uno que otro enredo.

 

El caso de Kira parecía jamás terminar, cada vez que el precioso detective L estaba cercas de la respuesta el mal nacido delincuente sabrá Dios como le hacía que al final el detective quedaba en la misma situación sin lograr ventaja alguna. Necesitaba más ayuda si quería resolver el caso.

 

Mientras que Light, alias Kira, trataba de hacer todo lo posible para que Ryuzaki no se diera cuenta de su identidad secreta (Ch: ándale, complejo de héroe ¬¬U) como Dios del Nuevo Mundo. Vaya que si se esforzaba, y más con la "gran ayuda" de Ryuk que ni siquiera le hacia un mandado por voluntad propia a menos que le diera una manzana. Un movimiento en falso y L ganaría.

 

Así pasaron las semanas, ahora el grupo de detectives estaba en un hotel lujoso cerca un preciosísimo lago de gran variedad de peces y agua cristalina, un hermoso y famoso lugar repleto de turistas. Jamás nadie sospecharía cuantos problemas podrían pasar en un simple miércoles 13 de febrero y un jueves 14 de febrero.

 

-¿oye Ryuzaki porque estamos aquí?- contesto Matsuda que como siempre no sabía sobre la situación.

-estamos aquí porque les pedí a unos amigos mío venir hasta aquí a ayudarnos en el caso.- contesto L sentado como siempre en su sillón tipo ejecutivo y saboreando un dulce.

-¿amigos?, ¿qué clase de amigos?- ahora el curioso era Souichiro Yagami.

-unos pequeños jóvenes que provienen del mismo orfanato que yo, se supone que serán mis sucesores en cuanto muera, pero la verdad es que necesito la ayuda de ellos inmediatamente. Creo que ya no hablo más, sería información gratuita para Kira.- viendo de reojo a su principal sospechoso.

-¡¡cuantas veces tengo que decirte que yo no soy Kira!! "recordatorio: investigar orfanatos europeos de niños genios"

-¿aun sigues sospechando de mi hijo?

-déjeme pensarlo unos minutos... sí.

-¿y porque los citaste hasta aquí Ryuzaki?- contesto Aizawa.

-este es un lugar bastante famoso, sin decir que conseguir una habitación en este hotel no es tan fácil, así que fácilmente nos encontraran. Para que vayas ingeniándotelas para destruirnos he Kira.

-¡¡que yo no soy Kira!!- todo furioso Light.

-... como sea, de seguro no tardarán.

 

Una hora después...

 

-y falta poco.- la cara de L estaba un poco cansada.

 

Dos hora después...

 

-con un carajo donde demonios están esos mocosos.- con una cara de "en cuanto entren los mato"

-uy Ryuzaki, con esa cara hasta pienso que tú eres Kira.- Light no dejaba de burlarse, hasta que L lo vio de reojo como si lo fulminara con la mirada.- esta bien, no te enojes, uy ya cásate.

 

Y de improviso, entran azotando la puerta sin siquiera molestarse en abrirla, el trío de atrasados.

 

-lamentamos la tardanza, a Mello se le olvidaron sus chocolates y no quería salir sin ellos.- jugueteaba con uno de sus mechones blancos el más pequeño.

-no des explicaciones Near-baka.- el rubio le dio un tremendo golpe al niño.

-¡¿ahora porque me golpeas!?

-¡¡porque yo quise y punto!!

-bueno al final pudimos llegar que eso fue lo más importante, ¿no?- un pelirrojo no les prestaba la mínima atención, estaba muy concentrado con su Game Boy Advance.

-sí... ¡pero con tres horas de retraso!, ¿¡que no les da vergüenza!?- contesto furioso L.

-pues no, creo que no.- contestaron el albino y el rubio al mismo tiempo.- ¡no te robes mi línea ladrón!- de nueva cuenta volvieron a pelear.

-oigan, oigan, guarden su energía para resolver el caso.- contesto el pelinegro tratando de calmarlos.

-¡yo no pienso trabajar con ese!- cada uno señalaba al contrario.

-¡voy a resolver el caso de Kira yo solo!, ¡vamonos Matt!- el rubio tomo de la muñeca al chico de camisa rayada.

-ya me voy, voy a ganarle a ese maniático de los chocolates.- salió por la puerta del departamento el peliblanco.

-... maldita sea.- contesto L con un par de llamitas azules a los lados.

 

Todos los del cuartel empezaron a alejarse de la sala donde estaban hasta que quedaron solos Light y L.

 

-vaya sucesores escogiste Ryuzaki.

-... no molestes.

-uy, que carácter el tuyo.

-jumn.- mejor decidió calmarse.- y dime Light, ¿qué planeas hacer mañana?

-¿por qué lo dices?

-púes mañana es 14 de febrero por si no lo recuerdas.

-a sí, es cierto. Pues nada en especial.

-me sorprende, después de todo, tan siquiera deberías visitar a Misa, acabo la trajimos con nosotros, deberían salir juntos.- y es que después de todo, L se había traído a Misa a esa pequeña ciudad donde ella estaría hospedada en el hotel de al otro lado.

-hay a ver "hay no, ella me aburre"

-y no se te olvide regalarme algo he, después de todo también es día de la amistad.

-¿aunque me digas Kira todo el tiempo y hasta me grites?

-sí.- con una enorme sonrisa.- y si es un pastel mucho mejor.

-sigh... -con una enorme gota.- ya sabía que ibas a querer algo.

 

Así paso aquel día, por fin era 14 de febrero, eran las 9 AM, y cierta rubia brincaba del gusto por todos lados llamando a su amiga shinigami.

 

-¡Rem, Rem, Rem!- brincaba gustosa la ojidorada.

-¿qué quieres Misa?- algo cansada, no le gustaba tanta energía.

-¡necesito tu ayuda!

-¿para que?

-¡Misa quiere escribir un poema de amor para mi adorado Light!- de tan solo pensar en su novio (Ch: aunque me cae bien Misa pues es que la verdad en la serie no se le quita la manía de hablar de ella misma en tercera persona) aumentaba más el ritmo de saltos.

-¿un poema?

-¡sí!, ¡hoy es el día de San Valentín!, ¡Misa desea escribirle a Raito un poema súper-romántico para que ame a Misa mucho, mucho!

-¿y para que necesitas mi ayuda?- contesto la shinigami.

-porque cada vez que Misa le escribe a Raito él me reconoce.- y era de aceptarse, pues hasta en las cartas se notaba su peculiar forma de hablar.- ¿me ayudas Rem?

-pero yo no sé nada sobre el amor entre humanos.

-por favor.- con carrita de borrego a medio morir.

-... ya que.

-¡¡siiiiiii!!, ¡¡a divulgar la palabra del amor!!

-... "Jelaous porque no te enamoraste de alguien más calmado u_u"

 

Mientras en el cuartel de policías...

 

La mayoría ya se habían levantado y salido de aquel hotel para pasarla con sus familias, menos nuestra pareja favorita que apenas se estaba despertando.

 

-un nuevo día para este sexy Dios del mundo.- hablaba consigo mismo Light, quien traía de pijama, pantalón y bata rojas.

-¿sexy Dios del mundo?- detrás del castaño estaba L con una pijama azulada y con un panda de peluche en las manos.

-¡!, ¿¡dije eso!?, ¡quise decir un nuevo día gracias al Dios de este mundo jajaja! "gulp"

-... claro.- no muy convencido.

-vaya, no sabía que dormías L.- viendo la pijama y peluche que llevaban.- y es que con esas ojeras que te cargas dudo que descanses.

-oye, sí yo también soy humano.

-¿y con un peluche de felpa?- casi se moría de la risa al ver al inteligente detective con algo tan esponjoso.

-no puedo dormir sino abrazo algo.- apretujando más el panda (Ch: ya lo saben... ¡vestimenta con ropa de peluche! n////n)

-"voy a secuestrar a ese panda y pedir de recompensa el nombre de L" vaya no lo sabía.

-pues ya lo sabes... Kira.

-¡¡cuantas veces tengo que decirte que no soy Kira!!- haciendo cara de ofendido.- hace una semana que estamos en este pueblucho y los criminales siguen muriendo, y bien sabes que no he hecho nada extraño.

-cierto.- prendiendo la televisión.- los asesinatos aun siguen propagándose.

-"jejeje mi plan esta marchando perfectamente"

 

Mientras en otra parte...

 

En cierto departamento se encontraba un guapísimo moreno de anteojos escribiendo como zombi en un cuaderno negro.

 

-debo terminar la tarea que me encargo Kami-sama (Dios)... Kira-sama feliz es igual a un mundo mejor... debo ayudar a Kira-sa... (ZOPAS) Zzzzzzzz... zzzz.- aunque Mikami se quedo completamente dormido, aun su mano seguía escribiendo (Ch: así me esta pasando con las tareas T^T)

 

Regresando con nuestro par...

 

-ñam, aun tengo sueño.- abrazando a su peluche.

-... "juraría que ese panda se parece a L"- pues las manchitas negras del peluche lo decían todo.

-oye Ryuzaki, ¿me puedes responder una duda?

-mientras no sea cual es mi verdadero nombre, claro.

-... -mirada de reojo.- ¿cómo fue que escogiste a ese grupo de niños para ser tus sucesores?

-ah, era eso. Pues se supone que Near iba a ser el legítimo L una vez que lo dejará, pero creo que darle muchos dulces no fue una buena idea.- algo asustado.

 

Con Near...

 

El pequeñín estaba en el mismo hotel que L, hace tiempo que ya se había despertado pues estaba bastante energético en una llamada.

 

-¿¡que demonios es esto!?- tomando con una mano el teléfono y con otra un muñeco de acción.- ¡yo pedí al Robo-Man V-300!, ¡¡NO AL X-400!!

-sí, sí ya entendimos joven.- todo aterrado.

-¡¡y quiero que me traigan 355 fichas de bloques de Lego!!, ¡¡y en el siguiente orden!!, ¡¡20 rojos, 30 azules, 100 blancos, 50 grises...!!- y así la lista de colores.

 

Regresando con los detectives...

 

-... -mirada de reojo al pelinegro.- al menos ese niño es mejor que la chica con la adicción al chocolate.

-¿hablas de Mello? Si te escuchara creo que ya te hubiera golpeado.

 

Mientras con Mello y Matt...

 

Los dos se encontraban en el hotel donde se hospedaba Misa, en el departamento solamente se encontraba Matt quien disfrutaba de uno de sus cigarrillos hasta que de repente entro todo enojado el rubio.

 

-maldición, un niño en la tienda me dijo que era una loca adicta al chocolate, ¡¡¡esto no es una adicción, puedo dejarlo cuando quiera!!!- avienta el chocolate pero luego se arrepienta y alcanza a atrapar su barra.- ¡¡¡y soy un CHICO maldita sea!!!, ¿¡que acaso un muchacho guapo como yo no puedo tener un bonito cabello!?- se acariciaba su melena dorada.

-tienes mucha razón Mello.- por fin Matt ponía atención a lo que le decían (Ch: es que se le acabo la batería al jueguito ^-^)

-tenemos que ganarle a Near, ser los primeros en descubrir quien es Kira, y que se de cuenta de quien es el mejor jajajaja.

-...

-por cierto, ¿has estado vigilando a Misa como te lo ordene?, ¿algo que nos pueda servir?

-claro que la he estado siguiendo, y he descubierto que es muy linda... porque en cierto ángulo ella casi se asemeja a ti Mello.- con una sonrisa totalmente descubierta.

-¿qué demonios estas insinuando?- con un tic en el ojo.

 

De nueva cuenta con Light y L...

 

-... vaya juventud la de ahora.- L tenía una cara de "los niños ya no son como antes"

-y más con esos chicos tan extraños.- detrás de Light una gota.- bueno Ryuzaki, me tengo que ir un momento, necesito hacer un par de cosas "sí, investigar tú pasado y averiguar tú nombre mwahahaha".

-claro, me voy a quedar aquí un rato y después buscar a esos niños.

-entonces nos vemos luego.- entonces se salió Light.

 

Mientras con Misa...

 

-¡por fin!, ¡terminamos!- grito triunfante Misa con un sobre en la mano.

-al fin.

-no sabía que supieras de poesía Rem.- contesto sorprendida la rubia.

-pues para no aburrirme leo uno que otro libro.

-¡estoy segura que con esta carta por fin conquistare el corazón de mi amado Light!, ¡Misa no puede esperar!- y sale corriendo de la habitación.

-... jamás entenderé a los humanos.- con una enorme gota detrás de su cabeza.- aunque me preocupa que Misa usara de papel una hoja del death note del Yagami ese.

 

La ojiazul felizmente corría por todos los pasillos del hotel llevando en su mano derecha su carta de amor. Iba despreocupadamente corriendo por el segundo piso del hotel hasta que algo la empujo.

 

-kukuku.- sí, era Ryuk quien salia de uno de los pasillos y de paso golpeo a Misa accidentalmente.

-¡¡waaa!!- la hizo saltar, por suerte su camisa se atoro con un gancho del barandal de la escalera.- ¡¡ayúdenme!!- moviendo de un lado a otro brazos y piernas.

-oh, Misa, perdona, andaba tan feliz de comer manzanas que no te vi.

-¡ayúdame a bajar Ryuk!

-esta bien.- el shinigami trataba de desatar a la rubia pero por más que lo intentaba no podía.- perdón, pero no se puede.

-¡¡buaaa!!, ¡¡alguien sálveme!!- seguía moviéndose estrepitosamente hasta que de tal ritmo su pequeño sobre cayera al piso.- ¡mi carta!- ahora estaba depresiva y melancólica.- ¿ahora como podré entregársela a Raito?

-¿esta carta es para Light?- Ryuk recogió la carta del suelo y la tomo entre sus manos.- yo se la entrego, no te preocupes por eso.- y el shinigami se fue volando hacia la salida.

-... ¿eh?, ¡ese shinigami se llevo mi carta!, ¡waaaa!- volviendo a su energético comportamiento.

 

Iba tranquilamente Ryuk volando hasta llegar al hotel donde se hospedaba Light para entregarle la carta de Misa pero algo sumamente importante desvió su atención.

 

-¡¡es un árbol de manzanas!!- si, en el jardín del hotel estaba un frondoso manzano. El shinigami con ambas manos tomaba cuantas manzanas podía, no lo había notado pero por la felicidad la carta cayo en el césped.- ¡que ricas están!- para cualquiera que lo viera, esa imagen era rara, un montón de manzanas que eran mordidas y arrojadas por una fuerza invisible.

-malditos distribuidores de juguetes, como pueden llegar a equivocarse a tal grado de enviarme un modelo equivocado.- caminaba Near por esas cercanías hasta que vio la escena antes ya mencionada.- ¡!... ¡e-es, e-es..!

-¿?- Ryuk se quedo confundido y por fin vio al niño.

-¡¡e-es un fantasma!!, ¡¡buaaaa!!- y se fue corriendo todo asustado de ahí.

-oye niño, espera, no es lo que crees.- a Ryuk se le había olvidado que no era visible a los demás humanos y también la carta de amor de Misa.

-maldito Matt, ¿cómo se le ocurre decir esas cosas?, ¡la próxima vez ahora si lo mato!- si, era Mello quien refunfuñaba, estaba entrando al edificio donde se situaban Near y L hasta que vio al primero acercársele.

-¡Mello!- todo asustado y corriendo.

-¿qué es lo que te pasa Near?- algo confundido.

-¡hagas lo que hagas no te acerques al manzano!- y de nueva cuenta huyo.

-¿manzano?, ¿qué diantres quiso decir con eso?

 

El rubio se dirigió al jardín y encontró el árbol mencionado, empezó a observarlo y analizarlo (y a quitar las manzanas mordidas del suelo) hasta que debajo de una de los tantos desperdicios se encontró un sobre blanco.

 

-¿qué demonios es esto?- como curioso natural abrió el sobre y saco la hoja para leerla.

 

"Cuando la luna suba hasta la cima del cielo, recelosamente viendo hacia la tierra encelada de tu belleza y hasta ella misma desee ser una joya en tu regazo, te estaré esperando en el puerto frente al lago a las 10 de la noche" (Ch: ese poema si lo invente yo n.n)

 

-¡e-esto, e-esto...!, ¡¡ESTO ES UNA CARTA DE AMOR!!- todo alterado.- acaso será que... ¿Near me la escribió para mi?- todo pensativo.- Near...

 

El rubio ojiazul metió la carta en el sobre y guardo ésta en uno de sus bolsillos y se dirigió de nueva cuenta hasta su habitación. Matt, quien había sido golpeado brutalmente por Mihael (Ch: pobre Matt u_u) se encontraba ahora tranquilamente jugando con su Game Boy Advance hasta que se asusto por completo al ver entrar a su compañero.

 

-¡!, ¡M-Mello!- se oculto tras el sillón.

-sí, ¿qué pasa Matt?- con una sonrisa perceptible.

-¿? ¿Por qué esa sonrisa tan extraña?- todo asombrado.

-nada más, que no puedo sonreír o que.

-nada más lo decía, no te enojes.

-hoy no puedo enojarme, he vencido a Near de una manera elegante jejeje.- con una sonrisa ganadora.

-¿qué significa eso?- el pelirrojo ahora si que no entendía nada de nada.

-nada, voy a meterme a bañar.

-¿te acompaño?- con una sonrisa pervertida.

-grrr.- le da un zape a su amigo.- idiota, no se te ocurra decir eso, además tienes que ir al pueblo a comprar un par de cosas, toma mi cartera y lárgate.

-pero Mello...

-¡¡que te largues!!

-sí señor... -todo asustado.

-compra la comida para mañana y de paso dos cajas de chocolates que ya se me acabaron.

-¿se te acabaron?, pero los compraste ayer...

-¿¡dijiste algo!?- con una cara de sádico.

-¿yo?, Nada, nada de nada.

-más te vale, toma mi cartera y ya tu sabrás que compras para la tarde, ¿entendido?

-sí, sí.- Matt tomo de uno de los bolsillos la cartera del rubio, aunque este ultimo no se acordó que había guardado la carta que "le dio Near" dentro de  la cartera.

 

El enigmático pelirrojo salió de aquella habitación para dirigirse al centro del pueblo y hacer las compras que Mello le había pedido "amablemente" (Ch: pobre Matt) para dirigirse directamente al centro comercial más cercano. Una vez terminado de recoger los productos no pudo evitar dirigirse a la sección de videojuegos.

 

-wooo.- con brillos en los ojos.- cuantos juegos.- revisaba y veía cada cartucho para ver cual compraba pero una voz le distrajo.

-¿Matt?- era Near quien también compraba varias cosas por ahí.

-hola Near.- con una sonrisa preciosa.- ¿que haces aquí?

-yo, nada más aquí de comprador.- con un leve sonrojo, pues Matt siempre había sido amable con el albino.

-que bueno por ti, espero que no estés enojado conmigo por lo del otro día pero ya ves como puede llegar a ser Mello.

-sí lo sé, y no te preocupes, no estoy enojado contigo.- ocultando su sonrojo por los flequillos.

-eso me agrada oír.- ve el reloj.- ¡pero mira nada más!, ¡se esta haciendo tarde! Será mejor que me vaya.- por azares del destino, la cartera la deja abierta y se cae la carta de amor al suelo... y varias monedas también, cosa que Near descubrió.

-espera Matt se te cayo algo.- pero el pelirrojo ya había huido.- que será esto.- revisando el sobre (Ch: aquí ninguno se aguanta la curiosidad ¬¬U)

 

"Cuando la luna suba hasta la cima del cielo, recelosamente viendo hacia la tierra encelada de tu belleza y hasta ella misma desee ser una joya en tu regazo, te estaré esperando en el puerto frente al lago a las 10 de la noche"

 

-es una carta de amor.- todo sorprendido.- será que... ¿Matt la escribió para mí?... -tomando entre sus brazos la carta.- Matt-chan... (Ch: no es que me guste esta pareja pero necesitaba hacer un verdadero revoltoso y extraño trío amoroso)

 

Dos horas después...

 

Near llegaba al hotel donde se hospedaba pero al llegar a la entrada de su habitación se encontraba L en el marco de la puerta.

 

-¿qué haces aquí L?- contesto Near.

-pues que más, yo les llame para que me ayudaran en el caso de Kira y no han hecho nada para aventajar el caso.

-lo siento L-san pero es que los tres hemos estado pensando en otras cosas.- sonriendo de manera graciosa.

-¿?, ¿qué quieres decir?

-nada, no es nada.- sin dejar la sonrisa y rubor apartes.

-bueno lo que digas, ¿quieres ir a tomar un poco de té y unos postres?

-claro.

 

El par de detectives se dirigieron al departamento que ocupaba el escuadrón de L, mientras comían postres y platicaban del Wammy´s house.

 

-¿y que tal esta todo allá?

-pues bien, por fin pusieron de materia Calculo Diferencial e Integral IV y Ecuaciones para genios (Ch: o.oU)

 -a que bueno, esas si son materias.

-¿y Watari?- contesto Near tratando de visualizar al viejillo bonachón.

-esta de vacaciones, ya las necesitaba.

 

Mientras con Watari...

 

-esto si es vida... -ahí se encontraba el viejito acostado sobre una toalla, en traje de baño, con un paraguas ofreciéndole sombra en la cara, disfrutando del sol, la arena y la playa.- ya necesitaba unas vacaciones.

 

Regresando con L y Near...

 

-me alegro por Watari.- el peliblanco bebía de su taza.

-y si...

 

Los dos seguían bebiendo tranquilamente pero a Near se le derramo parte del té en su camisa.

 

-wa, ¿ahora que hago?

-si quieres cámbiate la camisa en mi cuarto y te presto una de las mías.

-esta bien.

 

Así fue, el niño se cambio de camisa en el cuarto de Ryuzaki, aunque accidentalmente a él también se le cayo la carta la cual dio lugar al tocador del mayor, se vistió y salió de ahí.

 

-gracias L-san, te la devuelvo en cuanto pueda.

-no te preocupes.

 

Y así el niño salió el cuarto para dirigirse hacia su departamento. Ryuzaki, que ya se sentía solitario en esa habitación, decidió mejor salir a pasear por el pueblo mientras tanto.

 

Dos horas después...

 

El departamento estaba completamente solo, por el momento, hasta que Light Yagami entro al departamento.

 

-demonios, no encontré nada acerca de Ryuzaki... -por fin pensó.- espero que no me haya escuchado, aunque al parecer no esta.- al ver que en efecto el detective no estaba se le ocurrió algo.- jejeje, es mi oportunidad para encontrar información útil en su cuarto mwahahaha.

 

Entonces Raito entro de polizón en el cuarto revisando cada detalle del cuarto de L, desde debajo de la cama hasta en los cajones para encontrar la ropa interior de su amiguito, en especial unos boxers azulados con imágenes de fresitas en ellos. Cansado y rendido de no encontrar nada útil (Ch: pero si una que otra cosa linda ^¬^) se dirigió al espejo para hacer lo que todos las días hacía.

 

 -eres simplemente un Dios.- se alababa así mismo frente al espejo el egocéntrico hasta que se dio cuenta de un pequeño sobrecito en el tocador.- ¿será de Ryuzaki?- y empezó a leerlo.

 

"Cuando la luna suba hasta la cima del cielo, recelosamente viendo hacia la tierra encelada de tu belleza y hasta ella misma desee ser una joya en tu regazo, te estaré esperando en el puerto frente al lago a las 10 de la noche"

 

-¡¡E-ESTO EN UNA CARTA DE AMOR!!- todo asustado.- ¿será posible que yo le guste tanto a Ryuzaki?- seguía leyendo una y otra vez la nota, en serio que le había cautivado, no podía creerlo, el lindo detective se había enamorado perdidamente de él (según él).- Ryuzaki...

 

Reviso el reloj, ya era noche, exactamente las 8:30 pm, sin mucho pensarlo rápidamente se ducho y arreglo para ver a su amado L (Ch: más bien Light fue el que se enamoro de L-chan n_n ¿pero quien no?)

 

10:05 pm...

 

Ya Light se encontraba en el puerto, hacia 15 minutos que él ya había legado, deseaba verlo y corresponderle lo más pronto posible a su enamorado; vestía un smoking negro bastante elegante, camisa blanca de cuello, una corbata preciosa naranja y una rosa roja sujetada del lado izquierdo del saco. Estaba impaciente, bastante, revisaba a cada minuto su reloj de bolsillo, y por esa misma razón a él también se le cayo la carta la cual casi estuvo a punto de tocar el agua. Ya no soportaba más, mejor se alejo unos momentos de ahí para ver si podía alcanzar a notar a su futuro novio.

 

Mientras tanto, Misa iba llegando bastante glamorosa  con un hermoso y largo vestido negro estrecho, tacones altos y negros y para sujetar sus coletas unas rosas negras con listones, esperaba cerca del muelle (al otro lado de donde anteriormente estaba Raito) a ver a que horas llegaba Light.

 

-Light aun no ha llegado... me sorprende de él, es muy puntual y estoy segura que Ryuk le habrá entregado la carta.

 

Con Ryuk (9:40 pm)...

 

Disfrutaba más de sus adoradas manzanas hasta que recordó un pequeñísimo detalle.

 

-chomp, chomp, que rico... y ahorita que lo recuerdo se me olvido entregarle su carta a Raito.- empieza a revisar a sus lados.- kukukuku, la perdí, kukukuku.

 

De vuelta con Misa (10:25 pm)...

 

-... no puede ser posible, Light no vino, ¿será acaso que no le gusto la carta que le hizo Misa?, Buaaa, ¡Light-kun es malo con Misa-chan! Buaaa.- de pronto se callo al escuchar un par de pasos.- ¿será Light?- y se escondió detrás de una estatua cercana.

 

Los pasos empezaban a sonar cada vez más y más, hasta que por fin se rebelaron un par de figuras, un joven rubio de camisa blanca, manga larga y desabrochada, unos pantalones de vestir negros que lo hacían ver galante, con su cabellera recogida por una rosa en una pequeña coleta  y una cadena con crucifijo de oro; el otro era pelirrojo, de googles naranjas, chaleco naranja y camisa larga de rayas blancas y negras, unos jeans que lo esculturaban y con su singular cigarrillo en la boca.

 

-¿qué hacemos aquí Mello?, ¿acaso esto es una cita?- con una sonrisita pícara.

-sí serás idiota Matt.- le da un golpazo.- no es eso.

-¿entonces?- sobándose la parte golpeada.

-ya lo verás... en cuanto él llegue.- con una sonrisa de oreja a oreja.

-aw, bueno ya que.

 

Entonces se empiezan a oír varios pasos más cerca, el par se escondió detrás de unas cajas de madera del puerto. Aquellas pisadas eran pertenecientes a un pequeño niño que se ocultaba de cuanto objeto se encontrara, era Near quien vestía un traje casi parecido al del rubio excepto que su camisa si estaba abrochada, no llevaba flores y su corbata estaba arreglada como si fuera un moño.

 

-no veo a Matt.- ocultándose tras unos arbustos.- pero no quiero salir de aquí, me da pena.- algo sonrojado.

 

De nueva cuenta más ruidos empezaron a acercarse, todos de nueva cuenta volvieron a esconderse esperando ver a su querido, pero ahora el dueño de aquellos sonidos era el mismísimo L, quien vestía una hermoso saco de color como uva, al igual que los pantalones de vestir, una camisa de cuello de un amarillo opaco y una corbata naranja nada ajustada que lo hacia lucir como un sexy maestro desalineado. (Ch: *¬*) Se dirigió hasta el lago, gracias a las tablas de madera que permitían acercarse al agua cristalina, y veía hacia el horizonte.

 

-no pude evitar decirles que no a esas vendedoras, al final acabaron arreglándome bastante esas chicas.- con una sonrisa dulce.- además me comentaron que en este lugar hacían un bonito arreglo para el día de San Valentín y que si uno estaba en el lago sería más preciosa la vista.- todo esto lo decía con una voz baja más para sí mismo.- ah, quiero verlo.- con una sonrisa encantadora y esperando ver el espectáculo.

 

Ahí estaba Ryuzaki, esperando ver aquel inesperado espectáculo que deseaba ver, dio un paso y un diferente sonido se escucho, al bajar la mirada se dio cuenta del sobre.

 

-¿quién habrá dejado esto aquí?- y como todos los anteriores, reviso del contenido del sobre.

 

"Cuando la luna suba hasta la cima del cielo, recelosamente viendo hacia la tierra encelada de tu belleza y hasta ella misma desee ser una joya en tu regazo, te estaré esperando en el puerto frente al lago a las 10 de la noche"

 

-... esto es una carta de amor.- viendo sorprendido la poesía de la nota.- pero... ¿quién me la habrá dejado?- se quedo pensativo un momento, no se había dado cuenta pero Light ya estaba a unos cuantos pasos de Ryuzaki.

-Ryuzaki...- viendo ruborizado al pelinegro, en serio que el detective estaba realmente guapo.

-¿?... ¿Light?- mirando al castaño con los ojos completamente abiertos.- "acaso... tú..."

 

En ese momento, las luces del muelle empezaron a encenderse, su destello era de una hermosa luz blanca destellante, pequeñas series de foquillos dispersos en lo más alto también se prendieron, la luminosidad de aquella zona hizo que el agua del lago se volviera clara, tanto que el reflejo de la luna llena tocaba la superficie del lago.  El ambiente en serio se había tornado bastante romántico.

 

-Ryuzaki... -viendo con brillos al pelinegro y después dar un corto paso.

-Light... -con las mejillas teñidas de rosa y también dar un paso.

-"¡es Light!, ¡esta con L-chan!, he, esto se esta poniendo muy emocionante, ¿por qué?"- se cuestionaba Misa que al parecer se estaba volviendo fanática yaoi.

-¡Es L y Light!- contesto sorprendido en un susurro Matt.

-cállate idiota, que no te escuchen.- y ellos dos se acercaron para ver más la escena.

-"¿L y Light se gustan?"- Near también se movió sigilosamente para ver mejor ese show.

-Ryuzaki... -dio dos pasos más para acercársele.

-Light... -lo mismo hizo el de ojeras, ya los dos estaban demasiado cerca.

-"¡por Kira-sama que esto se esta poniendo bueno!"- Misa se movía de puntitas hasta estar más cerca de la pareja.

-"esto si es un buen entretenimiento"- pensaban los seguidores de L.

 

Los pasos se acortaron, la pareja ya estaba demasiado cerca uno del otro, se sentía la respiración de cada uno chocar con la del otro. Sin darse cuenta, Light ya había tomado de la cintura a L, y éste último le tocaba el rostro con su mano derecha, todo parecía indicar que se darían un beso pues sus rostros comenzaban a acercarse. Todos los espectadores no quitaban su vista en aquella romántica parejita, sus latidos se hacían cada vez más fuertes esperando ver un beso apasionado entre ellos dos. Estaban a punto los dos de rozar sus labios cuando un pequeño e insignificante inconveniente paso.

 

-oye Light, ¿has visto a Misa?- aquel aguafiestas que hacia mal tercio en aquella escena era Ryuk quien al fin se había acordado sobre la carta.

 

Todos los de ahí se quedaron con cara de WTF y maldecían en varios idiomas al shinigami, Light y L al ver a Ryuk se alejaron unos metros y entonces salieron todos los escondidos.

 

-¡¡maldito Ryuk!!, ¡¡arruinaste la escena!!- maldecía Misa al adicto a las manzanas.- ¡¡Misa va a usar vudú contra ti!!

 -¡¡lo arruinaste todo!!- gritaba Mello.

-¡¡maldito monstruo de cuarta!!- hacia berrinche Near.

-¿¡porque cuando se estaba poniendo bueno el asunto se tenía que arruinar!?- renegaba Matt.

-me estaban viendo... -L estaba sentado como niño regañado en un rinconcito oscuro y fantasmitas alrededor.

-maldito shinigami bueno para nada... -ahí se ve a Light con las manos y pies en el suelo lamentando su oportunidad perdida con L.

 

Al día siguiente...

 

Era un nuevo día, el grupo de tres chicos (Near, Matt y Mello) y además Amane Misa se encontraban en un mismo departamento para hablar de lo de ayer.

 

-este chicos, todo fue un malentendido, yo fui quien escribió la carta.- hablaba Misa, por primera vez, de ella misma en primera persona.- disculpen los problemas que les cause.

-no te preocupes, todo fue una confusión.- hablaba Matt quien de nueva cuenta jugaba con su game boy advance.

-¿y ya se los mencionaste a Ryuzaki y Light?- preguntaba Near que jugaba con uno de sus flequillos.

-no me he animado, después de todo ellos fueron los más entusiasmados por la carta, que mejor quede así.

-¿y no te molesta que a Light le guste Ryuzaki?- Mello hablaba, estaba acostado en el sillón comiendo una barra de chocolate.

-al inicio sí, pero ahora... -sacando una cámara de video.- ¡no quiero perderme un solo momento para verlos juntos!- le salían brillos en los ojos (Ch: si los grabas pásame los videos ^o^)

-jejeje.- los tres traían una gota detrás de sus cabezas.

-bueno chicos ya me voy.- sale Misa de la habitación.- adieu.- los tres chicos se despidieron de ella con las manos.

-será mejor que olvidemos todo lo sucedido.- contesto Near.

-por primera vez concuerdo contigo.- correspondió Mello.

-¿tan amigos como antes?- respondió Matt quien seguía entretenido en el juego, los demás concordaron con lo dicho, aunque mentalmente todo era diferente.

-"¡algún día conquistare a Near!"- pensaba Mello.

-"ganare el amor de Matt"- imaginaba Near.

-"¡acabare este juego!"- seguía Matt jugando (Ch: me encantan los comentarios video jugadores de Matt XD)

 

Mientras tanto con Light y Ryuzaki...

 

Los dos a pesar de estar en la misma localización no se hablaban, estaban algo apenados de lo de ayer, ni siquiera se atrevían a mirar los ojos hasta que L se animo a hablar.

 

-¿y... que paso con el shinigami?

-¿hablas de Ryuk?, le mencione sobre "La Gran Manzana" y se fue volando hasta New York "y de paso le regrese su death note, ya no quería ver a ese aguafiestas" 

-ya veo...

-pero... -trago saliva Light.- m-mis sentimientos por ti son v-verdaderos.

-... en serio.- bastante sorprendido.

-¡p-por supuesto!, ¡tú me gustas mucho!- más rojo no podía estar.

-tú también me gustas mucho Raito...- contesto L un poco avergonzado.

-¡entonces démonos un abrazo!- abriendo los brazos.

-no seas cursi.- rompiendo los corazoncitos de Light.

-aaw.

-oye.- con una mirada pervertida.- ¿quieres bañarte conmigo Kira?

-seeeeh.- babeando y acercándose a L.

-jejejejeje.

-¿de qué te ríes?

-te dije Kira y confirmaste que lo eres.- con una sonrisa de "gane"

-eh.- todo descubierto.

-jajajaja, no te creas, solo me gusta divertirme un poco jajaja, ya se que no eres Kira.- carcajeando de lo lindo.

-jajajaja, que juego tan más divertido, jajajaja "gulp, soy un idiota"

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

Y así, termina nuestra historia... lo demás, imagínenselo ustedes XD.

Notas finales:

¿Qué tal estuvo este one-shoot?, espero que les haya gustado y dejen review para saberlo je. 

Sobre mis otros fics “Siempre a tu lado” y “Al otro lado del espejo” no se desesperen, últimamente he tenido muchísima tarea y no he podido escribir mucho ToT pero ya les dije, no pienso cancelar ninguno, palabra de Chikori.

Solo escribí este porque ya tenia la idea desde diciembre, y a pesar de que en el momento en que lo suba no va a ser 14 de febrero, tenía ganas de escribir esta idea n_n. 

Dudas, comentarios, faltas de ortografía, lo que sea que quieran decirme será bien aceptado. Nos vemos... en cuanto las tareas me dejen un espacio libre T_T chaito.  

PD. Aquí les dejo el link de mi metro para que vean la imagen que use... nada más para que se den una mejor idea n_n:

 

 

http://www.metroflog.com/chikori/20080224/chicos_elegantes?pos=20080224

 

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).